Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay un nuevo The Division en camino, pero no lo verás en el Ubisoft Forward del E3 2021

SoulsFan1689Hace 2 años16
@Seerauber
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Al paso que vamos ¿Habrá algo que ver en el E3?
Me pregunte lo mismo cuando dijeron los de Embracer Gruop que los anuncios mas esperados... no estaran presente... Dead Island 2, Nuevo juego de 4AGames... nada de nada
Yo solo espero algo de micro y Nintendo, ya del resto es ganancia
Seerauber1517Hace 2 años17
@SoulsFan
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Al paso que vamos ¿Habrá algo que ver en el E3?
Me pregunte lo mismo cuando dijeron los de Embracer Gruop que los anuncios mas esperados... no estaran presente... Dead Island 2, Nuevo juego de 4AGames... nada de nada
Yo solo espero algo de micro y Nintendo, ya del resto es ganancia
Microsoft sin duda alguno anuncia nuevas compras de estudios... jejeje estoy 100% seguro
SoulsFan1689Hace 2 años18
@Seerauber
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Al paso que vamos ¿Habrá algo que ver en el E3?
Me pregunte lo mismo cuando dijeron los de Embracer Gruop que los anuncios mas esperados... no estaran presente... Dead Island 2, Nuevo juego de 4AGames... nada de nada
Yo solo espero algo de micro y Nintendo, ya del resto es ganancia
Microsoft sin duda alguno anuncia nuevas compras de estudios... jejeje estoy 100% seguro
Jsjsjs no lo ves como exagerado? Yo creo que ya tienen bastantes la verdad, pero si compran uno ¿Cuál crees que podría ser?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay un nuevo The Division en camino, pero no lo verás en el Ubisoft Forward del E3 2021

Hay 18 respuestas en Hay un nuevo The Division en camino, pero no lo verás en el Ubisoft Forward del E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL