Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass en tu televisor gracias a xCloud: este es el gran plan de Microsoft

Reybahg9933Hace 2 años48
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Esto es lo que se busca en el futuro, integrar aplicaciones en streaming en las Smart TV, para que con los años sustituyan a las consolas.
El fin?? como los juegos físicos no?? Yo lo veo una alternativa tremenda.
Frygotto255Hace 2 años49
Como usuario de Playstation, contrataria esta opción puntualmente( por falta de tiempo) para probar los juegos propios de Xbox, asi como contrato muchos Psnow.
Por los proximos años van a convivir ambas opciones, streaming y físico, pero a diferencia de ver una serie o película, con los juegos, un corte de conexión o poca estabilidad fastidia todo. 
Así que de momento el fisíco o digital no streaming aguantará.
Hatowix1319Hace 2 años50
A mí me gustaría. He tonteando con el juego en la nube en el móvil con mando. No va mal, alguna ralentización puntual y un poco de lag a veces, pero nada grave. El problema es que la pantalla del móvil es demasiado pequeña.

Si esta opción funcionará en las TV, te daría la opción de jugar en varias casas, sin necesidad de transportar la consola. Me parece una forma interesante de explorar el tema del juego en la nube.
Hatowix1319Hace 2 años51
@GamerNH
Mostrar cita
Gracias por ir cargandote nuestro hobby poco a poco. Ojalá SONY y NINTENDO aún apoyen a los que queremos la idea tradicional de videojuegos. Que no es sólo el software en sí, es todo loque lo envuelve.
¿Y del movimiento de Micro de ofrecer retrocompatibilidad con las 3 generaciones anteriores que tiene SeriesX no dices nada? Porque a mí me parece un movimiento muy pro-usuario y una forma muy bonita de seguir usando tus juegos viejos en formato físico sin tener que cambiar de consola. La nube es una opción más. Yo uso el físico (SeriesX) como forma preferente, pero si voy a la casa de la playa (es un ejemplo, no tengo casa en la playa) un fin de semana, la nube me permite echarme unas partidas en una pantalla grande. Así que no digas cosas sin sentido buscando el voto del fanático.
1 VOTO
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años52

Mensaje eliminado a petición del autor.

GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años53
@Pedropm32
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Gracias por ir cargandote nuestro hobby poco a poco. Ojalá SONY y NINTENDO aún apoyen a los que queremos la idea tradicional de videojuegos. Que no es sólo el software en sí, es todo loque lo envuelve.
Porque no piensas que es simplemente darle la oportunidad a mas personas que no pueden comprar una consola en poder disfrutar de videojuegos. No seamos egoistas y pensemos siempre en nosotros. Si lees el articulo dicen que apostaran siempre por hardware y dicen "francamente siempre estaran alli" para personas como tu, nunca dejaran de hacer consolas. Es simplemente llevar la industria a mas personas. Que tan dificil es entender eso?
Ellos metieron el online de pago, Apple metio la idea de moviles que vienen sin cargador, a donde quiero llegar? que el problema no es que metan esas políticas, es que se convierte en tendencia, ahorran un montón (ya no tendrán que fabricar la xbox con hardware dedicado) y como pasa en el capitalismo, todo lo que sea ahorro empresarial es copiado. Y en nuestro mundillo no hay mas opciones, sólo quedará el PC, eso si Microsoft no hace algo para que tambien se convierta en producto de consumo rapido, quieren McDonalizar todo. Asi que si, mas oportunidad para todos, pero una bofetada a la idea tradicional de jugar a los videojuegos.
KratingosJJ69Hace 2 años54
Pues que les diré, soy fan de SONY desde pequeño y nunca me interesó tener un xbox ni sus juegos, pero ahora con el GP tampoco me interesa tener un xbox peeeero puede que le dé una oportunidad al GP en mi TV(tengo tmb un google chromecast con google tv) y pues a ver que tal, lo que creo que este señor no toma en cuenta es que no todos tenemos un gran internet como en USA, así que veremos como nos va a la mayoria porque jugar con lagg es una mierda. Esperemos SONY se ponga las pilas y saque en más lugares su PS now
KratingosJJ69Hace 2 años55
@Santy9peralta
Mostrar cita
Veo a una Xbox totalmente enfocada en el gamepass y la verdad yo no podría estar más contento En estos 7 meses que tengo la Xbox series x he jugado a más juegos que en 5 años con la PS4 y todo gracias al gamepass Lo de usar el gamepass directamente desde el Smart tv me parece una pasada El gamepass está marcando un hito en la historia de los videojuegos y apenas tiene 20 millones de suscriptores imagínate lo que van a ofrecer cuando tenga 50 millones
"Mas juegos que en 5 años con PS4". Bueno hablando de cantidad si te creo, pero de calidad lo dudo mucho, porque la verdad ahorita mismo no hay ni un juego de GP que valga la pena comparandolos a los exclusivos de SONY......
KJKo2595Hace 2 años56
De lujo. La verdad, llevan unas cuantas decisiones con el pass que son todo un acierto. Aun así me da que una vez se empieze a ver cada vez mas movimiento de gente con el pass subirán los precios. Hoy por hoy con algunas promociones que hay el te puede salir tirado y durante mucho tiempo.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años57
@Reybahg
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Esto es lo que se busca en el futuro, integrar aplicaciones en streaming en las Smart TV, para que con los años sustituyan a las consolas.
El fin?? como los juegos físicos no?? Yo lo veo una alternativa tremenda.
Es que por desgracia a los juegos físicos les quedan dos telediarios. Ya han salido de lanzamiento dos consolas sin lector de discos y los datos de venta indican que cada vez hay más gente que compra en formato digital y el formato físico sigue cayendo. Llegará un momento en el que las compañías sacarán sus consolas sin lector de discos y a la gran mayoría de gente les dará igual, ya que todo se consumirá digital y en streaming. Cada vez somos menos los que apostamos por lo físico en consolas y en PC directamente ya no existe.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 2 años58
@KratingosJJ

Sí que hay juegos buenos, todos los exclusivos de Xbox están ahí. Gears, Forza, Halo como estrella, pero también están Sunset Overdrive, The Medium u Ori; y otros juegos multis con mucho nivel, como The Witcher  que estuvieron. 

A mí el gamepass me gusta porque me da la oportunidad de jugar a cosas que no jugaría si no fuera por el GP, por ejemplo, los últimos que he jugado: Call of the sea, A plague tale, ReCore, Control, Prey.... Son un montón, no te da tiempo a jugarlos todos, por 13€ al mes. 

Es un pedazo de servicio y ahora con Bethesda... Tienes cantidad y calidad.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años59
Hace no mucho la comente que el máximo exponente de estos servicios es sentarnos en el sofa, encender la tele y en vez de ir a la aplicación de netflix o disney+ buscar la de xbox, y empezar a jugar con nuestro mando en nuestro televisor por streaming.
Mucha gente que pasa de comprarse consolas por aquí si que ficharía y eso es un punto positivo para todos, mas dinero para la industria y mas videojuegos para todo el mundo.
7 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años60
@Morenu1989
Mostrar cita
Hace no mucho la comente que el máximo exponente de estos servicios es sentarnos en el sofa, encender la tele y en vez de ir a la aplicación de netflix o disney+ buscar la de xbox, y empezar a jugar con nuestro mando en nuestro televisor por streaming. Mucha gente que pasa de comprarse consolas por aquí si que ficharía y eso es un punto positivo para todos, mas dinero para la industria y mas videojuegos para todo el mundo.
Totalmente de acuerdo. También como servicio complementario de otra consola me parecería utilísimo. Si Sony sacara un PSnow con sus exclusivos en Streaming, yo iba a por él de cabeza. A la porra Netflix ¿Quién iba a ver eso pudiendo jugar? Jajaja
Morenu198914422Hace 2 años61
@Hatowix
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Hace no mucho la comente que el máximo exponente de estos servicios es sentarnos en el sofa, encender la tele y en vez de ir a la aplicación de netflix o disney+ buscar la de xbox, y empezar a jugar con nuestro mando en nuestro televisor por streaming. Mucha gente que pasa de comprarse consolas por aquí si que ficharía y eso es un punto positivo para todos, mas dinero para la industria y mas videojuegos para todo el mundo.
Totalmente de acuerdo. También como servicio complementario de otra consola me parecería utilísimo. Si Sony sacara un PSnow con sus exclusivos en Streaming, yo iba a por él de cabeza. A la porra Netflix ¿Quién iba a ver eso pudiendo jugar? Jajaja
La verdad que si, esto tendría muchas salidas como bien dices la gente no tendría que preocuparse por la generación muchos por ejemplo de xbox one podrían jugar a los juegos de series sin tener que comprar la consola, y alomejor pillarla mas adelante cuando les interese, y fua, poner este servicio en switch me muero xd, aun así lo mas seguro cuando estos servicios se estandaricen y tengan un gran publico seguramente sacaran consolas de streaming, con el hardware justo para correr las aplicaciones de streaming de cada marca.
Hatowix1319Hace 2 años62
@Morenu1989
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Hace no mucho la comente que el máximo exponente de estos servicios es sentarnos en el sofa, encender la tele y en vez de ir a la aplicación de netflix o disney+ buscar la de xbox, y empezar a jugar con nuestro mando en nuestro televisor por streaming. Mucha gente que pasa de comprarse consolas por aquí si que ficharía y eso es un punto positivo para todos, mas dinero para la industria y mas videojuegos para todo el mundo.
Totalmente de acuerdo. También como servicio complementario de otra consola me parecería utilísimo. Si Sony sacara un PSnow con sus exclusivos en Streaming, yo iba a por él de cabeza. A la porra Netflix ¿Quién iba a ver eso pudiendo jugar? Jajaja
La verdad que si, esto tendría muchas salidas como bien dices la gente no tendría que preocuparse por la generación muchos por ejemplo de xbox one podrían jugar a los juegos de series sin tener que comprar la consola, y alomejor pillarla mas adelante cuando les interese, y fua, poner este servicio en switch me muero xd, aun así lo mas seguro cuando estos servicios se estandaricen y tengan un gran publico seguramente sacaran consolas de streaming, con el hardware justo para correr las aplicaciones de streaming de cada marca.
Habrá que ver, yo creo que siempre habrá espacio para el usuario clásico y entusiasta (como yo), eso sí, tocará pasar por caja, pagar el Hardware potente y el precio de los juegos físicos. Esta forma de jugar es buena para llegar a más público, pero si son inteligentes, cuidarán al usuario de siempre. Aunque... el tiempo lo dirá, claro está.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años63
@Hatowix
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Hace no mucho la comente que el máximo exponente de estos servicios es sentarnos en el sofa, encender la tele y en vez de ir a la aplicación de netflix o disney+ buscar la de xbox, y empezar a jugar con nuestro mando en nuestro televisor por streaming. Mucha gente que pasa de comprarse consolas por aquí si que ficharía y eso es un punto positivo para todos, mas dinero para la industria y mas videojuegos para todo el mundo.
Totalmente de acuerdo. También como servicio complementario de otra consola me parecería utilísimo. Si Sony sacara un PSnow con sus exclusivos en Streaming, yo iba a por él de cabeza. A la porra Netflix ¿Quién iba a ver eso pudiendo jugar? Jajaja
La verdad que si, esto tendría muchas salidas como bien dices la gente no tendría que preocuparse por la generación muchos por ejemplo de xbox one podrían jugar a los juegos de series sin tener que comprar la consola, y alomejor pillarla mas adelante cuando les interese, y fua, poner este servicio en switch me muero xd, aun así lo mas seguro cuando estos servicios se estandaricen y tengan un gran publico seguramente sacaran consolas de streaming, con el hardware justo para correr las aplicaciones de streaming de cada marca.
Habrá que ver, yo creo que siempre habrá espacio para el usuario clásico y entusiasta (como yo), eso sí, tocará pasar por caja, pagar el Hardware potente y el precio de los juegos físicos. Esta forma de jugar es buena para llegar a más público, pero si son inteligentes, cuidarán al usuario de siempre. Aunque... el tiempo lo dirá, claro está.
si, al final no es cuestión de quitar opciones a nadie, sino de dar mas, yo por ejemplo por mi trabajo tengo un pc bueno por el cual juego entonces para mi servicios como xcloud para la tv o psnow son geniales, por no tener que pillar siempre todas las plataformas. Pero como dices veremos si el tiempo ayuda y nos da mas opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass en tu televisor gracias a xCloud: este es el gran plan de Microsoft

Hay 79 respuestas en Xbox Game Pass en tu televisor gracias a xCloud: este es el gran plan de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL