Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica

Aquiles7711932Hace 2 años16
@Diez-messi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
En mi caso ingrese a la saga por este remake, sabía de la entrega de PSP, pero nunca me han llamado los juegos de rol por turno, cuando supe que este remake iba apostar por un combate más directo pero igual de estratégico me dieron ganas de probarlo y vaya sorpresa me he llevado. A día de hoy dos carreras le he echado al título de SE, tanto en modo normal como en difícil, todo raya a un excelente nivel, aunque en mi caso me quedo con el sistema de combate y la trama, que sin ser sobresaliente mola bastante y te deja con ganas de más. Ojalá todos los remakes o reinvenciones que se hacen en la industria de los videojuegos fueran igual de ambiciosas como FF VII.
El de PSP a mí me gustó porque no es un juego por turnos, es de acción. Acción un poco arcade, pero acción.
Quizás me exprese mal, pero me estaba refiriendo al FF VII de la Playstation original.
Aioria238310Hace 2 años17
@Ishaker
Mostrar cita
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Antes de poner el juego a la venta hubo gameplay por todos lados, hasta una demo, este comentario no cuela, puro heater innecesario.
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años18
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Antes de poner el juego a la venta hubo gameplay por todos lados, hasta una demo, este comentario no cuela, puro heater innecesario.
La unica demo que he jugado en mi vida es la del resident 8 y las que dan en las cajas de cereales cuando era crio no soy de jugar demos, y no mire gameplays porque me deje llevar por lo que me comentaban los amigos que si han jugado a los FF originales, es asi de simple si el original si era por turnos y en este lo han cambiado nose tu rick pero para mi ya no es un remake. Si ahora en los remakes de diamante y perla te ponen los combates como si fuera un pokken tournament como te quedarias? Pues asi me quedo yo enfin lo jugare igualmente porque ya lo he comprado y quiero saber de que va la historia pero para mi esto es un timo lo siento.
EDITADO EL 10-06-2021 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yomelolio494Hace 2 años19
Lo jugué en la ps4 slim y me defraudó un poco la verdad, rizan mucho el rizo para una historia que ya ha sido contada...
pero es que ahora lo veo a 60 fps y con mejoras en texturas y me esta picando pa pillarlo de segunda zarpa 
SuperDiabl01616Hace 2 años20
@Carlitoxic
Mostrar cita
Han conseguido que este juego me dé pereza con tanto machaque.
Igual no es tu juego y tendras que seguir jugando al Candy Crush.
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años21
@Ishaker
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Antes de poner el juego a la venta hubo gameplay por todos lados, hasta una demo, este comentario no cuela, puro heater innecesario.
La unica demo que he jugado en mi vida es la del resident 8 y las que dan en las cajas de cereales cuando era crio no soy de jugar demos, y no mire gameplays porque me deje llevar por lo que me comentaban los amigos que si han jugado a los FF originales, es asi de simple si el original si era por turnos y en este lo han cambiado nose tu rick pero para mi ya no es un remake. Si ahora en los remakes de diamante y perla te ponen los combates como si fuera un pokken tournament como te quedarias? Pues asi me quedo yo enfin lo jugare igualmente porque ya lo he comprado y quiero saber de que va la historia pero para mi esto es un timo lo siento.
Lo dieron hasta en el PLUS, no cuela.
Swordtheice4215Hace 2 años22
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
Me pasó lo mismo jugué y me pasé antes Crisis Core y Dirge of Cerberus antes que el original Este Remake es un juegazo lo vas a disfrutar seguro
Pinper1272Hace 2 años23
@Ishaker para ti no es un timo porque no sabes lo que significa timo. Se sabe cómo es el combate desde 2016, en cada trailer que han publicado con Gameplay se ve claramente, así desde hace...5 años? Con noticias, reportajes, entrevistas, artículos, video-reportajes... Tu has estado 5 años en una cueva, participando en una web de videojuegos como 3DJuegos y resulta que "oh, sorpresa! De dónde salen estos combates?" Tienes 9 años y te han dejado solo en casa o qué te pasa?

Es tan triste que la gente ya no sepa argumentar una crítica sin tener que inventar cosas o soltar falacias sin sentido... Y mira que con FF7R es fácil por como lo están comercializando ( y a mí me encanta como juego, que conste). 

Venga, suerte con el timo, vete a la policía a ver si te ayuda .
9 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años24
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
Te recomiendo jugar al original. Todavia no ha habido un juego que me haya hecho sentir lo mismo. Dale una oportunidad!
1 VOTO
Lanari22456Hace 2 años25
@Ishaker
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Antes de poner el juego a la venta hubo gameplay por todos lados, hasta una demo, este comentario no cuela, puro heater innecesario.
La unica demo que he jugado en mi vida es la del resident 8 y las que dan en las cajas de cereales cuando era crio no soy de jugar demos, y no mire gameplays porque me deje llevar por lo que me comentaban los amigos que si han jugado a los FF originales, es asi de simple si el original si era por turnos y en este lo han cambiado nose tu rick pero para mi ya no es un remake. Si ahora en los remakes de diamante y perla te ponen los combates como si fuera un pokken tournament como te quedarias? Pues asi me quedo yo enfin lo jugare igualmente porque ya lo he comprado y quiero saber de que va la historia pero para mi esto es un timo lo siento.
En realidad el timo es llamarlo remake cuando no lo es. Es una secuela, y si no has jugado al original ni visto la peli de Advent Children te has perdido gran parte de la historia.
Jordicule566Hace 2 años26
Me ha parecido ver por YouTube k esta versión trae una escena final distinta o algo así, lo he visto solo por encima porque lo quiero volver a rejugar.
https://youtu.be/F0sPSgHcURU
Ishaker2466Hace 2 años27
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Antes de poner el juego a la venta hubo gameplay por todos lados, hasta una demo, este comentario no cuela, puro heater innecesario.
La unica demo que he jugado en mi vida es la del resident 8 y las que dan en las cajas de cereales cuando era crio no soy de jugar demos, y no mire gameplays porque me deje llevar por lo que me comentaban los amigos que si han jugado a los FF originales, es asi de simple si el original si era por turnos y en este lo han cambiado nose tu rick pero para mi ya no es un remake. Si ahora en los remakes de diamante y perla te ponen los combates como si fuera un pokken tournament como te quedarias? Pues asi me quedo yo enfin lo jugare igualmente porque ya lo he comprado y quiero saber de que va la historia pero para mi esto es un timo lo siento.
Lo dieron hasta en el PLUS, no cuela.
Lo que no cuela son las chorradas de excusas que me pones que pasa con el Plus? no tengo plus no pienso pagar para jugar online teniendo el PC donde es gratis tengo las consolas solo por los exclusivos y no juego online a no ser que tenga el juego en PC lo que no cuela son las gilipolleces que dices nen
@Pinper
Mostrar cita
@Ishaker para ti no es un timo porque no sabes lo que significa timo. Se sabe cómo es el combate desde 2016, en cada trailer que han publicado con Gameplay se ve claramente, así desde hace...5 años? Con noticias, reportajes, entrevistas, artículos, video-reportajes... Tu has estado 5 años en una cueva, participando en una web de videojuegos como 3DJuegos y resulta que "oh, sorpresa! De dónde salen estos combates?" Tienes 9 años y te han dejado solo en casa o qué te pasa? Es tan triste que la gente ya no sepa argumentar una crítica sin tener que inventar cosas o soltar falacias sin sentido... Y mira que con FF7R es fácil por como lo están comercializando ( y a mí me encanta como juego, que conste). Venga, suerte con el timo, vete a la policía a ver si te ayuda .
No soy seguidor de la saga, por lo que no me miro todas las noticias relacionadas con Final Fantasy, me miro de otros juegos que si me interesan, simplemente como se que el 7 tiene mucha fama y yo el único que toque era el 13 y me pareció una castaña de juego quería darle una segunda oportunidad y empezar con el remake del 7 que yo es del que mas escuche hablar mis amigos me dijeron que estaría bien porque el combate no era como el 13 sino que era por turnos, así que ayer aprovechando que salía lo pille y empecé a jugarlo sin saber nada del juego ni haber visto nada, que yo sepa no es obligatorio verse un gameplay antes de comprar un juego, tu nunca has ido al cine a ver una peli solo porque sabes que es de terror y te gusta ese genero? o siempre obligatoriamente coges el panfleto del cine y te miras la sinopsis? aveces las cosas improvisadas es cuando mejor salen y de casualidad descubres una gran película o un gran juego que no sabias que existía y dices como no lo he descubierto antes, lo único que SI sabia por lo que me dijeron es que NO seria como el 13 y resulta que todo lo contrario y los gráficos no he visto como son los de PS4 pero la versión de PS5 simplemente mirándolo se nota que tiene gráficos old gen porque he jugado recientemente a Demon Souls de PS5 y le pega 5 patadas y media en calidad grafica, que oye lo importante no son los gráficos estoy deacuerdo pero 80 pavos por un juego después de esperar tanto tiempo a que salga para PC y no llega y no llega pues como mínimo esperaba que para PS5 tuviera gráficos de nueva generación pero para mi esto es un simple port y ya te digo me daría igual pero si es un port no me cobres 80 cóbrame 59 o algo así macho. I a lo que quiero llegar es como han dicho por arriba que el error de este juego es llamarlo remake porque este combate si en el original era diferente te guste mucho o lo odies me da igual, la cuestión esta en que ya NO es un remake, llamalo re-imaginación o como quieras pero esto remake va ser que no, y para gente como yo que queremos introducirnos en la saga y resulta que ya te están poniendo cosas diferentes pues no creo que sea muy buena idea porque ya no estas probando la experiencia original estas empezando en el juego con cosas distintas y a mi personalmente eso no me gusta.
EDITADO EL 10-06-2021 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
Maikelxp79Hace 2 años28
Es un buen juego pero ni de coña es un Final Fantasy ni tiene alma de ello,juego pasillero,menos profundo que un charco que aposto por un despliegue tecnico que encima luego fue cuestionable,pero vamos que a ver que te puedes esperar de esta gente que ahora lo van a vender como un Battle Royale,juego mitico arrastrado por el fango y saga totalmente prostituida,ya se veia venir cuando dijeron que habian convertido el juego en dlcs repartidos en el tiempo,ademas como traguemos con este modelo de negocio no va a ser la ultima vez
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años29
@Ishaker has pagado 80€ porque has querido. Pudiste comprar la versión de PS4 por 30€ y se te actualizaba gratis a ps5 con las mejoras gráficas y demás. Yo antes de pagar 80€ por algo me informo. 

Y para vivir la experiencia del original...juega al original, es como si digo que quiero vivir la experiencia del resident Evil 2 original y pillo el remake, no tiene mucho sentido. He criticado que lo hayas llamado timo, que te guste o no a mí no me importa ni lo juzgo, cada uno con sus gustos 

Repito: timo sería que te oculten información, que te digan "combates por turnos exactamente igual que el FF7 de 1997" en los anuncios y después no sea así. Respecto a tu comparación con ver una película...para mí no es lo mismo gastar 6€ en una entrada que 80€, antes me informo, leo análisis o miro foros. Así que aquí cada uno es responsable de en qué invierte su dinero, y en eso no puedes culpar o acusar a una compañía de timo cuando has tenido toda la información del mundo a tu disposición desde hace 6 años con demo incluida para comprobar cómo era la jugabilidad.
Aioria238310Hace 2 años30
@Ishaker
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Antes de poner el juego a la venta hubo gameplay por todos lados, hasta una demo, este comentario no cuela, puro heater innecesario.
La unica demo que he jugado en mi vida es la del resident 8 y las que dan en las cajas de cereales cuando era crio no soy de jugar demos, y no mire gameplays porque me deje llevar por lo que me comentaban los amigos que si han jugado a los FF originales, es asi de simple si el original si era por turnos y en este lo han cambiado nose tu rick pero para mi ya no es un remake. Si ahora en los remakes de diamante y perla te ponen los combates como si fuera un pokken tournament como te quedarias? Pues asi me quedo yo enfin lo jugare igualmente porque ya lo he comprado y quiero saber de que va la historia pero para mi esto es un timo lo siento.
Lo dieron hasta en el PLUS, no cuela.
Lo que no cuela son las chorradas de excusas que me pones que pasa con el Plus? no tengo plus no pienso pagar para jugar online teniendo el PC donde es gratis tengo las consolas solo por los exclusivos y no juego online a no ser que tenga el juego en PC lo que no cuela son las gilipolleces que dices nen
@Pinper
Mostrar cita
@Ishaker para ti no es un timo porque no sabes lo que significa timo. Se sabe cómo es el combate desde 2016, en cada trailer que han publicado con Gameplay se ve claramente, así desde hace...5 años? Con noticias, reportajes, entrevistas, artículos, video-reportajes... Tu has estado 5 años en una cueva, participando en una web de videojuegos como 3DJuegos y resulta que "oh, sorpresa! De dónde salen estos combates?" Tienes 9 años y te han dejado solo en casa o qué te pasa? Es tan triste que la gente ya no sepa argumentar una crítica sin tener que inventar cosas o soltar falacias sin sentido... Y mira que con FF7R es fácil por como lo están comercializando ( y a mí me encanta como juego, que conste). Venga, suerte con el timo, vete a la policía a ver si te ayuda .
No soy seguidor de la saga, por lo que no me miro todas las noticias relacionadas con Final Fantasy, me miro de otros juegos que si me interesan, simplemente como se que el 7 tiene mucha fama y yo el único que toque era el 13 y me pareció una castaña de juego quería darle una segunda oportunidad y empezar con el remake del 7 que yo es del que mas escuche hablar mis amigos me dijeron que estaría bien porque el combate no era como el 13 sino que era por turnos, así que ayer aprovechando que salía lo pille y empecé a jugarlo sin saber nada del juego ni haber visto nada, que yo sepa no es obligatorio verse un gameplay antes de comprar un juego, tu nunca has ido al cine a ver una peli solo porque sabes que es de terror y te gusta ese genero? o siempre obligatoriamente coges el panfleto del cine y te miras la sinopsis? aveces las cosas improvisadas es cuando mejor salen y de casualidad descubres una gran película o un gran juego que no sabias que existía y dices como no lo he descubierto antes, lo único que SI sabia por lo que me dijeron es que NO seria como el 13 y resulta que todo lo contrario y los gráficos no he visto como son los de PS4 pero la versión de PS5 simplemente mirándolo se nota que tiene gráficos old gen porque he jugado recientemente a Demon Souls de PS5 y le pega 5 patadas y media en calidad grafica, que oye lo importante no son los gráficos estoy deacuerdo pero 80 pavos por un juego después de esperar tanto tiempo a que salga para PC y no llega y no llega pues como mínimo esperaba que para PS5 tuviera gráficos de nueva generación pero para mi esto es un simple port y ya te digo me daría igual pero si es un port no me cobres 80 cóbrame 59 o algo así macho. I a lo que quiero llegar es como han dicho por arriba que el error de este juego es llamarlo remake porque este combate si en el original era diferente te guste mucho o lo odies me da igual, la cuestión esta en que ya NO es un remake, llamalo re-imaginación o como quieras pero esto remake va ser que no, y para gente como yo que queremos introducirnos en la saga y resulta que ya te están poniendo cosas diferentes pues no creo que sea muy buena idea porque ya no estas probando la experiencia original estas empezando en el juego con cosas distintas y a mi personalmente eso no me gusta.
Podes escribir 3 hojas de word que aún así no cuela
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años31
A 16k y 240 fps seguirá siendo decepcionante, menuda mierda de añadidos metieron me acuerdo del flipao de la moto y me dan ganas de expulsar la comida, por no hablar del combate y la tomadura de pelo de final que tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica

Hay 34 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL