Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso

GroveStreetLife20467Hace 2 años32
10 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años33
@Panochas
Mostrar cita
Vale.. falta poco para un nuevo ridiculo de XBOX... y una falta de respeto a nosotros que compramos Xbox series x y no hay ningún exclusivo!! sino fuera por los third party estaríamos sin nada..
Y llego el primer amargado, debes ser amigo del Necrodiablo, como sony no va al E3 lo único que les queda es criticar todo lo que se muestre, que triste vida...
24 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años34
Curiosa imagen . Ganitas de ver la confe de Xbox, sobretodo para ver el online de Halo Infinite en movimiento. Aunque si enseñan un nuevo Gears 6 oh mama.
Weirdanwalker1818Hace 2 años35
Me acaban de entrar ganas de matar nazis y no se porque . La verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones, pero lo tienen todo para marcarse una conferencia inolvidable.

Con respecto a banjo ojalá y vuelva por todo lo alto, ese sería el juego que más ilusión me haría, más que nada porque llevamos muchísimo tiempo sin uno y parece un imposible.
WinstonSmith701Hace 2 años36
Aún no ha empezado el e3 y ya hay alguno cagando panochas.  ¿Que será de estos personajes cuando se alcance un buen ritmo de lanzamientos día uno en gamepass?  El estudio sociológico está a la vuelta de la esquina.
8 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años37
Se que no va a ocurrir pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TES ojala pronto. 

PD: Estoy jugando a la saga de Halo por primera vez en el Gamepass y me aparece Halo 3 y Halo 3 ODST, qué es eso una especie de expansión o es el mismo juego con mejoras?
Seppvkv3755Hace 2 años38
@Swordtheice
Mostrar cita
Se que no va a ocurrir pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TES ojala pronto. PD: Estoy jugando a la saga de Halo por primera vez en el Gamepass y me aparece Halo 3 y Halo 3 ODST, qué es eso una especie de expansión o es el mismo juego con mejoras?
Es una especie de expansión, no dura mucho y es interesante, la banda sonora es increíble, échale un vistazo.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años39
@Seppvkv
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Se que no va a ocurrir pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TES ojala pronto. PD: Estoy jugando a la saga de Halo por primera vez en el Gamepass y me aparece Halo 3 y Halo 3 ODST, qué es eso una especie de expansión o es el mismo juego con mejoras?
Es una especie de expansión, no dura mucho y es interesante, la banda sonora es increíble, échale un vistazo.
Perfecto si es una expansión la jugaré. Mi intención es si me engancho jugar a toda la saga aún voy por el primero en el capítulo de la biblioteca
1 VOTO
Mauro89488Hace 2 años40
@Panochas
Mostrar cita
Vale.. falta poco para un nuevo ridiculo de XBOX... y una falta de respeto a nosotros que compramos Xbox series x y no hay ningún exclusivo!! sino fuera por los third party estaríamos sin nada..
Tú no tienes ninguna Xbox, deja de mentir. ¿Apenas empieza el día y ya vas así de amargado? Dios me libre de llegar a ser así.
5 VOTOS
Mcclure1105Hace 2 años41
Me falta craig
Texen9291Hace 2 años42
@Mcclure
Mostrar cita
Me falta craig
20 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años43
@Mcclure
Mostrar cita
Me falta craig
Pero te sobra Cringe
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años44
Que los amargados se aparten y dejen a la gente disfrutar del la semana del E3 en paz, que ya mucha ridiculez aguantamos en la comu cuando supuestamente debian cancelarlo para siempre porque la favorita de algunos no iba.
6 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años45
@Swordtheice
Mostrar cita
Se que no va a ocurrir pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TES ojala pronto. PD: Estoy jugando a la saga de Halo por primera vez en el Gamepass y me aparece Halo 3 y Halo 3 ODST, qué es eso una especie de expansión o es el mismo juego con mejoras?
Es un juego diferente, en Halo 3 controlas al Jefe Maestro, en Halo 3 OSDT controlas a un humano y creo recordar que si historia está ubicada entre los acontecimientos de Halo 2 y el 3.
1 VOTO
Albemome271Hace 2 años46
Buenos días. Nos podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que últimamente (no siempre ha sido así), el marketing de Xbox ha mejorado mucho. También es verdad que lo necesita, ya que, al menos en España, la tarta se la come la Play, pero se están recortando las distancias y como no se empiecen a poner las pilas en marketing y servicios pueden terminar llevándose un susto. No se puede vivir de las rentas eternamente. Saludos.
AmoBDSM25
Expulsado
Hace 2 años47
Espero que los que dicen que Xbox no tiene exclusivos no les importe que estos juegos sean exclusivos. Se avecina la paradoja de la hipocresía
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso

Hay 60 respuestas en Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL