Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Firedor1210Hace 2 años384
@JGTo
Mostrar cita
@Ciclon86
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Ciclon86
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Ciclon86
Mostrar cita
Me hace gracia como ahora derrepente existen las ofertas de distintas cadenas de tiendas para justificar los 80€ de los juegos de Sony. Antes era: "juegos de Nintendo a 60€, que ladrones" cuando los podías conseguir día 1 a 40€ en ciertas cadenas de tiendas, pero ahí para tirar hate solo se tenía en cuenta el precio de pvpr Ahora: 80€, eso solo lo pagan los pringados, si pagas 80€ es porque quieres. Puedes compartir cuentas... Y las justificaciones que hagan falta. Solo les ha faltado decir, que si te lo pides por tu cumpleaños te sale gratis. No cito ni menciono a nadie porque son demasiados la verdad.
80 euros es una cerdada, y es así. Pero si se puede conseguir por 60 euros, dónde está el problema??? Es prácticamente lo que llevo pagando desde Ps4 (en Ps3, el mundo del internet no estaba tan desarrollado, y te tocaba ir al videoclub típico o al Game a por él, y pagar sus respectivos 70 lereles). No obstante, sabes qué es mayor cerdada? No haber sacado nada desde noviembre de 2020, y tener que esperar al E3 como agua de mayo para que finalice la sequía. Eso es lo realmente apabullante.
Y no se te ha ocurrido pensar que si el PVPR fueran 60€ lo encontrabas en tiendas 40€ o 45€? Y luego me vienes con la "puyita" de no tener juegos desde noviembre. Que en la "competencia" no saque juegos desde noviembre te ponen más baratos los juegos en Sony o cómo va la cosa? Pero que por mi genial. Si os sentís mejor justificando los 80€, disfrutarlo. Es más, podían ponerlo en 90€ de salida y luego después si quieres me vienes a decir que es la hostia porque compartiendo cuenta sale 45€, ahí dejo la idea, a mí me parece una ganga. Un saludo y nos vemos en las noticias de Nintendo donde escribas frases del tipo. "Un port a 60€! Nintendo, no tienes vergÅ«enza!" Y ya nos olvidemos de los precios oferta y tengamos en cuenta sólo el PVPR para tirar hate.
El pvp en la generación pasada por los juegos de Sony era de 60 euros, y tardabas un par de meses o tres en ver cómo bajaban de precio (es algo que sabrías si tuvieras la consola). Actualmente, en tiendas como Mediamarkt, Xtralife, Amazon o Carrefour puedes encontrar ofertas de juegos de lanzamiento de Ps5 por el mismo precio que el pvp de la generación pasada. En la teoría, es una guarrada y una asquerosidad con la que todos tenemos que ser unánimes: no comprar juegos de Ps5 a más de 70 euros (que ya tiene tela). Pero en la práctica, estoy pagando por un juego lo mismo que hace 10 años, dónde está el problema??? Por otro lado. Es de tener los cojones cuadrados, aparte de ignorante, comparar un juego totalmente nuevo y pensado para Ps5 con una recopilación HD de 3 juegos por los que te cascan 60 euros. Vamos, no me jodas eh... hay que tener cierta imparcialidad. Que no estamos hablando de un remake, que estamos hablando de juegos a los que directamente les han subido la resolución y te los han metido en un cartucho de Switch sin retocar siquiera los controles.
Si, comparar el Mario 3D All Star con este juego es comprar huevos con castañas. Estoy de acuerdo. Pero ya estás haciendo justo lo que te criticaba. Osea a ti te parece una estafa el Mario. Por mi perfecto. pero para tirar piedras sobre el no te cortas en decir a los cuatro vientos que cuesta 60€. (cuando el que no piense como tú y le parezca u juego redondo, lo pudo comprar día 1 por 40€ contando con las ofertas de tiendas.) Pero si alguien os dice que un juego de Sony que os gusta es un robo porque cuesta 80€ salís todos en masa con capa y espada a decir que no. Que el juego cuesta 60€. Que se puede compaetit cuenta, (en las demás consolas también se puede) que tenéis cupones del prica o que es gratis porque os lo regala vuestro abuelo. Ves ya la diferencia de conducta y las dos varas de medir que gastais algunos? Porque a mí modo de ver el chiste se cuenta sólo.
Lee bien esto. Cualquier juego que cueste más de 70 euros en su versión estándar ES UN ROBO. A mí, de momento, no me han robado ni una sola vez en Ps5. El juego más caro fue Demon Souls en diciembre que me costó 62 euros en Carrefour. Que entiendo lo que defiendes, y me parece muy loable porque lo defendía yo también antes de tener la consola, pero si una vez la tengo, pago incluso menos que con Ps4, pues oye... ni tan mal. Entiendes lo que quiero decirte? Que yo no defenderé el pvp a 80 euros ni harto de cocaína. Pero no es un problema tan grave como parece una vez tienes la consola por eso mismo, porque a nada que busques, tienes opciones a 60 euros.
Pagaste 62 por Demon's Souls? Menudo robo, yo lo saqué a 50€ de salida. El Ratchet lo tengo reservado también a 50€. Ah, y todo en físico y legal. Hay que mirar donde se compra.
Chose79368Hace 2 años385
@Edwuard1 No se que coño han tocado que ni puedo darle a citar mensajes y veo la pagina como la mierda 

Dices " Una consola que Arriesga y saca un tipo de videojuego, que ya casi no se en el mercado, bien por Sony. Por qué Xbox no veo nada papá."

Hombreeeee Rachet es un juegazo y negar eso seria de locos, seas afin a la consola que seas, en mi caso SX. Lo mejor q se puede hacer en este caso es felicitar a la gente que pueda disfrutarlo.
Por mi parte aunq se que es un gran juego ya que he jugado a los anteriores ahora mismo no es el tipo de juego en el que gastaria mis Euros mas que nada xq ahora me tira mas otro tipo de genero.

Pero decir que sacar un juego de Rachet es arriesgar es sobre todo "arriesgado" xq apuesta mas segura que sacar un Rachet y mas si sale como este no la hay.
Por otro lado el inicio de generacion de Sony esta siendo bueno, pero arriesgar lo que se dice arriesgar con Demon,Spiderman,Horizon y Rachet ...poquito eh!! Returnal te lo compro, pero ya.

En teoria Micro saca este año The Ascent ( a este le tengo muchas ganas ) TheGunk, Starfield, Halo, Forza y se supone que una sorpresita en el E3, que si es asi no estara nada mal y sera un buen inicio tardio 
Son 3 ips nuevas, como ves les hay que tambien arriesgan.
Disfruta de tu juego que los demas tambien lo haremos de los nuestros
EDITADO EL 09-06-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomguy132176Hace 2 años386
@JGTo
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Tiene una pinta increíble, espero que venda bien de salida que ya nos conocemos a los Sonyers (Posers) que este tipo de juegos solo los compran cuando los bajan a 15 euros...
Es lo que tiene que te saquen exclusivos cada mes, que tampoco tienes tiempo entre juego y juego, además de los multijugadores y multiplataforma. Qué tal te va la semana? Hacía mucho que no sabía de ti.
Bueno, cada mes tampoco exageres jajaja, buena semana está del E3, con ganas de ver novedades de juegos y sobre todo de fechas que hay que organizar gastos jajaj Ya me dirás impresiones del Rachet
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años387
@Nasukke
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pero que pedazo de brutalidad. La Next Gen ya esta aquí. Inicio demoledor de Sony. Que bien me lo estoy pasando con ps5, vaya inicio de generación. Pd: a los pesados de los 80 euros. Reservado en MM por 59.
Hombre… next gen, lo que se dice next gen… reescalando 1080p … no se yo, llamame loco pero lo veo totalmente old gen.
Ya estamos con los numeritos...solo cuando os interesa. El juego usa 4k dinámico, no reescalados. Y va normalmente a más resolución de lo que lo hace por ejemplo Gears 5 en series x, que baja su resolución hasta los 1080p , siendo old Gen.
EDITADO EL 09-06-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años388
@Docras
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pero que pedazo de brutalidad. La Next Gen ya esta aquí. Inicio demoledor de Sony. Que bien me lo estoy pasando con ps5, vaya inicio de generación. Pd: a los pesados de los 80 euros. Reservado en MM por 59.
Hombre… next gen, lo que se dice next gen… reescalando 1080p … no se yo, llamame loco pero lo veo totalmente old gen.
Ya estamos con los numeritos...solo cuando os interesa. El juego usa 4k dinámico, no reescalados. Y va normalmente a más resolución de lo que lo hace por ejemplo Gears 5 en series x, que baja su resolución hasta los 1080p , siendo los Gen.
De hecho Miles morales hace lo mismo en su modo 4k 30 con RT y se mantiene prácticamente en 2160p todo el tiempo XDXDXD Pero oye... Déjales que sigan informándose en canales como Saselandia o cosas así... Porque si no , no se entiende las burradas que dicen Mira yo tengo ps5 y series X ,y aún ayer me puse a probar el Gears 5 en series X y te digo que está a años luz de tener la nitidez que tiene por ejemplo en Miles en ps5... Asíque no sé cómo de "dinámica" será la resolución en Gears... Pero me da que baja bastante El juego se ve guay, pero a nivel de nitidez y detalles no tiene absolutamente nada que ver con ese, o con Demons, o con muchos otros que tengo y he probado en ps5..... De hecho estoy todavía intentando encontrar cual es el juego que mejor se vea en series X de los que hay en Game pass, esta tarde seguiré bajando más juegos que tengo la consola desde el lunes aún ( la ps5 ya desde el lanzamiento la tengo) pero vamos....
SpanishSebas10823Hace 2 años389
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que al desproposito del reboot de PS4 tanto vosotros como gran parte de la prensa le cascasteis notazas y lo cubristeis de gloria en los análisis, me parece que voy a esperar a ver que opinan los fans de la saga. De esta saga no me fio de la palabra de la prensa.
El despropósito de rebotó de ps4? Pero tú de dónde sales si es un juegazo.
Juega al original de PS2 y entenderás la diferencia entre hacer un buen videojuego y hacer un videojuego resultón basado en una película.
Los he jugado todos, y es un juegazo, para prensa y público, pero como la opinión propia es la que cuenta. Se más humilde y di que a ti no te gusto, es una mierda por qué lo digo yo y ya está.
Vale. ¿Me puedes decir en que es superior el reboot respecto al original? Más allá de los gráficos quiero decir. Y no, para los fans no es un juegazo. Muchos fans pusieron a parir el reboot por los puntos que comento: banda sonora regulera, historia mala y mal contado gracias a haber querido reconvertir una película en un videojuego para ahorrarse cuatro duros, relación entre Ratchet y Clank echada a perder, personalidad de Ratchet completamente cambiada, interacciones entre personajes sin vida ninguna más allá de las cinemáticas corta-pega de la película, mapas recortados o directamente omitidos respecto al original de PS2, a 30fps cuando el original iba a 60, se omiten muchas armas del original y a cambio nos dan un puñado que podria debatirse si son mucho peores... y sin ningún tipo de mejora en la jugabilidad. Y me dejo cosas. Se tu más humilde y acepta que el reboot fue una reputisima mierda comparado con el original, que si es un juegazo. Se dice y ya está, no pasa nada. No es coincidencia que Insomniac haya hecho como que no existe al hacer Una Dimensión Aparte.
EDITADO EL 09-06-2021 / 15:58 (EDITADO 4 VECES)
Alejandroalfonso1662Hace 2 años390
"La historia cumple, sin más. Han intentado añadir algo de conflicto interno a los personajes, pero de una forma algo básica y expositiva"
The Legend of Zelda : Breath of the wild.
1 VOTO
BigDreams75Hace 2 años391
@Firedor El Demon's lo más barato que estuvo de salida fue 60 en MM. Estaría bien que al menos enseñases una prueba, porque debes ser la única persona en pillarlo a ese precio.

El Ratchet lo más barato que ha estado es a 50 con cupón de fnac, ahí sí.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años392
@Blackguitar240
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
No se si gente adulta juega esta saga pero jugue el de 2016 y a las dos horas lo de desinstalé ,demasiado infantil para mi gusto aunque de que es buen juego lo es.
Mucha... es la jugabilidad lo que atrae, el juego esta guapo y es original. Ahora bien... son unos fantasmas con la duración, el primero me lo pasé 2 veces en una noche y le hice el platino, la segunda pasada la hice porque no me lo dio a la primera.... y me llevo menos de 3h. Considero que no debería costar mas de 30€, opinión personal, 40€ como mucho, de hecho si no me equivoco fue lo que costó el primero.
Debes de tener noches de 20 horas para pasarte el juego dos veces en una noche que bárbaro. Si te lo pones en fácil y vas a piñon pa lante a lo mejor te dió tiempo con el sol dandote en la frente. Además el primero es de Ps2 y sí, el de Ps4 salió a precio reducido, ya que también es un remake del primero de Ps2 ciertamente, este juego es algo más largo y con una escala mucho más grande, evidentmente el precio máximo de 80 es demasiado para cualquier juego pero sus 60 euros de salida los vale.
Creo que no has pillado el concepto, si digo que me han parecido fantasmas con la duración lo digo evidentemente porque no me ha llevado lo que dicen.... hablo de mi recuerdo, el de ps4, pensaba hacer el platino en una sola pasada, la cual me duró nada ni 4h.. pero me quedo el trofeo de que hay que hacer bailar a todos, medio enfadado yo.. vi que el juego era bastante corto y justo al acabarlo inicie partida nueva, me lo pase todo solo con el arma de poner a bailar, la segunda fue lo mas rápido posible claro, en modo speedrun a saco, fue muy rápido, no se necesita una noche ni de coña.. en media tarde me lo paso, de hecho me lo pasé hablando con un colega por discord toda la noche. El resto me parece un muy buen juego, visualmente una pasada y armas como la pixeladora me han encantado, Una dimensión aparte espero que sea mas largo, porque ofrece una calidad muy buena que el juego no llega a explotarla porque se hace corta, al contrario que muchos juegos donde les falta caliadad y les sobra tiempo.. jojojojojo me acabo de acordar que lo tengo grabado en mi antigua cuenta de youtube.. de hecho en los primeros minutos se ve como mato al último boss y los créditos del final de la primera pasada, y luego la segunda pasada entera.
20h? donde estan las 20h? un saludo.....
Hombre claro, en modo desafío en Normal (lo cuál es como fácil ya que tienes todas las armas y mejoradas) sin hacer nada secundario, yendo a piñón fijo pa adelante, saltandote las cinemáticas pues claro que te dura poco más de 3 horas, vaya speedrun que se ha marcado el genio.
Pero porque tratas de ningunearme con calificativos como "genio"? yo te he hablado con respeto y de buen rollo... El resumen es que le he sacado el platino con dos pasadas enteras en unas 6-7h... que no he hecho nada? el platino creo que define lo que he hecho, acéptalo o sino sigue faltando al respeto que parece que es lo que prefieres pero paredes ya tengo en casa, en 20h me lo paso 4 veces..
Y yo te digo que el juego tiene mucho más que ofrecer, que la media para el platino son unas 20h, y que el juego tiene más contenido secundario, que te has marcado un speedrun en modo desafío que es para jugarlo en difícil ya que tienes todas las armas y te lo pones en normal lo cual en modo desafío es muy fácil pues ya está, saltandote las cinemáticas te dura poco más de 3h, pero el juego tiene más contenido que el principal, hay misiones secundarias que no haces por ejemplo, lo cuál eleva la duración a 10-12 y unas 20 para el platino. Yo se lo que dura perfectamente el juego de PS4, y este de PS5 dura más ya que tiene mapas más grandes y contenido en general. Y lo de genio es una broma porque te crees que me la cuelas y no.
Yo no trato de colarte nada que a mi no me da de comer... te vas a ignorados porque no das oara mas y parece que trabajes para ellos platino en 6h.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años393
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
Se ve muy chulo, aunque no lo veo para tanto. Me parece que no lo sacan en ps4 simplemente porque no quieren. Es un clásico y seguro que es de la mejores entregas, aunque se ve a leguas el downgrade desde que lo presentaron, sobre todo muy pocos personajes/elementos en pantalla, que debería de ser la verdadera diferencia con la old gen a parte del raytracing y los 4K reales.
Ponte a leer análisis y dejarás de decir la tontería de "no lo sacan en PS4 porque no quieren". Hazte el favor.
Los fanboy de sony sieeeeempre intentando humillar e ir de superiores, nunca contestaréis nada sin vacilar o insultar. Pero una vez leído eo analisi, que ya lo hice ayer obviamente, y vuebdo los gameplay en twitch, sigo opinando lo mismo. Que vas meter de excusa? El ssd? Mira, no es el primer juego que hace cambios instantáneos de escenarios, y no hacia falta un sssd para eso. Pero bueno si a ti te venden una moto la conpras (seguro qie no a más de 20€) allá tu. Hace tiempo que los usuarios distinguimos la mentiras promocionadas siempre por la misma compañía,y te lo digo yo que vengo de ps3 y ps4.
Blackguitar2405203Hace 2 años394
@LeftMecha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
Se ve muy chulo, aunque no lo veo para tanto. Me parece que no lo sacan en ps4 simplemente porque no quieren. Es un clásico y seguro que es de la mejores entregas, aunque se ve a leguas el downgrade desde que lo presentaron, sobre todo muy pocos personajes/elementos en pantalla, que debería de ser la verdadera diferencia con la old gen a parte del raytracing y los 4K reales.
Ponte a leer análisis y dejarás de decir la tontería de "no lo sacan en PS4 porque no quieren". Hazte el favor.
Los fanboy de sony sieeeeempre intentando humillar e ir de superiores, nunca contestaréis nada sin vacilar o insultar. Pero una vez leído eo analisi, que ya lo hice ayer obviamente, y vuebdo los gameplay en twitch, sigo opinando lo mismo. Que vas meter de excusa? El ssd? Mira, no es el primer juego que hace cambios instantáneos de escenarios, y no hacia falta un sssd para eso. Pero bueno si a ti te venden una moto la conpras (seguro qie no a más de 20€) allá tu. Hace tiempo que los usuarios distinguimos la mentiras promocionadas siempre por la misma compañía,y te lo digo yo que vengo de ps3 y ps4.
No es lo mismo cambiar un escenario en dos versiones del mismo que cambiar completamente de nivel instantáneamente y eso lo explica muy bien DF en su vídeo que sacó ayer y dijeron que no sería posible en PS4. Y lo de humillar e ir de superiores también se le da muy bien a otros fanboys de otras marcas y tirar mierda a todo lo de Sony también.
EDITADO EL 09-06-2021 / 17:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años395
@LeftMecha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
Se ve muy chulo, aunque no lo veo para tanto. Me parece que no lo sacan en ps4 simplemente porque no quieren. Es un clásico y seguro que es de la mejores entregas, aunque se ve a leguas el downgrade desde que lo presentaron, sobre todo muy pocos personajes/elementos en pantalla, que debería de ser la verdadera diferencia con la old gen a parte del raytracing y los 4K reales.
Ponte a leer análisis y dejarás de decir la tontería de "no lo sacan en PS4 porque no quieren". Hazte el favor.
Los fanboy de sony sieeeeempre intentando humillar e ir de superiores, nunca contestaréis nada sin vacilar o insultar. Pero una vez leído eo analisi, que ya lo hice ayer obviamente, y vuebdo los gameplay en twitch, sigo opinando lo mismo. Que vas meter de excusa? El ssd? Mira, no es el primer juego que hace cambios instantáneos de escenarios, y no hacia falta un sssd para eso. Pero bueno si a ti te venden una moto la conpras (seguro qie no a más de 20€) allá tu. Hace tiempo que los usuarios distinguimos la mentiras promocionadas siempre por la misma compañía,y te lo digo yo que vengo de ps3 y ps4.
Estoy deacuerdo en que hay más predisposición en creer a unas compañías que a otras, pero son bastantes las que mienten o dicen medias verdades. La desarrolladora de The Medium justificó su no salida en la anterior generación por la necesidad del SSD para sus dos mundos paralelos, pero resulta que el juego funciona perfectamente en mi PC con HDD. En el caso de Cyberpunk la desarrolladora apuntaba que era recomendable el uso del SSD. En mi PC con HDD funciona exactamente igual que en otro con SSD una vez pasada la pantalla de carga inicial. Los juegos o IP de Sony que generan más ventas (Horizon, GOW, Gran Turismo) saldrán en las dos generaciones, mientras que aquellos que venden menos (Returnal, Ratchet, Demons) solo salen en la nueva generación. Aún algunos pensarán que es simple coincidencia.
Alejandroalfonso1662Hace 2 años396
@LeftMecha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
Se ve muy chulo, aunque no lo veo para tanto. Me parece que no lo sacan en ps4 simplemente porque no quieren. Es un clásico y seguro que es de la mejores entregas, aunque se ve a leguas el downgrade desde que lo presentaron, sobre todo muy pocos personajes/elementos en pantalla, que debería de ser la verdadera diferencia con la old gen a parte del raytracing y los 4K reales.
Ponte a leer análisis y dejarás de decir la tontería de "no lo sacan en PS4 porque no quieren". Hazte el favor.
Los fanboy de sony sieeeeempre intentando humillar e ir de superiores, nunca contestaréis nada sin vacilar o insultar. Pero una vez leído eo analisi, que ya lo hice ayer obviamente, y vuebdo los gameplay en twitch, sigo opinando lo mismo. Que vas meter de excusa? El ssd? Mira, no es el primer juego que hace cambios instantáneos de escenarios, y no hacia falta un sssd para eso. Pero bueno si a ti te venden una moto la conpras (seguro qie no a más de 20€) allá tu. Hace tiempo que los usuarios distinguimos la mentiras promocionadas siempre por la misma compañía,y te lo digo yo que vengo de ps3 y ps4.
No te ha vacilado, otra cosa será lo que tu hayas entendido. En tu comentario de respuesta se te ven los colores.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años397
@LeftMecha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
Se ve muy chulo, aunque no lo veo para tanto. Me parece que no lo sacan en ps4 simplemente porque no quieren. Es un clásico y seguro que es de la mejores entregas, aunque se ve a leguas el downgrade desde que lo presentaron, sobre todo muy pocos personajes/elementos en pantalla, que debería de ser la verdadera diferencia con la old gen a parte del raytracing y los 4K reales.
Ponte a leer análisis y dejarás de decir la tontería de "no lo sacan en PS4 porque no quieren". Hazte el favor.
Los fanboy de sony sieeeeempre intentando humillar e ir de superiores, nunca contestaréis nada sin vacilar o insultar. Pero una vez leído eo analisi, que ya lo hice ayer obviamente, y vuebdo los gameplay en twitch, sigo opinando lo mismo. Que vas meter de excusa? El ssd? Mira, no es el primer juego que hace cambios instantáneos de escenarios, y no hacia falta un sssd para eso. Pero bueno si a ti te venden una moto la conpras (seguro qie no a más de 20€) allá tu. Hace tiempo que los usuarios distinguimos la mentiras promocionadas siempre por la misma compañía,y te lo digo yo que vengo de ps3 y ps4.
He puesto que has dicho una tontería, no te he insultado. Fanboy de Sony, porque tú lo digas. PS4, downgrade, pocos elementos en pantalla... ningún analista coincide contigo, ni DF, pero bueno. Ese argumento está más que desmontado, pero algunos seguís aferrados a vuestras convicciones en base a nada y ponéis como excusa la típica de que a los demás nos han engañado. Si todos los profesionales coinciden en una cosa y tu dices la contraria, pues sí, da la sensación de que no has leído los análisis y que lo dices porque sí. *¿Juegos con cambios instantáneos de escenario y con esa carga gráfica? Lo dudo. Que a muchos se os olvida ese pequeño detalle. Y pocas motos voy a comprar (muy agudo lo de los 20€ ehhh ) porque no tengo la consola ni pienso por ahora. Mira qué fanboy
EDITADO EL 09-06-2021 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Ronyyoli6386Hace 2 años398
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que al desproposito del reboot de PS4 tanto vosotros como gran parte de la prensa le cascasteis notazas y lo cubristeis de gloria en los análisis, me parece que voy a esperar a ver que opinan los fans de la saga. De esta saga no me fio de la palabra de la prensa.
El despropósito de rebotó de ps4? Pero tú de dónde sales si es un juegazo.
Juega al original de PS2 y entenderás la diferencia entre hacer un buen videojuego y hacer un videojuego resultón basado en una película.
Los he jugado todos, y es un juegazo, para prensa y público, pero como la opinión propia es la que cuenta. Se más humilde y di que a ti no te gusto, es una mierda por qué lo digo yo y ya está.
Vale. ¿Me puedes decir en que es superior el reboot respecto al original? Más allá de los gráficos quiero decir. Y no, para los fans no es un juegazo. Muchos fans pusieron a parir el reboot por los puntos que comento: banda sonora regulera, historia mala y mal contado gracias a haber querido reconvertir una película en un videojuego para ahorrarse cuatro duros, relación entre Ratchet y Clank echada a perder, personalidad de Ratchet completamente cambiada, interacciones entre personajes sin vida ninguna más allá de las cinemáticas corta-pega de la película, mapas recortados o directamente omitidos respecto al original de PS2, a 30fps cuando el original iba a 60, se omiten muchas armas del original y a cambio nos dan un puñado que podria debatirse si son mucho peores... y sin ningún tipo de mejora en la jugabilidad. Y me dejo cosas. Se tu más humilde y acepta que el reboot fue una reputisima mierda comparado con el original, que si es un juegazo. Se dice y ya está, no pasa nada. No es coincidencia que Insomniac haya hecho como que no existe al hacer Una Dimensión Aparte.
Ratchet and Ckank vendió como churros y acaparó buenísimas críticas tanto por prensa como por los s usuarios, actualmente tiene un 84 en metacritic incluso más en otras webs. Eso es lo que hay amigo que a ti no te gusto es tu opinión, pero dar por hecho que lo que tú piensas es la verdad absoluta dice mucho de ti.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años399
@Joseroman9
Mostrar cita
Muchas felicidades, este gran estudio, en sólo 8 meses han sacado otra gran título par PlayStation 5, son unos genios, gran título y que brutal primer año del ps5, un gusto ver que ya veamos juegos next gen de mucha calidad. A disfrutarlo gente.
Que poco exigentes son algunos cuando se trata de PlayStation. De brutal no tiene nada, tampoco el de Xbox, ahora mismo el inició de ambas es flojo y completamente vacío, mucha sequía. Pésimo inició como el de todas las generaciones. Ranchet es solo 1 juego, no un montón. Y sobre SpiderMan Miles Morales no llamaría a eso un juego nuevo, se nota claramente que es un DLC que decidieron vender como juego individual, solo algo rápido para tener algo para el inició de Ps5. Y luego se cuestionaba al catalogo de 1 año de Switch... Este si que estuvo bien aunque tampoco lo sobrevaloró, por eso solo digo que estuvo bien y no "brutal".
EDITADO EL 09-06-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Hay 446 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL