Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos

Tallac5441Hace 2 años32
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Sinceramente, tengo muy bien recuerdo de la trilogia en PS2, y muy bien tendrian que hacerlo para volver a pasar por caja. El sistema de combate y acrobacias se debe de cambiar y mejorar, el apartado grafico, la cantidad de enemigos, ... no se, es que habria que cambiar muchos detalles para que realmente me resultara un producto atractivo, sobre todo despues de una saga como es los Assassin's.
Los Assassin`s son una porquería en comparación con PoP, por lo menos dentro de lo que pretende cada juego, cambiar cantidad de enemigos tu lo que buscas es un musou compañero
No, el Prince debe de añadir enemigos porque a dia de hoy se haria aburrido, no hay mas. Desde luego, Prince es Prince, pero despues de ver graficamente un Assassin's no pueden presentar ese trailer que presentaron de este remake. No crees?
La dirección artística del remake no le hizo ningún favor, no es un tema gráfico, los originales tienen un aspecto serio y con unos gráficos buenos para su época, lo que presentaron aquí es más propio de un juego como Destroy All Humans que de Prince of Persia, pegaron un buen patinazo en ese sentido. Y lo de que se haría aburrido sigo sin comprártelo, no veo necesidad de destrozar el ritmo del juego metiendo enemigos por un tubo, el juego así estaba bien.
Enemigos por un tubo, no hombre , eso lo has dicho tu. Yo me refiero a añadir mas, las pausas y el ritmo que tiene el original no creo que encajen en la actualidad. Esa vista cada x tiempo mostrandote lo que hay delante o lo que hay en una sala de plataformas, son mecanicas un tanto absoletas que antes se utilizaban y tenian su encanto, pero ahora no se yo Encontrarte dos o tres enemigos, hacer una acrobacia en la pared y saltar sobre sus cabezas es un sistema de combate algo basico, tampoco creo que fuera divertido ahora, por eso digo que por mi parte se deberian de cambiar bastantes aspectos para que fuera un producto atractivo y fresco.
EDITADO EL 08-06-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 2 años33
Otro retraso no gracias primero Enero luego Marzo y ahora hasta 2022 venga ya
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años34
@Tallac
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Sinceramente, tengo muy bien recuerdo de la trilogia en PS2, y muy bien tendrian que hacerlo para volver a pasar por caja. El sistema de combate y acrobacias se debe de cambiar y mejorar, el apartado grafico, la cantidad de enemigos, ... no se, es que habria que cambiar muchos detalles para que realmente me resultara un producto atractivo, sobre todo despues de una saga como es los Assassin's.
Los Assassin`s son una porquería en comparación con PoP, por lo menos dentro de lo que pretende cada juego, cambiar cantidad de enemigos tu lo que buscas es un musou compañero
No, el Prince debe de añadir enemigos porque a dia de hoy se haria aburrido, no hay mas. Desde luego, Prince es Prince, pero despues de ver graficamente un Assassin's no pueden presentar ese trailer que presentaron de este remake. No crees?
La dirección artística del remake no le hizo ningún favor, no es un tema gráfico, los originales tienen un aspecto serio y con unos gráficos buenos para su época, lo que presentaron aquí es más propio de un juego como Destroy All Humans que de Prince of Persia, pegaron un buen patinazo en ese sentido. Y lo de que se haría aburrido sigo sin comprártelo, no veo necesidad de destrozar el ritmo del juego metiendo enemigos por un tubo, el juego así estaba bien.
Enemigos por un tubo, no hombre , eso lo has dicho tu. Yo me refiero a añadir mas, las pausas y el ritmo que tiene el original no creo que encajen en la actualidad. Esa vista cada x tiempo mostrandote lo que hay delante o lo que hay en una sala de plataformas, son mecanicas un tanto absoletas que antes se utilizaban y tenian su encanto, pero ahora no se yo Encontrarte dos o tres enemigos, hacer una acrobacia en la pared y saltar sobre sus cabezas es un sistema de combate algo basico, tampoco creo que fuera divertido ahora, por eso digo que por mi parte se deberian de cambiar bastantes aspectos para que fuera un producto atractivo y fresco.
Le estas pidiendo mucho a Ubisoft, déjalo así o la otra opción que meten es 50 horas de farmeo para mejorar la daga del tiempo
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años35
Han visto venir la debacle y han preferido mejorarlo. Sobre todo, porque las reacciones no fueron ni positivas, ni excesivamente negativas. El público reaccionamos con tal indiferencia hacia semejante ridículo gráfico, que han tenido que pararse y pensar.
EDITADO EL 08-06-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lanthir83Hace 2 años36
@MarioGomez te has confundido esto es 3djuegos, no forocoches jajajaja.

¡Pedazo de titular!

Fuera bromas, a ver si se toman en serio el remake y nos dan algo a la altura de los originales.
Jose1000170282Hace 2 años37
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
El fondo amarillo JAJAJSAJAJAJJSAJSAJ
Ya vale con la broma, todo tiene un limite compañero, ya lo hiciste en la otra noticia, q ya pierde toda la gracia.
??????
Wal198913863Hace 2 años38
No sé porqué pero me da risa el titular . Espero que tanto retraso valga la pena al final y ayude a que haya una versión para Switch
Faustobolso2105Hace 2 años39
El juego que nadie pidió, con un nuevo retraso que a nadie le importa... o si?? Alguien sabe si hay amenazas en tweeter por esto??? Ahora mañana me entero de que apresaron a un joven por amenazar de muerte al diseñador de vegetación del juego...
InsoManiacFrames139Hace 2 años40
Y lo retrasan porque todo dios se quejó de la basura de gráficos y las animaciones totalmente recicladas que tenía del original que daba absoluta vergüenza lo que enseñaron, si no lo cuelan tal cual.. es así, estoy seguro
2 VOTOS
Jcmix8147Hace 2 años41
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me iría olvidando ya del remake de la trilogía, según la info q rula por Internet, Ubisoft tendría planeado hacer un reboot de la serie para las consolas next gen, por lo q en teoría este remake sería el primer paso para empezar de cero, más o menos como hicieron con Crash 4. Yo sinceramente prefiero q hagan el primero nada más junto con el tercero los mejores de la trilogía, lo siento pero El Alma del Guerrero para mi es el peor de todos con diferencia, ven aquí en pasado, luego vuelve en presente y así todo el rato, pase de terminarlo porque era infumable. Si q me encantaría un remake de la trilogía pero prefiero q le den una nueva vida a la historia y sea más interesante cambiando las cosas q sean necesarias y no sea todo un copy paste sin más.
para que veas como es la vida, para mi el alma del guerrero es el mejor de los 3, mejores graficas, gameplay, esa banda sonora madre mia , PG18, no me cansaba de hacerles todo tipo de fatalitys a los enemigos , pero sobre todo el DAHAKA persiguiendote era la ostia. sobre los viajes en el tiempo supongo que es ya asunto muy particular, pues yo con ellos y los multiversos me llevo bien.
5 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años42
@Enriquebill92
Mostrar cita
Repito si un videojuego no esta ni siquiera un 50 o 75% terminado no lo anuncies prematuramente. Y esto no solo va para prince of persia remake va para psychonauts 2 , harry potter legacy , gotham knights , metroid prime 4 , bayonetta 3 etc. Lo dicho a mi no me importa que tarden tanto tiempo en anunciar los videojuegos si a cambio los lanzan a la venta el mismo año que lo anuncian y asi se evita el hype excesivo y abusar de la paciencia de los fans de esos juegos.
Unewok385Hace 2 años43
Que se demoren, aunque sea 77 años pero saquen buen juego, no hagan casos a los accionistas y fanboys deseperados y asi; podran estar a la altura de rockstar games
EDITADO EL 08-06-2021 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años44
@Jcmix8
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me iría olvidando ya del remake de la trilogía, según la info q rula por Internet, Ubisoft tendría planeado hacer un reboot de la serie para las consolas next gen, por lo q en teoría este remake sería el primer paso para empezar de cero, más o menos como hicieron con Crash 4. Yo sinceramente prefiero q hagan el primero nada más junto con el tercero los mejores de la trilogía, lo siento pero El Alma del Guerrero para mi es el peor de todos con diferencia, ven aquí en pasado, luego vuelve en presente y así todo el rato, pase de terminarlo porque era infumable. Si q me encantaría un remake de la trilogía pero prefiero q le den una nueva vida a la historia y sea más interesante cambiando las cosas q sean necesarias y no sea todo un copy paste sin más.
para que veas como es la vida, para mi el alma del guerrero es el mejor de los 3, mejores graficas, gameplay, esa banda sonora madre mia , PG18, no me cansaba de hacerles todo tipo de fatalitys a los enemigos , pero sobre todo el DAHAKA persiguiendote era la ostia. sobre los viajes en el tiempo supongo que es ya asunto muy particular, pues yo con ellos y los multiversos me llevo bien.
En eso estoy de acuerdo, no digo q sea mal juego para nada, lo único ese punto negativo ir a un sitio en pasado, luego volver a la sala central volver al presente, esto se daba al activar las torres, pero no recuerdo si se abusaba de ello más adelante, en PS3 llegue a Kaileena pero ahí lo deje no cogi las vidas extra suficientes y me violaba y dije paso, para q luego te maten en el tercero eso q me ahorro
JavierdelosRios4087Hace 2 años45
@Pikuta
Mostrar cita
Estaría bien que fuera para meter Las Dos Coronas y El Alma del Guerrero. Le podrían subir el precio a 60 si quieren, me parecía un buen trato.
Lo dudo, los remakes por lo general no suelen valer más de 40€ sea un juego como 3, SALVO.. el Resident Evil 3 Remake q te cobraron 60€ de salida, algún fan te dirá bueno.. pero no es un remake como tal es un juego nuevo porque han quitado y cambiado cosas, no me vale de disculpa para clavarte 60€ por un remake por mucho q quiten, cambien, implementen etc. Por supuesto hago referencia a los q han salido en PS4, ignoro el de PS5 a 80€ q eso si también es un robo a mano armada, pero todos los q han salido en PS4 por lo general no han costado más de 40€, salvo el caso de RE3 R.
EDITADO EL 08-06-2021 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Navejuerga1515Hace 2 años46
Menos mal que se retrasa, porque lo que enseñaron no se parecía en nada a un remake en condiciones. Yo jugué el clásico de nuevo hace poco en pc y la verdad está bastante potable y es disfrutable. Desde luego, espero mucho más de un remake de este juegazo que lo que mostraron en los trailers. 

Y por cierto, al 2 y al 3 (que también les dí hace poco una nueva pasada en pc) no les vendría mal también un remake (o remaster en condiciones), de hecho lo ideal sería renovar la trilogia principal, que por algo es una obra de culto para muchos de nosotros...
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años47
@Navejuerga
Mostrar cita
Menos mal que se retrasa, porque lo que enseñaron no se parecía en nada a un remake en condiciones. Yo jugué el clásico de nuevo hace poco en pc y la verdad está bastante potable y es disfrutable. Desde luego, espero mucho más de un remake de este juegazo que lo que mostraron en los trailers. Y por cierto, al 2 y al 3 (que también les dí hace poco una nueva pasada en pc) no les vendría mal también un remake (o remaster en condiciones), de hecho lo ideal sería renovar la trilogia principal, que por algo es una obra de culto para muchos de nosotros...
El tercero es una bajona considerable de calidad comparado con los primeros. En jugabilidad, en todo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos

Hay 52 respuestas en El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL