Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022

Dankor787474Hace 2 años48
Si lo retrasan hasta 2023 mejor, la verdad daba asquito lo que mostraron. Esperemos que hayan replanteado el proyecto
EDITADO EL 07-06-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años49
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Entiendo el retraso en God of War, pero de éste juego? sólo me queda pensar que el desarrollo va mal.
Yo sueño con que el retraso es para cambiar el motor gráfico pero en realidad se que no es así
DeadXepter2156Hace 2 años50
@DjangoFetto
Mostrar cita
Ese fondo amarillo
se mamaron
1 VOTO
Krypton155Hace 2 años51
@shadowricardo como vienen estos retrasos
C4PT4INBYT31002Hace 2 años52
@BigDaddy97
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Los que critican el remake del juego, deben de haber trabajado en otras compañias para venir a juzgar.
Hijo, la obsesión que tienes con este juego que ya hace meses me estuviste soltando ese (brillante) argumento, como si tuviera que tener un doctorado en ingeniería para que no me guste un juego, osea búscate una contestación que no demuestre el análisis de un niño de 1º Primaria.
bue, si claro, como si vos fueras hacer un argumento super inteligente sobre el juego... si vas hacer una critica al juego por los graficos, hace una critica como la gente, no un comentario diciendo que el juego es una basura porque el juego se ve mal... que tienen que mejorar con respecto a las caras faciales es una cosa, decir que el juego es malo o se ve mal por el solo hecho de tener ese defecto, es para hacertelo ver... un saludo y la constestacion buscala cuando te lo merezcas.
EDITADO EL 07-06-2021 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
C4PT4INBYT31002Hace 2 años53
@Aston27
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Los que critican el remake del juego, deben de haber trabajado en otras compañias para venir a juzgar.
Hijo, la obsesión que tienes con este juego que ya hace meses me estuviste soltando ese (brillante) argumento, como si tuviera que tener un doctorado en ingeniería para que no me guste un juego, osea búscate una contestación que no demuestre el análisis de un niño de 1º Primaria.
+1, el @C4PT4INBYT3 se cree que necesitas estudios o algo para decir que los gráficos de un juego son una mierda
hace un juego y despues habla, capo, es asi de simple... un saludo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-06-2021 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Jackbauer-24114Hace 2 años55
Que se tomen el tiempo que crean necesario, que estaba muy verde la cosa..
Druse566Hace 2 años56
Entre lo que mostraron tan penoso gráficamente y las críticas que recibieron, doy por hecho que han vuelto a rehacer todo, que se tomen todo el tiempo que quieran.
Eloymatador18184Hace 2 años57
Se veía muy mal el juego,espero que arreglen el apartado gráfico
3DTuegos4757Hace 2 años58
Es que parecía un demake
C4PT4INBYT31002Hace 2 años59
@Aston27
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Los que critican el remake del juego, deben de haber trabajado en otras compañias para venir a juzgar.
Hijo, la obsesión que tienes con este juego que ya hace meses me estuviste soltando ese (brillante) argumento, como si tuviera que tener un doctorado en ingeniería para que no me guste un juego, osea búscate una contestación que no demuestre el análisis de un niño de 1º Primaria.
+1, el @C4PT4INBYT3 se cree que necesitas estudios o algo para decir que los gráficos de un juego son una mierda
hace un juego y despues habla, capo, es asi de simple... un saludo.
Tienes razón tío porque los 70 pavos que pagas de salida no te dan ningún derecho a criticar el trabajo que han hecho ¿Y todos tus años jugando a cientos de videojuegos con toda la experiencia que te ha dado? ¡Tonterías! Tienes que ser un lameculos
te lo repito, hacete un juego y despues hablamos, un saludo...
Pcerdo1441570Hace 2 años60
Parece ser que soy el único que no veía tan mal el juego  Siempre diré que este es sin duda el mejor juego que ha hecho nunca Ubisoft. Es verdad que El Alma del Guerrero mejoro el ya genial gameplay de Las Arenas del Tiempo, pero la narrativa de este juego es de 10 y ninguno de los otros juegos de la saga le llegan a la suela de los zapatos en ese aspecto. Tengo muchisimas ganas de rejugarlo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años61
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Los que critican el remake del juego, deben de haber trabajado en otras compañias para venir a juzgar.
Hijo, la obsesión que tienes con este juego que ya hace meses me estuviste soltando ese (brillante) argumento, como si tuviera que tener un doctorado en ingeniería para que no me guste un juego, osea búscate una contestación que no demuestre el análisis de un niño de 1º Primaria.
+1, el @C4PT4INBYT3 se cree que necesitas estudios o algo para decir que los gráficos de un juego son una mierda
hace un juego y despues habla, capo, es asi de simple... un saludo.
Tienes razón tío porque los 70 pavos que pagas de salida no te dan ningún derecho a criticar el trabajo que han hecho ¿Y todos tus años jugando a cientos de videojuegos con toda la experiencia que te ha dado? ¡Tonterías! Tienes que ser un lameculos
te lo repito, hacete un juego y despues hablamos, un saludo...
Patético.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años62
@Erdanipto
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Entiendo el retraso en God of War, pero de éste juego? sólo me queda pensar que el desarrollo va mal.
Yo sueño con que el retraso es para cambiar el motor gráfico pero en realidad se que no es así
Seguramente sea eso el motor gráfico como paso con Kingdom Hearts III, de otra manera no comprendería q se fuera al año siguiente, aunque tengo entendido q el motor q usan es el mismo de AC Origins mira como se ve este, y como se ve el remake q parece de PS3. Yo creo q han visto q tenemos muchas ganas de jugarlo q se les acabó la fiesta, pienso q deberían tener el mismo respeto por Prince of Persia q por AC haciendo juegos de calidad sin importar q saga sea, y no ridiculizar una por encima de la otra y tal, pero bueno q al final se han dado cuenta.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años63
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Entiendo el retraso en God of War, pero de éste juego? sólo me queda pensar que el desarrollo va mal.
Yo sueño con que el retraso es para cambiar el motor gráfico pero en realidad se que no es así
Seguramente sea eso el motor gráfico como paso con Kingdom Hearts III, de otra manera no comprendería q se fuera al año siguiente, aunque tengo entendido q el motor q usan es el mismo de AC Origins mira como se ve este, y como se ve el remake q parece de PS3. Yo creo q han visto q tenemos muchas ganas de jugarlo q se les acabó la fiesta, pienso q deberían tener el mismo respeto por Prince of Persia q por AC haciendo juegos de calidad sin importar q saga sea, y no ridiculizar una por encima de la otra y tal, pero bueno q al final se han dado cuenta.
Enserio es el de Origins? Quien lo diría viendo como se ve, me parece rídicula la escusa que pusieron de que el juego se veía así porque querían hacerlo estilo cartoon Más vale que le pongan gráficos de verdad y mejoren un poquete la jugabilidad del original porque esta saga es muy querida por muchos (incluyéndome a mi)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022

Hay 63 respuestas en El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL