Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!

Macrong404Hace 2 años112
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
A mí no me ha dicho absolutamente nada el tráiler, se ven una cantidad de gilipolleces que no te lo puedes tomar en serio.. , en vez de centrarse en la refriega y en enseñar bien los vehículos, bah cada vez se está perdiendo mas el tono SERIO, espectacular y REALISTA que tenía DICE cuando se presentaba un BF, es mejor sacar a un tío saltando del caza para reventar a otro con un lanzamisiles y volver al suyo como si nada, lo del huracán etc.. cosas muy patéticas, se nota mucho que va para casuals. supongo que el juego luego será como siempre pero joder esa primera toma de contacto siempre es crucial y por cierto.. BF 1942, BF 2142, BF 2042, en serio tio? que les pasa con el número 42 a los de EA?
En su vida han buscado el realismo, pero jamas! Siempre ha sido un shooter arcade. Madree mia cuanto lloro absurdo. De verdad no se si es que tienes idealizado algo quen nunca existio o que simplemente te gusta soltar hate. En serio, es una duda importante.
4 VOTOS
CharlesMXLI132Hace 2 años113
Recuerdo la ola de criticas que se llevo activision cuando no metieron campaña en COD, y con este Battlefield parece que poco les a importado.. Mira que cobrar un juego multijugador a precios de juego completo es una burla tambien por parte de dice, ya de perdida fuese un free to play con pases y todo pero no.. por mi parte voy a seguir con warzone y cold war.
Saiklon16444Hace 2 años114
@Maniac-c18
Mostrar cita
Es correr por 4 kilometros en un mapa inmenso para que al llegar al edificio que quieres llegar un sniper te vuele la cabeza y vuelves a empezar.
Para eso están los vehículos macho
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años115
Que pena me da esta saga   

Lo que ha sido y lo que es, una pena.

Lo visto, me tira mucho para atrás, pero esperaré al Alpha para probarlo, a ver si ese tufillo es mierda, o solo un pedo.

Al menos no gastaron recursos en una campaña totalmente innecesaria, aunque si en una versión de consolas old gen, totalmente innecesaria.
EDITADO EL 09-06-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Shesterin383Hace 2 años116
Mmmm, no se en realidad, el tráiler es como una mezcla de todo, y por la descripción asumo que así es, probablemente juntaron y metieron todo lo que se les ocurrió. yo creo que lo mejor será la espectacularidad de los gráficos y que no tiene battleroyal, que ya no hacen falta mas, pero que vaya a ser una revolución en el genero, tengo dudas.
Airon88648Hace 2 años117
Pues los que seguimos jugando a los singleplayer, nos toca esperar a otro battlefield… nunca he sido tan fan de un online como para comprar un juego solo online.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años118
@JGTo
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Muy bien el volver a priori al 3 y el 4, pero el trailer en si es malisimo. Meter el rendezook en un trailer me parece super cutre, das una imagen muy casual del juego. Y los graficos.. a mi me parecen de Bf4. Ilusionado porque parece que se vuelve a BF3 y 4, pero lo demas muy frio... a ver el 13 el gameplay
El tráiler malísimo???? Probablemente el mejor tráiler que haya hecho una compañía de juegos jajaja te han mostrado muchísimo más de lo que crees en un tráiler con el motor del juego. Y vamos, decir que se parece en gráficos al Battlefield 3 o al 4 es directamente ser un hater de mucho cuidado.
Yo hasta diría que gráficamente está por detrás. Y si ves los trailers de otros bf, este es probablemente el peor que han echo, incluyendo trailers de dlc's.
Saiklon16444Hace 2 años119
Ahora resulta que BF es una saga de nicho, centrada en el realismo bélico y alejado de los "casuales" arcades del mercado  
Mat17861Hace 2 años120
Solo multijugador.... espero de todo corazon entonces que arreglen los servidores de America Latina... siempre fueron un asco, el ultimo battlefield que jugue al 100 fue el 4 con la campaña que la repeti varias veces porque el multijugador de este y el de la primera y segunda guerra pasaba 30 minutos esperando una partida, de la cual o se caia  el servidor o estaba lleno de ratas que casi lo volvia imposible de jugar, o buscaba algun servidor privado brasilero con sus propias reglas y como ultimo algun servidor de EEUU con un lag de 70... esperemos que mejore eso.
Mat17861Hace 2 años121
Solo multijugador.... espero de todo corazon entonces que arreglen los servidores de America Latina... siempre fueron un asco, el ultimo battlefield que jugue al 100 fue el 4 con la campaña que la repeti varias veces porque el multijugador de este y el de la primera y segunda guerra pasaba 30 minutos esperando una partida, de la cual o se caia  el servidor o estaba lleno de ratas que casi lo volvia imposible de jugar, o buscaba algun servidor privado brasilero con sus propias reglas y como ultimo algun servidor de EEUU con un lag de 70... esperemos que mejore eso.
1 VOTO
Crazymontana727Hace 2 años122
La gente llorando si no entra en gamepass, pero que triste de verdad, no apoyáis en nada a la industria. O lo ponen a un euro o no compran nada. Pero que TRISTE el verde
JGTo6479Hace 2 años123
@EmeTreees
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Muy bien el volver a priori al 3 y el 4, pero el trailer en si es malisimo. Meter el rendezook en un trailer me parece super cutre, das una imagen muy casual del juego. Y los graficos.. a mi me parecen de Bf4. Ilusionado porque parece que se vuelve a BF3 y 4, pero lo demas muy frio... a ver el 13 el gameplay
El tráiler malísimo???? Probablemente el mejor tráiler que haya hecho una compañía de juegos jajaja te han mostrado muchísimo más de lo que crees en un tráiler con el motor del juego. Y vamos, decir que se parece en gráficos al Battlefield 3 o al 4 es directamente ser un hater de mucho cuidado.
jajaja desde luego ya se por que te tenia bloqueado xdddd por chorradas como esta. El mejor trailer que ha hecho una compañia? estaras de broma un hater dice.. jugador competitivo del 3 y del 4, si quieres te dejo el battlelog para que chorres un poco
Te he leído 3 mensajes esta tarde, en los 3 recalcabas que eras jugador competitivo del 3 y del 4, nos ha quedado claro a todos. Spoiler, por muy profesional que hayas sido, sacar las conclusiones que has sacado con un tráiler producido con el motor del juego es atrevido como poco. Por otro lado, hablas de Battlefield 3 y 4 como si fueran simuladores de guerra cuando son prácticamente un Call of Duty con 32-64 jugadores. Y si quieres te dejo mi BattleLog, mi ID de Playstation y mi Gamertag, que los he jugado en todas las plataformas y sin ser un jugador competitivo, alguna que otra hora le he echado a la franquicia. Puedes explicarme por qué te ha dejado frío un tráiler que parece más bien un tráiler creado por y para fans? Todas, TODAS las cosas que se han visto en el tráiler, son la historia del multijugador de la saga desde Battlefield 3. Desde la ejecución arrancándole la chapa del cuello hasta tirar un quad a un helicóptero, y todo ello con el motor del juego y enseñando la epicidad que pueden alcanzar las batallas. Insisto, por muy jugador competitivo que seas o hayas sido, destilas a "hater" con toques de nostálgico por otros tiempos, no por los videojuegos en sí.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años124
@MMTS
Mostrar cita
@JGTo El mejor trailer que ha hecho una compañia JJAJAAJJAJAJAJS Madre mia lo que hay que leer. O eres un fanboy o has visto pocos trailers de juegos.
En realidad quería decir de Battlefield. Pero me confundí jaja el mejor tráiler de un Battlefield *****
RotDob587Hace 2 años125
Así a bote pronto no me llama la atención. Tenía algo de esperanza, pero si ya de primeras es únicamente multijugador pierde puntos para mí. Evidentemente lo multijugador es lo que vende. Pero hay tantos juegos multijugador que saturan. A ver como se diferencian de Warzone y demás. Un mapa gigante? Ya lo hemos visto. Guerra futura? Ya lo hemos visto. No sé, lo visto y leído no me dicen nada.
Me89xx365Hace 2 años126
Mientras no se disparen un tiro en el pie con la estupidez que dijeron con el V, se le ve muy bien
Nazhariel14Hace 2 años127
Para mí que van a meter un círculo enorme en estos siete mapas enormes y pum, modo battle royale en 7 mapas diferentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!

Hay 181 respuestas en Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL