Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Jugadores de futuro, IMPORTANTE PARA LIGA MASTER

Rolanlinan3Hace 14 años16
Bueno yo voy en la temporada 2013-1014 y mi alineacion va asi:
                                 Benaglio
NIcolita        MIcah Richards     Bianchi     Emanuelson
                     
                               Lucas
          Arda Turan
                                  Van der Vart
  M. ZArate                                              Silva
                            BEnzema

Suplentes: AKInfeev, Solimar ambos porteros. Naldo, Kompany, Arbeloa, VArgas defensas.Miguel Veloso,De Guzman,Diego volantes. Pato, C.Rodriguez, Chirne, Manco. 

Todos son muy buenos jugadores y mi equipo es imbencible pero ya algunos estan x los 27 o 28 años. Les recomiendo Fichar al comenzar la liga a christian rodriguez, el uruguayo t sireve en la volante y el atake manda pases como con la mano y tiene un tiro muy potente. Manco de peru  tambien es un muy buen jugador al principio encarador rapidisimo y con una tecnica impresionante ademas de ques es muy joven. Sin duda la dupla Richards y Bianchi son impasables igual q Emanuelson y otro que es un verdadero crack es Silva este se va a cansar de meter asistencias y si tienes a Benzema sera tu goleador en todos los campeonatos.
Ran031Hace 14 años17
Delanteros: Gibson,Kim cyun hi. y khumalo
defensas: gunther. kruger, bos y bianchi
CCD: Kaiser, Bradley y Corini
medios: gambino, koeman y shaw
Gensflow1Hace 14 años18
Weno aki les dejo algunos de los ke he enkontrado uno mui bueno ingles bradley tiene un cañon en la pierna derecha ioanns tambn mui buen tirador de media distancia pero no tiene mucha velocidad al ke les recomiendo es a harnik delantero mui bueno goleador pierna derecha gambino mui buen regateador shaw un lateral joven y kon mucho futuro un extremo por derecha se llama feurer al paso de 6 o 7 temporadas legga a ser mejor ke ronaldo un portero rolong colombiano zurdo crece rapido i es capaz de lanzar tiros libres mui presisos  nani del manchester velocidad buenos centros al area aunke no tiene mucha resistencia shilecon kon el tiempo llega a ser una grand elantero
buga tiene un cañon en la pierna derecha es delantero fernandez defensa frances a los 20 años ya es todo un crack 
otro llamado lorenz buen desarrollo defenza gunter una velocidad imprecionante defensor van dijik un lateral mui bueno kon mucho futuro juega por izkierda un coreano llamado emmm weno no me akuerdo pero tambn es mui bueno es uno de mis goleadores a los 20 años ya es todo un crack guimares buen lateral por derecha assunlin jugador mui versatil un tipo brazileño llamado rasan es un jugador ya de edad pero te servira de mucho es un crack
riviere es un goleador mete los goles importantes facil de fichar orallano argentino es todo un crack weno son algunos de loso ke me acorde despues pondre mas me boi espero les sirva i dejen algunos para ver si son buenos sovbres gens flow
Luismo48Hace 14 años19
FALCAO del river plate es mui bueno!! pero tambien esta jesus navas y piatti,pero el ke recomiendo es hamsik!!
saludos!! 
EDITADO EL 08-12-2009 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tomiiuber1Hace 14 años20
Les digo llevo 5 temporadas y casi siempre gano soy S 

les voy a decir my equipo
                                     julio cesar

sergio ramos             gunther       rafael           bos(la figura)
                                      

                                 arda turan

khumalo                                                         c. ronaldo


messi                                                           pato
                                   benzema     

suplentes:
arquero:darley
defenza:alves, clychi(arcenal), favio
volantes:maxi rodrigez, schenlow, gerard, guarin, van der vart
delanteros: kun aguero, bojan, kaka, nani

lastima que jugadores como kaka ,maxi rodriguez, ronaldo, julio cesar, gerard sos viejos (29 años o mas) y estan vajando los niveles


jugadores jovenes y buenos: bojan,  pato  ,nani  , arda turan  , piatti ,  bos,  khumalo  un promedio del año 2010 van a ser fuguras ( en el pes 2009)
--IvaN--6Hace 14 años21
Guau joder..yo recien entro ala 1era division pero te puedo apoyar con algunos nombres.. 

- Manco ( PSV ) ( tenle paciencia nada mas y vas a ver )
- Trejo ( Mallorca ) 
- Gambino 
bueno son uno de los pocos q tengo. Saludos ^^ 

PSD: como ago para q salga sergio busquetts?? mi juego lo e actualizado pero no lo encuentro porfa ayuda !
BonCamaiot92Hace 14 años22
[b]Gambino y Arda Turan son los mejores, sin duda [/b]
Acadu2Hace 14 años23
Hay un tal zidan es egipcio, nose de que equipo, yo lo tengo en el equipo y es buenisimo
Navia12Hace 14 años24
Yo le digo mi lista de novatos que a la larga son muy buenos
ARQUEROS:sergio asenjo,fiorillo
DEFENSAS:kobashashi,kruger,guimaraes,nilgarna,zoro,
MEDIOCAMPISTAS:yamada,gambino,k lua lua,nascimiento,assulin,ochirosi,helg,pjanic,canales
DELANTEROS:dos santos,pato,khumalo,mokrani,van der mer,kim ciun hu,rusoto,
PD:algunos tiene equipo solo nombre algunos de mis juagadores con los que gane todo
Crusher993Hace 14 años25
Michael owen del manchester united tiene buen futuro yo lo fiche  y ahora en mi segunda temporada parece como 
c. ronaldo y es muy bueno 
Crusher993Hace 14 años26
Hola   soy de nuevo crusher99 tengo una pregunta yo mepeze con un equipo creado real salamanca cf (poder reir)
yo cuando lei vi a jesus navas dicen que es difil de contratarlo pero a mi es un jugador demasiado bueno pero al final de la 1 temporada me vinieron 3 ofertas 1) aston villa =9380  
2) aik 5630 
3)sunderland =3500 pero tambien con um cambio el jugador se llama tanio o algo asi que creen que debo escoger
lo guarde y escribi este comentario todavia no he decidido estas ofertas



[b]RESPONDER RAPIDO POR FAVOR[/b][i][u] 


TENGO 2 LIGAS MASTER
EDITADO EL 12-04-2010 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanrilo1Hace 13 años27
MARCOS , CHIRNE, LUCAS LEIVA, JAVI MARTINEZ, SUNNY Y ROSSETINI, PARA MI LOS MEJORES DEL JUEGO EN TRES AÑOS
Toro13093Hace 13 años28
De los q crecen rapido y son jovenes son:
bradley
orellano
silva (valencia)
m. zarate
hoffmann
schelnow
walcott
micah richards
jonathan
arda turan
gunther.........el mejor defensa a sus 19 años
kobayashi
shaw
gambino
hamsik
birsa
bendtner
landroam
murray
bianchi
guimaraes

bueno esos son solo algunos
despues les paso mas

NOTA:GUNTHER ES EL MEJOR DEFENSA CENTRAL PERO LOS Q SON LOS MEJORES EN TODO SON SIN DUDA GUIMARAES DE BRASIL Y KOBAYASHI DE JAPON
EDITADO EL 13-07-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Patrixiux1Hace 13 años29
Yo los jugadores que recomiendo son: 

[b]Balotelli[/b]: es muy bueno para su edad y sube rapido sus habilidades.
[b]Ramsey[/b]: muy joven. Fue de mis primeros primeros fichajes.
[b]Carlos Vela[/b]: muy joven y llega a tener mucho regate y velocidad
[b]Louis Hamilton[/b]: arquero muy joven. Al tercer año llega a tener 94 de respuesta.
[b]Armand Traore[/b]: lateral izquierdo rapidisimo. tambien es muy joven.
[b]Federico Fazio[/b]: puede jugar de CT o de CCD. es bastante joven y tiene una muy buena altura (195 cm)
[b]Matic[/b]: muy joven y muy alto (203 CM). es una muy buena variante en ataque y no le pega mal.
Prieto: muy buen mediocampista, muy joven.
50Centavos4Hace 13 años30
Yo en mi liga master he fichado algunos jugadores qe no estan mal:

-Foggia: Jugador rapido, joven, buen pasador y tirador. Un jugador muy completo.
-Piatti: Jugador muy rapido y regateador, el segundo de Messi. 
-El zhar: Jugador rapido, regateador aunque se la qitan con facilidad.
-Ignashevitch: Jugador ya no tan joven, pero un central donde lo haya, alto, no pasa ni una.
-Akinfeev: Portero joven y con proyeccion, seguro en porteria.
IvanLP116Hace 13 años31
Un defensor muy bueno es kim myon u, que yo lo tengo de suplente y tambien un central que tengo de titular es barth, que se puede jugar de lateral o de central, jugadorazo, soy primero del mundo, voy por el 2018
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Jugadores de futuro, IMPORTANTE PARA LIGA MASTER

Hay 43 respuestas en Jugadores de futuro, IMPORTANTE PARA LIGA MASTER, del foro de PES 2009. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL