Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chivalry 2

Mullenkamp5919Hace 2 años32
Demasiadas veces se nombra Mordhau. En mi humilde opinión, debería evitarse un poco. Saludos.
2 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años33
Se ve bien el juego.

5 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años34
@Jan5892
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
A mí me gustaría saber más acerca de los mapas, la verdad. ¿Cuántos mapas hay? ¿Son grandes, pequeños, medianos? ¿Son variados? ¿Están inspirados? Y de forma general, me gustaría saber si carece o no de contenido suficiente en su lanzamiento o si por el contrario, el juego viene cargado "como para no dar dos viajes", que diría Chiquito de la Calzada. Jarrrll.
Son ocho mapas en total: cinco para TDM y tres para TDM/FFA. Están muy inspirados y tienen variedad visual, aunque a nivel mecánico lo que de verdad marca la diferencia son los objetivos y la forma del terreno, porque las máquinas de guerra y cosas para interactuar son casi lo mismo. Diría que de contenidos va razonable, ni más ni menos. Creo que el precio está bien ajustado para lo que ofrece y las mejoras que han anunciado son obviamente gratuitas.
Y no son muy pocos? Me da la sensación que en la beta ya probé al menos 4. El juego me pareció divertidísimo, pero si cada 4 partidas repites mapa se va a cansar uno. Aún así, entiendo que con futuras updates vendrán más. Sobre todo con los caballos, que no veo estos mapas demasiado anchos para ellos.
yo recuerdo que en la primera beta eran 3 mapas, 2 mapas de pegarse a palos (uno era la arena esa de justas y el otro en el campo noche lluvioso ) y otro de asaltar el castillo que empieza en la costa y termina dentro del castillo matando al rey, eran por lo menos 4 o 5 secciones de 10 minutos cada una y teniendo en cuenta que puede ser atacante o defensor. la segunda beta habilitan la personalización del personaje y otro mapa de secciones que empieza en un bosque y acaba dentro de otro castillo matando un duque. En los mapas puedes coger cosas como pescado, pan y comerlo o lanzarlo. También he visto ballestas gigantes, piedras para lanzar desde la muralla o para cargar catapultas y apuntar y dispararlas... si parecen pocos mapas pero son sabrosos y tienes varias clases de personajes para elegir donde solo cuenta tu habilidad, y[b] no olvidar es una pta beta[/b] que esto no es el juego final, tu dale dinero y tiempo y esto se f al gta v eso si un juego para pvp full, si te gusta ser el recadero aquí las misiones son pocas y orientadas al pvp (roba el oro a los campesinos, quema las barricadas, tira la puerta abajo ...) son objetivos de equipo aunque supongo muchos ni se enteraron de como se gana la partida :v
Chocloo1975Hace 2 años35
@Furymole
Mostrar cita
Es solo multy???nada de un jugador verdad?
el tutorial es un jugador pero te aburrirás si solo juegas eso
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años36
Gran análisis, redactores como Mario son el pilar de este foro.
7 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años37
Pues mola porque parece divertido y ahora mismo para play 5 tiene un buen precio de 39 euros. Cuando termine algún pendiente seguramente lo pruebe
KJKo2595Hace 2 años38
Se comenta tanto Mordhau porque fue la evolución jugable del Chivarlry 1 y el juego del que aspiraban alcanzar, al menos, en estándares de calidad y jugabilidad (ya que son exactamente lo mismo). 

Entiendo que Mordhau en lo referente al combate, por la experiencia que he tenido de sus betas, se ve mas completo y mas exigente. Mientras que en Chivalry el combate suele mas loco y frenético. 

Al final los dos beben de lo mismo, así que las comparaciones eran esperables.
EDITADO EL 09-06-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nasukke547Hace 2 años39
Llevo 5h, y es brutal. Engancha desde el primer minuto, combate facil de dominar, el cual debes de ejecutar con inteligencia segun tu enemigo, sangriendo, realista, buen sonido … nose que mas pedir, bueno si, algo de historia estaría bien, aunque fuese de relleno, pero el juego es brutal. Me he pillado la version de 50€ con las armaduras y el dinerillo que te dan, y la verdad 100% conforme y esperando que pongan cosas en la tienda.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años40
@Jan5892
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
A mí me gustaría saber más acerca de los mapas, la verdad. ¿Cuántos mapas hay? ¿Son grandes, pequeños, medianos? ¿Son variados? ¿Están inspirados? Y de forma general, me gustaría saber si carece o no de contenido suficiente en su lanzamiento o si por el contrario, el juego viene cargado "como para no dar dos viajes", que diría Chiquito de la Calzada. Jarrrll.
Son ocho mapas en total: cinco para TDM y tres para TDM/FFA. Están muy inspirados y tienen variedad visual, aunque a nivel mecánico lo que de verdad marca la diferencia son los objetivos y la forma del terreno, porque las máquinas de guerra y cosas para interactuar son casi lo mismo. Diría que de contenidos va razonable, ni más ni menos. Creo que el precio está bien ajustado para lo que ofrece y las mejoras que han anunciado son obviamente gratuitas.
Y no son muy pocos? Me da la sensación que en la beta ya probé al menos 4. El juego me pareció divertidísimo, pero si cada 4 partidas repites mapa se va a cansar uno. Aún así, entiendo que con futuras updates vendrán más. Sobre todo con los caballos, que no veo estos mapas demasiado anchos para ellos.
No son muchos, no, creo que más bien son los justos para que no te aburras por echarle 3 o 4 horas al día durante unas semanas.
NixonKane668Hace 2 años41
Que maldita maravilla de juego. Sólo llevo un par de horas, pero es que es ENORME. Es de esos juegos que, incluso perdiendo las partidas, te diviertes lo más grande. Totalmente de acuerdo con el artículo y sobre todo, con el tema de los memes/humor; no por ser carne de internet el juego tiene que ser malo. El juego va a lo que va: darte toñas más o menos realistas con otra gente, además de que aunque es fácil de jugar, es dificil de dominar. Hay que saber como moverse, que golpes parar o cuales esquivar. Es un contínuo baile donde el que más sepa sobre su personaje y el juego es el que tiene el 50% del combate ganado.

Lo que no estoy de acuerdo es con la gente que dice que los golpes no encajan bien o que son lentos... Es normal: llevar un hacha a dos manos que pesa casi tanto como tú, y encima vas forrado de placas de metal, pues obviamente no vas a manejarla como si fueras un personaje de manga. El arma pesa, tiene inercia si no la controlas, y tienes que medir casi a la perfección como encajar los golpes. Si quieres rapidez, puedes cambiar al arma secundaria y probar.

Así que yo también lo recomiendo sin dudarlo, porque es un juegazo del que es fácil engancharse, picarse y sobre todo, descojonarse durante un buen rato con las cosas que verás en el campo de batalla.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años42
No lo veo como un juego para meterle 1000h, pero me divertí  mucho en la beta.  Se me hace un juego, para meterle unas horas  de vez en cuando.

Eso si, me parece un juegazo!!. 
1 VOTO
David7D201Hace 2 años43
En Gamivo está por 19 euros para pc para el que le interese.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años44
Lo que jugué en la beta lo disfruté muchísimo y fijo cae pero por lo que veo mejor esperar a que le saquen más contenido y lo mismo salga en Steam donde se volcara más la comu
JhonBow358Hace 2 años45
Este juego es una joya.
Joaannn1397Hace 2 años46
@Supremebubbah
Mostrar cita
La pena más grande de este juego, es que saldrá al año en steam y es cuando realmente su multijugador y mods cobren vida
Pues con el cupon que regala epic sale casi regalado, tuvo que vender muchísimo.
Torvic2111Hace 2 años47
@Furymole El tutorial es de un jugador, aparte de eso... diría que es multi todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chivalry 2

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Chivalry 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL