Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano

Chukynorrys162Hace 2 años16
Hay una errata en la noticia, es un juego en tercera persona, no primera.
4 VOTOS
Chukynorrys162Hace 2 años17
@Furymole tu si que sabes. Ese sargento Apone!

- señor, te va a dar cáncer de labio...
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 2 años18
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me hubiera gustado un Alien Insolation 2,pero tampoco no parece tan malo,puede que lo pruebe
Alien Insolation XDDDD como los guiris en las playas españolas.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años19
No Alien Isolation 2, no party hard.
1 VOTO
Zarko9853454Hace 2 años20
@BioClone-Ax45 survival del WWz es muy bueno y  entretenido, aunque seria mejor si hubiera más de 1 mapa.
1 VOTO
BorjaG5156Hace 2 años21
Espero q se parezca al Alien vs predator. Ese juego estaba wapisimo, con las 3 campañas como marine, alien y predator
2 VOTOS
Renwarc467Hace 2 años22
Si tiene cooperativo local lo seguiré de cerca. Sino, puertas y el siguiente. Después de Halo 3 y Gears of War ya nadie tiene huevos a hacer un buen cooperativo.
EDITADO EL 06-06-2021 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 2 años23
@Furymole
Mostrar cita
Mi avatar y grupo creado lo dice todo.
Hudson: el piso está helado Aline: quieres las pantuflas?? Hudson: eso me encantaría señor Apone: looking to my eye??
1 VOTO
Drakecito197Hace 2 años24
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Que ganas de que salga. Me encanta el rumbo que están tomando todo esto y no tanto Alien insolation. Deseoso de ver una secuela de Aliens vs Predator 2010.
Y no tanto alien isolation, claro como hay 100 juegos del mismo género de Alien y tú eres fan de Alien? JAJAJAJJAJAJJA
Los fans de Alien, adoramos Isolation, así como la primera película (la segunda tb. estuvo bien) y no la porquería de Alien vs Predator, aunque bueno, el videojuego no estuvo mal.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años25
@Markuss-Miller
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me hubiera gustado un Alien Insolation 2,pero tampoco no parece tan malo,puede que lo pruebe
Alien Insolation XDDDD como los guiris en las playas españolas.
ni me di cuenta hasta ahora
Furymole6077Hace 2 años26
@Chukynorrys
Mostrar cita
@Furymole tu si que sabes. Ese sargento Apone! - señor, te va a dar cáncer de labio...
Hudson..basta de gilipolleces...ven aki!!!
EDITADO EL 06-06-2021 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodriguero434Hace 2 años27
@JGTo
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Que se tome el tiempo de desarrollo necesario y no sea otro aliens colonial marines
No va a ser un Colonial Marines, pinta más a Guerra Mundial Z. O sea, un juego que a las dos horas lo desinstalas del aburrimiento.
Para gustos colores, pero yo le he echado decenas de horas para subir niveles a las clases, mejorar las armas, etc, y me lo he pasado como un enano. Cualquier juego, el que sea, si no te gusta, lo vas a a desinstalar a las dos horas, ya sea un WWZ, un Call of Duty, un Pokemon, un FIFA o un The Last of Us. Que tengamos que estar explicando estas cosas a estas alturas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano

Hay 27 respuestas en Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL