Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Lemnis Gate es una mezcla de géneros tan rara que no sé si será un éxito rotundo o un fracaso absoluto

Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años16
Da el perfil para juego en game pass dia 1.
DocOc248Hace 2 años17
@Bamstein
Mostrar cita
Huele a chufla de las grandes. Me da mucha pena que la gente ponga esfuerzo en crear un juego con todo lo que ello supone y tener que decir que será un fiasco, pero es que esto es así. No tiene pinta de ofrecer algo diferente o con la suficiente calidad como para tener una tasa de usuarios decente. Solo espero que dentro de lo posible les vaya bien ya que es una faena hacer un juego y que salga rana.
Que no pinta muy bien esta claro, veremos que pasa en el lanzamiento, pero decir que no ofrece nada diferente me parece haber visto un par de imagenes del juego y decir la primera cosa que se te viene a la cabeza. La premisa por lo menos original es, el juego como tal ya no sé.
Skycre-Sycre819Hace 2 años18
@Romeo69
Mostrar cita
Sólo sale en play5? Pensaba que también salía en xbox.....
También sale en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Lemnis Gate es una mezcla de géneros tan rara que no sé si será un éxito rotundo o un fracaso absoluto

Hay 18 respuestas en Lemnis Gate es una mezcla de géneros tan rara que no sé si será un éxito rotundo o un fracaso absoluto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL