Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation"

Confusio4315Hace 2 años48
Basura de personas siempre han existido pero el problema es que las redes sociales le dan voz a esas escorias que solo viven para acosar a través de ellas antes al menos a esos tontos nadie le escuchaba y se morían con su hate dentro.

No se que pasa por la cabeza de algunos sera que tienen mucho tiempo libre para dar rienda suelta a sus frustraciones ahora bien solo lo hacen a través de sus pantallitas porque no tienen webs para decirlo de frente personas así son los que normalmente se ofende cuando alguien le responde sus tonterías con la misma acritud porque encima de toxicos y cobardes son de cristal.
EDITADO EL 08-06-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años49
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
Y cuantos gatos le insultaron? De todas formas, twitter es un vertedero de basura importante, de todos los bandos.
Pocas veces por no decir ninguna verás a usuarios de Xbox, PC o Nintendo insultando a desarrolladores.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716813/acosan-en-twitter-a-la-responsable-de-comunidad-de-xbox-en-espana/[/url] Por desgracia estas cosas siguen pasando, algunas personas tienen tan metida en la cabeza "las marcas", que actúan así. Lo peor es el impacto que tienen en las personas que sufren los ataques.
Claro pero es una desarrolladora? Era una comunity manager y por desgracia una gran parte de ellos se enfrentan a esas cosas a diario, en cualquier ámbito de la red no solo exclusivo de los videojuegos. En todos los sitios cuecen habas. Pero insultos y amenazas directamente a desarrolladores por sacar juegos en otras plataformas no he visto en ningún otro sitio. Claro que es una desgracia. Pero ya es la segunda noticia en una semana.
Osea que para ti, el ataque a un desarrollador no está al mismo nivel que el acoso a una Community Manager (por qué se enfrentan a ello constantemente).
Déjalo, toda la comunidad de Xbox está llena de santos y la de Sony repleta de haters.
Que no lo va a ver, si todo lo que sea malo para su amada xbox, para esta gente no existe, es tontería discutir más.
-Nukem-9127Hace 2 años50
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
Y cuantos gatos le insultaron? De todas formas, twitter es un vertedero de basura importante, de todos los bandos.
Pocas veces por no decir ninguna verás a usuarios de Xbox, PC o Nintendo insultando a desarrolladores.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716813/acosan-en-twitter-a-la-responsable-de-comunidad-de-xbox-en-espana/[/url] Por desgracia estas cosas siguen pasando, algunas personas tienen tan metida en la cabeza "las marcas", que actúan así. Lo peor es el impacto que tienen en las personas que sufren los ataques.
Claro pero es una desarrolladora? Era una comunity manager y por desgracia una gran parte de ellos se enfrentan a esas cosas a diario, en cualquier ámbito de la red no solo exclusivo de los videojuegos. En todos los sitios cuecen habas. Pero insultos y amenazas directamente a desarrolladores por sacar juegos en otras plataformas no he visto en ningún otro sitio. Claro que es una desgracia. Pero ya es la segunda noticia en una semana.
Osea que para ti, el ataque a un desarrollador no está al mismo nivel que el acoso a una Community Manager (por qué se enfrentan a ello constantemente).
Déjalo, toda la comunidad de Xbox está llena de santos y la de Sony repleta de haters.
Como siempre entendiendo lo que queremos entender. Ya sabes que no he dicho que es toda la comunidad, lo sabes de sobra. Solo que precisamente el ataque a desarrolladores no lo he visto en otro sitio. Pero en fin, para que vamos a hablar más. Segunda noticia en una semana.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años51
La estupidez humana en su máximo esplendor, nada nuevo en el horizonte.

Espero q todo esto se termine pronto, porque no me parece normal lo q está pasando, pero el problema es q lo dejamos pasar una y otra vez y ahí está el kit de la cuestión, si estás cosas se cortaran de raíz desde el primer momento, estos comportamientos no serían tan habituales.

Por otro lado las redes sociales escurriendo el bulto, se debería tomar cartas en el asunto pero ya, bloquear la IP no sé algún medio de seguridad q no permita registrarte tras quedar grabada la dirección y tal y así evitar la creación de cuentas trolls para seguir haciendo daño.

Ojala se termine pronto esto, una comunidad sana es lo mejor, con sus roces y diferencias pero conviviendo todos en perfecta armonía.
FrezeerF41
Expulsado
Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fulgor273519Hace 2 años53
Esto me recuerda como a la noticia de the medium saldrá en ps5 aqui en 3djuegos. Fanaticos sonyers diciendo que el juego es una mierda, que es basura y que no lo quieren.

¿ Y sabeis que es lo mas gracioso?, que no lo quieren simplemente porque lo han sacado primero en xbox y eso les duele, si hubiera salido en ps5 de lanzamiento dirian que es un buen juego, aunque todos ya sabemos que no es un juego sobresaliente, pero si un juego perfectamente disfrutable.

Cuando stalker 2 salga también al cabo de los meses o al año en la consola rival tambien es que el juego es una mierda y no lo quieren.

Y ojo, cuando he dicho fanáticos me refiero a fanboys que no representan a toda la comunidad sonyer ni mucho menos, con lo cual no quiero que me venga ahora el tipico tio diciendome que me refiero a todos los sonyers porque no es así, mi comentario representa a los más fanáticos donde en la noticia de the medium del otro dia eran unos cuantos.
EDITADO EL 08-06-2021 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años54
Putos fanboys... ¿cómo se puede tener la mente tan sorbida?
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años55
La comunidad mas sana.
Sherus14002Hace 2 años56
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
Y cuantos gatos le insultaron? De todas formas, twitter es un vertedero de basura importante, de todos los bandos.
Pocas veces por no decir ninguna verás a usuarios de Xbox, PC o Nintendo insultando a desarrolladores.
Claro que no, prefieren insultar directamente a los jugadores de PlayStation
Puede ser pero no a los desarrolladores.
Ya me jodería poner la mano en el fuego por gente que no conozco. Aquí y en todos lados TODO el mundo de cualquier marca ataca a desarrolladores/marcas/gente. NO, no sois inmaculados.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años57
Nada nuevo bajo el sol.
Unscspiritoffire2054Hace 2 años58
@Macija, @Griffter92st pero en serio, de verdad pensabais que el personaje no os iba a salir con la gilipollez de que no es un desarrollador asi que no cuenta???? Estaba cantadisimo que su respuesta sería algo del estilo a lo que ha dicho, si con uno de los Leojp de Xbox no se puede razonar lo mas mínimo. Luego por supuesto será de los primeros en ir de víctima y de los que repiten por activa y por pasiva que hay una campaña super orquestada de desprestigio hacia la marca y su comunidad.

El día que o bien se acabe el anonimato de internet o los personajes de cada comunidad se den cuenta de una santa vez que hacen mas daño a aquello que defienden que otra cosa ese día habrá un silencio tan absurdamente agradable que cada vez se esta convirtiendo en uno de mis sueños húmedos mas recurrentes.
Quidfactumest385Hace 2 años59
Nada nuevo en la comunidad gamer, bueno, nada nuevo en ninguna comunidad, bueno nada nuevo para el ser humano. Ni con una pandemia mundial aprendemos a hermanarnos, con lo jodidamente bonito que es tener amigos y nos empeñamos en el odio hacia los que no piensan como nosotros. Pues chavales y chavalas os voy a dar un pequeño tip, los que más nos aportan en la vida son las personas jodidamente diferentes a nosotros!! Ya lo veréis con el paso del tiempo!!! Amor para todos, coño ya!!
Valiant3d2458Hace 2 años60
Ninguna compañía se libra, pero es evidente que en la comunidad Sonyer es donde mas retrasados, por una simple cuestión de lógica matemática: es donde hay mas usuarios y por tanto mayores probabilidades de aglutinar retrasados.

Aunque en este caso tiene mas que ver con el asunto de las exclusividades, y en eso Sony sí que ha sido siempre un poco más especial a la hora de enarbolar esa bandera
2 VOTOS
XEndymion1289Hace 2 años61
@-Nukem-
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
Y cuantos gatos le insultaron? De todas formas, twitter es un vertedero de basura importante, de todos los bandos.
Pocas veces por no decir ninguna verás a usuarios de Xbox, PC o Nintendo insultando a desarrolladores.
Que qué? No digas sandeces anda, tengo que sacarle fotos a todos los tweets de PS con gente de Xbox insultando? O a los nintenderos cagandose en Pokemon y hasta en Sakurai por poner más espadachines en Smash?
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años62
Los USA imagino ..
Raiku8517274Hace 2 años63
Demasiada suerte tiene esta gentuza de gozar de ciertas libertades. Pero su escasa materia gris no da para que se paren a pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation"

Hay 205 respuestas en Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL