Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5

HKDON594Hace 2 años16
@Dethsider
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Yo:[/b] Voy con las expectativas moderadas. [b]También yo:[/b]
Si después de dar tantas pistas y hacerse el tonto no enseña el Elden Ring, se comen al Geoff.
Yo iría con las expectativas bajas, porque igual si muestran Elden Ring (trailer), pero pueden hacer como ayer con Battlefield y te citan para un evento más adelante de Bandai Namco (donde te muestren gameplay y fecha) y te quedas igual que si no te hubiesen enseñado nada. Vamos yo apostaría por esta situación. De todas formas, ya solo queda esperar a ver que muestran e ir evitando las filtraciones, tanto las falsas como las verdaderas.
Mag1cpro225Hace 2 años17
Un par de anuncios mínimo tendra que haber que nos interese a cada uno de nosotros. Yo me lo voy a fumar vaya.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 2 años18
@Volkoloko
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
¿Alguien sabe mas o menos que podemos esperar? Es decir, un listado de compañias o algo, porque eso de "más de 30 juegos" no me da confianza más viendo los juegos que se incluyen en los eventos de Geoff ultimamente He leido que 2K estará y eso ya me renta ¿Pero se espera a Sony mas allá de publicidad para Ratchet? Viendo que hay conferencia de Bandai... ¿Podemos llegar a ver algo de Elden Ring?
No os ralleis, este finde por cojones presentaran algunas cosas que os interesen, quiza no este el juego que mas esperais pero seguro que hay bastante que rascar entre todos los eventos.
Nonono, si ansias de momento no, tengo claro que a partir del Sabado la cosa va a empezar a despegar, pero mas que nada pregunto esto para verlo a las 20:00 en modo "atención absoluta" con el ordenador y los cascos enchufados o jugando a algo de mientras y echando 4 vistazos al movil porque nos van a meter la chapa del siglo
Volkoloko3630Hace 2 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Consejo: id con las expectativas bajas. Las conferencias de este tío suelen tener un ritmo atroz. No os descartéis quedaros dormiros.
Pero estas cosas son como los VGA. Se ven luego los videos sueltos. No me trago yo otra conferencia de estas. Son todas horribles e hiper lentas.
Las unicas conferencias buenas son la de juego, luego como mucho un tio 1 minuto hablando y otro juego y asi todo el rato, en cuanto empiezan a dar la chapa mucho empieza a ser un peñazo por que no queremos ver a los desarrolladores hablando, queremos ver el puñetero juego
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años20
@AngelKH15
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
¿Alguien sabe mas o menos que podemos esperar? Es decir, un listado de compañias o algo, porque eso de "más de 30 juegos" no me da confianza más viendo los juegos que se incluyen en los eventos de Geoff ultimamente He leido que 2K estará y eso ya me renta ¿Pero se espera a Sony mas allá de publicidad para Ratchet? Viendo que hay conferencia de Bandai... ¿Podemos llegar a ver algo de Elden Ring?
No os ralleis, este finde por cojones presentaran algunas cosas que os interesen, quiza no este el juego que mas esperais pero seguro que hay bastante que rascar entre todos los eventos.
Nonono, si ansias de momento no, tengo claro que a partir del Sabado la cosa va a empezar a despegar, pero mas que nada pregunto esto para verlo a las 20:00 en modo "atención absoluta" con el ordenador y los cascos enchufados o jugando a algo de mientras y echando 4 vistazos al movil porque nos van a meter la chapa del siglo
Yo como tengo doblepantalla seguramente lo pondre en una mientras pillo coleccionables en el valhalla
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años21
Expectativas -0. Nada de nada espero.
Chervitte1446Hace 2 años22
Casi todos los juegos serán morralla y los más interesantes seguramente serán mostrados en profundidad en otra conferencia. Los eventos de este tío suelen ser muy malos. 
A veces no se ni por qué me digno a ver algunas cosas con todos los muermos que me he tragado. El único evento interesante de verdad creo que será el de Microsoft, como siempre.
Volkoloko3630Hace 2 años23
@Chervitte
Mostrar cita
Casi todos los juegos serán morralla y los más interesantes seguramente serán mostrados en profundidad en otra conferencia. Los eventos de este tío suelen ser muy malos. A veces no se ni por qué me digno a ver algunas cosas con todos los muermos que me he tragado. El único evento interesante de verdad creo que será el de Microsoft, como siempre.
Ahoramismo es que estamos muy hambrientos despues de un inicio de año bastante soso
Mullenkamp5919Hace 2 años24
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años25
No os esperéis gran cosa. Tan solo mostrarán Elden Ring y Silent Hill hecho por Kojima.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años26
Ojala Kojima presente algo
Gollem81076Hace 2 años27
Se vienen los world premieres con 3 frames de cinemática nuevos, y espero que alguna sorpresa.
Kurai702Hace 2 años28
Pues muy bien, con suerte dirán la fecha de lanzamiento de alguno.
RayLaCroix494Hace 2 años29
Habrá que ponerse el esmoquin esta noche  aunq sea solo por los loles
EgoPatern236Hace 2 años30
@Mullenkamp
Vaya pedazo de ca**** es tito Kojima Y luego hay quien dice que no lo hace aposta..... Ha retuiteado algo de Geoff también hace un rato. Por lo que no es descartable que hoy veamos algo de Kojima Productions.
EgoPatern236Hace 2 años31
 

EDITADO EL 10-06-2021 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5

Hay 194 respuestas en Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL