Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Las hordas de Days Gone se te quedan pequeñas? Prueba este mod que aumenta la cantidad de zombis

Mat17861Hace 2 años16
@Maowyn
Mostrar cita
Más? no, gracias una vez , se me acabaron los suministros con una horda, y estuve con el botón de correr 5 minutos porque no dejaban de perseguirme, que mal rato pasé
somos 2 y fue con la misma horda que esta en este video (la normal claro) recién comprado el juego no tenia ni los conceptos claros y cuando me di cuanta tenia ese montón de bichos persiguiéndome, me salvo que cerca de alli hay una "casa del Arbol" y que hasta ahí llega la IA para escalar del juego porque si no hasta ahora seguiría corriendo jajaja
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años17
@Mat17 yo iba relajadamente buscando suministros y tope con una reunion de zombies, estaban todos sentaditos en una casa, intente darme la vuelta despacito pero nada, salieron detrás mío,  después de los 5 minutos de mantener el R3, llegue a una de las comunidades, y ellos los terminaron de matar, no quiero pensar que hubiera pasado si la comunidad me toca mas lejos, me hubiera suicidado.  
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años18
Que mod mas interesante, lo de las hordas era genial pero siento que le podrian haber sacado mas pàrtido en el juego. Después de todo fue con lo que lo promocionaron en un incio para Play.
XxSirFr4nxX1294Hace 2 años19
@Wipman molaria un cooperativo para cargarselas...
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 2 años20
Re choto el video demo jajajaj
Alesann1427Hace 2 años21
@Carrz
Mostrar cita
Que mod mas interesante, lo de las hordas era genial pero siento que le podrian haber sacado mas pàrtido en el juego. Después de todo fue con lo que lo promocionaron en un incio para Play.
Así es. El juego lo promocionaron 100% enfocado a las hordas como el gran reclamo. Y al final el juego tiene solo 2-3 hordas verdaderamente buenas y muy al final del juego. Para mi lo mejor del juego y totalmente desaprovechado. Muy poco se habla de algo tan evidente
1 VOTO
Mat17861Hace 2 años22
@Maowyn
Mostrar cita
@Mat17 yo iba relajadamente buscando suministros y tope con una reunion de zombies, estaban todos sentaditos en una casa, intente darme la vuelta despacito pero nada, salieron detrás mío, después de los 5 minutos de mantener el R3, llegue a una de las comunidades, y ellos los terminaron de matar, no quiero pensar que hubiera pasado si la comunidad me toca mas lejos, me hubiera suicidado.
Es que este juego tienen cosas unicas como esta, esto mismo que te paso a ti, me sucedio en el desierto, al lado del lago donde hay una cueva (hasta el momento no sabia que habia alli adentro) y cuando me di cuenta tenia la moto rodeada, sali corriendo me meti cerca de un hotel que hay por alli con todos los bicharracos persiguiendome por dentro, salte por la ventana y llegue a Campamento de Hot Springs a duras penas. Sera un juego con sus fallas, pero la "adrenalina" de persecuciones como esta a ser sincero en muy pocos juegos la conseguí
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años23
@Mat17 de acuerdo contigo, yo últimamente no se que pasa que no disfruto con muchos juegos, series, etc, me cuesta encontrar algo que mantenga mi atención mas de dos horas.

y este juego lo consiguió, no es que la historia sea super interesante, pero tampoco se hace aburrida y pesada como otros juegos, pero para mi lo de ir con la moto buscando recursos sin saber que te vas a encontrar, es divertido, porque cuando vas subiendo de nivel te confías, y al final siempre te pilla una horda donde menos te lo esperas, juegazo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Las hordas de Days Gone se te quedan pequeñas? Prueba este mod que aumenta la cantidad de zombis

Hay 23 respuestas en ¿Las hordas de Days Gone se te quedan pequeñas? Prueba este mod que aumenta la cantidad de zombis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL