Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West al detalle: diferencias entre PS4 y PS5, combate, exploración y otras novedades

Yoni-333854Hace 2 años64
Lo que mas le faltaba al primero era un parkour bien hecho por que el que tenia el primero daba pena y te frustraba un montón mas cuando los AC te tienen acostumbrado a esa estructura y este juego quiera o no es una "inspiración" en eso
Fulgor273519Hace 2 años65
Es que aquí todo el mundo el otro dia diciendo que horizon forbidden west es el juego que mejores graficos tiene de toda la historia, y coño, luego veo red dead redemption 2 y se les quita toda la credibilidad que tienen. Horizon 2 es un juego intergeneracional y punto, solo hay que fijarse en la vegetación donde la de ratchet and clank rift apart le da mil vueltas por mucha cantidad de vegetación que tenga horizon forbidden west, que es normal, están en una selva tropical. y aquí diciendo que bufff era lo más tocho técnicamente que se había visto y ojo, que como dijeras que no se te lanzaban al cuello.

Ratchet and clank rift apart se ve mejor, si chicos, siento ser yo el que lo diga.
EDITADO EL 03-06-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OZZYARG187Hace 2 años66
@Yomelolio
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Mi plataforma principal en la Actualidad es PlayStation 5 (Anteriormente PS4 PRO), tuve LA SUERTE de conseguirla de salida y la estoy disfrutando mucho, tanto los juegos que aprovechan sus capacidades (Spiderman, Demons y proximamente Ratchet) como los de Retro que funcionan de 10, ahora bien con todos los problemas que hay con el stock que hace que el parque de Consolas Next Gen no llegue a todo al que quiera una, cual es el problema de que algunos juegos salgan en la Anterior Generación? No llevamos 1 año de su salida, repito Sony no puede satisfacer todavía la enorme demanda que hay por PS5, por que se va a perder de Juegos tan esperados no lleguen a la Enorme base que aun queriendo una PS5 no la puede conseguir y también (No soy estúpido) perder ventas? Tal vez estoy equivocado, pero que diferencia hay con el planteo de "Quiero que salga solo para mi Gen" con el que en PC juega un juego Nuevo con una RTX3080 y el que lo hace con una RTX2070? Uno lo juega con Mayor Resolución, FPS, RT, detalles, etc (Como el que va a jugar Horizon por ejemplo en PS5) y el otro lo va disfrutar también con especificaciones mas bajas (Como pasaría con la Versión de Horizon de PS4 por ejemplo), entonces no veo a nadie que se gaste mas de 1000 Dolares en una Placa de Video TOP diciendo "Dejad de hacer juegos para las placas viejas y aprovechechen la pasta que me gaste en mi nueva RTX..." Para ser precisos con los Números, hoy SONY tiene en el Mercado 116M de PS4 contra 8.6M de PS5. Saludos!
Tienes razón menos en comparar la diferencia de ps4-ps5 con una 3080-2070, la comparación sería más o menos como la de un celeron con una 7870/1060 (fat/pro) vs un i7/ryzen con una 2070 super, por mucho que bajes resolución una CPU como la jaguar de PS4 no podría mover juegos preparados para un ryzen, por qué están programados para usar ese extra de cpu Yo no veo mal que algunos juegos sean intergeneracionales, tienes toda la razón en la diferencia de las consolas vendidas de PS4 y ps5, pero un juego programado para CPU jaguar se nota de lejos, se ve muy muy bonito pero bastante más plano que el ratchet Aún así será un juegazo, no hace falta tener raytracing o 10.000 elementos móviles en pantalla para que un juego sea divertido
Si, es verdad, ambas placas son dos Bestias, pero en mi caso no apuntaba a los Modelos en si, sino en comprar un producto Nuevo con otro un poco mas Viejo, se que las diferencias entre PS4 y PS5 son grandes tambien (Con la primera teniendo casi 9 años en sus espaldas). Mi intencion era recalcar que por varios motivos, uno puede elegir jugar un Videojuego al Tope o no y ambos pueden disfrutarlos. Ahora con el paso del tiempo, va a ser inevitable que las desarrolladoras se vuelquen a Full con las nuevas Consolas, pero no habiendo pasado 1 año de su salida y siendo retrocompatibles lo veo como algo normal. Saludos!
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 2 años67
@OZZYARG
Mostrar cita
Mi plataforma principal en la Actualidad es PlayStation 5 (Anteriormente PS4 PRO), tuve LA SUERTE de conseguirla de salida y la estoy disfrutando mucho, tanto los juegos que aprovechan sus capacidades (Spiderman, Demons y proximamente Ratchet) como los de Retro que funcionan de 10, ahora bien con todos los problemas que hay con el stock que hace que el parque de Consolas Next Gen no llegue a todo al que quiera una, cual es el problema de que algunos juegos salgan en la Anterior Generación? No llevamos 1 año de su salida, repito Sony no puede satisfacer todavía la enorme demanda que hay por PS5, por que se va a perder de Juegos tan esperados no lleguen a la Enorme base que aun queriendo una PS5 no la puede conseguir y también (No soy estúpido) perder ventas? Tal vez estoy equivocado, pero que diferencia hay con el planteo de "Quiero que salga solo para mi Gen" con el que en PC juega un juego Nuevo con una RTX3080 y el que lo hace con una RTX2070? Uno lo juega con Mayor Resolución, FPS, RT, detalles, etc (Como el que va a jugar Horizon por ejemplo en PS5) y el otro lo va disfrutar también con especificaciones mas bajas (Como pasaría con la Versión de Horizon de PS4 por ejemplo), entonces no veo a nadie que se gaste mas de 1000 Dolares en una Placa de Video TOP diciendo "Dejad de hacer juegos para las placas viejas y aprovechechen la pasta que me gaste en mi nueva RTX..." Para ser precisos con los Números, hoy SONY tiene en el Mercado 116M de PS4 contra 8.6M de PS5. Saludos!
el problema viene cuando haces declaraciones diciendo "nosotros no somos como Microsoft, nosotros creemos en las generaciones, los juegos de ps5 serán realmente explotando los recursos que ofrece ps5 y no siendo lastrados por un hardware anterior" y un año después nos dicen k sus juegos son intergeneracionales, haciéndonos ver que nos estaban mintiendo en la cara en ese momento. O te crees que un juego de vuelve intergeneracional de la noche a la mañana? Si un desarrollador crea un juego pensando en la nueva generación, creará mecánicas que solo son posibles con dicho hardware (SSD ultrarapido de la NASA, arquitectura ZEN 2, RDNA 2...) y no serían posibles replicar en un hardware de 2013. En el último año de desarrollo de un videojuego no llegas y piensas "venga, vamos a hacer el juego para PS4 xk PS5 no tendrá las ventas que debería tener debido a la falta de stock". Los juegos de Sony Horizon forbidden west, god of war 2 y gran turismo 7 llevan desarrollándose para PS4 desde que iniciaron su desarrollo, por lo que decir ahora que salen para PS4 para que lo disfruten más usuarios debido a la falta de stock es tomarnos por retrasados (a los que se crean esa excusa)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años68
@Kabut23
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Supongo que en PS4 Pro también habrá un modo rendimiento y un modo resolución como en el primero, o no?
Había modo rendimiento, pero iba a 30 fps también. En resumen... Como si no lo tuviera
Tendría que volver a instalar Horizon en PS4pro, pero en PS5 el juego en modo rendimiento, va desde luego, a más de 30 frames.
Joseroman96939Hace 2 años69
@Th3r3z0
GUERRILLA:

"El juego va a verse increíble en PS4, creo que con el primer juego ya mostramos lo bien que puede verse Horizon en PS4 y esta entrega se verá aún mejor".

"Estamos desarrollando en ambas consolas al mismo tiempo, van de la mano".

Más datos de Horizon II desde IGN.

- El mundo del juego es un poco más grande, la atención se centra en la densidad.
- Puedes usar el escaneo en humanos, ahora tienen piezas de armadura sobre ellos.
- El juego submarino es más profundo de lo que pensamos.

GUERRILLA:

"No creo que el desarrollo entre generaciones nos haya limitado de ninguna manera, cuando comenzamos con su concepto, teníamos tantas ideas geniales que terminaron incluyéndose, hasta el punto de que realmente no pensamos en las limitaciones del hardware".
Guerrilla games hace un gran trabajo trabajar en ambos hardware, y sacar el provecho de cada una, eso es una gran noticia, no es sólo hacer el juego en ps4 y tener una simple actualización, no amigos la versión de ps5 sí que va verse mucho mejor que la de ps4 en todo el juego. 

La iluminación de Héroe es como una especie de Faro de luz (invisible) que alumbra al jugador todo el rato, aunque eso seguramente esté en PS5 y en PS4 solo en escenas
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años70
@Fulgor27
Mostrar cita
Es que aquí todo el mundo el otro dia diciendo que horizon forbidden west es el juego que mejores graficos tiene de toda la historia, y coño, luego veo red dead redemption 2 y se les quita toda la credibilidad que tienen. Horizon 2 es un juego intergeneracional y punto, solo hay que fijarse en la vegetación donde la de ratchet and clank rift apart le da mil vueltas por mucha cantidad de vegetación que tenga horizon forbidden west, que es normal, están en una selva tropical. y aquí diciendo que bufff era lo más tocho técnicamente que se había visto y ojo, que como dijeras que no se te lanzaban al cuello. Ratchet and clank rift apart se ve mejor, si chicos, siento ser yo el que lo diga.
Lo que "engaña" de horizon 2 es el nivel artistico sumado con esos colores tan llamativos, lo hace lucir mas bonito.
EDITADO EL 03-06-2021 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 2 años71
@RaboCopXx
Mostrar cita
Que se vera genial no lo duda nadie, pero lamentablemente ni con Horizon ni con Ragnarok veremos realmente de lo que es capaz una PS5 y mas cuando la BASE al menos en Horizon esta hecha en PS4. Normal que la gente y yo incluido vea al Ratchet mas NextGen que Horizon y veremos si es mas que Ragnarok. Dentro de lo malo, nos fumamos el FB a 60fps
A mi se me hace raro que un juego que también correrá en ps4 tenga un modo rendimiento en ps5..
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años72
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Ps5 y SX las dos consolas mas inutiles a dia de hoy Obviamente no se verá igual q en Ps5 pero me preocupa mas q ps4 entre en fusión nuclear y explote; creando un crater q se lleve a la peninsula Iberica y el norte de Francia por delante y dejando un yermo Iberico como en Fallout
Pues si pero en PS5 al menos tenemos el Demons Souls y el destruction y el Returnal como exclusivos, mas aparte las mejoras de los juegos de PS4 y el Sackboy etc
DaniPC1473Hace 2 años73
Me ha entrado un poco de hype con lo que dicen sobre la exploración, a ver como sale al final.

@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Alorag23
Mostrar cita
Ahora mismo comprarse una ps5 sin tener una tele que aproveche la resolución es una perdida de dinero, más cuando sus nuevos exclusivos están saliendo en PS4.
Lo dices como si tener una tele 4k fuera raro a dia de hoy
En LATAM si lo es, por lo menos en algunos países. Aunque con los precios que se manejan aquí creo que si tienes comprar una consola Next-Gen podrías costearte una tele 4K sin problemas.
Halowar1768Hace 2 años74
No tienen idea de el disfrute que da leer comentarios de odio sin fudamentos de los fanboys de otras compañias, una gozada esta pagina 
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años75
@Blackleo77
Mostrar cita
@RaboCopXx
Mostrar cita
Que se vera genial no lo duda nadie, pero lamentablemente ni con Horizon ni con Ragnarok veremos realmente de lo que es capaz una PS5 y mas cuando la BASE al menos en Horizon esta hecha en PS4. Normal que la gente y yo incluido vea al Ratchet mas NextGen que Horizon y veremos si es mas que Ragnarok. Dentro de lo malo, nos fumamos el FB a 60fps
A mi se me hace raro que un juego que también correrá en ps4 tenga un modo rendimiento en ps5..
Sencillo, porque existirá una versión nativa para PS5. La cual, como indican en varias noticias, aún en modo rendimiento, tendrá mejores gráficos, físicas, texturas, iluminación, distancia de dibujado y obviamente el aumento de resolución respecto a PS4 y PS4pro. No estamos hablando de un port directo que no aprovecha la potencia de PS5 ni estamos hablando de una versión que se ejecuta mediante la restrocompatibilidad. La versión de PS4pro podría igualmente tener un modo rendimiento, pero ni de lejos se va a ver igual que la versión de PS5
EDITADO EL 03-06-2021 / 18:59 (EDITADO 3 VECES)
Necrodiablo3549Hace 2 años76
@Fulgor27
Mostrar cita
Es que aquí todo el mundo el otro dia diciendo que horizon forbidden west es el juego que mejores graficos tiene de toda la historia, y coño, luego veo red dead redemption 2 y se les quita toda la credibilidad que tienen. Horizon 2 es un juego intergeneracional y punto, solo hay que fijarse en la vegetación donde la de ratchet and clank rift apart le da mil vueltas por mucha cantidad de vegetación que tenga horizon forbidden west, que es normal, están en una selva tropical. y aquí diciendo que bufff era lo más tocho técnicamente que se había visto y ojo, que como dijeras que no se te lanzaban al cuello. Ratchet and clank rift apart se ve mejor, si chicos, siento ser yo el que lo diga.
Creo que del juego se empezó a decir que era de nueva generación principalmente en la comunidad de xbox ya que no han visto nada parecido en esa plataforma, pero es cierto, si luce así de genial un juego intergeneracional imagínate como lucirá su próximo proyecto.
Darkfish16346Hace 2 años77
Nos vamos a divertir y disfrutar mucho con la secuela.

Mientras que los haters estarán pendientes de los cachetes de Aloy y destilando su resentimiento.
Migovi11858Hace 2 años78
@Yoni-33
Mostrar cita
Lo que mas le faltaba al primero era un parkour bien hecho por que el que tenia el primero daba pena y te frustraba un montón mas cuando los AC te tienen acostumbrado a esa estructura y este juego quiera o no es una "inspiración" en eso
No estoy para nada de acuerdo. Assassins creed sí esta centrado en el parkour, pero el primer Horizon está enfocado en el combate a distancia.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años79
@Falconsimulation
Mostrar cita
Cuando un juego es mecanicamente posible en dos generaciones diferentes no es un verdadero juego nextgen.
Ese es el verdadero problema y no los gráficos. Mejor tecnológica repercute directamente en Mejores mecánicas y Mejor diseño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West al detalle: diferencias entre PS4 y PS5, combate, exploración y otras novedades

Hay 116 respuestas en Horizon Forbidden West al detalle: diferencias entre PS4 y PS5, combate, exploración y otras novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL