Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño

Szeth1883Hace 2 años16
@Macija
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Poco se habla de los tamaños de los juegos en PS5, en algunos casos hay una diferencia tocha entre las versiones de PS5 y las de PS4 o Xbox. Un ejemplo reciente, el Necromunda ocupa 16 Gb en PS5 y 35 Gb en Xbox Series.
¿Se sabe por qué? Porque son muchos Gb de diferencia, la mitad precisamente.
Se supone que es por el sistema de compresión Kraken de PS5.
Pues si que comprime, de 15 a 30 no es moco de pavo.
XEndymion1289Hace 2 años17
Poco se habla de lo eficiente que es el SSD de PS5.

Ahí una comparación sacada de reddit, al final en PS5 te caben más juegos que en SX a pesar de tener 175gb menos.
3 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años18
Tamaño del Refrito de Squar Enix, pesa menos, pero no lo quita que sea el mismo juego con mejoras leves aún la si, sabiendo que esta la retro y para PS5 le hagan la parte 2, ya está. Aparte el DLC de Yuffi se puede lanzar en PS4 sin problemas, si dicen que es imposible entonces se sacan sus excusas, y saben que sigue habiendo falta de Stock, mal echo Squar Enix.
Dunawy831Hace 2 años19
@Hitman3
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
La puerta. Esos 80 Gb son una puerta y todos sabéis cual.
No me creo que hayan arreglado la puerta. El jueves lo comprobaré.
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
@Macija
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Por lo q tengo entendido este DLC es exclusivo de PS5 de manera temporal, por lo q no sé si llegara luego a PS4 o será algo ya exclusivo de next gen y tal.
Creo que es exclusivo de next gen.
Seguramente, aunque pone q la exclusividad es de 6 meses el de este DLC, por lo q llegará después a PC, lo de PS4 a saber.. viendo como están las cosas no me imagino una bajada de pantalones de última hora por parte de Square pero lo dudo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño

Hay 20 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL