Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Samurai Warriors 5 me ha hecho pensar en el futuro de los musou: Acción y Anime como nuevo punto de partida

Iyargi287Hace 2 años16
@Yohanam
Mostrar cita
Nunca entendí la gracia de los "musou", sinceramente, porque lo poco que he visto y jugado me parecen que tienen una dificultad nula y que solo consisten en aporrear botones matando una cantidad ingente de enemigos estáticos a diestro y siniestro. Por decirlo de alguna forma, puedes pasarte el juego a base de golpear con el pene/chochi mientras haces algo productivo con las manos. Ahora bien, desconozco si tienen buenas tramas e historias, y puedo entender que la gente juegue por ello, como en mi caso con "Yakuza Like a Dragon", que bien de jugabilidad tiene poco, porque lo poco que llevo me parece una pelicula interactiva donde pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando , pero aún así me está gustando.
hombre, es que tal como lo describes es como decir : "no se como a la gente le gusta el futbol si son 22 tios dando patadas a un balon" o "no se como a la gente le gusta la formula 1 si son 20 coches dando vueltas al mismo circuito todo el rato" o cualquier roguelite no ? que cada vez que te matan tienes que empezar de 0 y hacerlo todo de nuevo, como puede gustarle algo asi a alguien? hay juegos que no es lo mismo verlos que jugarlos... algunos hay que jugarlos tu mismo para que realmente le encuentres el punto.... como dije mas abajo una muy buena puerta de entrada (en español) el one piece piarate warrior 3 te cuenta toda la historia desde el rescate de zorro del capitulo 1 asta la batalla en dresrosa sin dejarse ningun arco por el camino y dado que en ese anime estan los jefazos, si pero cualquier mindungui de un golpe de zoro sanji o luffy salen 20 tipos volando pues es (por muy ironico que parezca) bastante fiel al anime en ese aspecto (por muy ironico que parezca)
Yohanam409Hace 2 años17
@Iyargi
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
Nunca entendí la gracia de los "musou", sinceramente, porque lo poco que he visto y jugado me parecen que tienen una dificultad nula y que solo consisten en aporrear botones matando una cantidad ingente de enemigos estáticos a diestro y siniestro. Por decirlo de alguna forma, puedes pasarte el juego a base de golpear con el pene/chochi mientras haces algo productivo con las manos. Ahora bien, desconozco si tienen buenas tramas e historias, y puedo entender que la gente juegue por ello, como en mi caso con "Yakuza Like a Dragon", que bien de jugabilidad tiene poco, porque lo poco que llevo me parece una pelicula interactiva donde pasas más tiempo viendo cinemáticas que jugando , pero aún así me está gustando.
hombre, es que tal como lo describes es como decir : "no se como a la gente le gusta el futbol si son 22 tios dando patadas a un balon" o "no se como a la gente le gusta la formula 1 si son 20 coches dando vueltas al mismo circuito todo el rato" o cualquier roguelite no ? que cada vez que te matan tienes que empezar de 0 y hacerlo todo de nuevo, como puede gustarle algo asi a alguien? hay juegos que no es lo mismo verlos que jugarlos... algunos hay que jugarlos tu mismo para que realmente le encuentres el punto.... como dije mas abajo una muy buena puerta de entrada (en español) el one piece piarate warrior 3 te cuenta toda la historia desde el rescate de zorro del capitulo 1 asta la batalla en dresrosa sin dejarse ningun arco por el camino y dado que en ese anime estan los jefazos, si pero cualquier mindungui de un golpe de zoro sanji o luffy salen 20 tipos volando pues es (por muy ironico que parezca) bastante fiel al anime en ese aspecto (por muy ironico que parezca)
Te vas a reír pero no me gusta el fútbol, ni la Formula 1, ni los roguelites tipo Souls, (salvo Hollow Knight y algún que otro), pero aún así pienso que se necesita mucha más habilidad para jugarlos que un Musou, que es a lo que me refiero. Por supuesto que para gustos colores, pero con este tipo de juegos donde la dificultad brilla por su ausencia me cuesta entender cual es la gracia. Lo veo algo asi como coger un juego cualquiera y pasartelo con el modo dios activado, no sé si me explico... Sin ánimo de ofender, un saludo! Se me olvidaba decir que he jugado algunos como P5 Strikers, Dragon Quest Heroes y algún que otro Dynasty Warriors de hace tela de años , y no he logrado terminar ninguno por simple aburrimiento... Quizás se salve para mi el Persona porque se aleja un poco del musou tradicional, y puede que en un futuro lo retome tranquilamente para ver si merece realmente la pena o no.
-Destiny170Hace 2 años18
Gráficamente el cell shading se nota poco pulido. Parece más un simple filtro aplicado a los gráficos 3d. Lo de usar versiones más jóvenes de los personajes para contar historias inéditas en la saga me parece un gran acierto. Es bueno darle algo de frescura a la saga.

El gameplay de un Musou es el que es sin embargo a esta franquicia le falta arriesgarse para tener su propio sello de identidad. Lo cierto es que se siente como un DW más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Samurai Warriors 5 me ha hecho pensar en el futuro de los musou: Acción y Anime como nuevo punto de partida

Hay 18 respuestas en Samurai Warriors 5 me ha hecho pensar en el futuro de los musou: Acción y Anime como nuevo punto de partida, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL