Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia

Falcon-w0t191Hace 2 años32
Tremendo artículo, muy bueno eso de entrevistar a BCNF, y estudiar su historia relacionándolo con el DBFZ.
Una evolución curiosa tuvo el SFV. Sigue teniendo sus trabas que están en el núcleo del juego, pero se ha quedado en un juego perfectamente servible y uno bastante bueno para empezar a introducirse al género. El SFV recibió lo que se merecía, tanto en críticas de las audiencias casuales como las competitivas.

Me apuesto que si el SFIV hubiese salido hoy, le hubiesen llovido palos por todas partes por sacar sus versiones "Super" y "Ultra" años después de la salida del original. La única ventaja que tiene el modelo del SFV es que, por ejemplo en mi caso, he conseguido pillar todos los personajes del juego por un total del 39 euros, y eso que me compre el juego en 2018. A base de rebajas y personajes que he pillado gratis, tengo todos los personajes del juego, y las skins casi todas gracias a la Championship Edition. Es una mierda comprarse un juego así por 60 euros, pero creo que a la larga sale más barato que comprarse de salida el SFIV, Super SFIV, y el Ultra SFIV.
EDITADO EL 06-06-2021 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años33
@APastor
Mostrar cita
@LeftMecha
Mostrar cita
El error fue la exclusividad con ps, cosa que conllevó hacer un juego sacacuartos y que dependiera de los servidores lamentables de sony. Si sony se hubiera preocupado más en sacar un producto con mejor acabado, no hubieran sacado eso. Obviamente Capcom tiene su culpa, pero no creo que sony no estubiera al tanto de cómo iba a salir el juego al mercado. Y aun con todo, lo más penoso fue ver cómo los analistas recomendaban el juego con notas de 7 u 8 como si la gente no se fuera a dar cuenta. Luego hicieron una rectificación con la excusa de que los juegos evolucionan, pero esa fue la única vez que lo hicieron, xq hoy dia tienes un tal sea of thieves que de salida tenia floja nota y no se ha rectificado, y asi con muchísimos juegos más de todas las plataformas.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2271/0/tras-3-anos-ahora-si-estoy-contento-con-sea-of-thieves-rare-ha-dado-en-el-clavo-de-su-mundo-abierto-online/[/url]
Por qué me pasas un artículo? A parte de que ya lo leí en su día, yo hablo del análisis/nota. Aqui lo tienes para comprobar de que no han cambiado ni una coma desde que lo sacaron: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22717/0/sea-of-thieves/ Lo que hicieron con SFV y creo que también con el The Crew fue bajarles la nota poco después de sacar los análisis, y supongo que más adelante al SFV le volvieron a subir la nota, no lo sé. El caso es que eso que se hizo a principios de la generación pasada nunca más se ha vuelto a hacer. Además de que fue algo que hicieron todas las webs (la "casualidad") y luego ninguna de ellas volvió a hacerlo (otra "casualidad") con otros muchos juegos que con el tiempo mejoraron muchísimo.
Bill3t34072Hace 2 años34
@XS1991
Mostrar cita
Juegos como el tekken 7 o los mortal kombat le an pasado la mano por la cara fuertemente, este street fighter es uno de los peores, que la comunidad lo dejo de lado y ya ni hablar del competitivo de lo peor de la industria, hasta el injustice 2 le da mil vueltas en todo y eso que es un juego regular.
Si la comunidad dejo a este juego de lado siendo el fighting Game más jugado después de Smash no sé que queda para los otros juegos que mencionaste. Y MK e Injustice no le dan vueltas en nada a nadie excepto en gráficos e historia, si acaso esto último.
GiveMeMercy364Hace 2 años35
Ahora un especial de la saga Guilty Gear
Mjd000243Hace 2 años36
Llamarlo uno de lo mejores juegos de lucha de la historia........ni de cerca la unica razon porque siguio con una comunidad fuerte tras el horroroso lanzamiento fue por el inmenso legado de la saga y especialmente por lo que hizo SFIV por la comunidad
El juego es en si el buque insignia de los peores momentos de Capcom como desarrolladora y empresa al grado que casi destruye su division de juegos de lucha y la que aun hoy en dia no se recupera
Lanzar un juego incompleto solo por el termino de año fiscal, supuestamente enfocado en el competitivo pero con sus mecanicas tremendamente mas simplificadas y un online injugable a precio completo fue la peor estafa de la compañia (y eso que pasamos por el tema de las gemas en Street Fighter x Tekken) bien merecido tuvo la patada Ono (y Capcom) por muy padre del IV que fuera

Ahora si con el tiempo lograron salvar el juego, el sistema de Fight Money es bastante decente ahora puedes acceder a gran parte del contenido del juego asi (excepto trajes) no como al comienzo que era una tomadura de pelo, Arcade Edition trajo bastante contenido al juego (como debio salir) y las nuevas mecanicas que añadieron como Vtriggers extras o el V Guard han ayudado a expandir el juego y la nueva gente al mando parece que saben lo que hacen preocupandose que el juego sea divertido y no solo algo enfocado al competitivo

Lastima que despues del "renacimiento" de Capcom con cosas como RE7 o MH World la division de lucha sifa sin ser la unica sin recuperarse del todo pero para eso abra tiempo ya la 5ta temporada de SFV parece que van por buen camino
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años37
El juego salio roto solo era online sin contenido y el onlie funciona mal aparte un juego mas multiplatofrma que street fighter no hay.. ahora es exclusivo de sony  y nadie dijo and aplaudieron como focas! una lastima por al street 4 le di horas y horas pero este paso por mas bueno que este ahora yo no me olvido que salio roto!
XFelipe4112200Hace 2 años38
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo esto de dar palmaditas en la espalda y poner en un pedestal a juegos que salen a la venta hechos una puta mierda y que los arreglan después de [b]AÑOS[/b] me parece absurdo, ridiculo y sobretodo un peligroso y dañino precedente para la industria. Lo único que conseguimos con estos especiales y con "perdonar" a los desarrolladores es darles carta blanca a estos últimos para sacar cosas en cualquier lamentable estado a precio de salida con la promesa de que "ya lo terminarán". Estamos normalizando algo que no deberia ocurrir.
Cuando salió le llovió mierda como si no hubiera un mañana. Cuando no solo se ha arreglado sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos de peleas de la historia, se le aplaude. Cada cosa en su momento. Seguir en estado de negación por x error cometido hace años es de ser un rencoroso de cuidado.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 2 años39
@XFelipe411
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo esto de dar palmaditas en la espalda y poner en un pedestal a juegos que salen a la venta hechos una puta mierda y que los arreglan después de [b]AÑOS[/b] me parece absurdo, ridiculo y sobretodo un peligroso y dañino precedente para la industria. Lo único que conseguimos con estos especiales y con "perdonar" a los desarrolladores es darles carta blanca a estos últimos para sacar cosas en cualquier lamentable estado a precio de salida con la promesa de que "ya lo terminarán". Estamos normalizando algo que no deberia ocurrir.
Cuando salió le llovió mierda como si no hubiera un mañana. Cuando no solo se ha arreglado sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos de peleas de la historia, se le aplaude. Cada cosa en su momento. Seguir en estado de negación por x error cometido hace años es de ser un rencoroso de cuidado.
No, no se debe aplaudir. Se aplaude al que saca su juego bien de salida, que para eso la gente paga 40, 50, 60 o 70 euros. La gente no compra un juego para que lo tengan que arreglar años después. La gente espera (y con razón) que si compran un juego, este sea bueno inmediatamente. Luego si quieren meter expansiones o DLCs ya es otra historia. Pero si el juego de base no es un producto completo y de calidad, para mi es un fallo imperdonable. Es una estafa, las cosas claras. Y aplaudir que se arregle años después es injusto para los estudios que si te sacan un buen juego de lanzamiento. A esos es a los que hay que dar palmas con los cojones. Premiar el "ya si eso dentro de uno, dos o tres años lo termino" nos perjudica a todos porque normaliza la situación y hace que pase cada vez más. No se trata de rencor. Se trata de que no tenemos que dar lugar a que pase más veces.
EDITADO EL 06-06-2021 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gasttonbz3Hace 2 años40
Gran articulo! Derrocha profesionalismo
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años41
@Bill3t3
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Juegos como el tekken 7 o los mortal kombat le an pasado la mano por la cara fuertemente, este street fighter es uno de los peores, que la comunidad lo dejo de lado y ya ni hablar del competitivo de lo peor de la industria, hasta el injustice 2 le da mil vueltas en todo y eso que es un juego regular.
Si la comunidad dejo a este juego de lado siendo el fighting Game más jugado después de Smash no sé que queda para los otros juegos que mencionaste. Y MK e Injustice no le dan vueltas en nada a nadie excepto en gráficos e historia, si acaso esto último.
el fighting Game mas jugado ? si y los cerdos vuelan, solo hay que ver la escena competitiva y ver que los MK o el tekken son los mas jugados y los que mas se siguen en competiciones junto al smash claramente, el SFV esta muertisimo desde hace años, solo hay que ver los numeros y las inscripciones en torneos o el seguimiento en redes sociales.
Homelander10Hace 2 años42
La avaricia desmedida de Capcom le ha costado caro a SFV, la gran apuesta de salida fue el Online y salio con un net code terrible, sin modos de juego practicamente, con muy pocos personajes de salida, la Arcade Edition es lo que debio ser el juego base.

A partir de esa edición no le veo problemas a los Dlc(nadie trabaja por amor al progimo)y el juego ha ido a más. Actualmente quien se compre la ultima edición, tiene juego para ratos, casi todas las skins y escenarios.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 2 años43
@XS1991
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Juegos como el tekken 7 o los mortal kombat le an pasado la mano por la cara fuertemente, este street fighter es uno de los peores, que la comunidad lo dejo de lado y ya ni hablar del competitivo de lo peor de la industria, hasta el injustice 2 le da mil vueltas en todo y eso que es un juego regular.
Si la comunidad dejo a este juego de lado siendo el fighting Game más jugado después de Smash no sé que queda para los otros juegos que mencionaste. Y MK e Injustice no le dan vueltas en nada a nadie excepto en gráficos e historia, si acaso esto último.
el fighting Game mas jugado ? si y los cerdos vuelan, solo hay que ver la escena competitiva y ver que los MK o el tekken son los mas jugados y los que mas se siguen en competiciones junto al smash claramente, el SFV esta muertisimo desde hace años, solo hay que ver los numeros y las inscripciones en torneos o el seguimiento en redes sociales.
Revisar tus números de nuevo compañero : Y así más o menos con todos los torneos importantes. Notas algún patrón? Yo si: Los Injustices y MK no duran ni un año antes de morir. Cómo te dije si SFV está muerto los otros están muertos y olvidados. Podrías si vas a mentir por lo menos hacer una búsqueda rápida en Google para no quedar mal.
3 VOTOS
Bill3t34072Hace 2 años44
@SpanishSebas
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo esto de dar palmaditas en la espalda y poner en un pedestal a juegos que salen a la venta hechos una puta mierda y que los arreglan después de [b]AÑOS[/b] me parece absurdo, ridiculo y sobretodo un peligroso y dañino precedente para la industria. Lo único que conseguimos con estos especiales y con "perdonar" a los desarrolladores es darles carta blanca a estos últimos para sacar cosas en cualquier lamentable estado a precio de salida con la promesa de que "ya lo terminarán". Estamos normalizando algo que no deberia ocurrir.
Cuando salió le llovió mierda como si no hubiera un mañana. Cuando no solo se ha arreglado sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos de peleas de la historia, se le aplaude. Cada cosa en su momento. Seguir en estado de negación por x error cometido hace años es de ser un rencoroso de cuidado.
No, no se debe aplaudir. Se aplaude al que saca su juego bien de salida, que para eso la gente paga 40, 50, 60 o 70 euros. La gente no compra un juego para que lo tengan que arreglar años después. La gente espera (y con razón) que si compran un juego, este sea bueno inmediatamente. Luego si quieren meter expansiones o DLCs ya es otra historia. Pero si el juego de base no es un producto completo y de calidad, para mi es un fallo imperdonable. Es una estafa, las cosas claras. Y aplaudir que se arregle años después es injusto para los estudios que si te sacan un buen juego de lanzamiento. A esos es a los que hay que dar palmas con los cojones. Premiar el "ya si eso dentro de uno, dos o tres años lo termino" nos perjudica a todos porque normaliza la situación y hace que pase cada vez más. No se trata de rencor. Se trata de que no tenemos que dar lugar a que pase más veces.
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que hacer que se siente un precedente con esto, pero es incontestable la calidad del juego ahora. Yo no lo veo como aplaudir sino admitir los hechos. Es un caso como No Man Sky, tal vez habría que enfocar el reporte de forma diferente pero de qué es un hecho que aumento exponencialmente la calidad del título lo es.
Aioria6191345Hace 2 años45
Uno de los mejores juegos de la historia? si es siempre lo mismo los únicos juegos de pelea diferentes, son UFC,los juegos de lucha libre,dragón Ball tenkachi 3,y el Naruto: Ultimate Ninja Storm,el resto de juegos de peleas son todos iguales con las mismas mecánicas de siempre solo mejoran el apartado visual,
Israelmova15679001Hace 2 años46
@Aioria619
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la historia? si es siempre lo mismo los únicos juegos de pelea diferentes, son UFC,los juegos de lucha libre,dragón Ball tenkachi 3,y el Naruto: Ultimate Ninja Storm,el resto de juegos de peleas son todos iguales con las mismas mecánicas de siempre solo mejoran el apartado visual,
No has jugado a muchos juegos de lucha ¿Cierto?
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años47
Nisiquiera esta entre los mejores Street Fighter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia

Hay 59 respuestas en Especial: Odiaste Street Fighter V, pero así se ha convertido en uno de los mejores juegos de lucha de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL