Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones

AlexBrb20072Hace 2 años16
3 VOTOS
GtaV4577770Hace 2 años17
@Juanipocho11
Mostrar cita
Para que van a la E3 entonces!?
El summer festival y el E3 son eventos apartes
3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años18
No entiendo para que van a E3. El de Hogwarts Legacy seguro se va al evento Sony.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RubensMaterazzi4565Hace 2 años20
Si no hay kombat pack 3 de Mortal Kombat 11 o algún anuncio sobre en qué anda trabajando Netherrealm we riot
Enriquebill926324Hace 2 años21
Miedo me da que warner bros games cancele  gotham knight ,suicide squad y el nuevo juego de harry potter  solo porque warner media y discovery se fusionaran a finales del año que viene.
Puedo equivocarme pero esto me da muy mala espina    .
AlbertoGontier1360Hace 2 años22
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Las primeras de las muchas decepciones que va haber en este E3.
Bueno, al menos están siendo honestos generando expectativas y no juegan con el hype de nadie. Prefiero esto mil veces a comerme una conferencia por X juego que me interesa y que al final no se diga nada de este.
5 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años23
Pues de lejos, el hogwarts legacy, es lo más esperado del año, esto no está bien, hacen daño... mientras otros con el halo... madre mía los muggles
EDITADO EL 07-06-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años24
Primero Koch Media dice que no esperemos Dead Island o Saints Row, ahora Warner dice que no esperemos Gotham Knights, ni Suicide Squad ni Harry Potter. Venga, que salga mañana Square Enix a decir que no esperemos nada de Final Fantasy ni Tomb Raider. Menuda mierda de E3 se va a quedar al final... Solo valdrá la pena la confe de Microsoft, y si lo hacen bien la de Ubisoft.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años25
La verdad es que ninguno de los juegos está en mí radar, por ahora no me llaman para nada.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años26
Pues creo que Suicide Squad y Howarts legacy es lo que todos queríamos ver... 
Se supone que el Howarts sale en 2022... Que pasa, aún lo enseñaran en el E3 que viene para salir a finales de 2022 ???porque el juego estaba para este año en principio.... Ya está bien
Y el Suicide Squad pensé que algo enseñaría, porque un trailer cinemático y luego años sin saber nada de él? Se supone que llevaban ya unos cuantos años trabajando en el....

En fin, ha empezamos mal y aún no ha empezado el e3
Aioria6191345Hace 2 años27
@Wuang34
Mostrar cita
Primero Koch Media dice que no esperemos Dead Island o Saints Row, ahora Warner dice que no esperemos Gotham Knights, ni Suicide Squad ni Harry Potter. Venga, que salga mañana Square Enix a decir que no esperemos nada de Final Fantasy ni Tomb Raider. Menuda mierda de E3 se va a quedar al final... Solo valdrá la pena la confe de Microsoft, y si lo hacen bien la de Ubisoft.
yo no esperaría nada de microsoft, creo que es lo peor esperar algo de nintendo microsoft o sony casi siempre decepcionan
Katoira19855943Hace 2 años28
@Wuang34
Mostrar cita
Primero Koch Media dice que no esperemos Dead Island o Saints Row, ahora Warner dice que no esperemos Gotham Knights, ni Suicide Squad ni Harry Potter. Venga, que salga mañana Square Enix a decir que no esperemos nada de Final Fantasy ni Tomb Raider. Menuda mierda de E3 se va a quedar al final... Solo valdrá la pena la confe de Microsoft, y si lo hacen bien la de Ubisoft.
Yo si te digo la verdad no tengo tampoco unas expectativas especialmente altas en la conferencia de Micro... Ojalá sorprendan mostrando Gameplays y anunciando algo por sorpresa para este año ( próximos meses)... Pero voy con las expectativas bastante bajas de momento... Ubisoft tampoco creo que tenga mucha cosa....lo único que me molaría ver de ellos son cosas como un nuevo Splinter Cell, un Prince of Persia en condiciones o algo así....
3 VOTOS
Andy946673Hace 2 años29
@Adri1701
Mostrar cita
Pues de lejos, el hogwarts legacy, es lo más esperado del año, esto no está bien, hacen daño... mientras otros con el halo... madre mía los muggles
pero si ese juego es multiplataforma tambien se lanza en xbox series X
VINCENT526290Hace 2 años30
Se me está haciendo raro que no se filtre nada este año y creo que es porque este año no habrá nada 
NewGamerX2284Hace 2 años31
Se agradece que antes de tiempo maten las ilusiones, prefiero eso a que termine el e3 y terminar decepcionado por no ver nada de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones

Hay 66 respuestas en No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL