Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora"

Nahuelvq941841Hace 2 años16
No es el primer creativo nipón veterano que pierde el rumbo y tristemente tampoco será el último. Muchos tienen romantizado en exceso el desarrollo japonés pero hace años que está en crisis y con varios frentes de occidente ganándoles terreno. La industria en Japón no es ni la sombra de lo que fue, sino fuera por Nintendo ya no serían tan relevantes como antaño.

Con respecto a Yuji Naka, ojalá encuentre un lugar y pueda volver a ser relevante. No jugué Balan Wonderworld aunque viendo poco material de él te puedes dar una idea concreta de su "que desfasado y desastre todo esto".
EDITADO EL 07-06-2021 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora"

Hay 16 respuestas en Yuji Naka piensa en la retirada, tras confirmar su salida de Square Enix: "no puedo decir el por qué ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL