Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10

Mullenkamp5919Hace 2 años16
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Si que pica las ventas de según que juego, pues yo me alegro y poco me parece. En uk lleva dos semanas sin aparecer en el top 10 aunque creo que no cuentan las ventas digitales que sin la mayoría. Pensé que ya que se sabe la fecha de la nueva generación estaban esperando a comprar esa nueva edición.
¿Pero cómo te va a parecer poco, alma de cántaro? ¡Si tiene que llevar como 150 millones de copias vendidas! Y lo han regalado hasta con los chico crispies. Si eso es poco...
Dogerty5575Hace 2 años17
Basta, basta, BASTA YA!! 
JavierdelosRios4087Hace 2 años18
Pues q no os extrañe q el GTA 6 pueda salir en PS4 y XOne conociendo a Rockstar q nos quiere vender el mismo juego en todas las plataformas posibles, no vería tan descabellado q esto ocurriera, si el 5 salió a finales de PS3, el 6 podría ser perfectamente posible también en PS4 y XOne.

Lo q es ridiculo es lo q ocupa, 80,87 GB! Un juego de PS3 señores/as!. Alucino.. preparar el SSD en PS5 q a este ritmo se va a comer todo el espacio .
EDITADO EL 08-06-2021 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 2 años19
A ver a mi no me parece mal que venda, pero como cojones puede seguir vendiendo tanto después de tanto tiempo? 
Dogerty5575Hace 2 años20
Lo que hace el roleplay.....
AntonioMGS464Hace 2 años21
Esto ya no es ni normal 
FenixVentus1187Hace 2 años22
Madre mía. ¿Por qué sigue vendiendo tanto? Si al final el Roleplay solo se puede jugar en PC. Con razón van a sacar el juego otra vez para PS5 y XBOX Series X.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años23
Pero quién queda por jugarlo?
Suecodelsur1133Hace 2 años24
"La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de los juegos más vendidos de mayo en España, en base a las ventas en los comercios físicos, con los datos recopilados por GSD"

Y eso es sólo contando en ventas físicas... Que si también dieran datos de ventas en juegos digitales podrían ser mucho mayor!! Y más que GTA5 cada dos por tres te lo encuentras "de oferta en digital" (al menos en store de PlayStation que es donde lo veo).

Es increíble lo bien que vende este juego a lo largo de los años, digno de estudio (que ya los ha habido), ya sea por puro marketing, porque el juego es bueno o malo (depende de cada persona, a mi me gusta, al menos la campaña que es lo único que he jugado, el modo online sólo lo he probado el primer día y un par de carreras de coches), porque los youtubers de turno no dejen que se pase de moda, que la compañía siga apoyando al juego a base de dlc's para el juego aunque sea sólo para el modo online....

Si este juego tubiera la posibilidad de meterle "mods" hechos por la compañía o por la comunidad de forma oficial y sin miedo a que te baneen vendería mucho mucho mucho más.

Llamarlo como queráis (porque mucha gente critica al juego ya por cansino, a la compañía por vaga...) Pero que un juego así siga en el top 10, año a año, es por algo, además que todo el dinero que ganen gracias a este juego, pues pueden apoyar a proyectos como salió Red Dead Redeption 2, el futuro GTA6... Si un juego vende, porque dejarlo de lado?? Porque dejar de lado a todos esos usuarios que lo siguen jugando??

Yo por mi como si siguen el camino como con el juego Warframe, que ha ido mejorando y ampliando año a año, mejor para los usuarios que siguen apoyando y jugando al juego.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años25
Yo todavía sin comprármelo.
Cuando salgan las nuevas versiones, igual lo hago. Aunque estos me los dejo a medias.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 2 años26
A ver si al final son los mismos de RockStar los que recompran sus propios juegos. Otra explicación no le veo.
JGTo6479Hace 2 años27
Oye, pero que no hay tantas Ps4 jajaja hay gente que tiene dos o más copias para una plataforma, estoy seguro.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años28
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pero quién queda por jugarlo?
Pues como no sea la familia de cada usuario, es decir, padres, abuelos, tíos y demás dejando de lado primos, sobrinos y hermanos toda población joven .
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años29
@Mullenkamp
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Si que pica las ventas de según que juego, pues yo me alegro y poco me parece. En uk lleva dos semanas sin aparecer en el top 10 aunque creo que no cuentan las ventas digitales que sin la mayoría. Pensé que ya que se sabe la fecha de la nueva generación estaban esperando a comprar esa nueva edición.
¿Pero cómo te va a parecer poco, alma de cántaro? ¡Si tiene que llevar como 150 millones de copias vendidas! Y lo han regalado hasta con los chico crispies. Si eso es poco...
Hola. Es por lo del meme de Almeida ¡poco me parece! Quiero decir que para mí se lo merece porque me gusta igual que las ps4/5 vendidas por muchas que sean si creo que un producto es bueno me alegro por él. ________________________________________________________ GTA vi Sobre GTA VI los rumores más creíbles y confiables que he encontrado por gente que ya ha acertado otras veces y tiene algo que ver con rockstar es que el juego inicio preproduccion en 2015 y entró en producción en 2017 pero ha sufrido un reinicio en 2020. Tenían previsto GTA vi y rdr2 remaster pero por la pandemia y el tamaño decidieron casi a última hora lanzar el nuevo GTA v por eso ni siquiera tenían un tráiler y usaron los viejos, se empezó a trabajar en esa nueva versión a la vez que lo anunciaron. Take two también le pidió a rockstar más juegos está generación y cada vez cobra más fuerza los rumores de un remake del primer rdr y remasters de la trilogía GTA de PS2. Con el reinicio de parte de GTA vi (tal vez por la marcha de houser) hablan de que se puede ir a 2024 cuando la mayoría de las previsiones eran 2023. Todo estos son rumores pero de gente que ha resultado creíble anteriormente
Zieg-Feld1674Hace 2 años30
@--Agarselian--
Mostrar cita
A ver a mi no me parece mal que venda, pero como cojones puede seguir vendiendo tanto después de tanto tiempo?
Pues básicamente por que su vertiente online se sigue actualizando, mucha gente lo juega y mas gente lo quiere jugar. A eso sumale que es bastante barato.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 2 años31
@Haravard
Mostrar cita
Yo no me explico esto, como puede ser que casi 10 años despues aun haya gente que no lo tiene si esta siempre en la lista de los mas vendidos? Es que hay gente que tiene como hobby comprarse una copia del GTA V cada semana?
Yo me lo compre en su dia en 360, luego en one, luego cuando me pase a pc en el socialclub y el otro dia en rebajas de steam por tener todos los logros ahi jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10

Hay 106 respuestas en GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL