Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War 2 de PS5 se retrasa a 2022 y saldrá en PS4: cambio de planes para Ragnarok en PlayStation

Maniac-c182381Hace 3 años64
Mal pero bien, asi dejan descansar mi cartera ya que con returnal que estoy por terminar en el bioma del agua, seguido de ratcher y Horizon para finales de año me basta y sobra para esperar por este GOW que estoy completamente seguro que sera un joya de joyas. También tener en cuenta que era ilógico poner a competir a horizon y GOW en el mismo año.

Edito: Ahora me dan tiempo a darle a demon souls a plenitud =)
EDITADO EL 02-06-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años65
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Soy gamer desde que tengo memoria, mi primer consola fue una NES y desde entonces mi pasatiempo favorito son los videojuegos, en todo este tiempo he aprendido muchas cosas de la industria. Por eso cuando ví ese TEASER de God of War que solo mostraba el nombre y ponia como fecha 2021... supe que era HUMO.... cualquier persona con sentido común sabia que el juego NO saldria en 2021. Incluso la misma Santa Monica NUNCA tuvo planes de lanzar el juego en 2021, solamente necesitaban un bombazo para terminar la presentación y ponerle una fecha proxima para generae HYPE El juego NO se retraso a 2022, por que NUNCA estuvo pensado para lanzarse en 2021, asi de sencillo... y que quede de lección para la proxima que veamos un trailer que solo pone el nombre y una fecha... que sepamos que es puro HUMO
Según Jason el juego si tenía pensado lanzarse en 2021 y se retraso hace unos meses.
A ver si antes de 1 mes , Sony o Guerrilla Games dan fecha al lanzamiento a Horizon II Forbbiden West
Bull-Falaris805Hace 3 años66
Menuda cagada sacarlo para PS4, van a tener que meter la tijera bien para que pueda moverlo dicha consola y afectará la versión de PS5 de no poder sacarle provecho al hardware al 100%. [url=https://as.com/meristation/2020/05/29/noticias/1590766840_806553.html]Decían que en PS5 no iba haber juegos intergeneracionales como en Xbox Series X[/url] 
EDITADO EL 02-06-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años67
Estaba cantado. Si Horizon sale a priori a finales de año, era imposible que también fuera a salir God of War en 2021.

Respecto a que vaya a salir también en PS4, creo que no estaba planeado y que Sony al saber que no van a poder vender las PS5 deseadas por los problemas de stock, han decidido lanzarlo en PS4, para que el juego venda más.
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años68
Vaya dos malas noticias...
Espero que la versión de PS5 no se vea perjudicada.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años69
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Vaya mierda que God of War y GT7 salgan también en PS4, parece que vamos a tardar en ver juegos que empiecen a exprimir PS5. Una decepción muy grande lo del God of War.
Es que es lo más logico, viendo los problemas de stock que aún tiene, que salga solo en PS5 en perder el dinero. Eso si, la gente de ps4 lo va a disfrutar, eso ya es un alivio para esas 100M de personas que tienen la cosola. Además de que por suerte se mantiene dos gows por gen de sony. Lo que me sorprende es lo de GT7, no lo esperaba para 2022, la verdad.
Pero que tenga o no sentido comercial no tiene por qué coincidir con lo que yo quiero. Y yo quiero juegos que realmente aprovechen la nueva consola y que no se vean limitados por hardware de 2013. Y sí, se han visto cosas increíbles en PS4, pero serían aun más increíbles si estuviese solo para PS5.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años70
@VINCENT5
Mostrar cita
0 motivos para tener una PS5 ahora mismo. Entre que salen juegos en PC y los tochos también salen en PS4 me da que voy a pasar de esta nueva generación de sony
Suerte con tus 720p y 20fps con Horizon 2 en PS4 (por no hablar del downgrade que le van a meter para que la PS4 no explote)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 3 años71
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Cuando ví ese TEASER de God of War que solo mostraba el nombre y ponia como fecha 2021... supe que era HUMO.... cualquier persona con sentido común sabia que el juego NO saldria en 2021. Incluso la misma Santa Monica NUNCA tuvo planes de lanzar el juego en 2021, solamente necesitaban un bombazo para terminar la presentación y ponerle una fecha proxima para generae HYPE El juego NO se retraso a 2022, por que NUNCA estuvo pensado para lanzarse en 2021, asi de sencillo... y que quede de lección para la proxima que veamos un trailer que solo pone el nombre y una fecha... que sepamos que es puro HUMO. Que luego todos son buenos para tirarle mierda a Nintendo heee...
Todavia no saben ni que nombre ponerle, como para sacarlo este año
EDITADO EL 02-06-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años72
@Wuang34
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
0 motivos para tener una PS5 ahora mismo. Entre que salen juegos en PC y los tochos también salen en PS4 me da que voy a pasar de esta nueva generación de sony
Suerte con tus 720p y 20fps con Horizon 2 en PS4 (por no hablar del downgrade que le van a meter para que la PS4 no explote)
Ningún problema, si tan mal va en PS4 lo jugaré en PC dentro de unos años, no tengo prisa.
2 VOTOS
Renydragon57Hace 3 años73
Decisión sabia. 

Mejor que lo acaben y lo adapten bien a la versión PS4 y sin telones de humo por delante.

Vale la pena esperar.
Naacho1719Hace 3 años74
Vamos a nadie le pilla por sorpresa que que God of War iba a salir en 2022 como pronto...

También te digo quien tenga ps4 tiene un regalo, quien iba a decir hace 1 año y medio que seguirían sacando sus exclusivos en ps4.
Griffter92st21547Hace 3 años75
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Menuda cagada sacarlo para PS4, van a tener que meter la tijera bien para que pueda moverlo dicha consola y afectará la versión de PS5 de no poder sacarle provecho al hardware al 100%. Decían que en PS5 no iba haber juegos intergeneracionales como en Xbox
Viendo como salieron Horizon Zero Dawn y God of War 2018 , no creo que haya que dudar de la calidad de los titulos y la version de PS4 (y obviamente la de PS5).
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años76
Retrasado al 2022 (predecible pero igual duele) y crossgen...

10 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 3 años77
Que cagada señores. Que se retrasé no es gran cosa, la mala noticia es que sigan sacando juegos en PS4, otra tanda de juegos que no van a aprovechar al máximo la capacidad de PS5 por estar atados a los paradigmas de desarrollo de la arquitectura vieja.
4 VOTOS
Thundersonic42Hace 3 años78
Siempre tuve fe. Que alegría que salga en PS4
1 VOTO
Antares15154Hace 3 años79
Con respecto a que salga en PS4 tengo sentimientos encontrados y creo que pensaron en jugadores como yo. Por ahora en mi pais (Argentina) es casi imposible comprar una PS5 porque la economia va muy mal y eso que yo y mi familia estamos bien en ese aspecto. Asi como mi caso, muchos tendran sus razones por las cuales no pueden adquirirla. De todas formas no hay que exagerar, quizas no lo expriman al 100% pero tampoco van a usar un 30%, el juego no tengo dudas de que va a ser una maravilla audiovisual.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War 2 de PS5 se retrasa a 2022 y saldrá en PS4: cambio de planes para Ragnarok en PlayStation

Hay 532 respuestas en God of War 2 de PS5 se retrasa a 2022 y saldrá en PS4: cambio de planes para Ragnarok en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL