Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two se adentra en los juegos de fútbol, y compra al estudio de Top Eleven por 378 millones de dólares

Raul-1273001Hace 2 años16
@DevKid
Mostrar cita
Llevan viendo como EA y Konami hacen juegos o malos o continuistas y habrán pensado que revolucionar el mercado hará que se lleve una parte del pastel
No sabes que es Top Eleven eh?
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años17
@Crisherk
Mostrar cita
Take two es DUEÑA de rockstar?????? No se, me suena a un poco mucho demasiado Yo creería que son más bien socios
Es dueña. Take-Two es la matriz de Rockstar. Te puedes meter en la página web de la segunda, en el apartado [url=https://www.rockstargames.com/es/corpinfo]"corporación"[/url], para comprobarlo.
1 VOTO
TroyanoKush212Hace 2 años18
Vaya timo el Top Eleven, tengo equipo desde 2014 y jugaba por rachas, pay to win de manual, pujas contra bots para que te dejes mas pasta, resultados bastante aleatorios, eventos imposibles de finalizar, etc
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
Take two es como Tencent poco a poco tendrás las garras metidas en toda la industria.
TENCENT es la compañía más importante del mundo cuanto a ingresos y beneficios en videojuegos. Take Two suele estar entre las 10 y las 15 más grandes del mundo, rival directo de Ubisoft y Namco Bandai.
Nahuelvq941841Hace 2 años20
Yo estoy esperando que Nintendo saque un Mario Strikers  el resto me sobra un poco en estos momentos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two se adentra en los juegos de fútbol, y compra al estudio de Top Eleven por 378 millones de dólares

Hay 20 respuestas en Take-Two se adentra en los juegos de fútbol, y compra al estudio de Top Eleven por 378 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL