Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox en el E3 2021 con Bethesda: estos son nuestros juegos más deseados

GroveStreetLife20467Hace 2 años48
Yo más que anuncios espero Gameplays.

Si ya hay más juegos anunciados de los que uno pudiera querer. Ahora falta que salgan.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 2 años49
The Elder scroll VI sin duda.
Spremt58Hace 2 años50
@Witcher5
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Que emoción, no puedo esperar para ver más trailers CGI y anuncios de juegos que no saldrán hasta en dos años .-.
Creo que Sony no va.
Es esto un self-roast? Si es micro es la que tiene los exclusivos aun a años luz mientras sony ya ha sacado varios juegos
EDITADO EL 06-06-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SujetoDesmond10184Hace 2 años51
The Evil Within 3
Raul-PlayerX1501Hace 2 años52
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A todo esto no se si seria cierto el video ese que supuestamente era una filtracion de el E3 de Xbox. Espero de verdad que sea fake ese video porque madre mia si es cierto.....
Enlace?
Lo estuve buscando pero no encuentro lo debeieron de borrar (la verdad que por twitter si no guardo lo que veo o le doy fav luego me cuesta horrores encontral algo especifico) Sin mas era un nose si youtuber o lo que fuera con un video de 40 min y el tio iba comentando (en ingles) y se veian imagenes que yo al menos no llegue a ver nunca en una conferencia de Xbox. Por lo tanto no se si sera cierto, o si solo era un parte del evento, ni idea porque tampoco me lo vi entero lo adelantaba todo el rato y me vi el video en 7 minutos aprox. El resumen era gameplay de Halo creo que multijudar (al menos en el video nose no se veia nada del otro mundo) y del Scorn otro gameplay y luego mucho trailer tamopoco nada interesante, espero que eso no sea porque era muy muy flojo. y se centraba casi todo en shooters
¿Viste el video? Lo digo porque yo lo vi, y no era ninguna filtración. Si lo hubieras visto, sabrías que es solo la suposición del tio ese, porque hasta él mismo lo dice en el video. El título que puso en el video era bait, simplemente para que cayera la gente y viera su video. Pero solo dijo durante todo el video los juegos que él cree que van a estar en la conferencia en base a lo que han dicho distintos "insiders". Dijo Halo Infinite, Starfield, Horizon 5, el juego ese nuevo de vampiros de Arkane, Scorn, The Ascent, Stalker 2 y The Outer Worlds 2 (que yo lo veo imposible porque no creo ni que tengan nada hecho)
EDITADO EL 06-06-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años53
@Mikewan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Lo que es seguro (mirando la imagen que usaron para el E3) es un Forza y el Starfield. El Halo sale seguro en 2021, el Forza Horizon se rumorea que también saldría para finales del 2021, también tenemos el Age of Empres 4 para 2021 y el que más dudas genera para salir este año es el Starfield. Así que para la segunda final del año parece que Xbox tiene unos cuantos juegos asegurados. Veremos que juegos de entre Everwild, Hellblade 2, Perferct Dark, State of Decay 3, Fable, Avowed... tienen pensado o llegan para 2022 y que puedan mostrar gameplay en este E3.
Precisamente se ha dicho (de insiders) que Fable, State Of Decay 3 y Perfect Dark van para largo, no los esperaría mínimo hasta 2023.
Si solo esos se van para largo y muestran gameplays de Everwild, Helllade o Avowed (aunque este creo que también va para largo) pues ya sería una conferencia muy bestia.
También han dicho que Hellblade 2 y Everwild no estarían en el E3, del primero a lo sumo un nuevo diario de desarrollo.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 2 años54
Venga , ya es tiempo de un nuevo The Evil Within y que enseñen algo del hellblade 2 joder , del The Elder scrolls VI seguro no veremos nada  y del Fable tampoco  , sin olvidar el Indiana jones 
EDITADO EL 06-06-2021 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Greed015924Hace 2 años55
@Griffter92st
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Yo solo quiero Fable. 10 Años sin una entrega principal.
Varios Insider han descartado que Fable, Perfect Dark, State Of Decay 3, Hellbale 2 y Everwild estén en el E3. De hecho se hablaba de que de Hellblade 2 podría haber hasta un nuevo diario de desarrollo y nada de tráiler o gameolay.
Srey292184Hace 2 años56
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A todo esto no se si seria cierto el video ese que supuestamente era una filtracion de el E3 de Xbox. Espero de verdad que sea fake ese video porque madre mia si es cierto.....
Enlace?
Lo estuve buscando pero no encuentro lo debeieron de borrar (la verdad que por twitter si no guardo lo que veo o le doy fav luego me cuesta horrores encontral algo especifico) Sin mas era un nose si youtuber o lo que fuera con un video de 40 min y el tio iba comentando (en ingles) y se veian imagenes que yo al menos no llegue a ver nunca en una conferencia de Xbox. Por lo tanto no se si sera cierto, o si solo era un parte del evento, ni idea porque tampoco me lo vi entero lo adelantaba todo el rato y me vi el video en 7 minutos aprox. El resumen era gameplay de Halo creo que multijudar (al menos en el video nose no se veia nada del otro mundo) y del Scorn otro gameplay y luego mucho trailer tamopoco nada interesante, espero que eso no sea porque era muy muy flojo. y se centraba casi todo en shooters
¿Viste el video? Lo digo porque yo lo vi, y no era ninguna filtración. Si lo hubieras visto, sabrías que es solo la suposición del tio ese, porque hasta él mismo lo dice en el video. El título que puso en el video era bait, simplemente para que cayera la gente y viera su video. Pero solo dijo durante todo el video los juegos que él cree que van a estar en la conferencia en base a lo que han dicho distintos "insiders". Dijo Halo Infinite, Starfield, Horizon 5, el juego ese nuevo de vampiros de Arkane, Scorn, The Ascent, Stalker 2 y The Outer Worlds 2 (que yo lo veo imposible porque no creo ni que tengan nada hecho)
Yo lo poco que vi por ejemplo de lo que se vio de Halo o algun otro juego no lo habia visto antes por eso lo dejo en duda
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años57
La música de Skyrim de fondo me dan ganas de que saquen aunque sea un artwork de TES 6
Barbacuda110Hace 2 años58
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
A todo esto no se si seria cierto el video ese que supuestamente era una filtracion de el E3 de Xbox. Espero de verdad que sea fake ese video porque madre mia si es cierto.....
Enlace?
Lo estuve buscando pero no encuentro lo debeieron de borrar (la verdad que por twitter si no guardo lo que veo o le doy fav luego me cuesta horrores encontral algo especifico) Sin mas era un nose si youtuber o lo que fuera con un video de 40 min y el tio iba comentando (en ingles) y se veian imagenes que yo al menos no llegue a ver nunca en una conferencia de Xbox. Por lo tanto no se si sera cierto, o si solo era un parte del evento, ni idea porque tampoco me lo vi entero lo adelantaba todo el rato y me vi el video en 7 minutos aprox. El resumen era gameplay de Halo creo que multijudar (al menos en el video nose no se veia nada del otro mundo) y del Scorn otro gameplay y luego mucho trailer tamopoco nada interesante, espero que eso no sea porque era muy muy flojo. y se centraba casi todo en shooters
¿Viste el video? Lo digo porque yo lo vi, y no era ninguna filtración. Si lo hubieras visto, sabrías que es solo la suposición del tio ese, porque hasta él mismo lo dice en el video. El título que puso en el video era bait, simplemente para que cayera la gente y viera su video. Pero solo dijo durante todo el video los juegos que él cree que van a estar en la conferencia en base a lo que han dicho distintos "insiders". Dijo Halo Infinite, Starfield, Horizon 5, el juego ese nuevo de vampiros de Arkane, Scorn, The Ascent, Stalker 2 y The Outer Worlds 2 (que yo lo veo imposible porque no creo ni que tengan nada hecho)
podrías pasar el link del video? Gracias!
Txintxeto924296Hace 2 años59
Que anuncien The Evil Within 3!
Yosoylou3804Hace 2 años60
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Joder, que ascazo. Acabo de perder todo el hype que tenía.
Nose a ver cogelo con pinzas porque yo me espero que sea mentrira pero nunca se sabe.... era un video de 40 min de un youtuber creo que era (no estoy seguro) lo vi por twiiter mitico que tenia algunos RT. El evento de micro dura 90min nose...Cogelo con pinzas porque puede que fuera todo falso nose.... Puedes buscar a ver si encuentras algo yo busque con palabras en ingles pero no encontre el video que digo de hace ya dias
Busca en el historial, con que busques por palabras claves E3 o leak te saldrá. No creo que hayas borrado un historial de hace un par de días no?
Srey292184Hace 2 años61
@Yosoylou
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Joder, que ascazo. Acabo de perder todo el hype que tenía.
Nose a ver cogelo con pinzas porque yo me espero que sea mentrira pero nunca se sabe.... era un video de 40 min de un youtuber creo que era (no estoy seguro) lo vi por twiiter mitico que tenia algunos RT. El evento de micro dura 90min nose...Cogelo con pinzas porque puede que fuera todo falso nose.... Puedes buscar a ver si encuentras algo yo busque con palabras en ingles pero no encontre el video que digo de hace ya dias
Busca en el historial, con que busques por palabras claves E3 o leak te saldrá. No creo que hayas borrado un historial de hace un par de días no?
No lo busque es decir lo encontre por el TimeLine pero tampoco le hice mucho caso nose no le doy importancia
Raul2s3601446Hace 2 años62
@Srey29
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Joder, que ascazo. Acabo de perder todo el hype que tenía.
Nose a ver cogelo con pinzas porque yo me espero que sea mentrira pero nunca se sabe.... era un video de 40 min de un youtuber creo que era (no estoy seguro) lo vi por twiiter mitico que tenia algunos RT. El evento de micro dura 90min nose...Cogelo con pinzas porque puede que fuera todo falso nose.... Puedes buscar a ver si encuentras algo yo busque con palabras en ingles pero no encontre el video que digo de hace ya dias
Busca en el historial, con que busques por palabras claves E3 o leak te saldrá. No creo que hayas borrado un historial de hace un par de días no?
No lo busque es decir lo encontre por el TimeLine pero tampoco le hice mucho caso nose no le doy importancia
@Yosoylou @Barbacuda he visto vuestra conversación sobre el video ese, y me he acordado que yo lo vi el otro día, así que lo he buscado en el historial y os pongo el enlace: [url]https://www.youtube.com/watch?v=7gi7j4IAGK4[/url] Pero vamos, es una bobada de video
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años63
@Raul2s360
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Ringabel- Yo como te digo no se si sera cierto esa supuesta filtracion o no. Para bien o para mal a mi jaja me bajo mucho las espectativas y voy con las espectativas muy bajas en 0 asique a poco que eso sea mentira me pondre feliz supongo cuando lo vea jajaja Pero si era cuirioso porque vamos las imagenes que salian y algu trailer no lo vi en la vida.... es lo que me hace dudar de hasta que punto es verdad o no..
Apareció Starfield?
Si pero un trailer. A ver que entre que no me apetecia ver un video de tantos minutos y aun encima sin saber si era verdadero o falso pues lo iba pasando para delante y solo paraba cuando salia algo medianamnete interesante. Gameplay de los juegos mas interesantes Scorn,Halo me tenia pinta de modo multiplayer, Psychonauts 2 y algun otro y luego mucho trailer nose no me lo acabo de creer pero vamos rebajo mucho mis espectavias (casi que mejor por lo que pueda ser)
Joder, que ascazo. Acabo de perder todo el hype que tenía.
Nose a ver cogelo con pinzas porque yo me espero que sea mentrira pero nunca se sabe.... era un video de 40 min de un youtuber creo que era (no estoy seguro) lo vi por twiiter mitico que tenia algunos RT. El evento de micro dura 90min nose...Cogelo con pinzas porque puede que fuera todo falso nose.... Puedes buscar a ver si encuentras algo yo busque con palabras en ingles pero no encontre el video que digo de hace ya dias
Busca en el historial, con que busques por palabras claves E3 o leak te saldrá. No creo que hayas borrado un historial de hace un par de días no?
No lo busque es decir lo encontre por el TimeLine pero tampoco le hice mucho caso nose no le doy importancia
@Yosoylou @Barbacuda he visto vuestra conversación sobre el video ese, y me he acordado que yo lo vi el otro día, así que lo he buscado en el historial y os pongo el enlace: [url]https://www.youtube.com/watch?v=7gi7j4IAGK4[/url] Pero vamos, es una bobada de video
Perfect ojala quedara todo en un pequeño susto jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox en el E3 2021 con Bethesda: estos son nuestros juegos más deseados

Hay 120 respuestas en Xbox en el E3 2021 con Bethesda: estos son nuestros juegos más deseados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL