Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?

VIEJETE845957Hace 2 años32
@Emm22
Mostrar cita
@VIEJETE84 Lo han debido de cambiar. Ahora marca a las 16:00
Si. Y Vandal también.
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años33
@Macija
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
RYNO es el nombre de TAUN en inglés.
TAUN: Te Abro Uno Nuevo Técnicamente aquí eso es el TAUN Xdxd puta frikada Ratchet
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años34
@Bigman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
RYNO es el nombre de TAUN en inglés.
TAUN: Te Abro Uno Nuevo Técnicamente aquí eso es el TAUN Xdxd puta frikada Ratchet
Yo siempre supe que eran siglas, pero hasta esta mañana no descubrí lo que significaba
Juampa924772Hace 2 años35
@VIEJETE84 De eso no te fíes, luego siempre lo retrasan a las 00:00, así que hasta las 00:00 del viernes no podrás jugar, ya lo hicieron con Returnal o RE Village
Katoira19855943Hace 2 años36
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Joder hacia tiempo y tiempo que no estaba tan hypeado por un lanzamiento. Que llegue el viernes yaaaaaa
Jueves a las 14h, según la cuenta atrás de mi ps5.
y eso???? Sacan el juego antes en digital?? No me jodas! Yo lo he reservado en físico que me mola más, pero ya me jodería que saliese antes en digital jajajajaja hombre si es así darle caña a tope!!
Sonus907Hace 2 años37
¿Y si Ratchet & Clank: Rift Apart tuviera dimensiones con personajes de otros universos? Sucker Punch parece insinuar esto.
EDITADO EL 08-06-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años38
@Katoira1985
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Joder hacia tiempo y tiempo que no estaba tan hypeado por un lanzamiento. Que llegue el viernes yaaaaaa
Jueves a las 14h, según la cuenta atrás de mi ps5.
y eso???? Sacan el juego antes en digital?? No me jodas! Yo lo he reservado en físico que me mola más, pero ya me jodería que saliese antes en digital jajajajaja hombre si es así darle caña a tope!!
Va a haber un evento el jueves a las 21:30 con "sorpresas , sorteos y gameplays" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745043/ratchet-clank-una-dimension-aparte-celebrara-un-evento-el-jueves-10-a-las-2130/[/url]
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años39
Ahora Sunset Overdrive es de interés ? Cuando era exclusivo de ONE lo desprestigiaron a mas no poder.
Jonaplay319125Hace 2 años40
@Macija
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
RYNO es el nombre de TAUN en inglés.
TAUN: Te Abro Uno Nuevo Técnicamente aquí eso es el TAUN Xdxd puta frikada Ratchet
Yo siempre supe que eran siglas, pero hasta esta mañana no descubrí lo que significaba
Diría que la única vez que se te dice el nombre completo es en el 1 cuando la compras pero no estoy seguro.
Minato-hokage3303Hace 2 años41
Necesito ver un nuevo Sly, sería el juego que con más ganas esperaría, para mí el mejor del género.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años42
@Macija
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
RYNO es el nombre de TAUN en inglés.
Aún así, el arma sigue siendo nueva. O lo que querías es que el nombre fuese nuevo?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años43
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
RYNO es el nombre de TAUN en inglés.
Aún así, el arma sigue siendo nueva. O lo que querías es que el nombre fuese nuevo?
Quería que en verz de ser RYNO 8 fue otra arma distinta, rollo, por ejemplo ULTRADIMENSIONADOR Pero que vamos, es una queja pequeña
Gollem81076Hace 2 años44
Ya casi está aquí!!!
VIEJETE845957Hace 2 años45
@Katoira1985
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Joder hacia tiempo y tiempo que no estaba tan hypeado por un lanzamiento. Que llegue el viernes yaaaaaa
Jueves a las 14h, según la cuenta atrás de mi ps5.
y eso???? Sacan el juego antes en digital?? No me jodas! Yo lo he reservado en físico que me mola más, pero ya me jodería que saliese antes en digital jajajajaja hombre si es así darle caña a tope!!
No creo que lo dejen jugar antes que en físico. Pero la cuenta atrás es lo que marca.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años46
@Katoira1985
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Joder hacia tiempo y tiempo que no estaba tan hypeado por un lanzamiento. Que llegue el viernes yaaaaaa
Jueves a las 14h, según la cuenta atrás de mi ps5.
y eso???? Sacan el juego antes en digital?? No me jodas! Yo lo he reservado en físico que me mola más, pero ya me jodería que saliese antes en digital jajajajaja hombre si es así darle caña a tope!!
Bueno unas de las ventajas de reservar digital es que puedes descargarlo unas 24-48( no lo sé muy bien) horas antes y que puedas jugarlo a las 00:00 que las tiendas están cerradas, aunque no es lo mismo que a las 16:00, pero bueno no tengo ni idea.
Eloymatador18184Hace 2 años47
Son buenisimos estos guiños
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?

Hay 52 respuestas en Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL