Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años16
Mi top:
Battlefield 4
Battlefield 1
Battlefield 3
Battlefield Bad Company 2
De aquí para atrás se puede poner a cualquiera,pero esos 4 cuidadito.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años17
Para mí el mejor es Battlefield 1, y llevo jugando todos desde Bad Company 2 (con excepción de Hardline, que sólo jugué la beta).

El ambiente del 1 es irrepetible, la guerra de trincheras, el sonido, las armas... Magnífico.
13 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años18
Me gusta que tenga un poco de futurista, se la pueden fumar más en algunas cosas
Ikhamon1180Hace 2 años19
De battlefield 1 a battlefield 2143 hay mas de 2000 battlefields por medio
Owin22Hace 2 años20
@Scrambler
Mostrar cita
Para mí el mejor es Battlefield 1, y llevo jugando todos desde Bad Company 2 (con excepción de Hardline, que sólo jugué la beta). El ambiente del 1 es irrepetible, la guerra de trincheras, el sonido, las armas... Magnífico.
Para mí también el 1 es el mejor. Tiene buenos gráficos, excelente sonido y más cuando metes head shot, mapas muy buenos, casi que diría que no hay mapas malos y un muy buen gunplay.
Carlosdeb2816Hace 2 años21
Es una verdadera desgracia que hoy día sea imposible encontrar una versión digital legítima del 1942. EA lo retiró en algún momento de su tienda online.
Jupadima3248Hace 2 años22
Y los Battlefield Play 4 Free y Battlefield Heroes?

Es una pena que no sean tan recordados. Las cuentas de horas que les dedique fueron muy buenas.
EDITADO EL 10-06-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elmusikologo204Hace 2 años23
Y aunque no fueron los mejores, aun les faltaron el Battlefield Heroes (que supongo se basaba aun en la 2nda guerra mundial), el Battlefield Play4Free (directamente basado en Battlefield 2) y el Battlefield 2 Modern Combat de consolas.

Por cierto mi top seria:
-BF3
-BF4
-BF Hardline (si, así como lo puse, que a día de hoy le sigo dando vicio)
-BF1
-BFV

Y bueno, los otros o no los jugué o fueron tan pocas horas como para dejarlos en mi top.

Saludos.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años24
@Efrarraz
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
El 3 para mi es el mejor por muy lejos
Hoy todavía el 4 esta muy vivo en pc ,el 3 no es mejor en nada que el 4.
Respeto tu opinión aún que no estoy de acuerdo.
Falconsimulation2687Hace 2 años25
La ambientacion de BF3 es mi favorita
RadeckStark75Hace 2 años26
@Carlosdeb
Mostrar cita
Es una verdadera desgracia que hoy día sea imposible encontrar una versión digital legítima del 1942. EA lo retiró en algún momento de su tienda online.
Lo retiraron cuando nos lo regalaron a todo el mundo por tener el BF3 jaja
Eorlinga2578Hace 2 años27
El 3, el 4 y el bc2 para mi los mejores.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años28
@Efrarraz
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
El 3 para mi es el mejor por muy lejos
Hoy todavía el 4 esta muy vivo en pc ,el 3 no es mejor en nada que el 4.
Buah, pues para mi BF4 es uno de los 2 con mas contenido en total, pero en netcode y en ADS no gana a Bf3 pero ni por asomo, de hecho es lo que hace que mas me arrepiente de pillar el premium del 4 y no del 3 en su dia... En BF4 por mucho parche y tal veo unas cosas randoms segun el server (siempre con menos de 60 de ping) que no son ni medio normales... tan pronto todo son headshots como un headshot a un tio parado clarisimo no queda registrado.
THEBIGDADY111198Hace 2 años29
Ojalá hagan un remake o remaster del 2142. Me interesa mucho la jugabilidad de la saga combinada con un futuro lejano.
Taby30001336Hace 2 años30
@Kantos22
Mostrar cita
En el DLC final stand de bf4 ya se apuntaba al lore de battlefield 2142 con los emblemas de las coaliciones panasiatica y europea, apareciendo estos en zonas de los mapas como hangar21 y hammerhead (curiosamente ubicados en zonas nevadas) y en las armas experimentales como los drones armados o las railgun, así como los vehiculos como los tanques aerodeslizadores y las lanzaderas de cápsulas unipersonales que ya aparecían en dicho juego. Creo que todos los que jugamos al 2142 esperábamos algo como Battlefield 2042, que seguramente se sitúe en los comienzos de estas coaliciones.
Justamente eso que comentas, me vengo enterando. Hace poco veía videos, donde en Hangar 21 se encuentran ensamblando a lo que en BF:2142 se le conocían como "titan" y vaya que rejugaba los mapas del DLC Final Stand, que ni por la mente me pasaba que era parte del lore para 2142. Creo, y no por nada, tiempo atrás había ciertos "rumores" que el próximo BF sería una continuación o reinicio del 2142, si bien no fue así, pinta a que se pudiera continuar con el lore.
Demetrix889Hace 2 años31
@Efrarraz
Mostrar cita
Mi top: Battlefield 4 Battlefield 1 Battlefield 3 Battlefield Bad Company 2 De aquí para atrás se puede poner a cualquiera,pero esos 4 cuidadito.
Esta claro que jugaste poquísimo al Battlefield 3, si no estaría el primero sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield

Hay 33 respuestas en De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL