Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 juegos RPG muy largos que nos gustan: ¡muchas horas de rol con historias, exploración y combates!

Maowyn536Hace 2 años16
A mi el juego que mas me ha durado a sido the witcher 3,que llevo con el 6 años, cuando estaba llegando al final llevaba unas 250h, pero como lo tuve que dejar durante un tiempo, decidí empezarlo de nuevo, y llevo unas 200 horas y aun me queda para acabar el juego, y empezar las expansiones.

lo malo de los juegos largos es que tienes que sentarte para una partida de mínimo 4 horas, porque en dos horas no haces nada, y como siempre no se tiene ese tiempo, lo vas dejando.


El juego que me llevo menos tiempo fue cyberpunk que me duro 4 h  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años17
A [b]No Man's Sky[/b] le habré echado unas 700 horas.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
A [b]No Man's Sky[/b] le habré echado unas 700 horas.
Desde cuando No Man's Sky es RPG?
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años19
@Gyalis
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A [b]No Man's Sky[/b] le habré echado unas 700 horas.
Desde cuando No Man's Sky es RPG?
Desde nunca, lo digo por el tema de las horas.
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A [b]No Man's Sky[/b] le habré echado unas 700 horas.
Desde cuando No Man's Sky es RPG?
Desde nunca, lo digo por el tema de las horas.
Ah es que creía que el tema era sobre juegos RPG largos
1 VOTO
Mordax7509Hace 2 años21
Neverwinter 2 con todas sus expansiones no solo es larguísimo, si no que se hace corto de la obra magna que es jaja. Me vienen a la cabeza muchos títulos, pero este es el primero de mi lista.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años22
@Gyalis
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A [b]No Man's Sky[/b] le habré echado unas 700 horas.
Desde cuando No Man's Sky es RPG?
Desde nunca, lo digo por el tema de las horas.
Ah es que creía que el tema era sobre juegos RPG largos
Cierto, ahí me he colado
Gilth959Hace 2 años23
Persona 5 120 horas y Persona 5 Royal unas 140 le habré echado pero se pasan rapidísimo!!!! Menudo juegazo.
Gamercasual5791Hace 2 años24
GENSHIN IMPACT 400 horas metidas en menos de 6 meses y sigue saliendo contenido
1 VOTO
Np12348
Expulsado
Hace 2 años25
BUen video!
Volkoloko3630Hace 2 años26
Pues yo en steam el que mas tengo metidas horas es el fallout 4 con 1242 horas y eso que no lo toco desde hace bastante, aun que sin dudas el juego que mas he jugado es el world of warcraft que aun que ahora lo juego menos estube jugandolo mas de 5 años seguidos ininterrumpidos.
Javiandre10696Hace 2 años27
A Xenoblade Chronicles 2 y a Fire Emblem Three Houses les he metido ya más de 400 horas a cada uno. En su género se han vuelto referentes por la variedad de formas de terminar el juego. Ninguna partida es igual, y por eso me encantan. No importa que Blade despiertes o que casa elijas, siempre será divertido y variado

Y como se viene repitiendo desde hace años, The Witcher III es un juego muy equilibrado entre la narrativa y su jugabilidad. Simplemente me encanta
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 2 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo en [b]Skyrim[/b]: - Más de 2.000 horas. - Dos años ininterrumpidos jugando. - Más de 30 personajes diferentes creados. - 5 personajes (de los 30) completado el juego. Desde luego que no he vuelto a jugar con otro juego como con Skyrim, fue un vicio enfermizo de horas
Desde luego, yo de hecho te conozco en este foro por los grupos de Skyrim a los que me uní y en los que estabas y comentabas
1 VOTO
Aro2001810Hace 2 años29
El freedom unite 200 horas? Nose si lo habre entendido mal pero ese juego completarlo al 100% yo he visto hasta gente con 1000 horas en el, yo en mi caso llegué a las 500 por ahi y ya te digo yo que me faltaban cosas por hacer  jajajaja.

Por otro lado el fire wmblem a mi una compaña nada más me ha durado 80 horas, así que completarlo todo me va a durar más tiempo creo yo.

Por lo demás muy buen video
1 VOTO
Fhuesoga58Hace 2 años30
Espero que alguien haya mencionado el GENIAl KENSHI, JUEGAZO!
Dakrir633Hace 2 años31
Consulta, la numeración no debería ir de 20, el menos largo, hacia 1, el mas largo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos RPG muy largos que nos gustan: ¡muchas horas de rol con historias, exploración y combates!

Hay 88 respuestas en 20 juegos RPG muy largos que nos gustan: ¡muchas horas de rol con historias, exploración y combates!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL