Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada

Div89697Hace 2 años16
Ouch. Algún día igual lo pondrán, tengo bastantes juegos que continuar mientras.
Kalzam459Hace 2 años17
Completamente logico y normal, entiendo que los juegos de la propia xbox o sus empresas compradas esten en game pass, pero un juego multiplataforma que sale en pc xbox y ps5 lo mas normal es que no esté en game pass
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años18
Es que parece ahora que todos los juegos van a llegar a game pass. Gracias 3DJuegos por no hacer eco de runores sin fundamento.
Texen9291Hace 2 años19
Habría sido un buen añadido, ya que el juego tiene muy muy buena pinta.
Qué se le va a hacer.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años20
@Sherus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
También te digo queda fea la coletilla de: "Desde 3DJuegos no recogimos un rumor que afirmaba el inminente lanzamiento del RPG en el servicio de suscripción" No tienen que justificarse con nada
No se están justificando, se están colgando la medalla.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años21
Bueno, ya llegará, será por juegos...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años22
Tengo ganas de este juego. A ver cómo sale porque la demo me encantó, pero quiero leer y ver más antes de decidir.
Hunsenbargen774Hace 2 años23
@Wuang34
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
No era un rumor era una predicción de Grubb que es como decir que saldrá x juego en la conferencia pero se hizo bola.
Jeff Grubb hace la de casi todos los insiders. Cuando fallan se escudan bajo la mítica: "Se ha malinterpretado lo que dije, solo eran predicciones mias y nada mas".
Yo vi el podcast donde se habló de Scarlet en GamePass, y en ningún momento afirmó, tampoco hizo eso que dijiste. De hecho no ha sacado ningún tweet sobre esta noticia. A el alguien en el superchat de Youtube le preguntaron sobre Scarlet en Gamepass y el dijo "Yo creo, yo creo que sí, eso he escuchado, así que es probable que salga ya que ese tipo de acuerdos se anuncian muy tarde". Que hobbyconsolas y otras noticias tomen un rumor como algo real es problema de los portales no de los insiders. Con los insiders no hay que tomar nada al 100%, porque muchas veces a ellos les llegan info desactualizada. Si gente como Jason Schreier, Jeff Grubb, Shinobi, etc no te dicen algo con una seguridad de 100%, tienes que tomarlo con pinzas porque muy probablemente le hayan pasado info falsa o desactualizada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada

Hay 23 respuestas en Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL