Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077: se filtra un montaje interno con los bugs del juego, y son tan horrendos como imagináis

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años112
@Patomix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
Ahora me entero gracias a los comentarios de 3DJuegos que si juegas a Cyberpunk2077 con una PC master race RGB puedes desbloquear el juego prometido, con IA, físicas, inmersión, etc acordes a un juego de finales del 2020 Fuera de bromas, dejen de defender lo indefendible, dejando a los bugs de lado, Cyberpunk2077 ni en la actualidad está en condiciones ni a la altura de lo prometido como juego.
Y con Stadia con un ordenador normal, y con PS5, y con Series X, también puedes jugar al juego prometido
Mentira. Ni es el juego prometido ni tiene buen rendimiento en equipos standar, lo jugué en 2 equipos diferentes, uno con una 1650 super y otro con la 3060 Y en la 1650 daba bastante pena incluso en medio. Y el standar de gráficas es una 1060, equipos en los que tamppc0 funciona demasiado bien. Me da pereza escribir por enésima vez la lista de todo lo que se dijo que estaría y no está, así que buscatela por Google si te interesa, y si no al menos no sigas mintiendo. También me da pereza ponerte la captura de gog con mis horas, pero si te pones a insistir te la tendré que poner.
Calma, que no estoy mintiendo. La verdad es que no he hablado de tarjetas gráficas, he dicho Stadia, que es en la nube, con lo cual no importa la gráfica que tengas . Y para quien tenga manía a stadia, está Geforce Now. Y en PS5 y Series X funciona bien.
Estas mintiendo cuando dices que se puede jugar al juego prometido, cosa imposible en cualquier plataforma, básicamente porque el problema principal del juego no son los bugs o el lamentable estado técnico, es el juego en sí mismo.
Ok, pues yo estoy jugando al juego prometido en Stadia y sin problema, es lo mismo que se ve en los trailers desde el 2018. Igual podrías probarlo
seguro que también es lo mismo que llevan vendiendo desde que empezaron la campaña de promoción. Lo dicho, casos flagrantes de negación de la realidad e intentos de tapar el sol con un dedo.
Cuando empezó la campaña de promoción? Yo llevo viendo trailers del juego 2 años solamente, y no hay nada que no esté en el juego
En 2013. No has de ir muy lejos, en esta web tienes las noticias con su fecha y todo.
EDITADO EL 08-06-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 2 años113
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Kuris-oso
Mostrar cita
Ahora me entero gracias a los comentarios de 3DJuegos que si juegas a Cyberpunk2077 con una PC master race RGB puedes desbloquear el juego prometido, con IA, físicas, inmersión, etc acordes a un juego de finales del 2020 Fuera de bromas, dejen de defender lo indefendible, dejando a los bugs de lado, Cyberpunk2077 ni en la actualidad está en condiciones ni a la altura de lo prometido como juego.
Y con Stadia con un ordenador normal, y con PS5, y con Series X, también puedes jugar al juego prometido
Mentira. Ni es el juego prometido ni tiene buen rendimiento en equipos standar, lo jugué en 2 equipos diferentes, uno con una 1650 super y otro con la 3060 Y en la 1650 daba bastante pena incluso en medio. Y el standar de gráficas es una 1060, equipos en los que tamppc0 funciona demasiado bien. Me da pereza escribir por enésima vez la lista de todo lo que se dijo que estaría y no está, así que buscatela por Google si te interesa, y si no al menos no sigas mintiendo. También me da pereza ponerte la captura de gog con mis horas, pero si te pones a insistir te la tendré que poner.
Calma, que no estoy mintiendo. La verdad es que no he hablado de tarjetas gráficas, he dicho Stadia, que es en la nube, con lo cual no importa la gráfica que tengas . Y para quien tenga manía a stadia, está Geforce Now. Y en PS5 y Series X funciona bien.
Estas mintiendo cuando dices que se puede jugar al juego prometido, cosa imposible en cualquier plataforma, básicamente porque el problema principal del juego no son los bugs o el lamentable estado técnico, es el juego en sí mismo.
Ok, pues yo estoy jugando al juego prometido en Stadia y sin problema, es lo mismo que se ve en los trailers desde el 2018. Igual podrías probarlo
seguro que también es lo mismo que llevan vendiendo desde que empezaron la campaña de promoción. Lo dicho, casos flagrantes de negación de la realidad e intentos de tapar el sol con un dedo.
Cuando empezó la campaña de promoción? Yo llevo viendo trailers del juego 2 años solamente, y no hay nada que no esté en el juego
En 2013.
Sí, es cuando anunciaron que se iba a hacer. El desarrollo empezó en 2016 y el primer trailer de gameplay es del 2018. Ves mucha diferencia entre ese trailer y el juego final? Por no hablar de los tropecientos trailers que salieron durante el 2020
Chemitaa4104Hace 2 años114
A ver, ninguno de esos bugs se ven en el juego, son de versiones anteriores a la que salió en diciembre
3 VOTOS
Ps1CodeliC103Hace 2 años115
@SinNickName
Mostrar cita
El 90% de usuarios que se rien, mofan, critica y le siguen tirando mierda al juego, no lo compro ni jugo. Ahora bien, los usuarios de PC, que dicen que el juego les anda bien, segun algunos, es un meme... O sea, Opinan de un producto sin siquiera probarlo y para colmo, les dicen a los que lo compraron y que les funciona, que es mentira, que no puede ser. En serio? Nadie niega las cagadas, pero hay que tener una cara bien dura para decir semejante estupidez.
Hola compré el juego de salida para PS4 y solo puedo decirte que ahí sigue desinstalado, si quieres un RPG de verdad, que es lo que prometieron estos estafadores, juega a kingdom come, para que veas lo que es un RPG de verdad, y no una basura repleta de "marketing". Mira como arrasa en ventas cyberbug. No lo compra nadie
GzR01489Hace 2 años116
@Macija
Mostrar cita
Y aun así el CEO de CDProjekt teniendo los huevos de decir que la culpa de que saliese así el juego era de los de Q&A, que no habían detectado esos bugs.
Y aun así sigue habiendo 4 gatos diciendo que es un “juegazo” y defendiendo al estudio, la única conclusión que sacó es que a esa gente le gusta ser estafada y pisoteada…
Cronos123462891Hace 2 años117
@Macija
Mostrar cita
Y aun así el CEO de CDProjekt teniendo los huevos de decir que la culpa de que saliese así el juego era de los de Q&A, que no habían detectado esos bugs.
Ese vídeo de Iwinski fue una putada que no hay por donde agarrarla, pero si te vieras los vídeos te darías cuenta que estos bugs no son el tipo de bugs que te encuentras en el proceso de QA, se nota que el 99% son bugs en tempranísimas etapas de desarrollo...
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años118
@Ps1CodeliC
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
El 90% de usuarios que se rien, mofan, critica y le siguen tirando mierda al juego, no lo compro ni jugo. Ahora bien, los usuarios de PC, que dicen que el juego les anda bien, segun algunos, es un meme... O sea, Opinan de un producto sin siquiera probarlo y para colmo, les dicen a los que lo compraron y que les funciona, que es mentira, que no puede ser. En serio? Nadie niega las cagadas, pero hay que tener una cara bien dura para decir semejante estupidez.
Hola compré el juego de salida para PS4 y solo puedo decirte que ahí sigue desinstalado, si quieres un RPG de verdad, que es lo que prometieron estos estafadores, juega a kingdom come, para que veas lo que es un RPG de verdad, y no una basura repleta de "marketing". Mira como arrasa en ventas cyberbug. No lo compra nadie
Nadie, ha sido un fracaso . Sólo vendío 13 millones en el primer mes
EDITADO EL 08-06-2021 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Patomix981Hace 2 años119
@GzR0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y aun así el CEO de CDProjekt teniendo los huevos de decir que la culpa de que saliese así el juego era de los de Q&A, que no habían detectado esos bugs.
Y aun así sigue habiendo 4 gatos diciendo que es un “juegazo” y defendiendo al estudio, la única conclusión que sacó es que a esa gente le gusta ser estafada y pisoteada…
Si tú te sientes pisoteado porque un juego no tenga X cosa que "prometieron" en una entrevista, igual el problema lo tienes tú, no te parece?
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años120
@GzR0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Y aun así el CEO de CDProjekt teniendo los huevos de decir que la culpa de que saliese así el juego era de los de Q&A, que no habían detectado esos bugs.
Y aun así sigue habiendo 4 gatos diciendo que es un “juegazo” y defendiendo al estudio, la única conclusión que sacó es que a esa gente le gusta ser estafada y pisoteada…
Como te duele de que tu pley no puede con Cyberpunk 2077 e intentas meter en el mismo saco a las otras plataformas.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años121
@Seco46
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Seco46 pues como ya te dijieron antes. La mejor versión está en PC y si tú caso te paso eso pues o tienes una PC que no es suficientemente fuerte para dominar a esta hydra de mil cabezas o eres parte del 10% de la población mundial que tiene que tiene que sacrificarse sufriendo cosa malas para que los demás no las experimenté Yo en PC cuando salió no sufrí de ningún bug killerfun ni ningún bug repetido. Solo algún otro bug más lol que lo ignoraban y seguía adelante como si nada hubiera ocurrido y eso que me pase el juego 3 veces... Tampoco veo muy creíbles que digas que todos tu amigos lo jugaron en PC porque hasta donde nosotros sepamos puede ser tu amigos imaginarios Volviendo al tema me parece un poco desagradable que solo en PC potentes se puede jugar decentemente este juego que tampoco es tan malo como lo pintan unos. Bueno tampoco puede hablar mucho porque yo intenté no saber nada de este juego desde qué lo anunciaron y el dichoso gameplay es más ni me molestado de verlo porque no quiero vivir en el pasado hypeado. Aún espero que CDP arreglé el juego o simplemente se dediqué arreglarlo en las consolas de nueva generación y PC como tuvieron que hacer desde un principio y dejar en el congelador la versiones de vieja generación
Mira en mi perfil mi PC y me dices eso otra vez anda. Y lo dicho, tengo amigos con también PCs potentes y han tenido los mismos problemas que yo, por no hablar de que en los comentarios de ésta misma noticia tienes también un compañero con una 3090 que está de acuerdo conmigo y también se queja de que el juego en PC está roto. Que en PC se puede jugar a mayor número de FPS que en consola no quita que el juego está roto aquí también. No sé porque seguís negando algo que es 100% real. Edit: Que igualmente el problema del juego no son los bugs, quizá cuando los arreglen la gente se da cuenta de que al juego le faltan muchísimas cosas, algunas cosas que de hecho CD PROJEKT prometió que iban a estar en el mismo:
Y del mismo modo yo puedo coger a toda la comunidad que defiende el juego y quedamos en la misma porque al final solo cuenta nuestras propias experiencias sobre el juego... dices "porque se niega de reconocerlo" porque sería negar nuestras propias experiencias solo para contentar a un grupo de extraños ni conocemos que quizás el duela la idea que exista gente que le gusto Y hablar de lo que falta y lo que no tiene por un dichoso tráiler y más uno que tiene más de dos años de vejez es una perdida de tiempo ya que en el desarrollo se suele eliminar, quitar o cambiar elementos ya que esto al final no funciona bien o decide guardarlos para los DLC es como la mecánicas de las puertas que son un generador de bugs y un dolor en el culo implementarlas por simple que se vea Decías por los tráiler que el primer Zelda de GC iba tenér gráficas geniales y un Link parlanchín... Salió WW... Decías que por los trailer que temtem iba a superar a Pokémon en todos los aspectos... Nada fue así... Decía por los trailer que íbamos a jugar y pasar momentos agradables con Joel en TLOU Parte 2... lo mataron a los primeros minutos de juego... Por lo menos yo hace tiempo deje de esperar algo de los tráiler y me dedique a intentar disfrutar el juego cuando saliera
EDITADO EL 08-06-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años122
Sigue siendo la misma basura y lo más triste es que hay gente que los defiende
Seifu780Hace 2 años123
Madre mía, que ansiedad tener que arreglar y parchear tanto bug.
Seco4639657Hace 2 años124
@SinNickName
Mostrar cita
El 90% de usuarios que se rien, mofan, critica y le siguen tirando mierda al juego, no lo compro ni jugo. Ahora bien, los usuarios de PC, que dicen que el juego les anda bien, segun algunos, es un meme... O sea, Opinan de un producto sin siquiera probarlo y para colmo, les dicen a los que lo compraron y que les funciona, que es mentira, que no puede ser. En serio? Nadie niega las cagadas, pero hay que tener una cara bien dura para decir semejante estupidez.
Lo que tu digas churra: Y esto es sólo la punta del iceberg de lo que me ido encontrando jugando a la versión de PC, llegué a tener una carpeta de varios GB de material jugable del juego con bugs pero decidí borrarla porque casi todo el material sé puede ver en cualquier compilación de bugs del juego (y hay los casi todos mismos bugs sin importar la plataforma), hubo hasta momentos en lo que estaba en una zona restringida con la IA alertada pero no me hacían nada mientras había otros tantos bugs en la misma zona o una IA aliada pasaba de mí también y me forzaba a recargar la partida. Y son cosas que no es que me hayan pasado 3 o 4 veces precisamente. Ahora seguid defendiendo ésto mientras tirais piedras llamando estúpida a la gente sin mencionarlas y escondeis la mano, todo ello como buenos fanboys que sois. P. D. Y parece que la época de defender el juego sé está acabando porque está empezando a haber cada vez más "No recomendado" en la página de Steam, no sé podía saber.
1 VOTO
KJKo2596Hace 2 años125
Se tratan de errores a ir documentando durante el desarrollo. No hay nada fuera de lo común en ello mas que lo que pasó en su estreno y que habia un cojón y medio que quedaron pendientes.

No me imagino la tortura que habrá sido corregir todos estos bugs durante su desarrollo y que aun quedarán en su estreno. El que se dedicaba a esto debe haber estado hasta los huevos del propio juego.
SinNickName111Hace 2 años126
@Seco46
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
El 90% de usuarios que se rien, mofan, critica y le siguen tirando mierda al juego, no lo compro ni jugo. Ahora bien, los usuarios de PC, que dicen que el juego les anda bien, segun algunos, es un meme... O sea, Opinan de un producto sin siquiera probarlo y para colmo, les dicen a los que lo compraron y que les funciona, que es mentira, que no puede ser. En serio? Nadie niega las cagadas, pero hay que tener una cara bien dura para decir semejante estupidez.
Lo que tu digas churra: Y esto es sólo la punta del iceberg de lo que me ido encontrando jugando a la versión de PC, llegué a tener una carpeta de varios GB de material jugable del juego con bugs pero decidí borrarla porque casi todo el material sé puede ver en cualquier compilación de bugs del juego (y hay los casi todos mismos bugs sin importar la plataforma), hubo hasta momentos en lo que estaba en una zona restringida con la IA alertada pero no me hacían nada mientras había otros tantos bugs en la misma zona o una IA aliada pasaba de mí también y me forzaba a recargar la partida. Y son cosas que no es que me hayan pasado 3 o 4 veces precisamente. Ahora seguid defendiendo ésto mientras tirais piedras llamando estúpida a la gente sin mencionarlas y escondeis la mano, todo ello como buenos fanboys que sois. P. D. Y parece que la época de defender el juego sé está acabando porque está empezando a haber cada vez más "No recomendado" en la página de Steam, no sé podía saber.
Tengo mas del doble de horas que vos (en GOG) y esos recortes de videitos [b]QUE SUBISTE EL DIA 12 y 13 DE DICIEMBRE 2020[/b] (lo pongo en mayuscula, porque hay que ser bastente *** para subir videos de la misma fecha que se lanzo el juego), no me pasaron jamas. Lo siento, pero si me buscas para que mienta, lamento decepcionarte. PD: Fijate que el juego tiene actualizaciones, proba con eso y no con videitos de hace 6 meses... Chau churra
EDITADO EL 08-06-2021 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 2 años127
@SinNickName
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
El 90% de usuarios que se rien, mofan, critica y le siguen tirando mierda al juego, no lo compro ni jugo. Ahora bien, los usuarios de PC, que dicen que el juego les anda bien, segun algunos, es un meme... O sea, Opinan de un producto sin siquiera probarlo y para colmo, les dicen a los que lo compraron y que les funciona, que es mentira, que no puede ser. En serio? Nadie niega las cagadas, pero hay que tener una cara bien dura para decir semejante estupidez.
Lo que tu digas churra: Y esto es sólo la punta del iceberg de lo que me ido encontrando jugando a la versión de PC, llegué a tener una carpeta de varios GB de material jugable del juego con bugs pero decidí borrarla porque casi todo el material sé puede ver en cualquier compilación de bugs del juego (y hay los casi todos mismos bugs sin importar la plataforma), hubo hasta momentos en lo que estaba en una zona restringida con la IA alertada pero no me hacían nada mientras había otros tantos bugs en la misma zona o una IA aliada pasaba de mí también y me forzaba a recargar la partida. Y son cosas que no es que me hayan pasado 3 o 4 veces precisamente. Ahora seguid defendiendo ésto mientras tirais piedras llamando estúpida a la gente sin mencionarlas y escondeis la mano, todo ello como buenos fanboys que sois. P. D. Y parece que la época de defender el juego sé está acabando porque está empezando a haber cada vez más "No recomendado" en la página de Steam, no sé podía saber.
Tengo mas del doble de horas que vos (en GOG) y esos recortes de videitos QUE SUBISTE EL DIA 13 DE DICIEMBRE 2020 (lo pongo en mayuscula, porque hay que ser bastente *** para subir videos de la misma fecha que se lanzo el juego), no me pasaron jamas. Lo siento, pero si me buscas para mienta, lamento decepcionarte. PD: Fijate que el juego tiene actualizaciones, proba con eso y no con videitos de hace 6 meses... Chau
Venga que si, que el juego hoy en día está arreglado xddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077: se filtra un montaje interno con los bugs del juego, y son tan horrendos como imagináis

Hay 174 respuestas en Cyberpunk 2077: se filtra un montaje interno con los bugs del juego, y son tan horrendos como imagináis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL