Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 anunciado con tráiler y fecha: un ambicioso multijugador sin campaña ni battle royale

AprilFrost624Hace 2 años96
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Más allá de lo típico de ni enseñar gameplay, mete miedo como esta saga parece que involuciona en vez de avanzar. Sin ser sus juegos originales (Bf2142 hacia atras) unos milsim ni mucho menos, se va cada vez a algo más casual. Si hace 10 años te dicen que van a sacar un trailer de Battlefield con tornados y un tio que se tira de un avion con un lanzamisiles para volver a él, ¿que piensas?. Yo, desde luego, que me están troleando. Además, eso de meter cantidad de gente sin sentido en el medio del campo de batalla, pf. Parece más una batalla campal medieval pero con rifles. Siempre hay que esperar poco de EA pero siempre se supera.
¿Hace 10 años? pues qué casualidad, hace 10 años no necesitaban "decir" lo del avion con lanzamisiles. PORQUE LO HACÍAN. No sé, tomaos un all-bran o algo y a ver si se os quita la amargura, porque con ese ansia de estar de culo con todo hacéis hasta el ridículo. "Dios han mostrado una cosa irreal qué pensaría la comunidad de hace 10 años que hacía esa cosa irreal que ahora han metido en un tráiler como guiño, estarían escandalizados y horrorizados seguro!!!".
Una cosa es hacerlo ingame y otra ponerlo en un trailer reveal. Con eso lo unico que consigues es dar una imagen super casual de tu juego. A mi me mola que parece que se vuelve al 3 y al 4, pero el trailer es una absoluta basura. Y los graficos.. pues vamos para atras, parece bf4
Mira estos graficos de mierda papa
Es una screenshot escalada a 4k eso. OJO que para mi todos los BF se ven de puta madre peeeeeeeeeeero no se si confiar demasiado en una screenshot destinada a ser wallpaper que claramente esta retocada por todos lados.
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 2 años97
@Katoira1985
Mostrar cita
Encima sin campaña???? Jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja esto ya es demasiado. La gente pidiendo un Bad company 3... Y aunucian esto... Que parece una flipada rollo COD, con mapas masivos y sin campaña... Genial Como no salga en Game pass no toco el juego no con un palo ya, seguro además.... Ni en ps5 ni en series X. No jodas. Espero que hagan un Battlefield con una buena historia y un multi chulo para el próximo en 2023.. porque tela No digo que el multi pueda estar bien, habrá que ver cómo se lo montan... Pero me parece de coña la verdad.
Pero ya existen mucho otros juegos que te dan una campaña individual mucho mejor que cualquiera que haya sacado Battlefield en toda la historia de la saga. No todos los juegos tienen que tener una y mas con lo mediocre que suelen ser las de Battlefield. De hecho los mejores exponentes de Battlefield no la tienen.
Raul2s3601446Hace 2 años98
Leyendo los comentarios de este foro me doy cuenta de que o la mayoría son niños y no han tocado un Battlefield en su dia y por eso las quejas de que no tenga modo campaña, o es que simplemente se aburren y quieren tirar mierda. No sé que problema tiene la gente con los multijugadores, pero quejarse ya después de tantos años de eso en un Battlefield, madre mía. Con la tontería de campañas que ha tenido siempre además la saga, y que parecían más bien tutoriales para el multijugador
17 VOTOS
Legnaleville2120Hace 2 años99
A mí esto me parece un Free to play con pase de batalla, pero bueno de EA esperaba decepción y no me han defraudado 
EmeTreees3693Hace 2 años100
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Más allá de lo típico de ni enseñar gameplay, mete miedo como esta saga parece que involuciona en vez de avanzar. Sin ser sus juegos originales (Bf2142 hacia atras) unos milsim ni mucho menos, se va cada vez a algo más casual. Si hace 10 años te dicen que van a sacar un trailer de Battlefield con tornados y un tio que se tira de un avion con un lanzamisiles para volver a él, ¿que piensas?. Yo, desde luego, que me están troleando. Además, eso de meter cantidad de gente sin sentido en el medio del campo de batalla, pf. Parece más una batalla campal medieval pero con rifles. Siempre hay que esperar poco de EA pero siempre se supera.
¿Hace 10 años? pues qué casualidad, hace 10 años no necesitaban "decir" lo del avion con lanzamisiles. PORQUE LO HACÍAN. No sé, tomaos un all-bran o algo y a ver si se os quita la amargura, porque con ese ansia de estar de culo con todo hacéis hasta el ridículo. "Dios han mostrado una cosa irreal qué pensaría la comunidad de hace 10 años que hacía esa cosa irreal que ahora han metido en un tráiler como guiño, estarían escandalizados y horrorizados seguro!!!".
Una cosa es hacerlo ingame y otra ponerlo en un trailer reveal. Con eso lo unico que consigues es dar una imagen super casual de tu juego. A mi me mola que parece que se vuelve al 3 y al 4, pero el trailer es una absoluta basura. Y los graficos.. pues vamos para atras, parece bf4
Mira estos graficos de mierda papa
quieres que te pase el trailer del V y comparamos? anda acuestate
Drakull92334Hace 2 años101
Un Battlefield con campaña es lo más insulso a día de hoy: trama inconexa, sin [i]alma[/i], que únicamente sirve de tutorial para iniciarse en el multijugador. Es cierto que ahí están BC1 y BC2, que estaban muy bien, pero desde ahí, el nivel argumental de la trama de la saga brilla por su ausencia. Además, que no es el pretexto para hacerte con este nuevo título.

Es mejor destinar recursos a mantener una experiencia multijugador divertida, grande, y diferenciadora frente a los BR que plagan hoy en día el género de los shooters. Sobre todo a nivel de simulador de guerra arcade, porque no creo que sea la última finalidad del juego, pero es lo que le hace único frente a sus competidores.
Darkfish16324Hace 2 años102
Una interesante propuesta para los seguidores de la saga, bienvenido sea.
Lechu-kunn5493Hace 2 años103
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Más allá de lo típico de ni enseñar gameplay, mete miedo como esta saga parece que involuciona en vez de avanzar. Sin ser sus juegos originales (Bf2142 hacia atras) unos milsim ni mucho menos, se va cada vez a algo más casual. Si hace 10 años te dicen que van a sacar un trailer de Battlefield con tornados y un tio que se tira de un avion con un lanzamisiles para volver a él, ¿que piensas?. Yo, desde luego, que me están troleando. Además, eso de meter cantidad de gente sin sentido en el medio del campo de batalla, pf. Parece más una batalla campal medieval pero con rifles. Siempre hay que esperar poco de EA pero siempre se supera.
¿Hace 10 años? pues qué casualidad, hace 10 años no necesitaban "decir" lo del avion con lanzamisiles. PORQUE LO HACÍAN. No sé, tomaos un all-bran o algo y a ver si se os quita la amargura, porque con ese ansia de estar de culo con todo hacéis hasta el ridículo. "Dios han mostrado una cosa irreal qué pensaría la comunidad de hace 10 años que hacía esa cosa irreal que ahora han metido en un tráiler como guiño, estarían escandalizados y horrorizados seguro!!!".
Una cosa es hacerlo ingame y otra ponerlo en un trailer reveal. Con eso lo unico que consigues es dar una imagen super casual de tu juego. A mi me mola que parece que se vuelve al 3 y al 4, pero el trailer es una absoluta basura. Y los graficos.. pues vamos para atras, parece bf4
Mira estos graficos de mierda papa
quieres que te pase el trailer del V y comparamos? anda acuestate
Si, pasamelo y lo comparamos. Bueno, mejor no, se te sale el hate por las orejas así que tu sigue tirando mierda tranquilamente que yo me voy a dormir.
1 VOTO
Jan58924104Hace 2 años104
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Más allá de lo típico de ni enseñar gameplay, mete miedo como esta saga parece que involuciona en vez de avanzar. Sin ser sus juegos originales (Bf2142 hacia atras) unos milsim ni mucho menos, se va cada vez a algo más casual. Si hace 10 años te dicen que van a sacar un trailer de Battlefield con tornados y un tio que se tira de un avion con un lanzamisiles para volver a él, ¿que piensas?. Yo, desde luego, que me están troleando. Además, eso de meter cantidad de gente sin sentido en el medio del campo de batalla, pf. Parece más una batalla campal medieval pero con rifles. Siempre hay que esperar poco de EA pero siempre se supera.
¿Hace 10 años? pues qué casualidad, hace 10 años no necesitaban "decir" lo del avion con lanzamisiles. PORQUE LO HACÍAN. No sé, tomaos un all-bran o algo y a ver si se os quita la amargura, porque con ese ansia de estar de culo con todo hacéis hasta el ridículo. "Dios han mostrado una cosa irreal qué pensaría la comunidad de hace 10 años que hacía esa cosa irreal que ahora han metido en un tráiler como guiño, estarían escandalizados y horrorizados seguro!!!".
Hace 10 años la comunidad se extrañaba de que el mapa escogido para la demo fuese Operation Metro. Y así siguió la saga... Aunque tengo que admitir que calculé mal por un par de años, me refería a antes de que se consolizase.
Ya, te referías a que una escena de 10 segundos que es un guiño y no una intención jugable te ha arruinado un trailer de más de 4 minutos, qué ganitas de montar drama por tonterías de verdad.
Creo que no has entendido nada. Ese guiño, lo del tornado, y otras cosas chocantes, no lo arruinan. Solo son muestras de intención por la jugabilidad que quieren. El trailer no me arruina nada porque le tengo 0 esperanza. Desde 2142 la saga dio un giro drastico y no se basa ni en la habilidad ni en la cooperación ni en la planificación. Es solo un CoD más grande. La pregunta iba, otra vez, por qué se pensaría en ese momento si te dicen que te van a sacar un trailer así. En vez de hace 10 años ponle 11, vale, aunque es casi lo mismo. Similar a que si el Arma 4 sale con un trailer como esto, por mucho que fuese un guiño a X jugada.
EmeTreees3693Hace 2 años105
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Más allá de lo típico de ni enseñar gameplay, mete miedo como esta saga parece que involuciona en vez de avanzar. Sin ser sus juegos originales (Bf2142 hacia atras) unos milsim ni mucho menos, se va cada vez a algo más casual. Si hace 10 años te dicen que van a sacar un trailer de Battlefield con tornados y un tio que se tira de un avion con un lanzamisiles para volver a él, ¿que piensas?. Yo, desde luego, que me están troleando. Además, eso de meter cantidad de gente sin sentido en el medio del campo de batalla, pf. Parece más una batalla campal medieval pero con rifles. Siempre hay que esperar poco de EA pero siempre se supera.
¿Hace 10 años? pues qué casualidad, hace 10 años no necesitaban "decir" lo del avion con lanzamisiles. PORQUE LO HACÍAN. No sé, tomaos un all-bran o algo y a ver si se os quita la amargura, porque con ese ansia de estar de culo con todo hacéis hasta el ridículo. "Dios han mostrado una cosa irreal qué pensaría la comunidad de hace 10 años que hacía esa cosa irreal que ahora han metido en un tráiler como guiño, estarían escandalizados y horrorizados seguro!!!".
Una cosa es hacerlo ingame y otra ponerlo en un trailer reveal. Con eso lo unico que consigues es dar una imagen super casual de tu juego. A mi me mola que parece que se vuelve al 3 y al 4, pero el trailer es una absoluta basura. Y los graficos.. pues vamos para atras, parece bf4
Mira estos graficos de mierda papa
quieres que te pase el trailer del V y comparamos? anda acuestate
Si, pasamelo y lo comparamos. Bueno, mejor no, se te sale el hate por las orejas así que tu sigue tirando mierda tranquilamente que yo me voy a dormir.
que hate friki jajajaja si he sido jugador competitivo en el 3 y el 4 y tengo cientos y cientos de horas jajajajajajaja eso acuestate mejor
Infernalhead293Hace 2 años106
A ver si se lo curran un poco con los chetos.
N-Digit166Hace 2 años107
Lo de la campaña pues bueno...en vez de quitarlo o hacer una campaña mala, porque no le meten chicha y hacwn una buena? Bad company 2 tuvo buena campaña y buen multi, por que este y los demas no podrian?
2 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años108
@Jan5892
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Más allá de lo típico de ni enseñar gameplay, mete miedo como esta saga parece que involuciona en vez de avanzar. Sin ser sus juegos originales (Bf2142 hacia atras) unos milsim ni mucho menos, se va cada vez a algo más casual. Si hace 10 años te dicen que van a sacar un trailer de Battlefield con tornados y un tio que se tira de un avion con un lanzamisiles para volver a él, ¿que piensas?. Yo, desde luego, que me están troleando. Además, eso de meter cantidad de gente sin sentido en el medio del campo de batalla, pf. Parece más una batalla campal medieval pero con rifles. Siempre hay que esperar poco de EA pero siempre se supera.
¿Hace 10 años? pues qué casualidad, hace 10 años no necesitaban "decir" lo del avion con lanzamisiles. PORQUE LO HACÍAN. No sé, tomaos un all-bran o algo y a ver si se os quita la amargura, porque con ese ansia de estar de culo con todo hacéis hasta el ridículo. "Dios han mostrado una cosa irreal qué pensaría la comunidad de hace 10 años que hacía esa cosa irreal que ahora han metido en un tráiler como guiño, estarían escandalizados y horrorizados seguro!!!".
Hace 10 años la comunidad se extrañaba de que el mapa escogido para la demo fuese Operation Metro. Y así siguió la saga... Aunque tengo que admitir que calculé mal por un par de años, me refería a antes de que se consolizase.
Ya, te referías a que una escena de 10 segundos que es un guiño y no una intención jugable te ha arruinado un trailer de más de 4 minutos, qué ganitas de montar drama por tonterías de verdad.
Creo que no has entendido nada. Ese guiño, lo del tornado, y otras cosas chocantes, no lo arruinan. Solo son muestras de intención por la jugabilidad que quieren. El trailer no me arruina nada porque le tengo 0 esperanza. Desde 2142 la saga dio un giro drastico y no se basa ni en la habilidad ni en la cooperación ni en la planificación. Es solo un CoD más grande. La pregunta iba, otra vez, por qué se pensaría en ese momento si te dicen que te van a sacar un trailer así. En vez de hace 10 años ponle 11, vale, aunque es casi lo mismo. Similar a que si el Arma 4 sale con un trailer como esto, por mucho que fuese un guiño a X jugada.
No lo son. un guiño es un guiño, se acabó. Y ha estado para que aplaudamos con las orejas porque nos acordamos y nos entre la nostalgia, no para que veamos que se puede hacer, para eso llegan 10 años tarde ARMA tiene montones de virales dentro de su marco de simulador de guerra hardcore y si meten una escena como referencia en un tráiler del sguiente a la gente solo le va a gustar. Espero que no estés comparando ARMA con Battlefield para ponerlos al mismo nivel, porque Battlefield es casual y ARMA no.
1 VOTO
Crazymontana727Hace 2 años109
@Seppvkv
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Modelo de negocio absurdo, directo al servicio de un euro cada 3 meses
Venga si, nadie te va a contestar, solo yo para decirte que eres un triste
Ya tenía una respuesta gracias, lo que os molesta qles que os lo van a poner a 80€ y jamás lo jugarán si no esta a 1 euro eso sí que es triste
Josebasm18340Hace 2 años110
Vamos que Battlefield 2042 quieren hacer una especie rara de COD BO IIII, que no tenia ni campaña, me parece mal que renuncien a la campaña, esta claro DICE no tiene ni idea de hacer buenas campaña, salvo alguna contada, la ley del mínimo esfuerzo lamentable y luego te lo venderán 70€, menudos huevos que tienen
CGO503253Hace 2 años111
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
El trailer por como está hecho ha sido una absoluta basura, así no vendes nada a nadie. No digo que el juego vaya a estar mal ya lo veremos el día 13, pero de momento empiezan con mal pie.
El ratio de likes de youtube indica todo lo contrario.
Me alegra que a la gente le esté gustando y que apoyen el juego, que como he dicho no digo que sea malo o que vaya a serlo. Yo digo que EL TRAILER es malo porque hace cosas que A MI no me gustan, lo del perro mecánico, lo de huir de un puto tornado en un nabocoche le quita toda la épica y meter la mecánica del BF3 de reventar un caza con tu RPG y volver al avión en medio del tráiler creo que no era el momento. Lo demás está guay pero esas tres cosas le meten un toque que no le queda nada nada bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 anunciado con tráiler y fecha: un ambicioso multijugador sin campaña ni battle royale

Hay 227 respuestas en Battlefield 2042 anunciado con tráiler y fecha: un ambicioso multijugador sin campaña ni battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL