Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Mejor coche de drift !!!!

Luis140396Hace 13 años16
Para mi el mejor coche para derrapar  es este




1 VOTO
Prese87400Hace 13 años17
Hay 3 o 4 coches (que yo sepa de momento) que son para drift especialmente.

Uno es el HKS GENKI HYPER SILVIA RS2 '04que comenta nuestro amigo aqui arriba con fotos.
Otros son el Blitz ER34 D1 SPEC '04 y el Blitz DUNLOP ER34 SKYLINE '07
Otro es el Mazda BP FALKEN RX-7 '03

fuera aparte de nuestro Toyota Sprinter trueno..todo un clasico de los derrapes...

Seguramente habra mas...pero de momento
1 VOTO
Drift-King2Hace 13 años18
Hola buenas noches hoy me acabo de registrar al foro solo quiero decirles que hay muchos coches buenos para derrape solo es cuestion de unos cuantos ajustes y listo,  por ejemplo no veo en el foro que alguien haya mencionado el '07 nissan fairlady 350z y para mi es uno de los mejores para derrape solo es cuetion de unos cuantos ajustes
Garapablo4677Hace 12 años19
Buenas gente, resulta que yo me compré el TVR Speed 6 (El de la izquierda en el concesionario) y, como tenía pa$ta y eso, le instalé la "Modificación deportiva" del GT Auto, mas luego todas las mejoras del "Taller de Modificaciones", y jugando online en "La Tostana (Asfalto)" es, para mi gusto, el mejor de todos, porque a diferencia de otros coches, este le tienes que decir tú cuando quieres que derrape, es como el HKS, la combinación perfecta entre Potencia/Derrapes. También me compré el RE-Amemiya RX7 de la izquierda, y, no se, no me convence, si derrapas, pero os recomiendo que hagais lo que yo con mi TVR
Ps380gb715Hace 12 años20
El renault 5 turbo (no el rally car)va muy bien tambien en tsukuba sin exforzarse mucho haces 12-13 mil puntos!!
Salsiilui2Hace 12 años21
Ola!! tios stoi aciendo el evento n.º16 de derrapes y tengo 80 koches wenos pero no m valen pa derrapes    asi k stoi buscando un TVR Cerbera Speed 12´00 pero no le enkuentro asi k si alguien lo tiene se lo kambio por un Formula Gran Turismo o Ferrari Enzo´02 o Audi R8 5.2 FSI quattro ´09 o un citroen GT Race Car o muxos mas  mandadm un mensage si lo teneis a mi ID de Play Station Network: Xx_salsii-lui_xX    Gracias    
Alexmarcu804Hace 12 años22
[color=blue]Hola, yo uso el BMW M5, tuneado a tope, con neumaticos deportivos duros, me va muy bien para el drift, aquí te dejo un video que hice con el BMW

salu2 [/color]
1 VOTO
Charlyra241328Hace 12 años23
Alguien podria enseñarme a hacer drift?. Por cuando sabes debe estar guapo.
Garapablo4677Hace 12 años24
@Charlyra24
Mostrar cita
Alguien podria enseñarme a hacer drift?. Por cuando sabes debe estar guapo.
Sencillo, cómprate un coche de tracción trasera, yo, personalmente, uso un Shelby Cobra, y lo mínimo que hay que comprar son neumáticos cómodos, y dependiendo de potencia, duros para menos potentes y blandos para los mejores, como mi Cobra Luego, antes de empezar, ve a "Opciones de Conducción" y le quitas todo menos el ABS a 1 y la trazada a tu gusto. Una vez ya dentro,[b] NO LE PISES A TOPE[/b], ve jugando, como con las motos de cross, y girando en la dirección de la curva hasta que el culo se vaya solo, y a partir de ahí ya lo intentas controlar. [b]Recomiendo algun Muscle Car[/b], como un Cobra,[b] un coche japo[/b], como un RX7, RX8 o un S2000, [b]o una camioneta[/b], especialmente una Dodge Ram
EDITADO EL 08-08-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GT5-4ever261Hace 12 años25
Yo utilizo un Mercedes C63 AMG. Neumaticos deportivos duros, Chip, embrague, volante y suspension. De verdad, probarlo, es un coche que no pega nada en drift, pero cuando lo probé lo elegí como mi favorito.
Alexmarcu804Hace 12 años26
@Garapablo
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Alguien podria enseñarme a hacer drift?. Por cuando sabes debe estar guapo.
Sencillo, cómprate un coche de tracción trasera, yo, personalmente, uso un Shelby Cobra, y lo mínimo que hay que comprar son neumáticos cómodos, y dependiendo de potencia, duros para menos potentes y blandos para los mejores, como mi Cobra Luego, antes de empezar, ve a "Opciones de Conducción" y le quitas todo menos el ABS a 1 y la trazada a tu gusto. Una vez ya dentro,[b] NO LE PISES A TOPE[/b], ve jugando, como con las motos de cross, y girando en la dirección de la curva hasta que el culo se vaya solo, y a partir de ahí ya lo intentas controlar. [b]Recomiendo algun Muscle Car[/b], como un Cobra,[b] un coche japo[/b], como un RX7, RX8 o un S2000, [b]o una camioneta[/b], especialmente una Dodge Ram
La mejor explicacion posible, sencilla y facil de pillar el acelerador lo es todo en el drift, si te pasas, haras un trompo. PD: Que cabron te has puesto el mismo comentario que yo salu2
Garapablo4677Hace 12 años27
@Alexmarcu
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Alguien podria enseñarme a hacer drift?. Por cuando sabes debe estar guapo.
Sencillo, cómprate un coche de tracción trasera, yo, personalmente, uso un Shelby Cobra, y lo mínimo que hay que comprar son neumáticos cómodos, y dependiendo de potencia, duros para menos potentes y blandos para los mejores, como mi Cobra Luego, antes de empezar, ve a "Opciones de Conducción" y le quitas todo menos el ABS a 1 y la trazada a tu gusto. Una vez ya dentro,[b] NO LE PISES A TOPE[/b], ve jugando, como con las motos de cross, y girando en la dirección de la curva hasta que el culo se vaya solo, y a partir de ahí ya lo intentas controlar. [b]Recomiendo algun Muscle Car[/b], como un Cobra,[b] un coche japo[/b], como un RX7, RX8 o un S2000, [b]o una camioneta[/b], especialmente una Dodge Ram
La mejor explicacion posible, sencilla y facil de pillar el acelerador lo es todo en el drift, si te pasas, haras un trompo. PD: Que cabron te has puesto el mismo comentario que yo salu2
¿Como que el mismo comentario que tú? Me mola derrapar, y si alguien me pide ayuda, yo lo intento explicar lo máximo posible...
Alexmarcu804Hace 12 años28
@Garapablo
Mostrar cita
@Alexmarcu
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Alguien podria enseñarme a hacer drift?. Por cuando sabes debe estar guapo.
Sencillo, cómprate un coche de tracción trasera, yo, personalmente, uso un Shelby Cobra, y lo mínimo que hay que comprar son neumáticos cómodos, y dependiendo de potencia, duros para menos potentes y blandos para los mejores, como mi Cobra Luego, antes de empezar, ve a "Opciones de Conducción" y le quitas todo menos el ABS a 1 y la trazada a tu gusto. Una vez ya dentro,[b] NO LE PISES A TOPE[/b], ve jugando, como con las motos de cross, y girando en la dirección de la curva hasta que el culo se vaya solo, y a partir de ahí ya lo intentas controlar. [b]Recomiendo algun Muscle Car[/b], como un Cobra,[b] un coche japo[/b], como un RX7, RX8 o un S2000, [b]o una camioneta[/b], especialmente una Dodge Ram
La mejor explicacion posible, sencilla y facil de pillar el acelerador lo es todo en el drift, si te pasas, haras un trompo. PD: Que cabron te has puesto el mismo comentario que yo salu2
¿Como que el mismo comentario que tú? Me mola derrapar, y si alguien me pide ayuda, yo lo intento explicar lo máximo posible...
No no, yo digo lo de "Power&Control" salu2
EDITADO EL 08-08-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 12 años29
@Alexmarcu
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Alexmarcu
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Charlyra24
Mostrar cita
Alguien podria enseñarme a hacer drift?. Por cuando sabes debe estar guapo.
Sencillo, cómprate un coche de tracción trasera, yo, personalmente, uso un Shelby Cobra, y lo mínimo que hay que comprar son neumáticos cómodos, y dependiendo de potencia, duros para menos potentes y blandos para los mejores, como mi Cobra Luego, antes de empezar, ve a "Opciones de Conducción" y le quitas todo menos el ABS a 1 y la trazada a tu gusto. Una vez ya dentro,[b] NO LE PISES A TOPE[/b], ve jugando, como con las motos de cross, y girando en la dirección de la curva hasta que el culo se vaya solo, y a partir de ahí ya lo intentas controlar. [b]Recomiendo algun Muscle Car[/b], como un Cobra,[b] un coche japo[/b], como un RX7, RX8 o un S2000, [b]o una camioneta[/b], especialmente una Dodge Ram
La mejor explicacion posible, sencilla y facil de pillar el acelerador lo es todo en el drift, si te pasas, haras un trompo. PD: Que cabron te has puesto el mismo comentario que yo salu2
¿Como que el mismo comentario que tú? Me mola derrapar, y si alguien me pide ayuda, yo lo intento explicar lo máximo posible...
Anda ostias, que susto , es que me mola ese eslogan tio, lo pongo hasta en las victorias del GT5 Online No no, yo digo lo de "Power&Control" salu2
HarleyRace16677Hace 12 años30
Yo ahora le estoy cogiendo el gustillo al Lexus IS F modificado. En Eiger, tengo mi mejor puntuación en 14 mil y pico puntos y, en el nuevo de derrapes de los ev. de temporada, el de Roma, el oro lo hice con ese coche.
Otro que uso mucho es el Amemiya RX-7 (el azul), ese coche en Tsukuba va de lujo. Y los que utilizo desde que tengo el videojuego son, el M5 (de serie, sólo le puse las llantas), el M3 a tope (el que puse en el post de fotos), el Blitz ER34 Skyline, el 512BB y cuando quiero ir de flipao, que no tiene otro nombre jeje con el Civic modificado.
Elmiky7156Hace 12 años31
Nadie ha probado el Mazda BP FALKEN RX-7 '03??? Eso son derrapes... Y encima tal y como viene de serie trae una caja de cambios preparada para subir rapidisimo de revoluciones, es curioso porque a pesar de ser del 2003 es el viejo RX-7 de finales de los 80 y principios de los 90... los Blitz tambien son para derrapes... el HKS Genki Hyper Silvia RS2 '04... el Nissan Option Stream Z... el Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (S.Shigeno Ver.) '00
Pero como digo ninguno como el Mazda BP Falken RX-7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mejor coche de drift !!!!

Hay 39 respuestas en Mejor coche de drift !!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL