Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%"

RaboCopXx60
Expulsado
Hace 2 años80
@RaM5eS
Mostrar cita
Es increíble que puedas tener una consola Xbox en casa y no estar suscrito a este servicio. Es que si tienes la consola, tienes que estar SIII o SIII suscrito a GamePass.... el dineral que te ahorras en juegos es bestial.
@Necrodiablo
Mostrar cita
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
También te lo confirman los números de ventas de juegos en Steam, pese a que esos mismos juegos están "gratis" en GamePass, siguen vendiendo bien... Pero tu a lo tuyo, a aplaudir con las orejas el hecho de pagar 80 pavazos por juego.
Ups... Lo de los 80€ vais a tener que ir empezando a tragaroslo... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxw7.jpg[/img] Aunque espera que lo más gracioso es que para PS5 está más barato... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxw8.jpg[/img]
1 VOTO
Ricguz09419Hace 2 años81
@Katoira1985
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
El Fifa 21, NBA 2k21 y un largo etc. son antiguos, del 1925 aproximadamente
Pues hombre precisamente me he bajado el NBA 2k21 ayer y me lleve una jodida sorpresa viendo que es la versión Old Gen, asíque directamente la desinstale a los cinco minutos, lo mínimo que podían haber hecho es meter la versión Next Gen para los que tenemos estás consolas Mira te seré franco, yo tengo ps5 desde la salida y series X desde este lunes... Y teniendo en cuenta que ya me había pasado los gears , Forza y alguno más en pc con Game pass, tampoco veo que haya gran cosa a la que jugar que no sea morralla o juegos antiguos, las cosas como son Que es un gran servicio? Bueno... Yo he pagado un euro por tres meses de Ultimate asíque en ese sentido si... Pero será un gran servicio realmente cuando empiecen a darnos los juegos Next Gen día uno, y haya un buen catálogo. Por lo demás... Estoy bastante de acuerdo en que la mayoría de juegos ya los habrá jugado todo dios, no me parece tanta cosa ahora mismo Si luego encima los juegos que más pueden llamar la atención los van quitando por ser third party .. pues oye. La verdad ahora mismo estoy deseando que llegue el viernes para ponerme con el Ratchet , y mientras estoy dándole caña (otra vez , ya los jugué en pc) al Gears 5 y al Doom eternal... Pero las cosas como son
Que mentiroso
LoBiSoMe6667459Hace 2 años82
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Si, pasaron a ser ingresos de 1 dólar a 1.50 con las ofertas del gamepass por 3 meses. Más allá de la broma dudo que alguna vez llegue algún triple A decente de forma exclusiva a xbox. Simplemente no dan los números. Y el que que me quiera tachar de troll que me diga un solo juego exclusivo que haya llegado después de casi un año a series s/x. Para colmo xbox one cerró su ciclo sin prácticamente nada más allá de ori 2.
Pues sí, eres un troll. Gears tactis, Microsoft flight Simulator, DLC gears 5 hivebusters. Más allá de que la consola arrancó mal en cuanto a títulos first party para tí supongo que juegos como Halo infinite, The Ascent, Horizon 5, Avowed, Starfield, Hellblade 2 etc no van a salir nunca en el Game pass o no existen directamente.
5 VOTOS
Drxto422Hace 2 años83
Parece que la gente no sabe que si tienes el Gamepass aun puedes comprar juegos, no es que te amenacen a que solo pagues el Gamepass, nada te impide comprar juegos que te gusten y quieras tenerlos. De verdad no me deja de sorprender lo absurdo de comparar ambas marcas, Sony gana mas vendiendo juegos y MS se beneficia mas de vender servicios. Y una vez mas, no tienen porque ser excluyentes.

Para mi es el mejor servicio hoy por hoy, siempre encuentras algo que probar, ahora con Bethesda el servicio gana mas fuerza y se viene un gran futuro.
Valiant3d2458Hace 2 años84
@Docras
Mostrar cita
Exclusivos de Microsoft en los años 2020-21. Grounded. Ori 2. Blending Edge. Battletoads. The medium Gears tactics Exclusivos de Sony en 2020-21. The Last of us 2 Ghost Of Tsushima Miles Morales Spiderman Ratchet and clank Dreams Final Fantasy vii Remake Persona 5 royal Nioh 2 Returnal Astro bot ps5 Demons souls El chiste se cuenta solo. Pd: si se me olvida alguno, perdonadme. Pd: porque narices me traduce la página el nombre de los juegos????????????
Sí, te has olvidado alguno de Xbox
Rigaro11986Hace 2 años85
@Katoira1985
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
El Fifa 21, NBA 2k21 y un largo etc. son antiguos, del 1925 aproximadamente
Pues hombre precisamente me he bajado el NBA 2k21 ayer y me lleve una jodida sorpresa viendo que es la versión Old Gen, asíque directamente la desinstale a los cinco minutos, lo mínimo que podían haber hecho es meter la versión Next Gen para los que tenemos estás consolas Mira te seré franco, yo tengo ps5 desde la salida y series X desde este lunes... Y teniendo en cuenta que ya me había pasado los gears , Forza y alguno más en pc con Game pass, tampoco veo que haya gran cosa a la que jugar que no sea morralla o juegos antiguos, las cosas como son Que es un gran servicio? Bueno... Yo he pagado un euro por tres meses de Ultimate asíque en ese sentido si... Pero será un gran servicio realmente cuando empiecen a darnos los juegos Next Gen día uno, y haya un buen catálogo. Por lo demás... Estoy bastante de acuerdo en que la mayoría de juegos ya los habrá jugado todo dios, no me parece tanta cosa ahora mismo Si luego encima los juegos que más pueden llamar la atención los van quitando por ser third party .. pues oye. La verdad ahora mismo estoy deseando que llegue el viernes para ponerme con el Ratchet , y mientras estoy dándole caña (otra vez , ya los jugué en pc) al Gears 5 y al Doom eternal... Pero las cosas como son
Lo mismo no te deberías haber comprado SeriesX no??...es decir te acabas de enterar después de comprar la consola que los juegos salen en PC?? Entiendo que hay meses en los que salen juegos que no nos gustan, y que los juegos AAA exclusivos tardarán un tiempo, pero dudar de los beneficios para el jugador de Game Pass es como dudar que el Ratchet es un juegazo...desde fuera queda muy ridículo leer ciertas cosas.
A ver nadie duda de Game pass, como te digo ya lo tenía antes en pc. Me he comprado una series X porque se me ha presentado la oportunidad, y viendo cómo está el stock no la dejé escapar. Siempre juego también en pc, pero ahora mismo es IMPOSIBLE renovar el pc como a mí me gustaría, asíque tire por esta opción.... La consola tiene potencial para hacer cosas tochas, pero joder, las cosas como son ahora mismo no tiene NADA DE NADA. coño, que me ha costado un puto euro tres meses de Game pass... No me quejo! Me voy a pasar el verano aunque sea rejugando juegos más antiguos, o echando online a los Gears o lo que sea.. por un euro!! Pero repito que si me compro la consola es por todo lo que se que estará por venir el año que viene o cuando sea!! Incluso espero alguna sorpresa de micro para antes de acabar el año... Como un posible Wolfenstein 3 o cosillas así! Por eso, básicamente, me compro la consola jejeje
Hombre quejar te quejas, desprezando los 300? juegos que puede haber que además son los mismos argumentos prepotentes de la fanboyada de Sony... que "no tiene nada"???... te reconozco que no han salido exclusivos en bastante tiempo, pero joder de hay a no tiene nada.Yo entiendo las críticas al GamePass en la rentabilidad del servicio para Microsoft, ya que mucha gente tiene cuentas de 1€ o se pasaron la cuenta Gold de varios años a GamePass y pagaron muy poco, creo que no es rentable sinceramente, pero mientras dure a gozarla por lo que vale.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años86
@-Nukem-
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
El Fifa 21, NBA 2k21 y un largo etc. son antiguos, del 1925 aproximadamente
Pues hombre precisamente me he bajado el NBA 2k21 ayer y me lleve una jodida sorpresa viendo que es la versión Old Gen, asíque directamente la desinstale a los cinco minutos, lo mínimo que podían haber hecho es meter la versión Next Gen para los que tenemos estás consolas Mira te seré franco, yo tengo ps5 desde la salida y series X desde este lunes... Y teniendo en cuenta que ya me había pasado los gears , Forza y alguno más en pc con Game pass, tampoco veo que haya gran cosa a la que jugar que no sea morralla o juegos antiguos, las cosas como son Que es un gran servicio? Bueno... Yo he pagado un euro por tres meses de Ultimate asíque en ese sentido si... Pero será un gran servicio realmente cuando empiecen a darnos los juegos Next Gen día uno, y haya un buen catálogo. Por lo demás... Estoy bastante de acuerdo en que la mayoría de juegos ya los habrá jugado todo dios, no me parece tanta cosa ahora mismo Si luego encima los juegos que más pueden llamar la atención los van quitando por ser third party .. pues oye. La verdad ahora mismo estoy deseando que llegue el viernes para ponerme con el Ratchet , y mientras estoy dándole caña (otra vez , ya los jugué en pc) al Gears 5 y al Doom eternal... Pero las cosas como son
Lo siento macho. No cuela. Que quitando 4 importantes que te has jugado el resto es viejo o morralla? Que te has jugado todos? Venga a fliparse a otro lado. Lista completa juegos GmePass Junio 2021. Ace Combat 7: Skies Unknown A Plague Tale: Innocence Alice: Madness Returns Alien Isolation Anthem Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition Assetto Corsa Astroneer A Way Out Banjo Kazooie: Nuts and Bolts Banjo-Kazooie Banjo-Tooie Bard's Tale Remastered and Resnarkled The Bard's Tale Remastered The Bard's Tale Trilogy The Bard's Tale IV Batman Arkham Knight Battle Chasers: Nightwar Battlefield 1943 Battlefield 1 Battlefield 3 Battlefield 4 Battlefield 5 Battlefield Bad Company Battlefield Bad Company 2 Battlefield Hardline Battletoads Beholder: Complete Edition Bejeweled 2 Bejeweled 3 Black Black Desert Blair Witch Bleeding Edge Bridge Constructor Portal Brutal Legend Burnout Paradise Call of the Sea Carrion Carto The Catch: Carp & Coarse Fishing Celeste Children of Morta Cities: Skylines ClusterTruck Code Vein Conan Exiles Control Costume Quest 2 Crackdown 3 Cricket 19 CrossCode Crysis Crysis 2 Crysis 3 Cyber Shadow Dante's Inferno The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics The Dark Pictures Anthology: Man of Medan Darksiders: Genesis Day of the Tentacle Remastered DayZ Dead by Daylight Dead Cells Dead Space Dead Space 2 Dead Space 3 Dead Space Ignition Deep Rock Galactic Descenders Desperados 3 Destiny 2 y las expansiones Forsaken, Shadowkeep, Beyond Light Dirt 5 Dishonored Definitive Edition Dishonored 2 Disneyland Adventures Doom (1993) Doom 2 Doom 3 Doom 64 Doom Eternal Double Dragon Neon Double Kick Heroes Don't Starve: Giant Edition Donut County Dragon Age: Origins Dragon Age 2 Dragon Age: Inquisition Dragon Quest Builders 2 Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition Drake Hollow EA Sports FIFA 16 EA Sports FIFA 17 EA Sports FIFA 20 EA Sports Rory McIlroy PGA Tour EA Sports UFC EA Sports UFC 2 EA Sports UFC 3 Eastshade eFootball PES 2021 Season Update The Elder Scrolls III: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition The Elder Scrolls Online Elite Dangerous Empire of Sin Enter the Gungeon The Escapists 2 The Evil Within F1 2019 Fable Anniversary Fable II Fable 3 The Falconeer Fallout 4 Fallout 76 Fallout: New Vegas Fe Feeding Frenzy Feeding Frenzy 2 FIFA 15 FIFA 18 FIFA 19 FIFA 21 Fight Night Champion Final Fantasy VII Final Fantasy VIII Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Final Fantasy XII The Zodiac Age Five Nights at Freddy's Five Nights at Freddy's 2 Five Nights at Freddy's 3 Five Nights at Freddy's 4 Five Nights at Freddy's: Original Series Football Manager 2021 Xbox Edition Forager Forza Horizon 4 Forza Motorsport 7 Frostpunk: Console Edition Full Throttle Remastered Fusion Frenzy The Gardens Between Gears of War Gears of War: Ultimate Edition Gears of War: Judgment Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War 4 Gears 5 Gears Tactics Genesis Noir Goat Simulator Golf with Your Friends Gonner Blüeberry Edition Gonner2 Grim Fandango Remastered GreedFall Grounded Guacamelee! 2 Halo: The Master Chief Collection Halo Reach Halo 5: Guardians Halo Wars: Definite Edition Halo Wars 2 Halo: Spartan Assault Haven Heavy Weapon Hellblade: Senua's Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight Hotshot Racing Human Fall Flat Hypnospace Outlaw Ikenfell Injustice 2 It Lurks Below Jetpac Refulled The Jackbox Party Pack 4 Jurassic World Evolution Just Cause 4: Reloaded Kameo Katana Zero Killer Instinct Killer Instinct Definitive Edition Killer Instinct Classic Killer Instinct 2 Classic Killer Queen Black Kingdom Hearts 3 Knights and Bikes Knockout City The Little Acre The Long Dark Lonely Mountains: Downhill Madden NFL 19 Madden NFL 20 Madden NFL 21 Maneater Marvel vs. Capcom Infinite Mass Effect Mass Effect 2 Mass Effect 3 Mass Effect Andromeda Max: The Curse of Brotherhood MechWarrior 5: Mercenaries Medal of Honor: Airborne The Medium The Messenger Middle-earth: Shadow of War Minecraft Minecraft Dungeons Mirror's Edge Mirror's Edge Catalyst MLB THe Show 21 Monster Hunter World Monster Sanctuary Monster Train Moonlighter Morkredd MotoGP 20 Mount and Blade: Warband My Time at Portia Narita Boy NBA 2K21 NBA Live 18 NBA Live 19 Need for Speed Need for Speed Heat Need for Speed Payback Need for Speed Rivals Neon Abyss Neoverse New Super Lucky's Tale NHL 20 NHL 94 Rewind Nier Automata - Become as Gods Edition Night Call Night in the Woods No Man's Sky Nowhere Prophet Observation Octopath Traveler Ori and the Blind Forest Ori and the Will of the Wisp Outer Wilds The Outer Worlds Outlast 2 Outriders Overcooked! 2 Pandemic: The Board Game Payday 2: Crimewave Edition Peggle Peggle 2 Perfect Dark Perfect Dark Zero Phogs! Pillars of Eternity Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition Planet Coaster: Console Edition Plantas contra Zombis Plants vs Zombies Garden Warfare Plants vs Zombies Garden Warfare 2 Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville PlayerUnknown's Battlegrounds Power Rangers: Battle for the Grid Prey Project Winter Psychonauts Quantum Break Rage 2 Rain on Your Parade Rainbow Six Siege Rare Replay ReCore Definitive Edition Red Dead Online Remnant: From the Ashes Resident Evil 7 Biohazard River City Girls Rocket Arena Rush: A DisneyPixar Adventure Ryse: Son of Rome ScourgeBringer ScreamRide Sea of Solitude Sea of Thieves Secret Neighbor Shadow Warrior 2 Los Sims 4 Skate 3 Slay The Spire Slime Rancher Sniper Elite 4 SnowRunner Soulcalibur VI Spiritfarer SSX Star Renegades Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront 2 Star Wars Jedi: Fallen Order Star Wars: Squadrons State of Decay: Year-One State of Decay 2 Stealth Inc. 2: A Game of Clones Steep Stellaris Stranger Things 3: The Game Streets of Rage 4 Streets of Rogue Subnautica Sunset Overdrive Super Lucky's Tale Superhot: Mind Control Delete Supraland The Surge 2 Tales of Vesperia: Definitive Edition Tell Me Why Terraria Tetris Effect: Connected theHunter: Call of The Wild Thimbleweed Park Thronebreaker: The Witcher Tales Torchlight III Totally Accurate Battle Simulator Totally Reliable Delivery Service Touhou Luna Nights The Touryst Trailmakers Train Sim World 2020 Two Point Hospital Undertale UnderMine Unravel Unravel Two Unruly Heroes Unto The End Viva Pinata Vita Pinata: Trouble in Paradise The Walking Dead: The Complete First Season The Walking Dead: The Complete Second Season The Walking Dead: Michonne The Walking Dead: A New Frontier Warhammer: Vermintide 2 Wasteland Remastered Wasteland 2: Director's Cut Wasteland 3 We Happy Few West of Dead What Remains of Edith Finch The Wild at Heart Wilmot's Warehouse Wizard of Legend Wolfenstein: The New Order Wolfenstein: The Old Blood Wolfenstein: Youngblood World War Z Worms W.M.D. Wreckfest Xeno Crisis Yakuza 0 Yakuza Kiwami Yakuza Kiwami 2 Yakuda: Remastered Trilogy Yakuza 6: The Song of Life Yes, Your Grace Yooka-Laylee and the Impossible Lair Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection Zuma Zuma's Revenge Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass Confirmados para 2021: The Ascent (2021) Edge of Eternity (Q4 2021) The Gunk (Septiembre de 2021) Halo Infinite (2021) Psychonauts 2 (2021)
Con esa lista le vas a dar un infarto al nene, y a eso último puede que hasta Battlefield 2042 llegue, pero claro, las cosas como son...
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años87
@RaboCopXx
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Es increíble que puedas tener una consola Xbox en casa y no estar suscrito a este servicio. Es que si tienes la consola, tienes que estar SIII o SIII suscrito a GamePass.... el dineral que te ahorras en juegos es bestial.
@Necrodiablo
Mostrar cita
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
También te lo confirman los números de ventas de juegos en Steam, pese a que esos mismos juegos están "gratis" en GamePass, siguen vendiendo bien... Pero tu a lo tuyo, a aplaudir con las orejas el hecho de pagar 80 pavazos por juego.
Ups... Lo de los 80€ vais a tener que ir empezando a tragaroslo... Aunque espera que lo más gracioso es que para PS5 está más barato...
Connlo de 80€ se hace referencia a los juegos propios, no los de terceras compañías que son ellas las que fijan el precio que quieran. Sony ya dijo que tiene ganas de fijar el estándar de 80€ para sus títulos propios, mientras que Microsoft, pudiendo hacerlo en algún título concreto, dijo que los precios no quería fijarlos en 80€ para todos sus títulos y que éstos serían variables hacia abajo
Urisaenz6308Hace 2 años88
@RaM5eS
Mostrar cita
Es increíble que puedas tener una consola Xbox en casa y no estar suscrito a este servicio. Es que si tienes la consola, tienes que estar SIII o SIII suscrito a GamePass.... el dineral que te ahorras en juegos es bestial.
@Necrodiablo
Mostrar cita
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
También te lo confirman los números de ventas de juegos en Steam, pese a que esos mismos juegos están "gratis" en GamePass, siguen vendiendo bien... Pero tu a lo tuyo, a aplaudir con las orejas el hecho de pagar 80 pavazos por juego.
Es que un "Hardcore gamer" como el no le interesan los servicios de suscripción, hay que cuidar la reputación.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años89
@Ricguz09
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
El Fifa 21, NBA 2k21 y un largo etc. son antiguos, del 1925 aproximadamente
Pues hombre precisamente me he bajado el NBA 2k21 ayer y me lleve una jodida sorpresa viendo que es la versión Old Gen, asíque directamente la desinstale a los cinco minutos, lo mínimo que podían haber hecho es meter la versión Next Gen para los que tenemos estás consolas Mira te seré franco, yo tengo ps5 desde la salida y series X desde este lunes... Y teniendo en cuenta que ya me había pasado los gears , Forza y alguno más en pc con Game pass, tampoco veo que haya gran cosa a la que jugar que no sea morralla o juegos antiguos, las cosas como son Que es un gran servicio? Bueno... Yo he pagado un euro por tres meses de Ultimate asíque en ese sentido si... Pero será un gran servicio realmente cuando empiecen a darnos los juegos Next Gen día uno, y haya un buen catálogo. Por lo demás... Estoy bastante de acuerdo en que la mayoría de juegos ya los habrá jugado todo dios, no me parece tanta cosa ahora mismo Si luego encima los juegos que más pueden llamar la atención los van quitando por ser third party .. pues oye. La verdad ahora mismo estoy deseando que llegue el viernes para ponerme con el Ratchet , y mientras estoy dándole caña (otra vez , ya los jugué en pc) al Gears 5 y al Doom eternal... Pero las cosas como son
Que mentiroso
Mentiroso por que? Explicate , porque no se qué parte no entiendes o te crees
Danifedz13991Hace 2 años90
@RaboCopXx
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Es increíble que puedas tener una consola Xbox en casa y no estar suscrito a este servicio. Es que si tienes la consola, tienes que estar SIII o SIII suscrito a GamePass.... el dineral que te ahorras en juegos es bestial.
@Necrodiablo
Mostrar cita
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
También te lo confirman los números de ventas de juegos en Steam, pese a que esos mismos juegos están "gratis" en GamePass, siguen vendiendo bien... Pero tu a lo tuyo, a aplaudir con las orejas el hecho de pagar 80 pavazos por juego.
Ups... Lo de los 80€ vais a tener que ir empezando a tragaroslo... Aunque espera que lo más gracioso es que para PS5 está más barato...
Pero no se supone que iba a salir en el Gamepass de lanzamiento? Al menos eso he estado leyendo estos días por los foros
Kvnfabian73674Hace 2 años91
@Docras
Mostrar cita
Sinceramente, 18 millones con 60 millones de Xbox en el mercado, y millones y millones de pcs en el mundo, me parece muy muy poco. Y de esos 18, cuántos son los típicos de hacerse cuentas gratuitas cada mes, mientras se les llena la boca diciendo que Game pass es la ostia??
Jja eso no tiene sentido, es como decir que los exclusivos de sony son sobrevalorados y se les llena la boca diciendo que por eso se compran una play porque de sus 120 millones de consolas vendidas el promedio de ventas de sus juegos es de 4-5 millones, no tiene sentido.
1 VOTO
Mauro89488Hace 2 años92
@Diegogp007
Mostrar cita
Xbox lo unico que pretende con game pass, es crear una falsa necesidad tal como lo hace Microsoft con sus programas de office quieren esclavizarte a que constantemente estes pagando por una suscripcion con la que te dan un buen servicio en un principio ( como cuando crearon los programas de office), pero luego pretenden vivir solo de actualizaciones basicas, que en este caso serian juegos de bajo presupuesto en el futuro (actualmente para atraer publico son triple A), solo pretenden crear monopolio de suscriptores para luego hacer lo que realmente les importa crear beneficios a base de productos de menor costo
Que rico el olor de tus lágrimas. Si es que no se puede ser más patético
4 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años93
@Rigaro11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
El Fifa 21, NBA 2k21 y un largo etc. son antiguos, del 1925 aproximadamente
Pues hombre precisamente me he bajado el NBA 2k21 ayer y me lleve una jodida sorpresa viendo que es la versión Old Gen, asíque directamente la desinstale a los cinco minutos, lo mínimo que podían haber hecho es meter la versión Next Gen para los que tenemos estás consolas Mira te seré franco, yo tengo ps5 desde la salida y series X desde este lunes... Y teniendo en cuenta que ya me había pasado los gears , Forza y alguno más en pc con Game pass, tampoco veo que haya gran cosa a la que jugar que no sea morralla o juegos antiguos, las cosas como son Que es un gran servicio? Bueno... Yo he pagado un euro por tres meses de Ultimate asíque en ese sentido si... Pero será un gran servicio realmente cuando empiecen a darnos los juegos Next Gen día uno, y haya un buen catálogo. Por lo demás... Estoy bastante de acuerdo en que la mayoría de juegos ya los habrá jugado todo dios, no me parece tanta cosa ahora mismo Si luego encima los juegos que más pueden llamar la atención los van quitando por ser third party .. pues oye. La verdad ahora mismo estoy deseando que llegue el viernes para ponerme con el Ratchet , y mientras estoy dándole caña (otra vez , ya los jugué en pc) al Gears 5 y al Doom eternal... Pero las cosas como son
Lo mismo no te deberías haber comprado SeriesX no??...es decir te acabas de enterar después de comprar la consola que los juegos salen en PC?? Entiendo que hay meses en los que salen juegos que no nos gustan, y que los juegos AAA exclusivos tardarán un tiempo, pero dudar de los beneficios para el jugador de Game Pass es como dudar que el Ratchet es un juegazo...desde fuera queda muy ridículo leer ciertas cosas.
A ver nadie duda de Game pass, como te digo ya lo tenía antes en pc. Me he comprado una series X porque se me ha presentado la oportunidad, y viendo cómo está el stock no la dejé escapar. Siempre juego también en pc, pero ahora mismo es IMPOSIBLE renovar el pc como a mí me gustaría, asíque tire por esta opción.... La consola tiene potencial para hacer cosas tochas, pero joder, las cosas como son ahora mismo no tiene NADA DE NADA. coño, que me ha costado un puto euro tres meses de Game pass... No me quejo! Me voy a pasar el verano aunque sea rejugando juegos más antiguos, o echando online a los Gears o lo que sea.. por un euro!! Pero repito que si me compro la consola es por todo lo que se que estará por venir el año que viene o cuando sea!! Incluso espero alguna sorpresa de micro para antes de acabar el año... Como un posible Wolfenstein 3 o cosillas así! Por eso, básicamente, me compro la consola jejeje
Hombre quejar te quejas, despreciando los 300? juegos que puede haber que además son los mismos argumentos prepotentes de la fanboyada de Sony... que "no tiene nada"???... te reconozco que no han salido exclusivos en bastante tiempo, pero joder de hay a no tiene nada.Yo entiendo las críticas al GamePass en la rentabilidad del servicio para Microsoft, ya que mucha gente tiene cuentas de 1€ o se pasaron la cuenta Gold de varios años a GamePass y pagaron muy poco, creo que no es rentable sinceramente, pero mientras dure a gozarla por lo que vale.
Katoira19855943Hace 2 años94
@Rigaro11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
El Fifa 21, NBA 2k21 y un largo etc. son antiguos, del 1925 aproximadamente
Pues hombre precisamente me he bajado el NBA 2k21 ayer y me lleve una jodida sorpresa viendo que es la versión Old Gen, asíque directamente la desinstale a los cinco minutos, lo mínimo que podían haber hecho es meter la versión Next Gen para los que tenemos estás consolas Mira te seré franco, yo tengo ps5 desde la salida y series X desde este lunes... Y teniendo en cuenta que ya me había pasado los gears , Forza y alguno más en pc con Game pass, tampoco veo que haya gran cosa a la que jugar que no sea morralla o juegos antiguos, las cosas como son Que es un gran servicio? Bueno... Yo he pagado un euro por tres meses de Ultimate asíque en ese sentido si... Pero será un gran servicio realmente cuando empiecen a darnos los juegos Next Gen día uno, y haya un buen catálogo. Por lo demás... Estoy bastante de acuerdo en que la mayoría de juegos ya los habrá jugado todo dios, no me parece tanta cosa ahora mismo Si luego encima los juegos que más pueden llamar la atención los van quitando por ser third party .. pues oye. La verdad ahora mismo estoy deseando que llegue el viernes para ponerme con el Ratchet , y mientras estoy dándole caña (otra vez , ya los jugué en pc) al Gears 5 y al Doom eternal... Pero las cosas como son
Lo mismo no te deberías haber comprado SeriesX no??...es decir te acabas de enterar después de comprar la consola que los juegos salen en PC?? Entiendo que hay meses en los que salen juegos que no nos gustan, y que los juegos AAA exclusivos tardarán un tiempo, pero dudar de los beneficios para el jugador de Game Pass es como dudar que el Ratchet es un juegazo...desde fuera queda muy ridículo leer ciertas cosas.
A ver nadie duda de Game pass, como te digo ya lo tenía antes en pc. Me he comprado una series X porque se me ha presentado la oportunidad, y viendo cómo está el stock no la dejé escapar. Siempre juego también en pc, pero ahora mismo es IMPOSIBLE renovar el pc como a mí me gustaría, asíque tire por esta opción.... La consola tiene potencial para hacer cosas tochas, pero joder, las cosas como son ahora mismo no tiene NADA DE NADA. coño, que me ha costado un puto euro tres meses de Game pass... No me quejo! Me voy a pasar el verano aunque sea rejugando juegos más antiguos, o echando online a los Gears o lo que sea.. por un euro!! Pero repito que si me compro la consola es por todo lo que se que estará por venir el año que viene o cuando sea!! Incluso espero alguna sorpresa de micro para antes de acabar el año... Como un posible Wolfenstein 3 o cosillas así! Por eso, básicamente, me compro la consola jejeje
Hombre quejar te quejas, desprezando los 300? juegos que puede haber que además son los mismos argumentos prepotentes de la fanboyada de Sony... que "no tiene nada"???... te reconozco que no han salido exclusivos en bastante tiempo, pero joder de hay a no tiene nada.Yo entiendo las críticas al GamePass en la rentabilidad del servicio para Microsoft, ya que mucha gente tiene cuentas de 1€ o se pasaron la cuenta Gold de varios años a GamePass y pagaron muy poco, creo que no es rentable sinceramente, pero mientras dure a gozarla por lo que vale.
Para nada, creo que habéis empezado a leer el hilo tarde o no habéis leído lo que puse antes... Te lo repito porque veo que igual tú no lo has leído compi A mí el Game pass me parece genial, como te digo pille ps5 de salida y series X el lunes Encima por un euro me he hecho tres meses de ultimate, y utilizando LA MISMA cuenta que use en pc para Game pass en otras ocasiones... Asíque no es cierto que sea solo para "los que se suscriben por primera vez" jejeje En ese sentido genial, por un euro tengo horas y horas para jugar a muchas cosas Esto viene por una conversación con otro chico aquí, donde le explicaba que para alguien que ya ha jugado esos títulos en pc, en anteriores consolas etc... Pues lo que tiene son juegos para REJUGAR, pero realmente no me está aportando NADA en cuanto a juegos TOCHOS que no jugase ya en su día en las otras plataformas... Eso es lo que digo Lo que pasa, es que tengo claro que en los próximos años cuando micro vaya sacando sus exclusivos ,ahí sí que va a quedar un catálogo de puta madre, teniéndolos de salida pagando la suscripción .. eso lo veo guay. Pero a dia de HOY y para MI no me está aportando nada más allá de rejugar títulos que ya he jugado... A eso me refiero, por si no se había entendido Que oye, es mi opinión, hablando con otro usuario también estábamos hablando que para alguien que lo venga de Xbox o pc en el pasado... Joder! Ahí sí que tiene un puñaaaaaado de juegos increíbles si va a disfrutarlos por primera vez, pero para los que han estado jugando los juegos de Xbox durante varias generaciones... Pues me parece que no tanto Me quejo? No, pero estoy jugando ahora mismo Gears 5 OTRA VEZ y Doom eternal OTRA VEZ .... Solo eso Oye, que por un euro... Me arreglan tres meses los ratos muertos.... Pero me parece que es muchísimo más lo que está por venir que lo que hay ahora ( repito, para mí como usuario)
EDITADO EL 09-06-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años95
@RaboCopXx
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Es increíble que puedas tener una consola Xbox en casa y no estar suscrito a este servicio. Es que si tienes la consola, tienes que estar SIII o SIII suscrito a GamePass.... el dineral que te ahorras en juegos es bestial.
@Necrodiablo
Mostrar cita
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
También te lo confirman los números de ventas de juegos en Steam, pese a que esos mismos juegos están "gratis" en GamePass, siguen vendiendo bien... Pero tu a lo tuyo, a aplaudir con las orejas el hecho de pagar 80 pavazos por juego.
Ups... Lo de los 80€ vais a tener que ir empezando a tragaroslo... Aunque espera que lo más gracioso es que para PS5 está más barato...
No sabía que los precios de los juegos de EA los fijaba Microsoft!! nótese la ironía
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%"

Hay 170 respuestas en Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL