Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes

Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años256
@DebraR
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@DebraR Solo hay que verte el perfil, los comentarios que haces y hacia donde en plan monotema para ver dónde provienes. La vieja confiable de las multis eh, no fallais, salis de una cadena de montaje.
A falta de argumentos, la vieja confiable de ataques personales sigo esperando que me expliques qué significa un "Ragnarok is coming 2021"
Es muy muy facilito de entender, se llama marketing con ambigüedad. In/is coming se usa para referirse a se viene, pero no concreta que, fecha?, información?, trailers? Etc En nuestra empresa se usa vamos, no es difícil, referirnos nuestro X con referencia al año y no a su terminación. Y la gente automáticamente interpretó ese in coming como lanzamiento, confirmado,sale en 2021. Estaría de acuerdo si hubiesen dicho en alguna parte (in coming launch), pero como no, a joderse los ilusionistas. Yo jamás lo esperé para 2021 con la puta pandemia que nos a caído encima, hay que ver las cosas de forma más realista. Si no te queda claro así, estudias.
EDITADO EL 05-06-2021 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Nuevotomberry3732Hace 2 años257
"Bullshit" = mierda de toro, para ser alguien que tildan de genio no es que sea muy hábil con las palabras, parece un adolescente promedio estadounidense.

Por mi parte agradezco que salga para ps4 pero aunque nadie lo esperaba para el 2021 si tienen que dejar el vicio de dar fecha por darlas solo teniendo un logo para mostrar.
DebraR457Hace 2 años258
@Bigman
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@DebraR Solo hay que verte el perfil, los comentarios que haces y hacia donde en plan monotema para ver dónde provienes. La vieja confiable de las multis eh, no fallais, salis de una cadena de montaje.
A falta de argumentos, la vieja confiable de ataques personales sigo esperando que me expliques qué significa un "Ragnarok is coming 2021"
Es muy muy facilito de entender, se llama marketing con ambigüedad. In/is coming se usa para referirse a se viene, pero no concreta que, fecha?, información?, trailers? Etc En nuestra empresa se usa vamos, no es difícil, referirnos nuestro X con referencia al año y no a su terminación. Y la gente automáticamente interpretó ese in coming como lanzamiento, confirmado,sale en 2021. Estaría de acuerdo si hubiesen dicho en alguna parte (in coming launch), pero como no, a joderse los ilusionistas. Yo jamás lo esperé para 2021 con la puta pandemia que nos a caído encima, hay que ver las cosas de forma más realista. Si no te queda claro así, estudias.
"Ragnarok is coming 2021" Traducido por Google: "Ragnarok LLEGA en 2021", que tú intérpretes lo que te da la gana es otra cosa, no es necesario la palabra "lanzamiento" para referirse a que el juego saldrá en 2021, la propia Sony lo deja bastante claro. Es increíble que no seáis capaces de hacer una mínima crítica a Sony, intentáis por todos los medios posibles defenderla, no sé qué cojones ganáis con el jodido fanatismo. Te preguntaré una cosa: Si supuestamente el juego no estaba planeado para 2021, ¿por qué ha tenido que salir Santa Mónica a anunciar el retraso del juego? Si supuestamente el juego no iba a ser lanzado para 2021, no era necesario anunciar ningún retraso, pero resulta que lo han hecho, ¿por qué? La respuesta es bastante clara, si no lo ves, estudias. Por poner un ejemplo comparativo, la secuela de BOTW se anunció con un teaser en 2019, la cosa es que nunca se anunció fecha ni nada, por lo que Nintendo puede retrasar el juego todo lo que quiera sin necesidad de dar un comunicado. Y con esto no estoy diciendo que Nintendo es mejor que Sony, simplemente es el ejemplo que se me vino a la cabeza, Nintendo también la cagó con Metroid y Bayonetta (aunque no es el mismo caso), se dice y no pasa nada, no pierdo nada por criticar a X compañía. "Yo jamás lo esperé para 2021 con la puta pandemia que nos a caído encima, hay que ver las cosas de forma más realista" Tendría sentido si Sony hubiese anunciado el juego en 2019 o los primeros 3 meses de 2020, ahí si te aceptaría la excusa de la pandemia, pero lo hizo en septiembre, cuando ya llevábamos bastantes meses de pandemia y ya se sabían todos los problemas que ello conlleva. Dejad de buscar excusas, Sony la cagó con anunciar un logo con fecha que sabían perfectamente que no podían cumplir y ya está, no pasa nada, todas las putas compañías la han cagado con anunciar logos, esta vez le ha tocado a Sony y toca criticarla, eso es todo.
EDITADO EL 05-06-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 2 años259
Todos los juegos sufren retrasos, pero eh ya viene la peña a lloriquear porque el juego no sale cuando lo anunciaron...

Serán callados como siempre por la calidad del juego, siempre pasa eso, ya nada me sorprende...

Sony callando a los de siempre desde tiempos inmemoriales...
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años260
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que cansina es la gente coño. Deberían respetar más a quien tantas alegrías les ha dado A veces la comunidad del videojuego dan ganas de mandarla a la porra, ojalá fuesen un poco más como la del mundillo de los juegos de mesa...
Ojalá la comunidad Gamer le llegará aunque sea a los talones, a la comunidad de los juegos de mesa
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años261
No lo puedo creer , a lo que hemos llegado.

Me disculparán por las ofensas, pero menudos idiotas retrasados mentales tenemos en esta comunidad, es que es para volverse loco al ver la ridiculez de muchos, independientemente de que haya sido solo a la pobre chica, o al estudio en general. Me pareció muy bien lo que hizo Cory, y la verdad es que admiro bastante su acto, me pareció fenomenal.

Por otro lado, también hay que destacar la decisión de Sony, ya que ellos comenzaron todo, es verdad que no contaban con la pandemia de seguro, pero vamos, que estamos hablando de GOW, nunca debieron de haber anunciado que el juego saldría en 2021, cuando era muy obvio que no, pienso que ellos también lo hicieron muy mal en ese ámbito. Claro, igual eso no justifica el comportamiento tan insano de muchos en la comunidad Gamer, que como siempre, cada día está progresando más...
1 VOTO
Jordi761998Hace 2 años262
@Guille-principe
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Tras lo que enseñaron, (nada), estaba claro que el juego no iba a salir a lo largo de este año, era algo cantado. ,mejor que saquen un juego pulido y bien hecho a que nos hagan un "cyberpunk". De todos modos no comprendo la toxicidad de la gente que se pone a insultar gratuitamente a los mismos desarrolladores en las redes por eso, provocando esa respuesta del director que a mí se me hace en los modos como muy de adolescente ofendido. De todos modos, confío por los antecedentes que será un juegazo ese God of War Ragnarok. (Edito faltas)
No se donde ves lo del adolescente ofendido. Esta defendiendo a su equipo de insultos y ofensas graves. Si ahora uno no puede ni denunciar eso...
Veo lo del adolescente ofendido en el tono, un tanto chabacano y en el lenguaje, no en el mensaje en sí, y más ante comentarios y críticas de niñatillos de escaso nivel mental. Esta bien que defienda a su equipo, pero no hace falta bajar a su nivel ni exagerar.
Ruby123454615Hace 2 años263
Lamento no poder empatizar lo suficiente con esta mujer. Claro que no defiendo los ataques y siento lo que está pasando. Lo que digo es que las únicas veces que me han atacado por internet han sido en juegos online, y nunca me ha afectado porque siempre que me insultan solo silencio, bloqueo y reporto, y a otra cosa. Así que no puedo entender lo que sufre, pero imagino que es una sensación de "todos me odian" constante.

Mucho ánimo.
LeonEvo156Hace 2 años264
@Srey29
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
No defiendo en absoluto a la panda de imbeciles que se ponen a insultar por las redes a los creadores etc.... [b]1 -[/b] Pero que sabiais desde el primer momento que estabais vendiendo humo con el trailer y poniendo 2021 lo sabiamos todos.... [b]2 -[/b] Y lo que es peor que ocultaran que tambien salia en PS4 cuando dieron a entender lo contrario con las declaraciones que se hacian. Como digo una cosa no quita la otra y [b]mi critica no vale para argumentar insultos en redes[/b] ni nada por el estilo, pero lo que Playstasion hizo no esta bien es vender humo y mentir con lo de los cambios de generaciones etc...
Tio mientes y te contradices al completo, no hicieron nada más que venderte humo esta gente, bueno Sony en general no va a salir nada este año. 1-Si la gente lo sabia porque entonces ahora van e insultan, a lo mejor generalizas pero si te lo venden para este año es para este año, no digas. "Ya se sabia" Porque si fuera con otra empresa, anda que no andaria toda la gente tipo "Nintenderos tontos les ponen fecha y retrasan, jajaja" Y como es Sony, "Ya se sabia" Entonces como te digo te contradices. 2-Mentira cochina, de hecho dieron a entender que estaba en los planes solo no podian decir nada directamente, pero viendo Miles Morales este GoW 2 es un juego de la play 4 mejorado en la play 5.
Lo primero dices "Si la gente lo sabia porque entonces ahora van e insultan" Quizas porque es gente escondida detras de un perfil falso en twitter y no les da para mas la cabeza ?? Sinceramente o no lees bien lo que puse o no lo entendieste o algo pasa.. Todos los que entendemos un poco de esto sabiamos que era humo y que se iba a retrasar yo a eso no le veo mucha sorpresa, eso no es lo grave, en todo caso el problema esta que ellos ya lo sabian y pusieron el 2021 para crear hype cuando sabian que ni de coña llegaba este año. Segundo punto, estoy diciendo que los directivos de PS en el verano del 2020 se les lleno la boca hablando de el cambio de generaciones y toda esa historia que si el SSD etc justo cuando Micro estaba diciendo todo lo contrario ellos apostaban por hacer un cambio rapido y sacar sus juegos potentes en next gen porque segun ellos creian en el cambio de generaciones etc... dieron bastante la turra con esto para ahora hacer lo contrario. - Te recomiendo que te leas el articulo de opinion de [b]Toni Piedrabuena porque lo CLAVA en todo momento.[/b] Te lo dejo aqui - [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214326/cuanto-retrasaran-ps4-y-xbox-one-el-despertar-next-gen-de/[/url]
Si sabias que era humo porque no criticaste el humo, porque no lo hizo la gente tanto que critican a Nintendo y otras, pero con PlayStation se sabe según tu, desde el minuto 1 que es humo, y no les importa que Sony les diga en la cara, mirad 2021, comprad ya PS5. Porque creo yo que tu intentas decir que todos pensaron eso, cuando y según esta noticia no es así. Puede que una gran parte pensaran oye si esto no sale en 2021, pero que todos, ni de coña. Más de uno compro PS5 solo por este juego. Exactamente, fijate que todo esto fue una estrategia de Sony para vender PS5 sin tener nada de nada. Que PS5 tendría 100% juegos exclusivos, falso, de hecho los mejores exclusivos llegan a PS4. Que PS5 tiene Ragnarok este 2021, falso, de hecho se retrasa todo lo bueno de este 2021, quedando si hay suerte, Horizon 2 Así que me mira me disculpo si pense que eras el tipico fanboy de PS5 que anda insultando por aquí. Pero igual y como te dije arriba, ya sabia todo el mundo que era humo, o muchisima gente. Donde estan las criticas de eso desde el minuto 1 que se sabia ? Imaginemos que es Xbox la que hizo esto, anuncia 3 juegazos exclusivos de PS5, porque para el que diga "Horizon 2 no" Horizon 2 se anuncio como juego de PS5, al mes mas o menos salio de que tambien estaba en PS4 Y bueno viene Xbox te saca Hellblade 2 2021, Halo 2021, y Forza 2021. Todo como juego de Series X. Pero a los meses no solo te salen con que llegan a la One sino que se pasan a 2022, que pasa ahí nada como en Sony. No, para nada. Salen todos a insultar, pero todos, de maneras hasta personales, pero no gente de Xbox, gente de Sony, PlayStation tiene la comunidad más toxica y repulsiva de videojuegos. Y llega hasta ahí el nivel que como tu dices, se sabia que era humo desde hace meses y no dijeron nada. NADA. Pero con Nintendo con el logo del Metroid que no dieron ni fecha de salida de Metroid llevan años insultando sin que Nintendo diera fecha, pero Sony da fecha no saca nada en esa fecha saben que es humo, y nada.
EDITADO EL 09-06-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
LeonEvo156Hace 2 años265
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Todos los juegos sufren retrasos, pero eh ya viene la peña a lloriquear porque el juego no sale cuando lo anunciaron... Serán callados como siempre por la calidad del juego, siempre pasa eso, ya nada me sorprende... Sony callando a los de siempre desde tiempos inmemoriales...
Eres el mismo que lloriquea porque sale en PS4 y en PC en unos años. Anda pa tu casa.
Ghostgladiator3229Hace 2 años266
@LeonEvo
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Todos los juegos sufren retrasos, pero eh ya viene la peña a lloriquear porque el juego no sale cuando lo anunciaron... Serán callados como siempre por la calidad del juego, siempre pasa eso, ya nada me sorprende... Sony callando a los de siempre desde tiempos inmemoriales...
Eres el mismo que lloriquea porque sale en PS4 y en PC en unos años. Anda pa tu casa.
Fuente: Arial
Srey292184Hace 2 años267
@LeonEvo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
No defiendo en absoluto a la panda de imbeciles que se ponen a insultar por las redes a los creadores etc.... [b]1 -[/b] Pero que sabiais desde el primer momento que estabais vendiendo humo con el trailer y poniendo 2021 lo sabiamos todos.... [b]2 -[/b] Y lo que es peor que ocultaran que tambien salia en PS4 cuando dieron a entender lo contrario con las declaraciones que se hacian. Como digo una cosa no quita la otra y [b]mi critica no vale para argumentar insultos en redes[/b] ni nada por el estilo, pero lo que Playstasion hizo no esta bien es vender humo y mentir con lo de los cambios de generaciones etc...
Tio mientes y te contradices al completo, no hicieron nada más que venderte humo esta gente, bueno Sony en general no va a salir nada este año. 1-Si la gente lo sabia porque entonces ahora van e insultan, a lo mejor generalizas pero si te lo venden para este año es para este año, no digas. "Ya se sabia" Porque si fuera con otra empresa, anda que no andaria toda la gente tipo "Nintenderos tontos les ponen fecha y retrasan, jajaja" Y como es Sony, "Ya se sabia" Entonces como te digo te contradices. 2-Mentira cochina, de hecho dieron a entender que estaba en los planes solo no podian decir nada directamente, pero viendo Miles Morales este GoW 2 es un juego de la play 4 mejorado en la play 5.
Lo primero dices "Si la gente lo sabia porque entonces ahora van e insultan" Quizas porque es gente escondida detras de un perfil falso en twitter y no les da para mas la cabeza ?? Sinceramente o no lees bien lo que puse o no lo entendieste o algo pasa.. Todos los que entendemos un poco de esto sabiamos que era humo y que se iba a retrasar yo a eso no le veo mucha sorpresa, eso no es lo grave, en todo caso el problema esta que ellos ya lo sabian y pusieron el 2021 para crear hype cuando sabian que ni de coña llegaba este año. Segundo punto, estoy diciendo que los directivos de PS en el verano del 2020 se les lleno la boca hablando de el cambio de generaciones y toda esa historia que si el SSD etc justo cuando Micro estaba diciendo todo lo contrario ellos apostaban por hacer un cambio rapido y sacar sus juegos potentes en next gen porque segun ellos creian en el cambio de generaciones etc... dieron bastante la turra con esto para ahora hacer lo contrario. - Te recomiendo que te leas el articulo de opinion de [b]Toni Piedrabuena porque lo CLAVA en todo momento.[/b] Te lo dejo aqui - [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214326/cuanto-retrasaran-ps4-y-xbox-one-el-despertar-next-gen-de/[/url]
Si sabias que era humo porque no criticaste el humo, porque no lo hizo la gente tanto que critican a Nintendo y otras, pero con PlayStation se sabe según tu, desde el minuto 1 que es humo, y no les importa que Sony les diga en la cara, mirad 2021, comprad ya PS5. Porque creo yo que tu intentas decir que todos pensaron eso, cuando y según esta noticia no es así. Puede que una gran parte pensaran oye si esto no sale en 2021, pero que todos, ni de coña. Más de uno compro PS5 solo por este juego. Exactamente, fijate que todo esto fue una estrategia de Sony para vender PS5 sin tener nada de nada. Que PS5 tendría 100% juegos exclusivos, falso, de hecho los mejores exclusivos llegan a PS4. Que PS5 tiene Ragnarok este 2021, falso, de hecho se retrasa todo lo bueno de este 2021, quedando si hay suerte, Horizon 2 Así que me mira me disculpo si pense que eras el tipico fanboy de PS5 que anda insultando por aquí. Pero igual y como te dije arriba, ya sabia todo el mundo que era humo, o muchisima gente. Donde estan las criticas de eso desde el minuto 1 que se sabia ? Imaginemos que es Xbox la que hizo esto, anuncia 3 juegazos exclusivos de PS5, porque para el que diga "Horizon 2 no" Horizon 2 se anuncio como juego de PS5, al mes mas o menos salio de que tambien estaba en PS4 Y bueno viene Xbox te saca Hellblade 2 2021, Halo 2021, y Forza 2021. Todo como juego de Series X. Pero a los meses no solo te salen con que llegan a la One sino que se pasan a 2022, que pasa ahí nada como en Sony. No, para nada. Salen todos a insultar, pero todos, de maneras hasta personales, pero no gente de Xbox, gente de Sony, PlayStation tiene la comunidad más toxica y repulsiva de videojuegos. Y llega hasta ahí el nivel que como tu dices, se sabia que era humo desde hace meses y no dijeron nada. NADA. Pero con Nintendo con el logo del Metroid que no dieron ni fecha de salida de Metroid llevan años insultando sin que Nintendo diera fecha, pero Sony da fecha no saca nada en esa fecha saben que es humo, y nada.
Tio el hype que existe por PS5 es burtal, estamos en un año donde muchos juegos se retrasan ya no es noticia que un juego se retrase. La gente que la compro por ese juego, 2 cosas muy simples. Nadie compra una consola para jugar solo a un juego al menos con PS5 ya que tiene y tendra un catalogo enorme. Y luego esa gente no te preocupes que en 2022 ya lo jugara, a mi tamopoco me gusta que comparta catalogo inical con PS4 pero que quieres que te diga por otra parte despues de ver Horizon me deja con la boca abierta porque es asi como se va a ver en una PS5 y al final lo voy a disfrutar igual. Tal y como esta ahora mismo la competencia (Xbox) PS5 va sobrada en sus primeros juegos ya que es eso o nada porque la otra compañia se la esta esperando y te lo digo como posedor de tanto una PS5 y una Series X. PS5 desde que anuncio el puto logo por Enero de 2020 casi se cae internet, luego anunciaron el mando y lo mismo y el dia que anunciaron la consola se volvio loca la gente, es una marca que vende y punto no le des vueltas porque creeme que sin que estuviera God Of War en aquel evento todos los que la compramos la hubieramos comprado igual. Playstasion se combirtio en una marca que vende como churros y su vez los que la compramos sabemos que van a venir juegazos de los estudios internos, un ejemplo a mi me encanto Spiderman y ahora Miles Morales se que estan trabajando en Spiderman 2 y no hay nada anunciado, es decir Playstasion puede vender la consola que sabemos que tiene unas desarrolladoras que hacen maravillas y que acabaremos jugando a esas maravillas single player. Spiderman 2 como digo no esta anunciado y como muy temprano llegara a finales de 2022 o si no ya para 2023, secuela de Horizon de God Of War etc... nuevas IP que vendran etc... Si critico esa recogida de cable con lo de los juegos iniciales que ahora se comparten algunos con PS4, pero al final los voy a disfrutar muchisimo en PS5 por lo cual dentro de lo que cabe es un mal menor, porque al final como digo lo disfturaremos igual los juegos en PS5. Respecto a esto. " Salen todos a insultar, pero todos, de maneras hasta personales, pero no gente de Xbox, gente de Sony, PlayStation tiene la comunidad más toxica y repulsiva de videojuegos " Tontos los hay en todas partes, de Xbox y de PS que no ven mas, pero ultimamente los ultrafans de Xbox no dejan de criticar todo lo relacionado a PS el otro dia pasaban capturas de pantalla totalmente Fake de rachet que pareceian de PS3 y ellos diciendo que Sony miente etc.... Y al dia siguiente salen los analisis y todos lo ponen por las nubes y las notas del juego hacen media de un 9. Es decir ultra fans los hay de todas las marcas y lo unico que hacen es quedarse en evidencia.
LeonEvo156Hace 2 años268
@Srey29
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@LeonEvo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
No defiendo en absoluto a la panda de imbeciles que se ponen a insultar por las redes a los creadores etc.... [b]1 -[/b] Pero que sabiais desde el primer momento que estabais vendiendo humo con el trailer y poniendo 2021 lo sabiamos todos.... [b]2 -[/b] Y lo que es peor que ocultaran que tambien salia en PS4 cuando dieron a entender lo contrario con las declaraciones que se hacian. Como digo una cosa no quita la otra y [b]mi critica no vale para argumentar insultos en redes[/b] ni nada por el estilo, pero lo que Playstasion hizo no esta bien es vender humo y mentir con lo de los cambios de generaciones etc...
Tio mientes y te contradices al completo, no hicieron nada más que venderte humo esta gente, bueno Sony en general no va a salir nada este año. 1-Si la gente lo sabia porque entonces ahora van e insultan, a lo mejor generalizas pero si te lo venden para este año es para este año, no digas. "Ya se sabia" Porque si fuera con otra empresa, anda que no andaria toda la gente tipo "Nintenderos tontos les ponen fecha y retrasan, jajaja" Y como es Sony, "Ya se sabia" Entonces como te digo te contradices. 2-Mentira cochina, de hecho dieron a entender que estaba en los planes solo no podian decir nada directamente, pero viendo Miles Morales este GoW 2 es un juego de la play 4 mejorado en la play 5.
Lo primero dices "Si la gente lo sabia porque entonces ahora van e insultan" Quizas porque es gente escondida detras de un perfil falso en twitter y no les da para mas la cabeza ?? Sinceramente o no lees bien lo que puse o no lo entendieste o algo pasa.. Todos los que entendemos un poco de esto sabiamos que era humo y que se iba a retrasar yo a eso no le veo mucha sorpresa, eso no es lo grave, en todo caso el problema esta que ellos ya lo sabian y pusieron el 2021 para crear hype cuando sabian que ni de coña llegaba este año. Segundo punto, estoy diciendo que los directivos de PS en el verano del 2020 se les lleno la boca hablando de el cambio de generaciones y toda esa historia que si el SSD etc justo cuando Micro estaba diciendo todo lo contrario ellos apostaban por hacer un cambio rapido y sacar sus juegos potentes en next gen porque segun ellos creian en el cambio de generaciones etc... dieron bastante la turra con esto para ahora hacer lo contrario. - Te recomiendo que te leas el articulo de opinion de [b]Toni Piedrabuena porque lo CLAVA en todo momento.[/b] Te lo dejo aqui - [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214326/cuanto-retrasaran-ps4-y-xbox-one-el-despertar-next-gen-de/[/url]
Si sabias que era humo porque no criticaste el humo, porque no lo hizo la gente tanto que critican a Nintendo y otras, pero con PlayStation se sabe según tu, desde el minuto 1 que es humo, y no les importa que Sony les diga en la cara, mirad 2021, comprad ya PS5. Porque creo yo que tu intentas decir que todos pensaron eso, cuando y según esta noticia no es así. Puede que una gran parte pensaran oye si esto no sale en 2021, pero que todos, ni de coña. Más de uno compro PS5 solo por este juego. Exactamente, fijate que todo esto fue una estrategia de Sony para vender PS5 sin tener nada de nada. Que PS5 tendría 100% juegos exclusivos, falso, de hecho los mejores exclusivos llegan a PS4. Que PS5 tiene Ragnarok este 2021, falso, de hecho se retrasa todo lo bueno de este 2021, quedando si hay suerte, Horizon 2 Así que me mira me disculpo si pense que eras el tipico fanboy de PS5 que anda insultando por aquí. Pero igual y como te dije arriba, ya sabia todo el mundo que era humo, o muchisima gente. Donde estan las criticas de eso desde el minuto 1 que se sabia ? Imaginemos que es Xbox la que hizo esto, anuncia 3 juegazos exclusivos de PS5, porque para el que diga "Horizon 2 no" Horizon 2 se anuncio como juego de PS5, al mes mas o menos salio de que tambien estaba en PS4 Y bueno viene Xbox te saca Hellblade 2 2021, Halo 2021, y Forza 2021. Todo como juego de Series X. Pero a los meses no solo te salen con que llegan a la One sino que se pasan a 2022, que pasa ahí nada como en Sony. No, para nada. Salen todos a insultar, pero todos, de maneras hasta personales, pero no gente de Xbox, gente de Sony, PlayStation tiene la comunidad más toxica y repulsiva de videojuegos. Y llega hasta ahí el nivel que como tu dices, se sabia que era humo desde hace meses y no dijeron nada. NADA. Pero con Nintendo con el logo del Metroid que no dieron ni fecha de salida de Metroid llevan años insultando sin que Nintendo diera fecha, pero Sony da fecha no saca nada en esa fecha saben que es humo, y nada.
Tio el hype que existe por PS5 es burtal, estamos en un año donde muchos juegos se retrasan ya no es noticia que un juego se retrase. La gente que la compro por ese juego, 2 cosas muy simples. Nadie compra una consola para jugar solo a un juego al menos con PS5 ya que tiene y tendra un catalogo enorme. Y luego esa gente no te preocupes que en 2022 ya lo jugara, a mi tamopoco me gusta que comparta catalogo inical con PS4 pero que quieres que te diga por otra parte despues de ver Horizon me deja con la boca abierta porque es asi como se va a ver en una PS5 y al final lo voy a disfrutar igual. Tal y como esta ahora mismo la competencia (Xbox) PS5 va sobrada en sus primeros juegos ya que es eso o nada porque la otra compañia se la esta esperando y te lo digo como posedor de tanto una PS5 y una Series X. PS5 desde que anuncio el puto logo por Enero de 2020 casi se cae internet, luego anunciaron el mando y lo mismo y el dia que anunciaron la consola se volvio loca la gente, es una marca que vende y punto no le des vueltas porque creeme que sin que estuviera God Of War en aquel evento todos los que la compramos la hubieramos comprado igual. Playstasion se combirtio en una marca que vende como churros y su vez los que la compramos sabemos que van a venir juegazos de los estudios internos, un ejemplo a mi me encanto Spiderman y ahora Miles Morales se que estan trabajando en Spiderman 2 y no hay nada anunciado, es decir Playstasion puede vender la consola que sabemos que tiene unas desarrolladoras que hacen maravillas y que acabaremos jugando a esas maravillas single player. Spiderman 2 como digo no esta anunciado y como muy temprano llegara a finales de 2022 o si no ya para 2023, secuela de Horizon de God Of War etc... nuevas IP que vendran etc... Si critico esa recogida de cable con lo de los juegos iniciales que ahora se comparten algunos con PS4, pero al final los voy a disfrutar muchisimo en PS5 por lo cual dentro de lo que cabe es un mal menor, porque al final como digo lo disfturaremos igual los juegos en PS5. Respecto a esto. " Salen todos a insultar, pero todos, de maneras hasta personales, pero no gente de Xbox, gente de Sony, PlayStation tiene la comunidad más toxica y repulsiva de videojuegos " Tontos los hay en todas partes, de Xbox y de PS que no ven mas, pero ultimamente los ultrafans de Xbox no dejan de criticar todo lo relacionado a PS el otro dia pasaban capturas de pantalla totalmente Fake de rachet que pareceian de PS3 y ellos diciendo que Sony miente etc.... Y al dia siguiente salen los analisis y todos lo ponen por las nubes y las notas del juego hacen media de un 9. Es decir ultra fans los hay de todas las marcas y lo unico que hacen es quedarse en evidencia.
1-Lo del hype es normal, es la sucesora de la más vendida de la pasada generación, y se ve claramente con el éxito de miles morales. 2-Haces lo mismo de nuevo como sabes lo que otras personas piensan ? Si literalmente entra a este foro, entra al foro de Vandal, a cualquiera. Todo el jodido mundo decía que compraban la PS5 SOLO POR EL DEMON SOULS. La gente mucha se comprara una PS5 solo por el GoW Ragnarok, en su dia la gente compraba portatiles de Nintendo solo por Pokemon. Hay gente y no es poca que se compra una consola solo por 1 juego. Que obvio luego jugaran otras cosas pero el principal motivo es 1 juego. 3-Este año Xbox no saco nada, bueno ya hay fecha de que Horizon 5 llega este año. Y 2022 tienen un juego como Starfield y demás juegos en Xbox. Pero no es un buen inicio de generación, el Rift Apart, The Medium y Returnal son juegos que los venden caros y dan pocas horas. De verdad Returnal vale lo que vale Horizon 2 ? No, fue un inicio desastrozo PS5 y Series X como tu dices que hasta 2022 llega GoW. Pues hasta 2022 llega GT7, Starfield, GoW. 2022 es el verdadero inicio de generación, pero claro esto se sabia y te vendieron humo desde Sony con anuncios de 2021, y nada salio este año, solo juegos cortos a precios altos como Rift Apart. 4-A ver si pero igual eso eleva las expectativas, no es lo mismo PS5 sin ningun juego anunciado para 2021, a PS5 con Horizon 2, GoW, Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank todo anunciado para el mismo año. Obvio PS5 iba a vender bien es obvio, pero con esos anuncios fake, las expectativas y pre compras aumentaron aun más. 5-Si ahi no hay mucho problema, no se aprovecharan nada las nuevas consolas porque estos son juegos de PS4 porteados a PS5 con mejoras. Como lo que fue el Zelda de Wii U que en Switch tiene 900p, 30fps estables, y mejor distancia de dibujado. Aquí es lo mismo, no es como hace años que juegos que llegaban a PS2 y PS3 eran cosas diferentes incluso entre PS3 y PS4. Pero entre PS4 y PS5 son calcos uno del otro, solo con el añadido guay de los 60fps, pero vale la pena pagar por una consola como PS5 o Series X solo para tener 60fps ? Hace años nadie se preocupaba por eso, porque ahora tiene que ser importante jugar a 60fps en vez de a esos 30fps que llevan decadas ahi ? 6-Si tienes algo de razon pero me refiero a algo generalizado no solo en españa, y gente de ese estilo no son fanboys de xbox no confundas, porque esta gente hater de Sony vienen del canal del calvo. Pero lo que yo hablo es en general, en comunidad inglesa, española, latina. La Comunidad de Sony es la más toxica por lejos sino mira un ejemplo que puedes investigar por tu cuenta. Busca cuanta gente de los 50 millones de usuarios que tiene Xbox One, cuantos han insultado a Phil, a Microsoft porque salgan juegos de Series X en la One como el reciente Horizon 5. Y luego busca cuanta gente ha insultado a Sony, a Cory Barlog, a Jim Ryan porque lleguen juegos de PS5 a PS4. Hay hasta articulos extensos en cientos de paginas de prensa enseñando como es la comunidad de Sony, y es porque Xbox tiene comprada a la prensa o una locura asi ??? No, es porque es la realidad, Sony tiene la comunidad más toxica por muy muy muy pero muy lejos. Obvio no todos son asi pero la inmensa mayoria lamentablemente son unos toxicos de mucho cuidado, y en 3DJuegos como te dije antes, hay mucha gentuza asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes

Hay 268 respuestas en El director de God of War Ragnarok se harta de ataques a su equipo por el retraso y responde en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL