Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Cualavas24309Hace 2 años16
Los dos mejores juegos de francotiradores,en mi opinión,son el 'Sniper Elite',juegazo,'Sniper Elite IV','Sniper: Ghost Warrior 2' y 'Sniper: Ghost Warrior 3',este último por que tiene un pase de entretenimiento,pero poco más.
Raul-1273001Hace 2 años17
@Baltor74
Mostrar cita
Juegos de francotiradores que dicen que hacen cálculos de caída de bala y viento y esas cosas y no usan nada de esto como los que jugamos al Arma 3 por ejemplo, donde tenemos en cuenta cosas como el peso del proyectil y su coeficiente balístico, hasta la humedad y densidad del aire o la latitud en la que estamos. En fin, un juego arcade muy alejado del trabajo de un francotirador... En la imagen un Kestrel para medir condiciones atmosféricas y un AtragMX para realizar cálculos balísticos del tiro, a imagen de los reales.
No se acaba de entender por qué no han apostado por el realismo, luego de tantas entregas. Es algo que si seria un gran diferenciador con la mayoria de shooters.
Furymole6077Hace 2 años18
Yo lo probe estos dias y la verdad es entretenido,sin mas,muy de acuerdo con el analisis,simple pero resulton.eso si se ve de muerte pir el cry engine.
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años19
@Xineseman
Mostrar cita
A mi el anterior me gustó mucho. El mejor de la saga. Y en algunos frentes me pareció incluso mejor que Sniper Elite 4. Pero en el fondo veo que cada uno tiraba mas por su lado. Las veo como dos sagas que pueden convivir perfectamente, cada uno con su fuerte. Este lo veo en la linea del anterior (tal vez continuista) pero caerá si es igual de bueno.
Yo creo que tambien te gustara, esta vez han mejorado en mecanicas y ciertos aspectos que le hacen mas interesante
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años20
Mas de lo mismo, solo para los fans de la saga.
Baltor74554Hace 2 años21
@Seppvkv
Mostrar cita
Caballero, es un videojuego de francotiradores, no un simulador.
Exacto !! Veo que estamos de acuerdo. Eso es precisamente lo que he dicho yo, un juego arcade muy alejado del trabajo real de un francotirador. Gracias por corroborarlo
2 VOTOS
Baltor74554Hace 2 años22
@Raul-127
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
Juegos de francotiradores que dicen que hacen cálculos de caída de bala y viento y esas cosas y no usan nada de esto como los que jugamos al Arma 3 por ejemplo, donde tenemos en cuenta cosas como el peso del proyectil y su coeficiente balístico, hasta la humedad y densidad del aire o la latitud en la que estamos. En fin, un juego arcade muy alejado del trabajo de un francotirador... En la imagen un Kestrel para medir condiciones atmosféricas y un AtragMX para realizar cálculos balísticos del tiro, a imagen de los reales.
No se acaba de entender por qué no han apostado por el realismo, luego de tantas entregas. Es algo que si seria un gran diferenciador con la mayoria de shooters.
Estamos de acuerdo. Sin entrar a valorar el juego en sí porque no lo he tocado, en mi opinión, este tipo de títulos que se centran casi en exclusiva en un rol tan específico como el de un francotirador, deberían tener un poco más de cercanía con la realidad. No digo que tengan que ser tan cercanos a la simulación como el ejemplo que he puesto yo del Arma 3, pero es que se ve demasiado arcade eso del viento y caída de bala desde la mira y el personaje corrigiendo el tiro con un puntito rojo cuando le vas a dar en la cabeza. Al final lo que te queda es un shooter genérico con una cámara de muerte. Creo que arriesgar un poco más y hacer un juego a medio camino entre la simulación y el arcade le sentaría bien a un título así.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 2 años23
Últimamente no sale un juego en condiciones, quitando el Resident y tampoco es que sea para tirar cohetes
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 2 años24
A mi el contact 1 me gustó y me la pasé genial, seguramente éste sea más de lo mismo, y aún así en su momento lo compraré, para mí el sniper elite 1, el de PS2 fue, és y será el mejor juego de francotiradores, pero algunos más recientes de ambas sagas siguen pareciendoo muy buenos y me han dado horas de diversión, el tema que muchos se quejan porque es más de lo mismo, pero bueno, son francotiradores no fuerzas de asalto o demolición, y tampoco tienen una campaña grande de marketing detrás
Mi humilde opinión
Micky-Firebird2025Hace 2 años25
Pues a mi me está encantando. en seriesX a 4k y 60fps. brutal
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años26
Me parece una saga infravalorada uwu
Jovi7916Hace 2 años27
Un análisis mal hecho por parte de 3D juegos, parcial, y a degüello contra el juego.
Si se llamara Call of Duty lo hubieran puesto por las nubes, pero de este estudio no cobran.
Dice Carlos Gallego, que el juego carece de variedad de misiones y contratos...., pues como TODOS los juegos militares, hasta el MGS 5. Vas matas a alguien o desactivas algo y te vas. 
Dice que el jugador se siente torpe con su teclado y ratón, no se, revísalos a ver, porque en el mío se maneja perfecto. Que si las armas en corta distancia tienen mucho retroceso, has jugado Battlefield 5?? Si es un juego de Sniper tendrá que penalizarte que vayas a corta distancia.

Por último es penoso que el señor Carlos Gallego no sepa ingles y pronuncie "Sniper" cuando se pronuncia "Snaiper".

Que barbaridad
5 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL