Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores

Urisaenz6308Hace 2 años16
Una sorpresa menos.
Eloymatador18184Hace 2 años17
Que gran saga y espero mucho este spin off
LuELSUBLIME61Hace 2 años18
No se. Me gustaría que sacaran una nueva ip sinceramente. Pero por los últimos juegos battleborn aliens colonial marines. Estos sujetos parecen que sólo saben hacer borderlands (los amo desde el primero al 3) la pre secuela esta medio meh pero también es bueno. Pero si se van por lo seguro mientras sea mecánicamente jugable como el 3 perfecto y con un lore como el 2 pues mucho mejor
SweetReaper6997Hace 2 años19
Se viene battleborne2!!!
Carlostota1251Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Katanas4340Hace 2 años21
@Ricguz09
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Supongo que expansión para el fracaso de Borderlands 3
Si fracaso es sinonimo de vender 15 millones de copias hasta la fecha : Apaga y vamonos
Si ves apagando porque Borderlands 3 no llega a 13 millones mientras que Borderlands 2 tiene 22 millones, y como dato te añado que semanalmente Borderlands 2 tiene una media de 6000 jugadores mientras que Borderlands 3 la media es de 3000. Bueno ves apagando.
ProhunterPlay196Hace 2 años22
@Katanas
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Supongo que expansión para el fracaso de Borderlands 3
Si fracaso es sinonimo de vender 15 millones de copias hasta la fecha : Apaga y vamonos
Si ves apagando porque Borderlands 3 no llega a 13 millones mientras que Borderlands 2 tiene 22 millones, y como dato te añado que semanalmente Borderlands 2 tiene una media de 6000 jugadores mientras que Borderlands 3 la media es de 3000. Bueno ves apagando.
Y? Bordelands 2 estuvo gratis...
Matecritico73Hace 2 años23
@ProhunterPlay
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Supongo que expansión para el fracaso de Borderlands 3
Si fracaso es sinonimo de vender 15 millones de copias hasta la fecha : Apaga y vamonos
Si ves apagando porque Borderlands 3 no llega a 13 millones mientras que Borderlands 2 tiene 22 millones, y como dato te añado que semanalmente Borderlands 2 tiene una media de 6000 jugadores mientras que Borderlands 3 la media es de 3000. Bueno ves apagando.
Y? Bordelands 2 estuvo gratis...
Teniendo en cuenta que Borderlands 2 salió hace más de 8 años, y Borderlands 3 hace 2... esas cifras de ventas son espectaculares. No es ningún secreto que a Borderlands 3 le fue genial en ventas, y como juego, a mi me fascina.
Marcosensei7764Hace 2 años24
Que tal Borderlands 3 ? Lo recomiendan para jugar solo ?
1 VOTO
Ezioauditore09207Hace 2 años25
@Marcosensei la verdad si amigo, si compras la mejor versión con todos los dlc seasson pass 1 y 2 te aseguro varias horas de juego aunque en mi opinión el mejor de todos es el borderlands 2 ya que cuenta con mejor humor, mas personajes jugables.
Davlun96311Hace 2 años26
@Katanas
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Supongo que expansión para el fracaso de Borderlands 3
Si fracaso es sinonimo de vender 15 millones de copias hasta la fecha : Apaga y vamonos
Si ves apagando porque Borderlands 3 no llega a 13 millones mientras que Borderlands 2 tiene 22 millones, y como dato te añado que semanalmente Borderlands 2 tiene una media de 6000 jugadores mientras que Borderlands 3 la media es de 3000. Bueno ves apagando.
Ante la lógica de tus argumentos, deduzco que me encuentro ante un genio de la estadística. Sí, tienes razón… Borderlands 3, un juego que no ha cumplido ni 2 años de vida y que, tan solo, haya vendido 12 millones de copias, es un fracaso absoluto si lo comparamos con las 22 millones que vendió su entrega anterior… Entrega anterior que salió hace más de 8 años y de la cual existe versión en ps3, xbox 360, PC, psvita, ps4, xbox one y nintendo switch.
Outofthebox360Hace 2 años27
@Marcosensei
Mostrar cita
Que tal Borderlands 3 ? Lo recomiendan para jugar solo ?
El 3 me parece extremadamente malo y carente de la enorme originalidad del 2, te divertirás muchísimo más con el 2
TmkCore173Hace 2 años28
@Marcosensei
Mostrar cita
Que tal Borderlands 3 ? Lo recomiendan para jugar solo ?
Sí, recomendadísimo. Mucha gente te dirá que es mejor el 2, cosa que podemos debatir durante largo rato, pero independientemente el 3 es un juegazo como pocos. Yo además habré jugado sólo como un 95% de todas las horas que le he echado y es muy disfrutable.
Paulbelerian2806Hace 2 años29
Primero que resuelvan el funcionamiento de bordearlands 3 en xbox series x.. lo compre y en menos de 1 hora habia crasheado al home minimo 4 veces.
por suerte pude tramitar la devolucion en el store de microsoft porque menuda decepcion.. lo peor es que el juego venia gustandome mucho.. pero si a dia de hoy, tanto despues del lanzamiento sigue con esos fallos.. cero esperanzas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores

Hay 29 respuestas en Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL