Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software

Problemas con directx12

Alfema8149Hace 2 años16
@Pabloso12 lo único que se me ocurre para descartar es probar a instalar un [b]Linux[/b], sobre todo si tienes el [b]Metro Exodus[/b] versión Steam, si funciona bien está claro que el problema lo tienes en Windows.

Otra opción si es posible, sería probar con varias versiones de los controladores de NVIDIA, sin el [b]GForce Experience[/b] y sin el [b]panel de contro[/b]l de NVIDIA, o al menos sin el primero, dejando que sean los juegos los que controlen las opciones gráficas.

Y por último consultar en el soporte de NVIDIA por si te pueden ayudar.

[url=https://www.nvidia.es/drivers/beta]NVIDIA Controladoras antiguos[/url]
1 VOTO
Adrii19921Hace 2 años17
Me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo tengo la RTX 2070 super, y el quake II RTX si me va, pero me tiene loco ya porque no se que hacer... ni que mirar he probado todo, reinstalar drivers, actualizar todos los controladores, y nada, a ver si alguien es capaz de encontrar alguna solución ...  
1 VOTO
Pabloso12265Hace 2 años18
@Adrii1992
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo tengo la RTX 2070 super, y el quake II RTX si me va, pero me tiene loco ya porque no se que hacer... ni que mirar he probado todo, reinstalar drivers, actualizar todos los controladores, y nada, a ver si alguien es capaz de encontrar alguna solución ...
@Alfema @GohanCalvo Bueno para cerrar esta triste historia, os cuento, es lo que me pensaba y peor aún. El RTX no va en nada, pero además ahora me da fallos en general, las texturas se me estiran, algunos juegos no me cargan, el borderlands 3 en DX11 o DX12 no carga texturas, de forma que veo un cuadrado negro enorme que me impide jugar y demás. Bastante curioso la verdad, aquí os dejo un ejemplo MÍNIMO, si esto me pasase en todos los juegos casi ni me quejaría, es peor en algunos.
Creo que la solución es devolverla cuando haya stock y por ahora jugar a los juegos que pueda, no creo que esto tenga alguna solución, si creeis que si, comentadmelo que yo estaré encantado de seguir probando cosas. Por último agradeceros a todos los que habeis comentado, un saludo.
EDITADO EL 17-06-2021 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 2 años19
Yo como último probaría con un Linux, si tienes los mismos problemas entonces sí puede ser la gráfica, si va bien es un problema de Windows o el controlador de NVIDIA, hay versión del Quake para Linux y tienes programas de pruebas como el SuperPosition.
GohanCalvo550Hace 2 años20
@Pabloso12
Mostrar cita
@Adrii1992
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo, lo único que yo tengo la RTX 2070 super, y el quake II RTX si me va, pero me tiene loco ya porque no se que hacer... ni que mirar he probado todo, reinstalar drivers, actualizar todos los controladores, y nada, a ver si alguien es capaz de encontrar alguna solución ...
@Alfema @GohanCalvo Bueno para cerrar esta triste historia, os cuento, es lo que me pensaba y peor aún. El RTX no va en nada, pero además ahora me da fallos en general, las texturas se me estiran, algunos juegos no me cargan, el borderlands 3 en DX11 o DX12 no carga texturas, de forma que veo un cuadrado negro enorme que me impide jugar y demás. Bastante curioso la verdad, aquí os dejo un ejemplo MÍNIMO, si esto me pasase en todos los juegos casi ni me quejaría, es peor en algunos.
Creo que la solución es devolverla cuando haya stock y por ahora jugar a los juegos que pueda, no creo que esto tenga alguna solución, si creeis que si, comentadmelo que yo estaré encantado de seguir probando cosas. Por último agradeceros a todos los que habeis comentado, un saludo.
ese si ve mal, ahora no pierdes nada con instalar el ultimo insider de windows 10 (el que tiene nucleo similar al proximo windows 11), y usar los drivers beta exclusivos de este, y ver como van las cosas. O como te dice el otro compañero usar linux y probar con los juegos compatibles de ahi a travez de steam.
Pabloso12265Hace 2 años21
@Alfema
Mostrar cita
Yo como último probaría con un Linux, si tienes los mismos problemas entonces sí puede ser la gráfica, si va bien es un problema de Windows o el controlador de NVIDIA, hay versión del Quake para Linux y tienes programas de pruebas como el SuperPosition.
@GohanCalvo Probaré entonces con estas ideas, pero lo curioso es que no es en si por windows 10, es decir, si eso por una actualización nueva, antes todo iba perfecto, los únicos fallos que me ha dado con directx11 o anteriores ha sido A PARTIR de las pruebas que hice con el problema de directx12. Todo iba perfecto, ninguna queja hasta que me di cuenta de que directx12 no funcionaba (cuando intenté jugar al metro exodus) y después de hacer todas las pruebas, como instalar windows de 0 otra vez, o renderizar y demás fue cuando surgieron estos problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Software > Problemas con directx12

Hay 21 respuestas en Problemas con directx12, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL