Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Floyd Mayweather y "ahora vale una fortuna"

Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años16
@Galimatazo
Mostrar cita
A ver si explota ya la burbuja que se ha montado con Pokemon TCG.
Porque? A mi me mola ver cómo abren sobres y la alegría de la peña al ver que le a salido una carta rara... Yo es que de verdad que le cuesta a la gente pasar de las cosas que no les gusta. Y sobre el tema de esta noticia, que cada uno gaste el dinero como le salga de la puta polla, para eso es suyo.
EDITADO EL 08-06-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 2 años17
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menuda estafa de combate. Sin jueces y se notaba mucho que estaba pactao. Se dice que Mayweather se llevó 100 millones y Logan 25.
Claro que estaba pactado, era puro show, sino el combate en medio round acaba con Logan en el piso.
Luntak3Hace 2 años18
@GT500
Mostrar cita
Un trozo de cartón. El que pague por eso es más tonto aun que el que pago por ver la pelea, si se le puede llamar pelea.
Entonces por lógica, ¿cuando te den un billete de 200€ lo devuelves porque es un trozo de papel?.
Ivaniko954433Hace 2 años19
Este tío ha tomado a sus seguidores por gilipollas, directamente... Menudo combate, reviento la tele si llego yo a pagar para ver ese engañabobos.
T0RMENTA736Hace 2 años20
Alguien sabe como puedo contactar con este tipo para que pelee con unos boxer míos puestos? Luego las ganancias a medias
GhenisKhan164Hace 2 años21
@PlayStationVII
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Fuera de todo el circo que es su vida y su entorno el tipo es muy inteligente para los negocios(o al menos lo asesoran bien)
Los seguidores de Pokémon compran cualquier cagad* que sea rara así que no solo es inteligencia, sabe a qué Target apuntar. Igual deduzco que es para gente con mucho dinero, alguien en su sano juicio jamás pagaría 1M por una carta.
Lo dice el que se llama playstation y tiene una foto de TloU de foto de perfil
5 VOTOS
MataPiperos13
Expulsado
Hace 2 años22
@GhenisKhan
Mostrar cita
@PlayStationVII
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Fuera de todo el circo que es su vida y su entorno el tipo es muy inteligente para los negocios(o al menos lo asesoran bien)
Los seguidores de Pokémon compran cualquier cagad* que sea rara así que no solo es inteligencia, sabe a qué Target apuntar. Igual deduzco que es para gente con mucho dinero, alguien en su sano juicio jamás pagaría 1M por una carta.
Lo dice el que se llama playstation y tiene una foto de TloU de foto de perfil
JAJAJAJAJAJAJAJ
Esaud87485Hace 2 años23
Y pensar que este pseudo boxeador youtuber se va a llevar 20 millones de dolares por la supuesta pelea (con todo respecto pero fue un evento engaña bobos) con Mayweather.  

De verdad, ¿Que les ve la gente para seguir a estos youtubers?, las generaciones mas jovenes se quejan de que la television abierta es basura, pero ¿Que tal el 80% de los contenidos de youtubers?. ¿Como es que un objeto mostrado puede llegar a valer tanto?.

Quizas estoy algo desfasado, pero el otro dia viendo en videos con mas vistas: Gente viendo como un youtuber llamado Auron reacciona a memes, ¿Enserio?, porque usar tu tiempo para ver a alguien como reacciona viendo un meme?. No lo entiendo.

Pocos canales de Youtube tienen buen contenido.
EDITADO EL 08-06-2021 / 23:52 (EDITADO 4 VECES)
Chamda1533Hace 2 años24
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menuda estafa de combate. Sin jueces y se notaba mucho que estaba pactao. Se dice que Mayweather se llevó 100 millones y Logan 25.
Pobre logran, solo se llevó 25 millones.
Oso423Hace 2 años25
VEA EL VIDEO  ESTE PENDEJO GANO TANTA PLATA Y AHORA LA CARTA SOBREPASA EL MILLON DE DOLARES
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Floyd Mayweather y "ahora vale una fortuna"

Hay 25 respuestas en Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Floyd Mayweather y "ahora vale una fortuna", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL