Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer sale en defensa de Cory Barlog y su equipo tras los ataques por el retraso de God of War 2

RayLaCroix494Hace 2 años96
Con todo mis respetos (salvo para los 4 amargaos), pero aquí sobra cualquier comentario q no sea para simplemente aplaudir lo genial que es tanto Cory Barlog como Phil Spencer. Grandes los dos.
3 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años97
Realmente los usuarios le dan importancia a esto? Yo tengo tantos juegos para jugar aún, que a veces me alegro de que algún título se retrasé. Además nos aseguramos mayor calidad y trabajo.
1 VOTO
Zppz136Hace 2 años98
@NoSectario
Mostrar cita
Cory Barlog coge la responsabilidad del "retraso" de GoW y Sony no dice nada, es la competencia quien le muestra su apoyo. Desde casi un año antes de la salida de PS5, el márketing de Sony es deleznable, culminando en ocultar la versión de PS4 de juegos que desde el principio sabían que serían intergeneracionales y poniendo fechas imposibles para los desarrolladores. Las estimaciones de software son lo suficientemente jodidas para un desarrollador, imaginaros para un directivo que ignora cualquier tema técnico. Mejor que se mantengan al márgen y cierren la boquita, que luego la responsabilidad se la tiene que comer el que no debe.
Hombre tu por aquí, el que llama tóxico a los sonyer y solo se pasa por las noticias de Sony a tirar mierda Por cierto que tiene que ver lo que dices con la noticia. Has oído alguna vez eso de consejos vendo para mi no tengo.
1 VOTO
Lolem2220Hace 2 años99
@ElMarcado
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
A lo mejor si no se hiciera una noticia por cada retrasado que amenaza a alguien en Twitter y dejan de tener la notoriedad que buscan, estos subseres se buscan otro hobby y dejan de molestar. No sé, lo digo por probar.
A lo mejor si esos retrasados recibieran el castigo contundente que se merecen y no amenazaran a nadie no habría que hacer noticias para visibilizar lo que está pasando. Que os creéis que estos hijos de puta amenazan a una persona por casito cuando lo hacen porque se sienten inmunes ante cualquier castigo. Se tienen que hacer mil noticias, se tiene que denunciar y se tiene que perseguir a esta escoria y ERRADICARLA. Silenciando lo que ocurre sólo se apoya más el acoso y se deja sin apoyo a quienes lo sufren.
Sí, hasta que salta el típico diciendo que está atentando contra su "libertad de expresión" por lo visto ahora en la libertad de expresión se incluye los insultos, las amenazas, la difamación, la desinformación y los discursos de odio Mucho ánimo a Cory y a Alanah.
A ver vamos por partes que primero que todo SI en Estados Unidos TODO lo que has dicho arriba está cubierto excepto difamación y las amenazas sólo son penalizadas si se llegan a efectuar lo siento y aunque no apoyo a los acosadores sería ridiculo clasificar que es y no es “discurso de odio” así que al menos en USA de donde está gente es pues indultar a alguien en Twitter no es crimen vamos joder...
Kalzam459Hace 2 años100
No hay mejor representante de videojuegos que este hombre donde defiende independientemente de la compañia que pertenece
1 VOTO
Epic-knight318Hace 2 años101
Prefiero mil veces que se retrase y sea un gran juego como nos tienen acostumbrados a que sea un juego con fallos, recortado y golpeen el buen hacer de esta gente por querer agarrar las ventas navideñas de este año.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años102
Si señor, que se retrase lo que haga falta y que saquen otra jodida obra maestra. Nada de prisas y nada de quejarse.
Nikobellicgta4193Hace 2 años103
Qué tiempo al pedo que tienen los que se quejan eh
Hunsenbargen774Hace 2 años104
@Vivi6
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
A lo mejor si no se hiciera una noticia por cada retrasado que amenaza a alguien en Twitter y dejan de tener la notoriedad que buscan, estos subseres se buscan otro hobby y dejan de molestar. No sé, lo digo por probar.
A lo mejor si esos retrasados recibieran el castigo contundente que se merecen y no amenazaran a nadie no habría que hacer noticias para visibilizar lo que está pasando. Que os creéis que estos hijos de puta amenazan a una persona por casito cuando lo hacen porque se sienten inmunes ante cualquier castigo. Se tienen que hacer mil noticias, se tiene que denunciar y se tiene que perseguir a esta escoria y ERRADICARLA. Silenciando lo que ocurre sólo se apoya más el acoso y se deja sin apoyo a quienes lo sufren.
El problema es que: 1- Es internet, no logras absolutamente nada "visibilizando" este tipo de acoso por los medios. El ciberacoso se ignora no se visibiliza, con un bloqueo se soluciona y listo. Todo esto se le da importancia porque la gente se da su tiempo de leer los mensajes de esta clase de personas. 2- A menos que quieras un internet 100% regulado con todas las autoridades metidas (Ya veremos que tan bonito es cuando el gobierno de turno lo consideres un gobierno fascista o autoritario como en China) visibilizar esto solo tendrá 1 efecto importante: aumentar la cantidad de acosos. Así que no, el ciberacoso no se compara al acoso en la vida real, sobre todo este tipo de ciberacoso donde son un par de imbéciles escondidos en el anonimato, que más allá de molestar con mensajes no harán realmente nada. Probablemente ni vivan en el mismo país de la persona en cuestión. Y cabe destacar que el ciberacoso es tomado en serio por las autoridades, pero solo tomado en serio cuando hay repercusiones en la vida real, como ha sucedido bastante con streamers, recibir mensajitos de twitter deseándote lo peor es algo que sucede cada segundo. Y capaz me dejo varias cosas, pero eso, tus medidas drásticas son innecesarias y contraproducentes para un problema que es fácilmente evitable y más aún que las redes sociales si se toman en serio ese tipo de cosas, pero para que ellos puedan ver eso tienes que darle a "Reportar" si no, no saben que ha sucedido. Y ya lo he visto yo mismo como reportando a alguien con actitud tóxica y ciberacoso termina baneado de Twitter y Facebook.
Ahora resulta que si recibes amenazas ¿tienes que hacer la vista gorda y pasar? ¿En qué ayuda eso, concretamente? Entiendo lo de ignorar las amenazas para que a la víctima personalmente le afecten lo mínimo posible, pero es necesario informar a las autoridades o al público cuando las cosas se pasan de la raya, principalmente para que se empiecen a tomar medidas contra el ciberacoso. Y el ciberacoso puede ser bastante peor que el acoso "real". Los ciberacosadores te siguen a todos lados, no te dejan tranquilo, y aunque les bloquees, posiblemente te vuelvan a enviar ataques, porque no tienen nada mejor que hacer. Informar sobre casos de ciberacoso es totalmente necesario. Ahora bien, siempre hay gente que aprovechará eso para seguir atacando. Pero no por culpa de unos cuantos van a dejar de tener voz las víctimas. Dado que los ciberacosadores como los de este caso (amenazas por Twuitter o Facebook que no van a ninguna parte) suelen ser niños de entre 10-15 años, es necesario informar del tema para que la gente sepa que estas cosas están pasando, y que es preciso tomar medidas serias para educar mejor a los niños. Normalmente, lo de banear y demás no suele servir de mucho. Simplemente los ciberacosadores se hacen otra cuenta y hale, a seguir. Incluso a veces puede ser peor, porque verán que alguien les ha denunciado y por su culpa les han baneado, y ellos siempre tendrán claro en sus cabezas que el responsable es aquel a quien atacan. Esto no hace más que aumentar el odio. Es triste, pero las cosas son así normalmente. Por otro lado, nunca puedes dar por hecho que todas las personas son capaces de ignorar las amenazas de Twitter. Tú las puedes ver como algo que no lleva a ningún lado, pero hay muchas personas que se los toman en serio y que, si los ataques son continuos (aunque sean de niñatos maleducados), les pueden afectar. Y en el caso de la industria de los videojuegos, la presión que suelen tener los desarrolladores hace que las amenazas tengan más efecto.
Mi idea no es "silenciar a las víctimas" es "fortalecer" a las víctimas. Usemos de ejemplo lo de la noticia, es un mensaje que totalmente se puede evadir bloqueando a la persona o ignorando dicho mensaje. Obviamente medidas se tienen que tomar, y las hay, especialmente en lugares como Twitter, que es una de las redes sociales donde si se toman en serio el asunto. Y estoy de acuerdo de avisar a las autoridades y reportar la cuenta si el tema en cuestión luce real y grave, como el doxxing por ejemplo que tanto las personas les gusta hacer en la web (Y hasta se apoya a veces por temas ideológicos). Pero este tipo de cosas, es simplemente un bloqueo y listo. Le dan demasiada atención a esa clase de personas, sobre todo Cory Barlog que por eso estoy comentando, es el tipo más pendiente de Twitter de casi todo los desarrolladores que he visto, no se calla un mes. Que sí que es una mierda y se entiende que esté molesto o preocupado por la cantidad de hate que recibe de fanboys de Playstation y Xbox, pero el hombre va a tener que empezar a dejar twitter por su bien mental porque si le va a dar bola a cada mensajito que le llega, joder. Hello Games recibió un destino peor y lo que hicieron es avisar las autoridades cuando era necesario o simplemente ignorar todo el hate. Y ahí están, pasándola bien actualmente, sin dejarse derrotar por lo que digan desconocidos de internet. Entiendo que haya gente que no tiene la fortaleza mental para soportar críticas destructivas o insultos/amenazas por internet, pero es una realidad que tienen que aceptar y trabajar en ello, a menos que estén de acuerdo en privar su propia libertad solo para que no los insulten gente que ni la cara les ha visto. Muchas veces eres tú mismo el que decide que cosas te afecta, no otros. En conclusión, sí estoy de acuerdo en que: 1- Esta clase de gente es una escoria y probablemente carece de amor propio y maternal. Si cualquiera tiene la oportunidad, que reporte y luego bloquee dicho usuario y que las redes sociales tomen más en serio el asunto. 2- A pesar de que lo veo como llorón, Cory hizo bien en defender a Alanah y tratar de desviar cualquier hate del equipo a su propia persona que es el líder, eso lo aplaudo. 3- Sí considero que a veces hay que difundir este tipo de cosas para esparcir conciencia sobre el asunto, pero no excederse porque luego se torna contraproducente. Quiero añadir también una cosa. El destruir el "anonimato" no es una solución final, porque eso ya se intentó en los foros de Blizzard una vez y el backlash no solo fue bestial, es que incluso la propia medida se volvió en contra de la propia Blizzard, porque dejar tanta información al aire en internet por mucho intento de protección que se realice, estás exponiendo a un acoso y doxxing bastante severo a gente que no tiene la culpa. Así que no solo una decisión drástica pero contraproducente.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años105
Que grandes los 2, tanto Cory, como Phil, ahí demostrando que la guerra de consolas no es más que fantasía de los fanboys.

Para mí esto es bastante vergonzoso como comunidad, parece increíble que haya gente tan subnormal por ahí. Aunque como yo digo, Sony también tuvo culpa en lo del retraso, ya que anunciaron 2021, cuando era muy obvio que no iba a salir este año, claro, igual eso no justifica todo el lío que se formó contra Alanah y el estudio en general.
1 VOTO
Veralitones286Hace 2 años106
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que habrá habido acoso, insultos y amenazas de muerte de los mismo imbéciles de siempre. Estas cosas no las podíamos ahorrar y en lugar de mentir con la fecha para vender 4 consolas más, hubieses puesto un "coming son". De esa forma no enfadas ni a los fans, ni a las personas con serios problemas mentales de twitter.
No amigo no, acosar, insultar, denigrar, amenazar y escupir mierda por un puto videojuego es de gente que tiene el cerebro en el culo. Entiendo que lo hagas si te suben la leche, el pan, cosas básicas para vivir, ¿pero por un juego? ¿que nivel de mierda han de tener algunos para amenazar a personas reales porque un puto videojuego se retrasa? Yo compro en Limited Run Games y los juegos se han retrasado más de seis meses desde que los compro ¿insulto y amenazo a los responsables? Creo que estamos perdiendo el piso con este tema, porque así se retrase hasta 2030, si te parece un engaño el que Sony o Microsoft hayan dado una fecha y luego hayan retrasado sus juegos, tan fácil como poner la consola a la venta (que ahora te la compran en cinco minutos) y asunto arreglado. Si el juego sale y es malo, entonces podremos hacer críticas incluso hacia los empleados, pero nunca amenazarlos, nunca acosarlos. Incluso con el nefasto Cyberpunk y su apatía para lanzar algo decente, jamás escribiría una amenaza a ninguno de sus responsables, así sean directivos o empleados. Repito, podré criticarlos, podré decir que se durmieron en los laureles, pero una crítica no es un acoso, amenaza, humillación...
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años107
@RobyOne21
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Sigo sin entender como alguien en su sano juicio pensaba que de verdad GOW podría salir en 2021. Y ahí la culpa la tiene Sony, no se la agarren con las personas
Es culpa de las personas que se han creído que sale en 2021 o es culpa de Sony¿?
Yo pienso que es culpa de ambos. De Sony por dar una fecha tan aproximada, para
16Mhz241Hace 2 años108
@MasterLink22
Mostrar cita
Que grandes los 2, tanto Cory, como Phil, ahí demostrando que la guerra de consolas no es más que fantasía de los fanboys. Para mí esto es bastante vergonzoso como comunidad, parece increíble que haya gente tan subnormal por ahí. Aunque como yo digo, Sony también tuvo culpa en lo del retraso, ya que anunciaron 2021, cuando era muy obvio que no iba a salir este año, claro, igual eso no justifica todo el lío que se formó contra Alanah y el estudio en general.
Seguro que esos mismos cuando los hagan de trabajar 14 horas al día en un bar pediran sus derechos. (Insertar meme perrito flacucho aqui)
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años109
@RobyOne21
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Sigo sin entender como alguien en su sano juicio pensaba que de verdad GOW podría salir en 2021. Y ahí la culpa la tiene Sony, no se la agarren con las personas
Es culpa de las personas que se han creído que sale en 2021 o es culpa de Sony¿?
Yo pienso que es culpa de ambos. De Sony por dar una fecha tan aproximada, para apresurar las ventas de PS5. Y por otro lado, lo que hizo Sony, tampoco es motivo para actuar así como lo hicieron.
1 VOTO
NoSectario398Hace 2 años110
@Zppz
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
Cory Barlog coge la responsabilidad del "retraso" de GoW y Sony no dice nada, es la competencia quien le muestra su apoyo. Desde casi un año antes de la salida de PS5, el márketing de Sony es deleznable, culminando en ocultar la versión de PS4 de juegos que desde el principio sabían que serían intergeneracionales y poniendo fechas imposibles para los desarrolladores. Las estimaciones de software son lo suficientemente jodidas para un desarrollador, imaginaros para un directivo que ignora cualquier tema técnico. Mejor que se mantengan al márgen y cierren la boquita, que luego la responsabilidad se la tiene que comer el que no debe.
Hombre tu por aquí, el que llama tóxico a los sonyer y solo se pasa por las noticias de Sony a tirar mierda Por cierto que tiene que ver lo que dices con la noticia. Has oído alguna vez eso de consejos vendo para mi no tengo.
¿En serio eres incapaz de relacionar lo que comento con la noticia?
Bestia66612806Hace 2 años111
@Griffter92st
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Hasta el jefazo de la compañía rival de esos fanboys locos que insultan/acosan/intimidan por redes sociales está de parte de sus rivales, la guerra que se montan los flipaos a los que las consolitas se las compra papi, ha llegado a un punto que el que tendría que ser su enemigo público nº1 está de parte de sus adorados líderes, lo que hay que ver... Y sí, claro que el acoso viene de parte de fanboys de Sony, ¿por qué iba a quejarse alguien que no tiene la consola ni nada de Sony por un retraso de un juego de Sony? aquí algunos no quieren ver que la fanboyada de esa marca es tóxica a más no poder, no hay más que ver esta web o cualquiera de habla hispana, en todas y cada una de ellas hay toxicidad, pero es que he llegado a ver hasta peleas de fanboy vs fanboy de la misma marca, porque uno de ellos no le parecía bien algo de X juego, es que el chiste se cuenta solo...
Yo he visto fanboys en todas las plataformas. Que los usuarios de PlayStation son los que más hacen ruido al ser más, vale es cierto. Pero decir que "esa marca es tóxica a más no poder"... Y esto lo digo en referencia a tu comentario, no tiene nada que ver con lo de GoW.
Esa marca no, la fanboyada de esa marca, la gente normal que se compra la consola no molesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sale en defensa de Cory Barlog y su equipo tras los ataques por el retraso de God of War 2

Hay 125 respuestas en Phil Spencer sale en defensa de Cory Barlog y su equipo tras los ataques por el retraso de God of War 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL