Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria

ShotDie9609Hace 2 años16
Yo quiero saber que pasó con Beyond Good and Evil 2 
Jaimechuhunter35Hace 2 años17
@VINCENT5 Me lo anuncian en este E3 y para volverse loco, después de Elden Ring y Salt and Sacrifice...
1 VOTO
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aioria238310Hace 2 años19
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Ojo!!! Chrono Trigger Remake, se imaginan que lo hicieran pensado directamente para la nueva generación de consolas. Pero me imagino mas un trabajo para Switch con la calidad de los creadores de Octopath Traveler, que no esta mal, peroooo.
Yo me lo imagino visualmente, a lo dragon quest 11, y este juego está en switch.
No lo creo, pasar al 3D un juego con semejante diseño artístico seria un trabajo titánico, en cambio haciendo un Remake integro del juego tal cual el original seria mucho menos laborioso y el resultado igual de alabado. Si lo agarra el equipo que hizo Kingdom heart fijo 3D, si no un remake tal cual del original.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años20
Qué grande que eres Jesús! Como te quiero! Jajaja un remake del Chrono Trigger sería espectacular
Saiklon16444Hace 2 años21
Splinter Cell Quarentine: Dawn of Warfare
VIEJETE845957Hace 2 años22
GTA6 
Rukasu7072Hace 2 años23
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Espero que el Persona 6 sea exclusivo de PS5, como mucho que llegue a PC
Los juegos de ATLUS eran exclusivos por ser una empresa pequeña, ahora que es una empresa con el respaldo de SEGA ya no serán exclusivos en principio los futuros lanzamientos quizá solo el SMT V de manera temporal
Katoira19855943Hace 2 años24
Veo que Splinter Cell suena con fuerza... A mí me encantaría.. pero hay que tener cuidado con lo que de desea ... Porque estos son capaces de coger el juego y convertirlo en alguna mierda de juego como servicio o similares en lugar de la tradicional experiencia para un jugador.
Si lo hacen como los Splinter de toda la vida... Firmo ahora mismo

Alejandro Pascual y Carlos Gallego han ido a lo "seguro" xdxdxd me encantaría ver ambos juegos, Wolfenstein 3 y Titanfall 3... Y de hecho al menos uno de estos dos es casi "seguro" que estará ( yo creo que el Wolf 3 cae seguro y para este año, la sorpresa de Micro)

GTA VI? Soñar es gratis

Prince of Persia Next Gen? Después del anuncio del retraso de las Arenas del Tiempo, ya te digo yo que es todo lo que Ubisoft tiene sobre el príncipe , malas noticias porque pintaba bastante cutre, igual le dan un lavado de cara total con suerte 

Street fighter 6? En el E3 no, Sony se ha metido en el Evo y quizás fuese más apropiado anunciar eso por parte de Sony , y no creo ni que para este año


Y luego el que nadie ha recordado, que es el nuevo Mario Kart que se va a anunciar seguramente durante este E3 para acompañar el anuncio de la Switch "Pro?" ( Super Nintendo Switch?, New Nintendo Switch?... Lo que sea)
Elenco25539Hace 2 años25
Arriba Mario Gómez ese Dragons Dogma que lo partiría
Griffter92st21547Hace 2 años26
Un nuevo [b]Splinter Cell[/b] (despues de estar la saga casi 10 años "olvidad" y usada para cameos) seria una muy buena noticia y un [b]Dragons Dogma[/b] [b]2[/b] que pula las bases y añada novedades tambien seria un gran anuncio.
EDITADO EL 12-06-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años27
@Macija
Mostrar cita
La verdad los únicos que veo con posibilidades son los juegos de Capcom: Street Fighter VI, Resident Evil 4 Remake y Dragons Dogma 2. Yo personalmente espero ver al menos dos de estos títulos, el único que no tengo seguro es SFVI porque pienso que estaría en un evento de Sony. Y mi anuncio soñado sería un nuevo Soul Reaver y un nuevo Dino Crisis.
Si , respecto al SF6 es lo que comentaba yo también, el día que lo hagan lo harán en evento de Sony probablemente y mas ahora que estos se han metido en el Evo
Texen9291Hace 2 años28
¡ QUIERO MI KA-TAMARI !
¡ QUIERO MI KA-TAMARI !

2 VOTOS
Chervitte1446Hace 2 años29
Apoyo la moción de Persona 6. También me gustaría project fantasy re, pero ambos juegos los veo más en un evento de Sony o presentados en un Tokyo Game show o en el aniversario de la saga, que es dentro de unos meses. En el E3, si sale algo, saldrá SMT 5 en la conferencia de nintendo, y la verdad que tampoco es una saga que me llame la atención,  aparte de que no me pienso comprar una swicht.
1 VOTO
Josemorenete397Hace 2 años30
Pues a mi me encantaría un Dead Space Next  Gen...
10 VOTOS
MSC--388Hace 2 años31
Banjoo 
The outer worlds 2 
El juego de vampiros de arkane 
El juego de compulsion games 
Gameplay de fable 
Gameplay de Perfect Dark 
Gameplay de Avowed 
Forza Horizon 5 

Con eso me conformo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria

Hay 93 respuestas en Especial: ¿Y si estuvieran estos juegos en el E3 2021? Estos son los anuncios sorpresa que nos gustaría ver en la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL