Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation lo deja claro: los juegos y estudios japoneses son "extremadamente importantes" para ellos

PrimeNovaX2691Hace 2 años48
De momento sus acciones siguen confirmando lo contrario a lo que dicen y por favor, que no saquen a presumir de sus exclusividades temporales con Square Enix y el FF de turno como si fuera algo prodigioso o nunca antes visto.

Mienstras tanto se llenan la boca de tonterias para quedar bien de cara a la galeria al final todos sabemos una cosa, RIP Japan Studio.
Zibex377Hace 2 años49
@PrimeNovaX
Mostrar cita
De momento sus acciones siguen confirmando lo contrario a lo que dicen y por favor, que no saquen a presumir de sus exclusividades temporales con Square Enix y el FF de turno como si fuera algo prodigioso o nunca antes visto. Mienstras tanto se llenan la boca de tonterias para quedar bien de cara a la galeria al final todos sabemos una cosa, RIP Japan Studio.
Pues acaban de presentar oficialmente a Team Asobi, un nuevo estudio japones. JAPONES, creo que las acciones se estran dejando ver
PrimeNovaX2691Hace 2 años50
@Zibex
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
De momento sus acciones siguen confirmando lo contrario a lo que dicen y por favor, que no saquen a presumir de sus exclusividades temporales con Square Enix y el FF de turno como si fuera algo prodigioso o nunca antes visto. Mienstras tanto se llenan la boca de tonterias para quedar bien de cara a la galeria al final todos sabemos una cosa, RIP Japan Studio.
Pues acaban de presentar oficialmente a Team Asobi, un nuevo estudio japones. JAPONES, creo que las acciones se estran dejando ver
Nacido de lo que poco quedo de Japan Studios, con enfoque familiar y con personal de trabajo que tambien vienen de paises occidentales. Ya me diras que va a salir de ahi si no es algo con estilo Occidental por muy japones que sea el estudio, si esperais un Gravity Rush o Bloodbourne vais listos.
1 VOTO
Mjd000243Hace 2 años51
En sintesis
"Van a salir saliendo juegos japoneses para la consola, pero no se esperen algo asi de nosotros"
1 VOTO
Zibex377Hace 2 años52
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
De momento sus acciones siguen confirmando lo contrario a lo que dicen y por favor, que no saquen a presumir de sus exclusividades temporales con Square Enix y el FF de turno como si fuera algo prodigioso o nunca antes visto. Mienstras tanto se llenan la boca de tonterias para quedar bien de cara a la galeria al final todos sabemos una cosa, RIP Japan Studio.
Pues acaban de presentar oficialmente a Team Asobi, un nuevo estudio japones. JAPONES, creo que las acciones se estran dejando ver
Nacido de lo que poco quedo de Japan Studios, con enfoque familiar y con personal de trabajo que tambien vienen de paises occidentales. Ya me diras que va a salir de ahi si no es algo con estilo Occidental por muy japones que sea el estudio, si esperais un Gravity Rush o Bloodbourne vais listos.
Claro por Knack no era un juego con enfoque familiar. Ademas no sabes que tipo de juegos van a crear, aparte de Astrobot, pueden hacer cosas muy diferentes. Aca se habla sin saber, quieren mas juegos japoneses, ahi esta el estudio japones, y si ellos quieren hacer juegos familiares, pues tienen esa libertad
Me89xx365Hace 2 años53
Le llevan años luz en cuanto a personajes e historias a occidente
JoelBauer151Hace 2 años54
Que lo demuestren con juegos, no con palabras.
MMTS4011Hace 2 años55
@-Ringabel- Es que no hay noticias de XBox
Tallac5441Hace 2 años56
@L1ch
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Bloodborne no ha tenido ni mejoras graficas ni mejoras de rendimiento para PS4 Pro. Aqui lo dejo .... Lo logico, con un exclusivo como este, es darle ese valor añadido, actualizandolo. Y sino, pues tiene a los creadores del remake de Demon's Souls que podrian hacer maravillas.
Te veo sufriendo mucho por el juego El juego es de From Software no? no sabes que acuerdos tiene Sony con From y si estan muy liados con Elden ring como para ponerse a adaptar el bloodborne a ps5 o cualquier otra cosa.
El juego es de SONY, si quisieran ya tendrian un parche de mejora para PS4 Pro como otros titulos que tuvieron mejoras.
¿Y quién haría esas mejoras de un juego hecho con un motor propio de la misma desarrolladora que lo creó y cuya desarrolladora es independiente a Sony?
Pues por ejemplo BluePoint Games, los creadores de Demon's Souls Remake. A ver, que no hay excusa, que no han querido invertir en mejorar Bloodborne. Ni en PS4 Pro, ni por ahora hay noticias en PS5. Yo creo que nos podriamos unir para pedir una mejora y no poner mas piedras por el camino entre nosotros. Ojala todos pidieran esto y lo expresasen en las redes, que ya se pidio en su dia con PS4 Pro, y lo consiguieramos.
EDITADO EL 04-06-2021 / 09:39 (EDITADO 2 VECES)
DrMonchi167Hace 2 años57
DONDE ESTÁ MI APE ESCAPE 4?
Bardock861336Hace 2 años58
@Zibex
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
De momento sus acciones siguen confirmando lo contrario a lo que dicen y por favor, que no saquen a presumir de sus exclusividades temporales con Square Enix y el FF de turno como si fuera algo prodigioso o nunca antes visto. Mienstras tanto se llenan la boca de tonterias para quedar bien de cara a la galeria al final todos sabemos una cosa, RIP Japan Studio.
Pues acaban de presentar oficialmente a Team Asobi, un nuevo estudio japones. JAPONES, creo que las acciones se estran dejando ver
Nacido de lo que poco quedo de Japan Studios, con enfoque familiar y con personal de trabajo que tambien vienen de paises occidentales. Ya me diras que va a salir de ahi si no es algo con estilo Occidental por muy japones que sea el estudio, si esperais un Gravity Rush o Bloodbourne vais listos.
Claro por Knack no era un juego con enfoque familiar. Ademas no sabes que tipo de juegos van a crear, aparte de Astrobot, pueden hacer cosas muy diferentes. Aca se habla sin saber, quieren mas juegos japoneses, ahi esta el estudio japones, y si ellos quieren hacer juegos familiares, pues tienen esa libertad
El que parece que hablas sin saber eres tú, Sony y PlayStation se supone que son japoneses, Y con el paso de los años aparte de llevar su sede central a California, Cambiar a casi toda su cúpula directiva de japoneses a estadounidenses, Liarse a censurar y prohibir juegos japoneses que los mismos creadores ya se han quejado, Ir desmantelando sus estudios japoneses hasta acabar con Japan studio,despedir a sus mejores creadores y crear un nuevo estudio supuestamente japonés pero con trabajadores que muchos son occidentales y van a trabajar desde otros paises y que el mismo presidente del estudio es francés.... Aparte de Polyphony Digital y este studio asobi, Todos los demás son estudios occidentales, de 13 estudios 2 son japoneses y 11 occidentales, Además de ningunear y a la división japonesa de PlayStation.... Por lo tanto creo que la gente tiene motivos para quejarse Y están bastante justificados...
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años59
La verdad, es si eso es así como ellos lo dicen, fuera bueno que lo empezaran a demostrar.

Es que es solo cuestión de comparar, prácticamente Sony ya no tiene nada de Japón, está totalmente americana, y obvio no es que eso sea malo, y de hecho les ha funcionado muy bien a lo largo de los años, pero sí que es verdad que el país de Playstation siempre será Japón, ya que allá fue que comenzó todo, y bueno, digamos que han demostrado mucho olvido al país y a la región entera en su forma de hacer las cosas. O al menos, eso e solo que siempre me ha parecido a mí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation lo deja claro: los juegos y estudios japoneses son "extremadamente importantes" para ellos

Hay 59 respuestas en PlayStation lo deja claro: los juegos y estudios japoneses son "extremadamente importantes" para ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL