Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las ausencias del E3 2021: ¿por qué no van PlayStation, EA y otras compañías de videojuegos?

Gelo6661479Hace 2 años32
Desde que los medios empezaron a filtrar noticias antes del evento acabaron con la magia del E3 y dejó de importarme.
Reap3r3110Hace 2 años33
@RaM5eS
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Un evento devaluado y lleno de malas prácticas, mejor crear eventos propios donde no ser unos títeres de la industria. El E3 va a desaparecer tarde o temprano.
Si si si claro, pero cuando era Nintendo la que se bajo del barco... Nintendo doom, Nintendo va desaparecer, es la ultima consola de Nintendo, Nintendo se vuelve multi... Pero ahora que es otra compañía la que se baja del barco resulta que es un evento devaluado y que nunca ha importado... pero luego vienen los TGA de Geoff Keighley.... y todos con el hype al máximo.
Hombre es que no hablamos de una empresa que ha tenido altibajos y que ha decidido jugar su propia liga y desapareciendo de lo que yo considero los focos principales de la industria; es que aquí hablamos de la compañía de videojuegos más importante y por eso evidentemente el E3 es menos E3, es que yo he pasado de tener expectación y querer ver las conferencias para los anuncios a sudármela totalmente (salvo por el hecho de querer que Micro haga una conferencia de mierda, eso siempre). Normal que el desmarque de Nintendo hiciera pensar que se hacían todavía más pequeños, es que Nintendo ha perdido mucho peso específico en la industria más allá de juegos puntuales o de lo que venda.
Xavilong237Hace 2 años34
Sony no va porque no tiene ningún tipo de respeto a sus usuarios
Zentrum6735Hace 2 años35
Mira, si veo algo de Sony es en el E3, si van a hacer un evento a parte a lo largo del año, SEGURO como jugador en PC, que NO lo voy a ver. No van a tener mi atención cuando a ellos les apetezca, de ninguna manera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las ausencias del E3 2021: ¿por qué no van PlayStation, EA y otras compañías de videojuegos?

Hay 35 respuestas en Las ausencias del E3 2021: ¿por qué no van PlayStation, EA y otras compañías de videojuegos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL