Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer felicita a Insomniac Games por el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Kabut23457Hace 2 años80
Phil, menos felicitaciones y meter de una vez el fps boost al sunset overdrive 💪
Lesbiano2813338Hace 2 años81
@CA22
Mostrar cita
El pana Phil debe morirse de ganas por jugarlo. Y por cierto que monstruos los de Insomniac, sacaron: En el 2016 Ratchet y Clank Remake para PS4 En el 2018 Spider-Man para PS4 En el 2020 Miles Morales para PS4 y PS5 y el remaster del primero para PS5 En el 2021 Rift Apart para PS5.
y en 2014 Sunset Overdrive estos tios son buenos
1 VOTO
Athletic-club322Hace 2 años82
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Mucho llorica veo aquí atacando unas palabras que diga Philp Spencer a un juego que esta genial. Él antes de todo, es un jugador y le encanta disfrutar de los videojuegos, si quiere felicitar, esta en todo su derecho. Algunos tenéis la lengua muy larga, diciendo que presente productos ya, el E3 es esta semana, ya presentará los nuevos juegos y dejad de tocar los "webs" de una vez. Sois ya muy cansinos, pesados y tóxicos en todas las noticias de XBOX. No sois jugadores, no os gusta disfrutar de los videojuegos, solo entráis a molestar al personal y buscar follón. Prefiero que las empresas tengan competividad entre ellas y respeto, que sean como algunos de vosotros, pero por suerte, no lo son. Toda competencia, es mejor para nosotros.
AAAAAAMEN HERMANO
3 VOTOS
Panochas525Hace 2 años83
Madre mía.. basta ya Phill!! arrastrándote y dejandonos a los usuarios de xbox sin juegos que puedan competir cara a cara con los exlcusivos de Sony!!! En vez de tanta felicitacion haz juegos que puedan ser orgullo de la marca xbox.. y no hablo de Gears, Forzas y halos.. que esos ya no los jugamos ni gratis en el Gamepass!!
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años84
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Y luego te ves a los @Macija y compañía quejándose de que en las noticias de Sony hay más haters que en las demás, aquí por supuesto no vendrán a quejarse, primer comentario y ya la mierda rebosa por todas partes xd En fin, que lo haga por quedar bien o no pues quien sabe, la cuestión es mostrar respeto entre personas, que por cierto algo que Sony no suele mostrar precisamente, cada vez que la veo hablar de otras compañías las suelta a modo de puyitas xd
Pues claro que hay Trolls en todos lados, ¿donde he dicho yo que no? Aunque vamos, no se qué me cuentas a mi.
Que hay trolls en todas es lo que siempre te dije yo,, tu siempre has dicho que a Sony se le tira más mierda que a ninguna y no una ni dos si no bastantes veces y por eso te cito por que esta misma conversación la hemos tenido antes, ¿quieres que te busque los comentarios?, y aquí mira mierda en una noticia que habla bien de vuestra plataforma, imagina la que se monta cuando hablan mal xd Yo no pretendo defender a nadie, pero que nunca jamás te vea quejarte de que Sony tiene más haters que ninguna que como lo vuelva a ver te volveré a enseñar mensajes como este xd
Antares1560Hace 2 años85
Que Sony tenga 2 títulos, Demons Souls y Ratchet and clank que solo se puedan jugar en PS5 deja en muy mal lugar a Xbox y a Pill Spencer.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años86
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Y luego te ves a los @Macija y compañía quejándose de que en las noticias de Sony hay más haters que en las demás, aquí por supuesto no vendrán a quejarse, primer comentario y ya la mierda rebosa por todas partes xd En fin, que lo haga por quedar bien o no pues quien sabe, la cuestión es mostrar respeto entre personas, que por cierto algo que Sony no suele mostrar precisamente, cada vez que la veo hablar de otras compañías las suelta a modo de puyitas xd
Pues claro que hay Trolls en todos lados, ¿donde he dicho yo que no? Aunque vamos, no se qué me cuentas a mi.
Que hay trolls en todas es lo que siempre te dije yo,, tu siempre has dicho que a Sony se le tira más mierda que a ninguna y no una ni dos si no bastantes veces y por eso te cito por que esta misma conversación la hemos tenido antes, ¿quieres que te busque los comentarios?, y aquí mira mierda en una noticia que habla bien de vuestra plataforma, imagina la que se monta cuando hablan mal xd Yo no pretendo defender a nadie, pero que nunca jamás te vea quejarte de que Sony tiene más haters que ninguna que como lo vuelva a ver te volveré a enseñar mensajes como este xd
Pero si ha sido solo uno el que ha trolleado, ¿qué me estás contando?
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años87
@Panochas
Mostrar cita
Madre mía.. basta ya Phill!! arrastrándote y dejandonos a los usuarios de xbox sin juegos que puedan competir cara a cara con los exlcusivos de Sony!!! En vez de tanta felicitacion haz juegos que puedan ser orgullo de la marca xbox.. y no hablo de Gears, Forzas y halos.. que esos ya no los jugamos ni gratis en el Gamepass!!
Perdona, que el Forza Horizon no se juega? De la decadencia del Halo no dudo, por eso las esperanzas en este último que saldrá, pero el Forza tiene una comunidad muy fuerte y Gear fué un buen pepino. No tengo Xbox, pero esa es la sensación que tengo desde fuera. Nadie puede dudar de que Forza Horizon es el referente en juegos de coches en general y el Forza normal, a su lado GT parece un chiste (excepto en tema online que allí GT es Dios.)
3 VOTOS
Helker729Hace 2 años88
@Antares1
Mostrar cita
Que Sony tenga 2 títulos, Demons Souls y Ratchet and clank que solo se puedan jugar en PS5 deja en muy mal lugar a Xbox y a Pill Spencer.
Y returnal ( Un juegazo )
1 VOTO
Selui873Hace 2 años89
@Antares1
Mostrar cita
Que Sony tenga 2 títulos, Demons Souls y Ratchet and clank que solo se puedan jugar en PS5 deja en muy mal lugar a Xbox y a Pill Spencer.
Tienes tú prisa?? Veremos qué presentan para este año este próximo domingo, de momento ya tienen 1 con Halo. De momento en la series X con todo lo que tengo pendiente de jugar en el game pass prisa ninguna . Así me voy quitando juegos pendientes cuando en breve caiga una Ps5 y espero al Zelda BOTW2
Arielpr86253Hace 2 años90
Habla muy bien de el eso!
MasterLink22962Hace 2 años91
La verdad es que me encanta la forma de ser de Phil Spencer, no solo por todo lo que demuestra con este tipo de acciones, sino que también le demuestra a muchos de la Comunidad Gamer, lo que significa la gran guerra de consolas para ellos.

Por todas partes se está llevando notazas, y no es para menos, se trata de Insomniac. Ya luego veré qué tal ha salido el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer felicita a Insomniac Games por el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Hay 91 respuestas en Phil Spencer felicita a Insomniac Games por el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL