Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos

Gks11872Hace 2 años48
Mis juegos más esperados son BOTW2 y FFXVI
1 VOTO
Sebasanto103Hace 2 años49
Los míos: Elden Ring, Halo y Zelda
CiscuGTX872Hace 2 años50
Esto es lo que me gustaría ver, obviamente es tirando a lo alto, dudo mucho que se cumpla:

[b]Ubisoft:[/b] Gameplay y fecha de Beyond Good and Evil 2.

[b]Microsoft + Bethesda:[/b] Gameplay y fecha de Halo + algo de Avowed y Fable. Gameplay y fecha de Starfield + algo de TES VI.

[b]Square Enix:[/b] Ver el nuevo juego de Eidos Montreal + Gameplay de FFXVI.

[b]Warner Bros. Games:[/b] Gameplay y fecha de Hogwarts Legacy.
 
[b]Back4Blood:[/b] Que suelten la fecha de la BETA 

[b]Capcom:[/b] DLC o algo para RE Village + Teaser del próximo juego de Resident Evil (RE4 Remake, Revelations, lo que sea) + Novedades de MH Rise y Gameplay de MH Stories 2.

[b]Take-Two Interactive:[/b] Red Dead Redemption 1 Remake (esto es una flipada mía jaja) + Algo del nuevo Bioshock.

[b]Nintendo:[/b] Gameplay y fecha de Zelda BOTW 2 + Gameplay y fecha de la colección aniversario de Zelda + Gameplay y fecha de la colección aniversario de Metroid + Algo del Metroid 4 + Algo del Bayoneta 3 + Gameplay de Pokemon D/P y el Arceus.

[b]BANDAI NAMCO:[/b] Gameplay y fecha del JODIDO ELDEN RING
EDITADO EL 05-06-2021 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años51
@Feelfist
Mostrar cita
Desgraciadamente tengo serias dudas de que Metroid esté listo para mostrar, ojalá. Voy decir Breath of the Wild 2 que me parece mucho más seguro, que luego siempre me llevo chafones jaja Lo nuevo de Monolith también, por supuesto.
Con los 2 años y medio aproximados que debe llevar en desarrollo, seguramente podrían mostrar algo de gameplay, pero no tendría mucho sentido. Supongo que Nintendo va a ser muy cuidadosa esta vez y, cuando lo muestre, será porque el lanzamiento está cerca.
1 VOTO
Peasant7214Hace 2 años52
Por pedir, me gustaria que Wild no se hubiera cancelado...  
Curcocaine64Hace 2 años53
Yo quiero ver aunque sea un breve gameplay de algo 100% next gen. Estoy un poco cansa de de puro refrito, quiero un titulo AAA que sea capas de sacar provecho de las actuales consolas
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años54
De los juegos que sabemos que existen y que están en desarrollo el que más ganas tengo de ver alguna cinemática o gameplay es Metroid Prime 4 porque llevamos mucho tiempo sin ver ningún juego de Samus en una consola de sobremesa y habiendo jugado a la trilogía original en GameCube y Wii se que el trabajo de Retro Studios no va a defraudar a nadie. Ningún juego de esta compañía a defraudado nunca y menos lo va a hacer ahora que saben que está tanta gente pendiente de ellos, tengo confianza plena en Retro Studios.
Jonaplay319125Hace 2 años55
La mitad de los juegos que esperáis también los pondréis en la lista del E3 2022 y TES VI en la del 23, 24 y 25. Después que si el E3 decepciona, con esas expectativas no me extraña. Sólo Halo, Elden, Arceus y Zelda es factible verlos en un periodo corto/medio de tiempo.
3 VOTOS
Davlun96311Hace 2 años56
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sin duda el que más ganas tengo de ver es Elden Ring, llevo muchísimo esperando para conocer más de este juego. Esta casi empatado con God of War (que podría salir en el evento de Geoff) y ya después de estos dos Breath of the Wild 2, Starfield, FF XVI, lo que sea que anuncie Capcom, Hogwarts... Va a haber cositas chulas este año.
Ojalá me equivoque, pero de GOW no creo q veamos nada hasta el año que viene. Y te digo esto, ya que pienso que se va a volver a retrasar. Tengo la sensación de que Horizon Forbidden West lo acabarán sacando, finalmente, para febrero-marzo de 2022 (antes del cierre del año fiscal), y GOW para el primer semestre de 2023.
Ni de coña se va a ir God of War a 2023 si tenían pensado sacarlo este año. Este año deberíamos verlo sí o sí. De hecho en Resetera hay un tipo (verificado por los mods) que dicen que están preparando un tráiler de GOW para el verano.
Ojalá tengas razón, pero esa es la sensación que tengo, . Pienso que, en ningún momento, Santa Mónica tuvo previsto lanzar GOW para este año. Simplemente tienes que comparar la forma en la que se presentó la primera entrega con la de esta última. Es más, esa fecha de “2021” que vimos en ese trailer del logo (tampoco lo consideraría un trailer, .), fue, meramente, una estrategia de Sony para meterle el ansia a la gente e impulsar las ventas de ps5 en sus primeros días de lanzamiento. Ahora te diré porque creo que GOW saldrá en 2023... si te vienes fijando de años atrás, Sony acostumbra sacar sus exclusivas más importantes del año en los primeros 6 meses. Pasó en 2014 con Infamous Second Son (marzo), en 2015 con Bloodborne (marzo), en 2016 con Uncharted 4 (mayo), en 2017 con Horizon Zero Dawn (febrero), en 2018 con God of War (abril), en 2019 con Days Gone (abril), en 2020 con TLOU 2 (junio) y en 2021 con Rachet and Clank: Rift Apart (junio).
Vale pero... ¿No puede salir en la primera mitad de 2022? Yo es lo que apostaría. Además, juegos como Spiderman o Ghost of Tsushima (dos de los mayores éxitos de Sony) salieron en la segunda mitad del año.
Ghost of Tsushima se vio afectado por el retraso en el lanzamiento de TLOU 2, que, en un principio, iba a ser lanzado en febrero/marzo. Si esto no hubiese pasado, lo habríamos tenido antes de julio. En el caso de Spiderman o Death Stranding son juegos que compartieron año con la primera parte del GOW. Por tanto, es lógico que estos se lanzasen en la segunda mitad para no solaparse y no perjudicarse entre ellos en ventas... Tienes que darte cuenta de una cosa... nos encontramos ante el comienzo de una nueva generación, por tanto, al principio, es normal que haya escasez de juegos exclusivos para una consola, ya que la mayoría de proyectos están planteado de medio a largo plazo. ¿Qué te quiero decir con esto? Que ante esta escasez, las empresas tienen que repartirse muy bien sus lanzamientos más cercanos, y no marcarse un Nintendo 2018. Es decir, que veamos GOW: Ragnarok en 2022, dependerá, en parte, de que si se retrasa o no el Horizon. Ya te digo yo que los dos en un mismo año no van a salir.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años57
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sin duda el que más ganas tengo de ver es Elden Ring, llevo muchísimo esperando para conocer más de este juego. Esta casi empatado con God of War (que podría salir en el evento de Geoff) y ya después de estos dos Breath of the Wild 2, Starfield, FF XVI, lo que sea que anuncie Capcom, Hogwarts... Va a haber cositas chulas este año.
Ojalá me equivoque, pero de GOW no creo q veamos nada hasta el año que viene. Y te digo esto, ya que pienso que se va a volver a retrasar. Tengo la sensación de que Horizon Forbidden West lo acabarán sacando, finalmente, para febrero-marzo de 2022 (antes del cierre del año fiscal), y GOW para el primer semestre de 2023.
Ni de coña se va a ir God of War a 2023 si tenían pensado sacarlo este año. Este año deberíamos verlo sí o sí. De hecho en Resetera hay un tipo (verificado por los mods) que dicen que están preparando un tráiler de GOW para el verano.
Ojalá tengas razón, pero esa es la sensación que tengo, . Pienso que, en ningún momento, Santa Mónica tuvo previsto lanzar GOW para este año. Simplemente tienes que comparar la forma en la que se presentó la primera entrega con la de esta última. Es más, esa fecha de “2021” que vimos en ese trailer del logo (tampoco lo consideraría un trailer, .), fue, meramente, una estrategia de Sony para meterle el ansia a la gente e impulsar las ventas de ps5 en sus primeros días de lanzamiento. Ahora te diré porque creo que GOW saldrá en 2023... si te vienes fijando de años atrás, Sony acostumbra sacar sus exclusivas más importantes del año en los primeros 6 meses. Pasó en 2014 con Infamous Second Son (marzo), en 2015 con Bloodborne (marzo), en 2016 con Uncharted 4 (mayo), en 2017 con Horizon Zero Dawn (febrero), en 2018 con God of War (abril), en 2019 con Days Gone (abril), en 2020 con TLOU 2 (junio) y en 2021 con Rachet and Clank: Rift Apart (junio).
Vale pero... ¿No puede salir en la primera mitad de 2022? Yo es lo que apostaría. Además, juegos como Spiderman o Ghost of Tsushima (dos de los mayores éxitos de Sony) salieron en la segunda mitad del año.
Ghost of Tsushima se vio afectado por el retraso en el lanzamiento de TLOU 2, que, en un principio, iba a ser lanzado en febrero/marzo. Si esto no hubiese pasado, lo habríamos tenido antes de julio. En el caso de Spiderman o Death Stranding son juegos que compartieron año con la primera parte del GOW. Por tanto, es lógico que estos se lanzasen en la segunda mitad para no solaparse y no perjudicarse entre ellos en ventas... Tienes que darte cuenta de una cosa... nos encontramos ante el comienzo de una nueva generación, por tanto, al principio, es normal que haya escasez de juegos exclusivos para una consola, ya que la mayoría de proyectos están planteado de medio a largo plazo. ¿Qué te quiero decir con esto? Que ante esta escasez, las empresas tienen que repartirse muy bien sus lanzamientos más cercanos, y no marcarse un Nintendo 2018. Es decir, que veamos GOW: Ragnarok en 2022, dependerá, en parte, de que si se retrasa o no el Horizon. Ya te digo yo que los dos en un mismo año no van a salir.
Pero si en 2018 saco God of War, Detroit y Spiderman. Y el año pasado Miles Morales, TLOU2 y Tsushima. Tu lógica no aplica. Yo estoy seguro de que GOW saldrá el próximo año. Si lo acaban no lo van a tener meses en un cajón.
Chemitaa4104Hace 2 años58
Cyberpunk 2077 2
Davlun96311Hace 2 años59
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sin duda el que más ganas tengo de ver es Elden Ring, llevo muchísimo esperando para conocer más de este juego. Esta casi empatado con God of War (que podría salir en el evento de Geoff) y ya después de estos dos Breath of the Wild 2, Starfield, FF XVI, lo que sea que anuncie Capcom, Hogwarts... Va a haber cositas chulas este año.
Ojalá me equivoque, pero de GOW no creo q veamos nada hasta el año que viene. Y te digo esto, ya que pienso que se va a volver a retrasar. Tengo la sensación de que Horizon Forbidden West lo acabarán sacando, finalmente, para febrero-marzo de 2022 (antes del cierre del año fiscal), y GOW para el primer semestre de 2023.
Ni de coña se va a ir God of War a 2023 si tenían pensado sacarlo este año. Este año deberíamos verlo sí o sí. De hecho en Resetera hay un tipo (verificado por los mods) que dicen que están preparando un tráiler de GOW para el verano.
Ojalá tengas razón, pero esa es la sensación que tengo, . Pienso que, en ningún momento, Santa Mónica tuvo previsto lanzar GOW para este año. Simplemente tienes que comparar la forma en la que se presentó la primera entrega con la de esta última. Es más, esa fecha de “2021” que vimos en ese trailer del logo (tampoco lo consideraría un trailer, .), fue, meramente, una estrategia de Sony para meterle el ansia a la gente e impulsar las ventas de ps5 en sus primeros días de lanzamiento. Ahora te diré porque creo que GOW saldrá en 2023... si te vienes fijando de años atrás, Sony acostumbra sacar sus exclusivas más importantes del año en los primeros 6 meses. Pasó en 2014 con Infamous Second Son (marzo), en 2015 con Bloodborne (marzo), en 2016 con Uncharted 4 (mayo), en 2017 con Horizon Zero Dawn (febrero), en 2018 con God of War (abril), en 2019 con Days Gone (abril), en 2020 con TLOU 2 (junio) y en 2021 con Rachet and Clank: Rift Apart (junio).
Vale pero... ¿No puede salir en la primera mitad de 2022? Yo es lo que apostaría. Además, juegos como Spiderman o Ghost of Tsushima (dos de los mayores éxitos de Sony) salieron en la segunda mitad del año.
Ghost of Tsushima se vio afectado por el retraso en el lanzamiento de TLOU 2, que, en un principio, iba a ser lanzado en febrero/marzo. Si esto no hubiese pasado, lo habríamos tenido antes de julio. En el caso de Spiderman o Death Stranding son juegos que compartieron año con la primera parte del GOW. Por tanto, es lógico que estos se lanzasen en la segunda mitad para no solaparse y no perjudicarse entre ellos en ventas... Tienes que darte cuenta de una cosa... nos encontramos ante el comienzo de una nueva generación, por tanto, al principio, es normal que haya escasez de juegos exclusivos para una consola, ya que la mayoría de proyectos están planteado de medio a largo plazo. ¿Qué te quiero decir con esto? Que ante esta escasez, las empresas tienen que repartirse muy bien sus lanzamientos más cercanos, y no marcarse un Nintendo 2018. Es decir, que veamos GOW: Ragnarok en 2022, dependerá, en parte, de que si se retrasa o no el Horizon. Ya te digo yo que los dos en un mismo año no van a salir.
Pero si en 2018 saco God of War, Detroit y Spiderman. Y el año pasado Miles Morales, TLOU2 y Tsushima. Tu lógica no aplica. Yo estoy seguro de que GOW saldrá el próximo año. Si lo acaban no lo van a tener meses en un cajón.
Man, estás hablándome de juegos de etapas finales de la generación, que es cuando más nivel de producción hay... Si, Sony está yendo tras la caza de exclusivas temporales es porque más allá de R&C: Rift Apart, Horizon y GoW, tiene poca cosa a corto-medio plazo. Además, piensa un poco, ¿por qué te crees que Sony no va al E3? Porque tiene poco ó no tiene nada que enseñar. Así de sencillo. Entonces, lo que te quiero decir es que... ¿de qué le vale sacar a Sony el Horizon y GOW en un mismo año, si luego al año siguiente no tienes nada? Sí, el año en el que salgan será fantástico económicamente para la empresa, pero... ¿y el siguiente? de donde le va a llegar el dinero? De los exclusivos temporales? De las ventas de ps5? (Al nivel que va el tema de la reposición de stock, quizás veamos físicamente una ps5 en una tienda en 2077, ). O les va a llover dinero del cielo?. Por eso te digo, ante esa escasez de lanzamientos, tú, como empresa, tienes que hacerte tus estimaciones y planificar bien el reparto de esos lanzamientos, de manera que la estrategia empresarial por la que se opte resulte lo más beneficiosa para la empresa. Para terminar, y con esto concluyo esta conversación, te vuelvo a repetir, ojalá acabes teniendo razón y salgan esos dos títulos cuanto antes, pero te aviso, y cree lo que te quieras creer, lo que te comento no es ningún disparate y podría darse.
BENYAKO347Hace 2 años60
ELDEN RING
Leyo311Hace 2 años61
S.T.A.L.K.E.R. 2 ... El resto no me interesa/importa.
Jefe972759Hace 2 años62
Si sale TES VI mi confianza en Bethesda aumentara un poco
EikeSH85147Hace 2 años63
Un survival horror (juego de terror), junto con Elden Ring, que tiene pinta de que van anunciar algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos

Hay 76 respuestas en Especial: ¿Qué juegos esperas ver en el E3 2021? Estos son los favoritos de la redacción de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL