Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 617

Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio

[b]Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio[/b]
La compañía de Mountain View ha dado los primeros detalles oficiales para su estreno el 23 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214405/google-stadia-expande-sus-miras-y-el-juego-en-nube-llega/]Leer la noticia: "Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio"[/url]
Google Stadia
Necrodiablo3549Hace 2 años1
Según algunos gurús para estas fechas ya se iba a estar comiendo la industria y estaría dominando con puño de hierro junto a xcloud, y el pobre PSnow tendría que rascar las sobras...
Como siempre he dicho, las tendencias no las marcan las compañías sino el mismo público.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Si fueran tan sensatos en poder jugar los juegos que ya tienes y no tener que re-comprar los juegos que ya tienes .... ya poreso GeForce Now suena mucho mejor.
BatusayAxxeL47Hace 2 años3
Creía que lo estaban enterrando ya
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años4
@Necrodiablo
Mostrar cita
Según algunos gurús para estas fechas ya se iba a estar comiendo la industria y estaría dominando con puño de hierro junto a xcloud, y el pobre PSnow tendría que rascar las sobras... Como siempre he dicho, las tendencias no las marcan las compañías sino el mismo público.
Deben haber sido 2 o 3 jajaja
Elzar23248Hace 2 años5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si fueran tan sensatos en poder jugar los juegos que ya tienes y no tener que re-comprar los juegos que ya tienes .... ya poreso GeForce Now suena mucho mejor.
Me acabo de pillar una Xbox Series X, como puedo jugar a mis juegos de PS4 sin tener que volver a comprarlos? Gracias
11 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años6
GeForce Now funciona desde Android TV desde hace meses sin problemas.

En serio, que la competencia tenga una aplicación en un Android-TV antes que la propia empresa que mantiene Android es para que se lo hagan mirar con mucha lupa.
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
[quote="Elzar23"]
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si fueran tan sensatos en poder jugar los juegos que ya tienes y no tener que re-comprar los juegos que ya tienes .... ya poreso GeForce Now suena mucho mejor.
Me acabo de pillar una Xbox Series X, como puedo jugar a mis juegos de PS4 sin tener que volver a comprarlos? Gracias[/quote Vaya sin sentido, Obviamente con tu Nintendo wii luego de renovar tu suscripción de orgasmatrix
2 VOTOS
Patomix981Hace 2 años8
@Necrodiablo
Mostrar cita
Según algunos gurús para estas fechas ya se iba a estar comiendo la industria y estaría dominando con puño de hierro junto a xcloud, y el pobre PSnow tendría que rascar las sobras... Como siempre he dicho, las tendencias no las marcan las compañías sino el mismo público.
Según otros gurús, el juego en la nube no iba a llegar a nada porque no interesa, y mira ahora. Por cierto, se juega infinitamente mejor en Stadia que en Psnow o Xcloud, sólo hace falta probarlos 5 minutos para darse cuenta
EDITADO EL 07-06-2021 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rio77z393Hace 2 años9
Justo hace 1 mes me compre el Chromecast with Google TV, una lastima q Stadia no esta disponible en LA asique ni así lo voy a poder usar :v
Patomix981Hace 2 años10
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si fueran tan sensatos en poder jugar los juegos que ya tienes y no tener que re-comprar los juegos que ya tienes .... ya por eso GeForce Now suena mucho mejor.
Suena mucho mejor, pero funciona mucho peor. Stadia no deja de ser como una consola en la nube, por eso no es tan sencillo como poder usar los mismos juegos de PC
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 2 años11
A ver si la probáis y podéis ver realmente qué tal funciona antes de opinar  
4 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si fueran tan sensatos en poder jugar los juegos que ya tienes y no tener que re-comprar los juegos que ya tienes .... ya poreso GeForce Now suena mucho mejor.
Tengo el GeforNow instalado, Jedi Fallen Order en Origin, el Resident Evil 8 en Steam y el Red Dea Rendeption 2 en EPIC. ¿Como hago para jugarlos en GeforceNOW para jugar en el Smartphone y en la TV? ¿Me puedes explicar?
@Oreades
Mostrar cita
GeForce Now funciona desde Android TV desde hace meses sin problemas. En serio, que la competencia tenga una aplicación en un Android-TV antes que la propia empresa que mantiene Android es para que se lo hagan mirar con mucha lupa.
Stadia tambien funciona de manera no oficial en cualquier dispositivo con tecnología Chrome. Aquí están hablando de dispositivos compatibles de forma oficial que garantizan el disfrute de una experiencia completa del servicio. Es que los de "funciona" es muy relativo. Lo que si hay que mirar con lupa es el haterismo, cualquiera con 2 dedos de frente que haya probado varios servicios de Stream sabes que STADIA es lo mejor que hay con mucha diferencia.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años13
Nota: para los que digan "solo odian Stadia por que no lo han probado" ... pues! considerando el precio y que necesitas accesorios dedicados un Internet bueno para usarlo comprar otra vez juegos que a lo mejor ya tienes en otras cuentas Y ! que Stadia no esta disponible en muchos países hispanoparlantes. 
como que esta difícil  
Podemos estar deacuerdo que Stadia tuvo un pésimo lanzamiento y ahora básicamente es un fracaso cuya única estrategia es Seguir a flote hasta que su tecnología este mas accesible ...  hasta cerraron sus estudios para desarrollar juegos exclusivos y ni siquiera lanzaron uno solo.
JeanLucPicard4932Hace 2 años14
Aleluya. Android TV

No se por qué mareaban tanto la perdiz con "primera mitad del 2021" si estaba claro que sería aen Junio
JeanLucPicard4932Hace 2 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si fueran tan sensatos en poder jugar los juegos que ya tienes y no tener que re-comprar los juegos que ya tienes .... ya poreso GeForce Now suena mucho mejor.
¿Por qué ibas a comprar juegos que ya tienes? Compra los que no tengas Yo me compré la Series X y MS no me ha regalado los juegos que ys tenía en PS5, así como tampoco me los ha regalado Steam.
@Oreades
Mostrar cita
GeForce Now funciona desde Android TV desde hace meses sin problemas. En serio, que la competencia tenga una aplicación en un Android-TV antes que la propia empresa que mantiene Android es para que se lo hagan mirar con mucha lupa.
Stadia se puede instalar manualmente el apk en cualquier Android TV Stadia alcanza los 4k, HDR y 5.1 No hay que esperar colas, da igual si no pagas la suscripción. Stadia no te pide iniciar sesión cada 2x3 en el Launcher de cada juego ni te pone la configuración gráfica al minimo, la cual no se guarda cuando te pide reiniciar el juego para aplicar los cambios.... Y otra vez a meter el usuario y contraseña (uplay es terrible en GeforceNow) Stadia siempre tienes la biblioteca sincronizada. Ha tardado mas en llegar a Android TV, pero desde luego el ecosistema es bastante mejor.
EDITADO EL 08-06-2021 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio

Hay 35 respuestas en Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL