Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera"

Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años128
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Pero comooooo? Si los ingenieros del foro decían que Series S iba a lastra la generación.... Y ahora me dices que programar un juego también para PS4 no limitará el desarrollo?
De hecho, ya lo esta haciendo
Lo gracioso es que el "lastre" corre mejor los juegos retrocompatibles y corre mas juegos a 120 fps que la Play
tu y yo sabemos porque es asi, pensar que Series S es mas potente que PS5 es simplemente no tener ni puta idea de lo que se está hablando Sony ha hecho una consola de mierda para la retro y no tengo reparos en decirlo, Xbox le da mil patadas en eso y es por eso que tiene el FPS Boost...etc ahora bien, poner esta gráfica como si la Series S pudiera mover juegos a 120fps porque es más potente que PS5 es de ser muy, pero que muy ingenio
2 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años129
Y que querés que te digan ? Jaja
Lostsoul24269Hace 2 años130
Eso cuela hasta que ves la misma version de PS4 en PC de HZD o Days Gone . Y no hablemos de lo que paso por querer colar el CP2077 en la PS4 tambien , un juego que es lo mas bestia que existe graficamente y se veia en PS4 como si fuera el GTA Vice City , y eso sin hablar de que los bugs se multiplican por 1000 . Ps4 es hardware que ya era casi desfasado en 2013 , una 970 era mejor a todas luces . Puro lastre en 2021 . Es lo que hay .
Necrodiablo3549Hace 2 años131
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
Cómo lo va a limitar si apenas hay diferencia entre consolas. Al menos en lo visto hasta ahora. Mejores resoluciones y tasa de fps, sí. Más enemigos en pantalla, gráficos mejorados en juegos de anterior gen o inter-gen o alguna novedad en lo jugable respecto a old gen, pues no.
Ni la ps5, ni la SX son máquinas comparables a ps4 y One. Pasa un poco lo mismo en todas las generaciones, habrá que dejar pasar unos años hasta que las nuevas tecnologías alcancen el estándar de calidad. Sin ir más lejos puedo poner un ejemplo de cada compañía que considero es extrapolable. Gears 4 en xbox fue next gen, pero no distaba tanto de lo visto en el 3, y sinceramente, no creo que las novedades jugables de este "justificaran" el cambio de generación, luego ves el 5 y se te caen los huevos al suelo. Algo parecido ocurre con Infamous ss, que se veía muy bien, pero tampoco rompía la rueda, lo comparas con GoT y no hay color. No creo que sea tanto una cuestión de "lastre" como de capacidad creativa, la cual va creciendo a la par que tu conocimiento del material con el que trabajas.
Pues estoy de acuerdo contigo pero en el caso de ps5, o más bien de su marketing, han vendido juegos next gen (dicho por la prensa) y yo sinceramente no he visto nada mejor que lo que puedo jugar en mi PC con una RX580. El Gears 5 como has dicho, el Forza, Cyberpunk 2077, Jedi Fallen Order... Son juegos que se comen con patatas a un returnal, miles morales, ratchet rift apart (salvo el primer trailer). Si no me equivoco xbox solo ha sacado el the medium como juego next gen, y este sí que creo que mi pc no podría con él porque va a 4K reales y encima con dos escenarios cargados a la vez y tal, y aun asi no luce tan tan diferente a lo ya visto. Yo también espero, como has dicho, que con el tiempo conozcan mejor las máquinas y saquen auténticos juegos next gen que me hagan querer comprar una de las consolas.
El Gears 5 se come con patatas qué?
Gears 5 tiene unos gráficos excelentes de los mejores en video juegos, puede que juegues en pc y seas fanático de sony, pero no hay que vivir en la negación
bastante meh la verdad
Ceipher415422Hace 2 años132
Me he sacado una buenas risas con los comentarios de los "niños" desarrolladores de 3d juegos. lastima que ya ni exista ese tipo de voto.
Falconsimulation2687Hace 2 años133
Tal vez este juego tan continuista no este lastrado necesariamente por el Hardware de Ps4, pero necesitamos proyectos que exploten de base el hardware de las nuevas maquinas para crear nuevas mecanicas jugables. No todo es poner mas 'brillitos' aqui y alla y que se vea mas nitido...  Llevamos casi 10 años jugando a lo mismo y cansa un poco.
EDITADO EL 07-06-2021 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
RelojDelTiempo691Hace 2 años134
@Xineseman
Mostrar cita
La versión de PS4 limita lo mismo que la de ONE a HALO Infinite. Digan lo que digan. Personalmente, ambas deberian de haber tirado sin miedo a hacer juegos full next gen. Porque parece que esto es cosa de antes de que las consolas no tuvieran stock. Cory Barlog dijo que sacar GoW 2 en PS4 "siempre estuvo en los planes". Lo contrario a lo que dijo SONY. O miente uno o miente la otra. Tras 8 años. Creo que es momento de dejar descansar a la old gen salvo en casos donde, a todas luces, con unicamente recortes de resolución puedan encajarlos en estas (en plan indies o jugos poco exigentes).
No pueden hacer el Halo only next gen ya que este aparte de campaña tiene multijugador.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 2 años135
@Revujo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La versión de PS4 limita lo mismo que la de ONE a HALO Infinite. Digan lo que digan. Personalmente, ambas deberian de haber tirado sin miedo a hacer juegos full next gen. Porque parece que esto es cosa de antes de que las consolas no tuvieran stock. Cory Barlog dijo que sacar GoW 2 en PS4 "siempre estuvo en los planes". Lo contrario a lo que dijo SONY. O miente uno o miente la otra. Tras 8 años. Creo que es momento de dejar descansar a la old gen salvo en casos donde, a todas luces, con unicamente recortes de resolución puedan encajarlos en estas (en plan indies o jugos poco exigentes).
Hombre amigo, pues yo creo que si la experiencia next gen es tan buena como en este caso lo parece, no hace falta arrancar de cuajo la versión old gen. Yo es que veo el gameplay que enseñaron y (si luego cumple) no sabría que más pedirle, se ve de lujo, los movimientos son espectaculares, el mundo parece enorme, denso y precioso... De verdad que no se que podríamos pedirle paraparecer más "true" next gen.
Que diseñen el juego con la SSD en mente, como Ratchet&Clanck. Que innoven en mecanicas que ahora te permite la alta velocidad, antes imposible en ps4. No mas escenas de personajes pasando entre rocas mientras se carga el mundo. Poder montar dinosaurios que vuelan sin preocuparse de que en Ps4 no se puede por que no renderiza a tiempo los elementos en pantalla. Asi es como deberia parecerse un juego true nextgen.
Comprendo lo de los tiempos de carga per sinceramente ¿no estamos acostumbrados a pedir demasiado? A mi no me afecta demasiado que nos engañen con algún tropo como el de las rocas, pues con la ssd el tiempo será prácticamente inexistente. Lo de rachet es parecido, la mecánica del portal lanzado adelante es un tiempo de carga incubierto (que funciona maravillosamente bien) pero un tiempo de carga al fin y al cabo, se podría hacer algo parecido reajustando la carga gráfica de la escena y colocando el portal más lejos. Vale, admito que eso sería un condicionante que "alteraría" la experiencia pero... ¿realmente sería tan terrible? Yo opino que no. Defendí en su momento la elección de xbox con lo del lanzamiento intergeneracional y lo defiendo aquí. Creo que lo mejor es que la gente tenga tiempo para hacer la transición sin sentirse abandonado. Ahora bien, entiendo el descontento dadas las declaraciones previas de Sony, los clientes tienen motivos para quejarse sin ninguna duda.
Es muy flojo el argumento diciendo que como en Ratchet&Clank siguen siendo tiempos de cargas, entonces es lo mismo. Estas comparando algo practicamente instantaneo con esto: [url=https://www.youtube.com/watch?v=ReqwLFNqsEA]https://www.youtube.com/watch?v=ReqwLFNqsEA[/url] 40 segundos, multiplicados por cada vez que tengas que pasar por sitios como esto. Estoy de acuerdo que mucho mejor esto que una pantalla de carga a la antigua, pero es tiempo acumulado y al final de un juego se nota y mucho. Pero mas que eso, que sigue siendo una comodidad, yo hablo de nuevas opciones que simplemente no se pueden hacer. Por ejemplo lo de la pantalla partida del juego ese de XBox. O como en R&C, teleportarse con fines narrativos (no simplemente de tiempos de carga) Cosas asi no se podrán hacer mientras salgan en consolas viejas. En Horizon 2 por ejemplo, ¿y si en este juego no se puede montar en máquinas voladoras porque la Ps4 no puede con esa velocidad de dibujado? Estás limitando la creatividad de los desarrolladores y la experiencia de los usuarios. Entiendo que hay 4 gatos con ps5 por ahi, Sony quiere vender el juego, y los jugadores de Ps4 lo querran tambien, pero no voy a pretender que no vaya a ser un juego peor de lo que podría ser si fuera exclusivo de ps5.
Precisamente me refería a que con las nuevas ssd esos 40 segundos de carga del GoW podrían llegar a ser solamente 5 en la nueva generación. Por lo que decía que no me parece tan grave. No obstante, creo que tienes razón en lo de la previsión artística de la obra, un nuevo hardware te puede hacer apuntar más alto. Mi argumento es que creo que incluso en el caso de ser un exclusivo de esta generación, los desarrolladores pudieran no haber querido abarcar tanto y conformarse igualmente con lo que ahora nos han presentado, pero con la ilusión de ser un producto "next gen" ya nos hubieran hecho pensar que sería imposible de mover en un hardware antiguo. Con el Rachet te he dado la razón antes con que está diseñado para sacar partido de la velocidad de carga, pero ¿y Demons Souls R?. ¿Realmente se siente como algo que debiera ser exclusivo? Yo a día de hoy sigo pensando que fue una maniobra de marketing con la que ahora están reculando. Hoy me presentas Horizon, y prefiero verlo como lo que es y no como lo que podría haber sido. Y me flipa lo que veo. Tal vez si hubieramos hablado antes del incidente con "ELQUENODEBESERNOMBRADO" te hubiera dicho algo completamente diferente. Dicho esto, entiendo la postura de los que me habéis citado y no creo que estéis equivocados, simplemente lo vemos de forma diferente.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años136
Los programadores multimillonarios del foro desmintiendo lo que ha dicho este hombre jajaja, nada fuera de lo normal en estos lares. 
Sí dice que lo que tenía en mente era eso, y en ps5 se va a ver, lógicamente, mucho mejor, es que es así. 
El juego se ve genial, y la jugabilidad muy buena.
Pcerdo1441570Hace 2 años137
@LoganA005
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La versión de PS4 limita lo mismo que la de ONE a HALO Infinite. Digan lo que digan. Personalmente, ambas deberian de haber tirado sin miedo a hacer juegos full next gen. Porque parece que esto es cosa de antes de que las consolas no tuvieran stock. Cory Barlog dijo que sacar GoW 2 en PS4 "siempre estuvo en los planes". Lo contrario a lo que dijo SONY. O miente uno o miente la otra. Tras 8 años. Creo que es momento de dejar descansar a la old gen salvo en casos donde, a todas luces, con unicamente recortes de resolución puedan encajarlos en estas (en plan indies o jugos poco exigentes).
Hombre amigo, pues yo creo que si la experiencia next gen es tan buena como en este caso lo parece, no hace falta arrancar de cuajo la versión old gen. Yo es que veo el gameplay que enseñaron y (si luego cumple) no sabría que más pedirle, se ve de lujo, los movimientos son espectaculares, el mundo parece enorme, denso y precioso... De verdad que no se que podríamos pedirle paraparecer más "true" next gen.
Que diseñen el juego con la SSD en mente, como Ratchet&Clanck. Que innoven en mecanicas que ahora te permite la alta velocidad, antes imposible en ps4. No mas escenas de personajes pasando entre rocas mientras se carga el mundo. Poder montar dinosaurios que vuelan sin preocuparse de que en Ps4 no se puede por que no renderiza a tiempo los elementos en pantalla. Asi es como deberia parecerse un juego true nextgen.
Comprendo lo de los tiempos de carga per sinceramente ¿no estamos acostumbrados a pedir demasiado? A mi no me afecta demasiado que nos engañen con algún tropo como el de las rocas, pues con la ssd el tiempo será prácticamente inexistente. Lo de rachet es parecido, la mecánica del portal lanzado adelante es un tiempo de carga incubierto (que funciona maravillosamente bien) pero un tiempo de carga al fin y al cabo, se podría hacer algo parecido reajustando la carga gráfica de la escena y colocando el portal más lejos. Vale, admito que eso sería un condicionante que "alteraría" la experiencia pero... ¿realmente sería tan terrible? Yo opino que no. Defendí en su momento la elección de xbox con lo del lanzamiento intergeneracional y lo defiendo aquí. Creo que lo mejor es que la gente tenga tiempo para hacer la transición sin sentirse abandonado. Ahora bien, entiendo el descontento dadas las declaraciones previas de Sony, los clientes tienen motivos para quejarse sin ninguna duda.
Es muy flojo el argumento diciendo que como en Ratchet&Clank siguen siendo tiempos de cargas, entonces es lo mismo. Estas comparando algo practicamente instantaneo con esto: [url=https://www.youtube.com/watch?v=ReqwLFNqsEA]https://www.youtube.com/watch?v=ReqwLFNqsEA[/url] 40 segundos, multiplicados por cada vez que tengas que pasar por sitios como esto. Estoy de acuerdo que mucho mejor esto que una pantalla de carga a la antigua, pero es tiempo acumulado y al final de un juego se nota y mucho. Pero mas que eso, que sigue siendo una comodidad, yo hablo de nuevas opciones que simplemente no se pueden hacer. Por ejemplo lo de la pantalla partida del juego ese de XBox. O como en R&C, teleportarse con fines narrativos (no simplemente de tiempos de carga) Cosas asi no se podrán hacer mientras salgan en consolas viejas. En Horizon 2 por ejemplo, ¿y si en este juego no se puede montar en máquinas voladoras porque la Ps4 no puede con esa velocidad de dibujado? Estás limitando la creatividad de los desarrolladores y la experiencia de los usuarios. Entiendo que hay 4 gatos con ps5 por ahi, Sony quiere vender el juego, y los jugadores de Ps4 lo querran tambien, pero no voy a pretender que no vaya a ser un juego peor de lo que podría ser si fuera exclusivo de ps5.
Precisamente me refería a que con las nuevas ssd esos 40 segundos de carga del GoW podrían llegar a ser solamente 5 en la nueva generación. Por lo que decía que no me parece tan grave. No obstante, creo que tienes razón en lo de la previsión artística de la obra, un nuevo hardware te puede hacer apuntar más alto. Mi argumento es que creo que incluso en el caso de ser un exclusivo de esta generación, los desarrolladores pudieran no haber querido abarcar tanto y conformarse igualmente con lo que ahora nos han presentado, pero con la ilusión de ser un producto "next gen" ya nos hubieran hecho pensar que sería imposible de mover en un hardware antiguo. Con el Rachet te he dado la razón antes con que está diseñado para sacar partido de la velocidad de carga, pero ¿y Demons Souls R?. ¿Realmente se siente como algo que debiera ser exclusivo? Yo a día de hoy sigo pensando que fue una maniobra de marketing con la que ahora están reculando. Hoy me presentas Horizon, y prefiero verlo como lo que es y no como lo que podría haber sido. Y me flipa lo que veo. Tal vez si hubieramos hablado antes del incidente con "ELQUENODEBESERNOMBRADO" te hubiera dicho algo completamente diferente. Dicho esto, entiendo la postura de los que me habéis citado y no creo que estéis equivocados, simplemente lo vemos de forma diferente.
Con Demon Souls Remake no han podido aprovechar apenas nada de lo que implica que el desarrollo de los nuevos videojuegos use como base un SSD, es un simple remake. Sí, los tiempos de carga casi instantaneos son la leche, pero el diseño de niveles es el mismo que el original. R&C es actualmente el único juego que de verdad demuestra de lo que es capaz la generación actual. Con Horizon FW se puede entender que salga en PS4 porque lleva en desarrollo desde antes de tener kits de PS5 (R&C igual pero en Insomniac se arriesgaron bastante), GoW:II seguramente también empezaría el desarrollo sin tener kits de PS5. El problema es exactamente el que tu dices, maniobras de marketing. Se podrían haber anunciado directamente para ambas consolas, pero entonces el bocazas de Jim Ryan no podría haber tirado sus puyas a Microsoft sobre que Sony cree en las generaciones, que los juegos de PS5 estan hechos solo para PS5 y todo eso, que seguramente influyó en no pocas personas a la hora de elegir comprar una nueva consola (ya sea entre PS5 y Series, o el simple hecho de comprar una consola de salida en vez de más adelante). Tengo ganas de ver como pueden evolucionar los juegos de aquí a 3 o 4 años cuando por fin la mayoría de juegos dejen de salir en consolas que ya tenian hardware obsoleto hace casi una década.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 2 años138
@Nosliw1
Mostrar cita
Los programadores multimillonarios del foro desmintiendo lo que ha dicho este hombre jajaja, nada fuera de lo normal en estos lares. Sí dice que lo que tenía en mente era eso, y en ps5 se va a ver, lógicamente, mucho mejor, es que es así. El juego se ve genial, y la jugabilidad muy buena.
Tampoco es que van a decir que recortaron cosas por tener que sacarlo en ps4, le caerían la misma peña que a los desarrolladores de god of war por vender humo con la fecha, además no es la primera ves que los desarrolladores dicen lo que quiere escuchar la gente.
GzR01489Hace 2 años139
@DaniG94
Mostrar cita
No limitó el desarrollo porque desde un inicio estuvo planteado para PS4. Aún recuerdo una presentación de un encargado de la IA del juego donde explicaba la de malabares que tuvieron que hacer para que la IA funcionara correctamente. La plataforma principal de desarrollo ha sido PS4, y después lo que han hecho es mejorar visualmente la versión de PS5.
Exactamente, y este es el caso para Horizon, GoW y GT7, desde un principio han sido desarrollados y planeados para PS4, es totalmente irracional pensar que a mitad del desarrollo hayan decidido portear el juego de un PS5 a un PS4 considerando todas las limitaciones que tiene (pues no deja de ser una máquina de 2013), y aun así veo a gente tratando de excusar esta decisión diciendo que “como no hay PS5s han tenido que sacarlo en PS4”, eso es una falacia, no hay manera de que esa decisión pueda ser tomada tan a la ligera, es como decir que vas a portear TLOU II a un PS3, simplemente sería inviable.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años140
@GzR0
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
No limitó el desarrollo porque desde un inicio estuvo planteado para PS4. Aún recuerdo una presentación de un encargado de la IA del juego donde explicaba la de malabares que tuvieron que hacer para que la IA funcionara correctamente. La plataforma principal de desarrollo ha sido PS4, y después lo que han hecho es mejorar visualmente la versión de PS5.
Exactamente, y este es el caso para Horizon, GoW y GT7, desde un principio han sido desarrollados y planeados para PS4, es totalmente irracional pensar que a mitad del desarrollo hayan decidido portear el juego de un PS5 a un PS4 considerando todas las limitaciones que tiene (pues no deja de ser una máquina de 2013), y aun así veo a gente tratando de excusar esta decisión diciendo que “como no hay PS5s han tenido que sacarlo en PS4”, eso es una falacia, no hay manera de que esa decisión pueda ser tomada tan a la ligera, es como decir que vas a portear TLOU II a un PS3, simplemente sería inviable.
Repito que parece ser que GT7 era exclusivo de PS5 hasta hace poco. Aunque siendo un juego de carreras supongo que será más fácil hacer una versión para PS4.
LoganA0051239Hace 2 años141
@Pcerdo144
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La versión de PS4 limita lo mismo que la de ONE a HALO Infinite. Digan lo que digan. Personalmente, ambas deberian de haber tirado sin miedo a hacer juegos full next gen. Porque parece que esto es cosa de antes de que las consolas no tuvieran stock. Cory Barlog dijo que sacar GoW 2 en PS4 "siempre estuvo en los planes". Lo contrario a lo que dijo SONY. O miente uno o miente la otra. Tras 8 años. Creo que es momento de dejar descansar a la old gen salvo en casos donde, a todas luces, con unicamente recortes de resolución puedan encajarlos en estas (en plan indies o jugos poco exigentes).
Hombre amigo, pues yo creo que si la experiencia next gen es tan buena como en este caso lo parece, no hace falta arrancar de cuajo la versión old gen. Yo es que veo el gameplay que enseñaron y (si luego cumple) no sabría que más pedirle, se ve de lujo, los movimientos son espectaculares, el mundo parece enorme, denso y precioso... De verdad que no se que podríamos pedirle paraparecer más "true" next gen.
Que diseñen el juego con la SSD en mente, como Ratchet&Clanck. Que innoven en mecanicas que ahora te permite la alta velocidad, antes imposible en ps4. No mas escenas de personajes pasando entre rocas mientras se carga el mundo. Poder montar dinosaurios que vuelan sin preocuparse de que en Ps4 no se puede por que no renderiza a tiempo los elementos en pantalla. Asi es como deberia parecerse un juego true nextgen.
Comprendo lo de los tiempos de carga per sinceramente ¿no estamos acostumbrados a pedir demasiado? A mi no me afecta demasiado que nos engañen con algún tropo como el de las rocas, pues con la ssd el tiempo será prácticamente inexistente. Lo de rachet es parecido, la mecánica del portal lanzado adelante es un tiempo de carga incubierto (que funciona maravillosamente bien) pero un tiempo de carga al fin y al cabo, se podría hacer algo parecido reajustando la carga gráfica de la escena y colocando el portal más lejos. Vale, admito que eso sería un condicionante que "alteraría" la experiencia pero... ¿realmente sería tan terrible? Yo opino que no. Defendí en su momento la elección de xbox con lo del lanzamiento intergeneracional y lo defiendo aquí. Creo que lo mejor es que la gente tenga tiempo para hacer la transición sin sentirse abandonado. Ahora bien, entiendo el descontento dadas las declaraciones previas de Sony, los clientes tienen motivos para quejarse sin ninguna duda.
Es muy flojo el argumento diciendo que como en Ratchet&Clank siguen siendo tiempos de cargas, entonces es lo mismo. Estas comparando algo practicamente instantaneo con esto: [url=https://www.youtube.com/watch?v=ReqwLFNqsEA]https://www.youtube.com/watch?v=ReqwLFNqsEA[/url] 40 segundos, multiplicados por cada vez que tengas que pasar por sitios como esto. Estoy de acuerdo que mucho mejor esto que una pantalla de carga a la antigua, pero es tiempo acumulado y al final de un juego se nota y mucho. Pero mas que eso, que sigue siendo una comodidad, yo hablo de nuevas opciones que simplemente no se pueden hacer. Por ejemplo lo de la pantalla partida del juego ese de XBox. O como en R&C, teleportarse con fines narrativos (no simplemente de tiempos de carga) Cosas asi no se podrán hacer mientras salgan en consolas viejas. En Horizon 2 por ejemplo, ¿y si en este juego no se puede montar en máquinas voladoras porque la Ps4 no puede con esa velocidad de dibujado? Estás limitando la creatividad de los desarrolladores y la experiencia de los usuarios. Entiendo que hay 4 gatos con ps5 por ahi, Sony quiere vender el juego, y los jugadores de Ps4 lo querran tambien, pero no voy a pretender que no vaya a ser un juego peor de lo que podría ser si fuera exclusivo de ps5.
Precisamente me refería a que con las nuevas ssd esos 40 segundos de carga del GoW podrían llegar a ser solamente 5 en la nueva generación. Por lo que decía que no me parece tan grave. No obstante, creo que tienes razón en lo de la previsión artística de la obra, un nuevo hardware te puede hacer apuntar más alto. Mi argumento es que creo que incluso en el caso de ser un exclusivo de esta generación, los desarrolladores pudieran no haber querido abarcar tanto y conformarse igualmente con lo que ahora nos han presentado, pero con la ilusión de ser un producto "next gen" ya nos hubieran hecho pensar que sería imposible de mover en un hardware antiguo. Con el Rachet te he dado la razón antes con que está diseñado para sacar partido de la velocidad de carga, pero ¿y Demons Souls R?. ¿Realmente se siente como algo que debiera ser exclusivo? Yo a día de hoy sigo pensando que fue una maniobra de marketing con la que ahora están reculando. Hoy me presentas Horizon, y prefiero verlo como lo que es y no como lo que podría haber sido. Y me flipa lo que veo. Tal vez si hubieramos hablado antes del incidente con "ELQUENODEBESERNOMBRADO" te hubiera dicho algo completamente diferente. Dicho esto, entiendo la postura de los que me habéis citado y no creo que estéis equivocados, simplemente lo vemos de forma diferente.
Con Demon Souls Remake no han podido aprovechar apenas nada de lo que implica que el desarrollo de los nuevos videojuegos use como base un SSD, es un simple remake. Sí, los tiempos de carga casi instantaneos son la leche, pero el diseño de niveles es el mismo que el original. R&C es actualmente el único juego que de verdad demuestra de lo que es capaz la generación actual. Con Horizon FW se puede entender que salga en PS4 porque lleva en desarrollo desde antes de tener kits de PS5 (R&C igual pero en Insomniac se arriesgaron bastante), GoW:II seguramente también empezaría el desarrollo sin tener kits de PS5. El problema es exactamente el que tu dices, maniobras de marketing. Se podrían haber anunciado directamente para ambas consolas, pero entonces el bocazas de Jim Ryan no podría haber tirado sus puyas a Microsoft sobre que Sony cree en las generaciones, que los juegos de PS5 estan hechos solo para PS5 y todo eso, que seguramente influyó en no pocas personas a la hora de elegir comprar una nueva consola (ya sea entre PS5 y Series, o el simple hecho de comprar una consola de salida en vez de más adelante). Tengo ganas de ver como pueden evolucionar los juegos de aquí a 3 o 4 años cuando por fin la mayoría de juegos dejen de salir en consolas que ya tenian hardware obsoleto hace casi una década.
Creo que el final de esta vigente generación nos va a sorprender a todos. Antetodo espero que las nuevas tecnologías hagan los desarrollos más fáciles.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años142
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La versión de PS4 limita lo mismo que la de ONE a HALO Infinite. Digan lo que digan. Personalmente, ambas deberian de haber tirado sin miedo a hacer juegos full next gen. Porque parece que esto es cosa de antes de que las consolas no tuvieran stock. Cory Barlog dijo que sacar GoW 2 en PS4 "siempre estuvo en los planes". Lo contrario a lo que dijo SONY. O miente uno o miente la otra. Tras 8 años. Creo que es momento de dejar descansar a la old gen salvo en casos donde, a todas luces, con unicamente recortes de resolución puedan encajarlos en estas (en plan indies o jugos poco exigentes).
No pueden hacer el Halo only next gen ya que este aparte de campaña tiene multijugador.
Mira, por esa parte si te lo puedo comprar. Aunque supongo que, en el futuro para micro esto empezará a tener menos peso porque buscará sacar todo en todos los dispositivos con pantalla gracias a Xcloud. Pero ahora no les queda otra que tirar de intergeneracional o marcarse un CoD de sacar solo en oldgen el multi. Que no los veo.
Elmusikologo204Hace 2 años143
@Coloso90909 Son Guerrilla Games, probablemente ellos ayudaron a crear esos kits.

No entiendo porque la gente cree que los estudios top de Sony no van a tener esa informacion a la mano.

Y eso aplica a los estudios internos de las otras compañias. Ellos ponen la pauta para las capacidades de las nuevas consolas y sino lo hacen pues vaya que buen desperdicio de conocimiento y tecnologia desperdician las compañias.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera"

Hay 168 respuestas en Que Horizon Forbidden West se lance en PS4 no ha limitado su desarrollo "de ninguna manera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL