Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft

Seerauber1517Hace 2 años16
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
Deberia ser expansion, pero sera juego nuevo... para cobrar como juego nuevo.... no basta el exito y dineral que esta dejando el RSSiege, hay que rascar mas
3 VOTOS
Dieho5998Hace 2 años17
@Seerauber
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
Deberia ser expansion, pero sera juego nuevo... para cobrar como juego nuevo.... no basta el exito y dineral que esta dejando el RSSiege, hay que rascar mas
Vamos que el siege ya tiene desde el 2015 muchos años creo que esta ocasión Ubisoft tiene todo el derecho de cobrar por juego nuevo más cuando pasaron más de 5 años desde el siege por más vigente que este. Otro caso sería si fuese como de la saga assasins Creed que año tras año nos lanzaban juego nuevo O ghostrecond donde breakpoint no es tan bueno como wildlands
3 VOTOS
S4n7y1058Hace 2 años18
Si Tom Clancy levantara la cabeza...
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años19
@S4n7y
Mostrar cita
Si Tom Clancy levantara la cabeza...
pero si Tom Clacy cuando seguía vivo era el primero en estar de acuerdo y así les patrocine el libro.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años20
Este era de aliens verdad? ojala esta saga volviera a tener un modo campaña
RaulCremas1062Hace 2 años21
Típicas paridas de Ubisoft. Que si este juego no es político que si ahora sí. Que si no le llamamos quarantine porque venimos de una pandemia.. Madre mía que tontería llevan encima.
7 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años22
Como en los medios se empiece a hablar de alguna mafia que opera a gran escala con el tráfico de órganos, van a tener que volver a cambiar el nombre.
S4n7y1058Hace 2 años23
@Eloymatador1
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
Si Tom Clancy levantara la cabeza...
pero si Tom Clacy cuando seguía vivo era el primero en estar de acuerdo y así les patrocine el libro.
+ si pero los argumentos de sus libros y los juegos basados en su obra son sobre todo politiqueo, operaciones secretas, rusia mala eeuu buenos, conspiraciones... que yo recuerde no tenia nada sobre los Rainbow Six luchando contra zombies o no se que historia. Digo todo esto independientemente de si el juego es bueno o no, que igual estamos ante un juegazo, o igual no.
XxGodOfWarxX1300Hace 2 años24
@RaulCremas
Mostrar cita
Típicas paridas de Ubisoft. Que si este juego no es político que si ahora sí. Que si no le llamamos quarantine porque venimos de una pandemia.. Madre mía que tontería llevan encima.
Tambien estan aquellos que asocian el The Division 1 con la pandemia y etc. Hay de todo
Nachokyle50327Hace 2 años25
@Dieho
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
Deberia ser expansion, pero sera juego nuevo... para cobrar como juego nuevo.... no basta el exito y dineral que esta dejando el RSSiege, hay que rascar mas
Vamos que el siege ya tiene desde el 2015 muchos años creo que esta ocasión Ubisoft tiene todo el derecho de cobrar por juego nuevo más cuando pasaron más de 5 años desde el siege por más vigente que este. Otro caso sería si fuese como de la saga assasins Creed que año tras año nos lanzaban juego nuevo O ghostrecond donde breakpoint no es tan bueno como wildlands
Cobrar más? Si entre las élite, las skins random y alfa packs, los pases de batalla y los smurf nadan en dinero.
Seco4639657Hace 2 años26
@Nachokyle
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
Deberia ser expansion, pero sera juego nuevo... para cobrar como juego nuevo.... no basta el exito y dineral que esta dejando el RSSiege, hay que rascar mas
Vamos que el siege ya tiene desde el 2015 muchos años creo que esta ocasión Ubisoft tiene todo el derecho de cobrar por juego nuevo más cuando pasaron más de 5 años desde el siege por más vigente que este. Otro caso sería si fuese como de la saga assasins Creed que año tras año nos lanzaban juego nuevo O ghostrecond donde breakpoint no es tan bueno como wildlands
Cobrar más? Si entre las élite, las skins random y alfa packs, los pases de batalla y los smurf nadan en dinero.
Tu a callar, que tengo que pagar la Universidad de la nieta de Yves.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años27
Ba Co N    
Dieho5998Hace 2 años28
@Nachokyle
Mostrar cita
@Dieho
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
Deberia ser expansion, pero sera juego nuevo... para cobrar como juego nuevo.... no basta el exito y dineral que esta dejando el RSSiege, hay que rascar mas
Vamos que el siege ya tiene desde el 2015 muchos años creo que esta ocasión Ubisoft tiene todo el derecho de cobrar por juego nuevo más cuando pasaron más de 5 años desde el siege por más vigente que este. Otro caso sería si fuese como de la saga assasins Creed que año tras año nos lanzaban juego nuevo O ghostrecond donde breakpoint no es tan bueno como wildlands
Cobrar más? Si entre las élite, las skins random y alfa packs, los pases de batalla y los smurf nadan en dinero.
Es una empresa como todas obviamente ya le es más rentable sacar un nuevo juego enves de un dic de un juego de hace 6 años por más vigente que este tienen el derecho a poner el precio que quieran por su trabajo también elige quien pagar el juego y quien pasar de el Pero sin duda muchas personas lo compraran dado el exito del siege. Al nuevo juego le pueden sacar nuevos dlc,skina,etc y así les puede ser rentable otros 6 años más como el siege
Cerberuss25415Hace 2 años29
@Yosoylou si es parecido al evento de r6, estará muy pepino por la alta dificultad que tenía, y la ia en muchos momentos sorprendía, así que relax que el juego final no se ha visto
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años30
@Dieho
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
Deberia ser expansion, pero sera juego nuevo... para cobrar como juego nuevo.... no basta el exito y dineral que esta dejando el RSSiege, hay que rascar mas
Vamos que el siege ya tiene desde el 2015 muchos años creo que esta ocasión Ubisoft tiene todo el derecho de cobrar por juego nuevo más cuando pasaron más de 5 años desde el siege por más vigente que este. Otro caso sería si fuese como de la saga assasins Creed que año tras año nos lanzaban juego nuevo O ghostrecond donde breakpoint no es tan bueno como wildlands
Como que breakpoint no es tan bueno? Eso sería antes, ahora con todo lo que le han añadido y habiendo jugado al anterior es bastante mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft

Hay 30 respuestas en Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL