Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guilty Gear -STRIVE-

Shinigami-hunter2678Hace 2 años16
Visualmente no tiene rival, de verdad. Habrá que dedicarle más jugablemente pero por las 2 betas se nota bastante menos limitado de lo que el nuevo sistema de combos puede aparentar.
Texen9291Hace 2 años17
@Nameless-one
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
Pues nada, que se conviertan en una suerte de Playmanía y solo hablen de consolas PlayStation. Valiente gilipollez has soltado.
¿Dónde digo que yo quiera una cosa u otra? Constato una realidad, nos guste o no, igual que las ventas de GTA o Fifa por encima de todo lo demás. Esa es la situación, yo no tengo la culpa.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años18
@Texen
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
Pues nada, que se conviertan en una suerte de Playmanía y solo hablen de consolas PlayStation. Valiente gilipollez has soltado.
¿Dónde digo que yo quiera una cosa u otra? Constato una realidad, nos guste o no, igual que las ventas de GTA o Fifa por encima de todo lo demás. Esa es la situación, yo no tengo la culpa.
Qué tiene que ver que hayan más usuarios de PS en España? Eso no quiere decir que no hay nadie que use PC (la mención a Xbox es irrelevante porque el juego no sale ahí). La razón por la que no sale PC es probablemente porque se hará aparte como muchas veces, porque tendrán que probar temas de optimización y demás, no nos inventemos conspiraciones.
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 2 años19
Muy chula la traducción, la bso, gráficos y la calidad del online y... ya. La jugabilidad es un paso atrás ( para mí ), los modos offline muy pocos y el hud es la peste. La plantilla inicial un poco corta y con varios pj míticos claramente en reserva para los dlc de pago.
EDITADO EL 11-06-2021 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años20
@Zyfus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Gracias toni por ahorrarme el resto del análisis "centrándose en el competitivo y olvidando, quizás, a los amantes del juego en solitario" Me quedo con los juegos de lucha con modo historia.
Lo mismo que me pasó con el Tekken 7 😢 Estamos perdiendo los juegos de lucha con historia.
Al menos nos quedan Mortal Kombat e Injustice, que en sus versiones completas son muy completos (valga la redundancia jaja)
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años21
Artisticamente es una sacada seria.
Icaro224329Hace 2 años22
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
Para mi el mejor Guilty Gear de todos los que he jugado, todos me han gustado mucho pero con este he conectado de una manera especial. Y encima poder jugar contra jugadores de todo el mundo sin practicamente nada de lag es increíble. En en analisis echo de menos un gameplay comentado de esos que hacía Toni, la verdad.
Edito: Por cierto, de momento tiene corssplay entre ps4 y ps5 y según dijeron es bastante posible que en un futuro lo tenga con todas las plataformas.
Yo con lo del tema del crossplay con PC soy un poco exceptico. Lei un texto en el comentaban que lo estaban "estudiando", pero teniendo en cuenta que Sony cobraba por permitir el crossplay entre plataformas, yo no me hago muchas ilusiones Ojala me equivoque.
1 VOTO
Wolffi1380Hace 2 años23
@Texen
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
pero si la comunidad de guilty española juega en PC, y vamos ya te aseguro yo que la comunidad europea va a jugar mayoritariamente en PC al igual que tekken
11 VOTOS
AndorraHub107Hace 2 años24
@Wolffi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
pero si la comunidad de guilty española juega en PC, y vamos ya te aseguro yo que la comunidad europea va a jugar mayoritariamente en PC al igual que tekken
Yo he comprado este juego en PC, mejor y más barato siempre, este tipo de juegos en Pc de calle.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 2 años25
Es mi primer gulty gear, pero es que esos graficazos me han cautivado, 

Que guay que sea mas accesible aunque a los veteranos no les guste, ya que soy un manco jaja
Siempresega3180Hace 2 años26
Muy buena pinta este Guilty Gear -STRIVE-, el diseño es muy top.

Por cierto, seguimos sin el análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Shadow en 3Djuegos.
1 VOTO
Falcon-w0t191Hace 2 años27
Es un buen comienzo para que la gente se meta en los juegos de lucha. Me alegro que sea exitoso el lanzamiento (ha sueprado el pico de jugadores que tuvo el Tekken 7 en Steam), pero tampoco me gustaría que se desvirtuase mucho del gameplay característico de GG. Muchas cosas del juego en cuestión de gameplay parecen pasadas por agua para que sea mas "fácil", pero tengo miedo de que el "skill ceiling" también haya bajado a consecuencia de eso.

En fin, seguiré jugando al Accent Core hasta que baje un poco de precio, espero que este juego atraiga más gente a la saga.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años28
@Wolffi
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
pero si la comunidad de guilty española juega en PC, y vamos ya te aseguro yo que la comunidad europea va a jugar mayoritariamente en PC al igual que tekken
Hablaba en general, no de juegos o géneros en particular; puede que no me haya explicado bien. Aún así no conocía el dato que has dado, así que gracias por la informacion.
Paulbelerian2806Hace 2 años29
Lastima que no sale en xbox
tenia pensado comprarlo pero bueno! a otra cosa
1 VOTO
Casdingo977Hace 2 años30
Se supone que la gracia de los guilty gear era el prestigio que tenia de ser quiza el juego menos accesible de lucha del mercado
Nichelodeon347Hace 2 años31
@Casdingo
Mostrar cita
Se supone que la gracia de los guilty gear era el prestigio que tenia de ser quiza el juego menos accesible de lucha del mercado
Si, con la última revisión del accent core tocaron techo. Pero parece que ahora la gracia es que venda a cascoporro y eso solo se consigue simplificando muy mucho lo que les hizo grandes. P.D. el faust más feo de toda la saga .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guilty Gear -STRIVE-

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Guilty Gear -STRIVE-, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL