Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 388

Nuestros deseos del E3 2021: los juegos más esperados y los anuncios que queremos que nos emocionen

Imon-Spartan23797Hace 2 años1
La miniatura me ha matado
Griffter92st21547Hace 2 años2
Lo que me interesaría ver:

Que se confirme y muestren ese rumoreado "Omen" de Arkane.

Un posible Wolfenstein 3 o The evil Within 3

Ver algo nuevo de Avowed

Ver algo de Starfield

Ver algo de Avatar (Ubisoft) 

El rumoreado FF "Origins"




Y me estaré dejando más, pero es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años3
Con que anuncien Spyro 4 me conformo.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años4
Mi juego más esperado es Elden Ring desde hace casi 2 años ya, había rumores de que no estaría en el e3, pero ojalá sea falso... Quizás Bandai namco nos da una sorpresa.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años5
De Microsoft no espero mucho.

De Nintendo espero un aniversario Zelda como dios manda, con Twilight princess y wind waker HD en Switch y Breath of the Wild 2, joder y Batten kaitos remastered o nueva entrega, o los dos.........buf

Del resto de compañías? Ubisoft quiero un nuevo Splinter Cell o Prince of Persia.
Capcom por favor Resident Evil 4 remake y para este año.

Etc etc etc.
Pelofashion4857Hace 2 años6
La verdad es que espero que anuncien de una vez la fecha de Silksong :3

PD: Por el amor de Dios, Mahoma, Jehová o Hideo Kojima ¿Podéis quitar de una vez la reproducción automática de vuestros vídeos? Estoy bastante harto de que cada vez que entre a la web tenga que ir corriendo a mutear el vídeo en cuestión si no quiero quedarme sordo.
Ghostgladiator3229Hace 2 años7
E3 o Conferencia de juegos filtrados...

Prensa quejándose de los juegos q ya sabían q saldrían porque los filtraron o gente llorando porque no es lo que querían ver  

Menos mal los stream sustituyeron hace bastante tiempo el E3.
Txintxeto924296Hace 2 años8
Dragon's Dogma 2 y un nuevo Tomb Raider
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años9
Yo espero con muchas ganas un juego de mundo abierto de Jurassic Park, y justo ayer la cuenta de Jurassic World en Twitter publicó lo que parece ser un teaser de su próximo juego
Nyanice3156Hace 2 años10
Lo que espero:

1. Microsoft: Un juego jrpg al estilo Scalebound, nada mas.

2. SE: FFXVI, juegos de Platinum Games y algo mas de DQ.

3. Warner Bros: Harry Potter.

4. Ubisoft, Nuevas IPs, Beyond Good and Evil 2 y de ser posible un nuevo AC.

5. Nintendo: Todo lo que esta anunciado pero que no se ha mostrado y algun juego nuevo.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años11
De Nintendo desearía en este orden; Wave Race, F-Zero, Star Fox, Mario Kart 9, Mario Strikers, Eternal Darkness y Punch Out. Luego por supuesto que mostraran ya un vídeo de Metroid Prime 4, Zelda y Bayonetta 3 y sus respectivas fechas le lanzamiento.

También espero con ganas Elden Ring en PC ya que después de probar Dark Souls y Sekiro me deja con ganas de más. Una pena no tener PS5 para jugar a Bloodborne y Demons Souls. 

Por parte de Ubisoft me gustaría que rescataran Speed Devils, un juego de carreras de Dreamcast que era una pasada. 

Por parte de Capcom, aún no he podido jugar a RE 8 pero me encantaría un Remake del Code Veronica.

Y eso es todo amigos, a que tampoco pido tanto 
Gollem81076Hace 2 años12
Puff!! Mucho juego interesante este año. Creo que es el E3 en el que más juegos y posibles anuncios se reunen que llaman mi atención. Muy mal tiene que ir la cosa para que no quede satisfecho con el resultado de la feria. 
Mucha expectación, que no expectativas, y mucha ilusión. Una semanita escasa gente.
HKDON594Hace 2 años13
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Yo espero con muchas ganas un juego de mundo abierto de Jurassic Park, y justo ayer la cuenta de Jurassic World en Twitter publicó lo que parece ser un teaser de su próximo juego
Yo eso lo daria por hecho, porque además esta esto: ?s=20
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que me interesaría ver: Que se confirme y muestren ese rumoreado "Omen" de Arkane. Un posible Wolfenstein 3 o The evil Within 3 Ver algo nuevo de Avowed Ver algo de Starfield Ver algo de Avatar (Ubisoft) El rumoreado FF "Origins" Y me estaré dejando más, pero es lo que me viene a la cabeza ahora mismo.
Wolfensteins 3 lo veo muy seguro. TEW 3 no. Especialmente por Ghostwire Tokio, pero fijo que tras la compra, Micro ha puesto a Tango con la 3ª parte. Tener un survival de Mikami exclusivo da muchos puntos. Pero no creo que lo veamos este año porquen o creo que lleven mucho.
EikeSH85147Hace 2 años15
En teoría puede ser anunciado el Resident Evil Revelations 3 (con otro nombre) para la Switch. 

En juegos generales y plataformas, estoy abierto a sorpresas, a ver si cae un survival horror / juego de terror interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nuestros deseos del E3 2021: los juegos más esperados y los anuncios que queremos que nos emocionen

Hay 24 respuestas en Nuestros deseos del E3 2021: los juegos más esperados y los anuncios que queremos que nos emocionen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL