Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con Halo Infinite vivirás los combates como nunca: será compatible con Dolby Vision y Atmos en PC y Xbox

Nasukke547Hace 2 años16
Yo me compré el atmos y es un flipe con los cascos. Oyes perfectamente al enemigo, sobretodo en juegos que son 100% compatibles con esto, y si no, lo simula bastante bien ofreciendo una mejora considerable al normal. Yo los uso con los Kraken Tournament conectados al mando por aux
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años17
El Dolly para auriculares es de pago, alguien me puede decir si vale la pena comprar la aplicación mis auriculares soportan el Dolby pero no se si vale la pena acústicamente hablando.
Kaort431Hace 2 años18
@Confusio
Mostrar cita
El Dolly para auriculares es de pago, alguien me puede decir si vale la pena comprar la aplicación mis auriculares soportan el Dolby pero no se si vale la pena acústicamente hablando.
Totalmente, tienes la prueba gratuita creo que son 10 días, y que además en este periodo se rebaja a 10€ si no me equivoco, 20 sin oferta. Si la compras tienes licencia de por vida y hasta en 10 dispositivos. Yo desde luego estoy encantado, pero hay que tener en cuenta que solo lo aprovechan al 100% los juegos que soporten esta tecnología, que a día de hoy no la utilizan demasiados. Supongo que todos los juegos futuros de Xbox/Bethesda si que la utilizarán por razones obvias.
EDITADO EL 02-06-2021 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años19
@Confusio
Mostrar cita
El Dolly para auriculares es de pago, alguien me puede decir si vale la pena comprar la aplicación mis auriculares soportan el Dolby pero no se si vale la pena acústicamente hablando.
No existen algunos cascos que soporten Dolby Atmos y otros no. Todos los cascos, incluso los del chino de 2 pavos, son compatibles con Dolby Atmos. Solo tienes que pagar la licencia, que es de por vida, y puedes registrar hasta 10 dispositivos, ya sea altavoces o auriculares. Lo que si existe son auriculares y altavoces que ya vienen con la licencia de Dolby, por lo que no hace falta pagar para usarlo en ese dispositivo en concreto. Solo tienes que conectarlo y activarlo
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años20
@Kaort
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
El Dolly para auriculares es de pago, alguien me puede decir si vale la pena comprar la aplicación mis auriculares soportan el Dolby pero no se si vale la pena acústicamente hablando.
Totalmente, tienes la prueba gratuita creo que son 10 días, y que además en este periodo se rebaja a 10€ si no me equivoco, 20 sin oferta. Si la compras tienes licencia de por vida y hasta en 10 dispositivos. Yo desde luego estoy encantado, pero hay que tener en cuenta que solo lo aprovechan al 100% los juegos que soporten esta tecnología, que a día de hoy no la utilizan demasiados. Supongo que todos los juegos futuros de Xbox/Bethesda si que la utilizarán por razones obvias.
Macho cuando pille la prueba no lo pude ni probar valga la redundancia porque se me presentó un imprevisto, tan pronto lleguen la andanada de juegos nuevos la pillare o si hay alguna rebaja.
Confusio4315Hace 2 años21
@Raul2s360
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
El Dolly para auriculares es de pago, alguien me puede decir si vale la pena comprar la aplicación mis auriculares soportan el Dolby pero no se si vale la pena acústicamente hablando.
No existen algunos cascos que soporten Dolby Atmos y otros no. Todos los cascos, incluso los del chino de 2 pavos, son compatibles con Dolby Atmos. Solo tienes que pagar la licencia, que es de por vida, y puedes registrar hasta 10 dispositivos, ya sea altavoces o auriculares. Lo que si existe son auriculares y altavoces que ya vienen con la licencia de Dolby, por lo que no hace falta pagar para usarlo en ese dispositivo en concreto. Solo tienes que conectarlo y activarlo
Si tienes razón lo que quiero decir que los que tengo estan mejor preparados para soportalo. Tengo los Corsair hs75 y no vienen con licencia.
EDITADO EL 02-06-2021 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio4315Hace 2 años22
@Raul2s360
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ayer leía que MS habría pagado por una exclusividad de 2 años por el uso de Dolby Atmos y Dolby VIsion., pero creo que MS lo ha desmentido.
Si. Ayer MS lo desmintió oficialmente y dijo que es falso y que no tiene ningún tipo de exclusividad con esas tecnologías, y que cualquier empresa puede obviamente utilizarlas si paga, como cualquier otra licencia de un producto. Sony por ejemplo no lo tiene porque no ha querido pagarlo y ha hecho su propio audio 3D
Tengo los pulse-3d de Sony y el sonido es espectacular y eso que son unos cascos reguleros tirando a malos pero me gusto el diseño y los pille si lo comparamos con muchos cascos que hay para playstation pero en Demons Souls te dejan los oídos encantados y eso que son de gamas baja los cascos.
Morenu198914422Hace 2 años23
Enserio menudos usuarios mas tóxicos primer comentario y ya trolleo....

Bueno respecto a la noticia genial cuantas mas opciones para que disfrute el usuario mejor.
Furymole6077Hace 2 años24
De lujo..tengo tele con atmos y dolby vision...te quiero LG... 
5 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años25
@Kaort
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
El Dolly para auriculares es de pago, alguien me puede decir si vale la pena comprar la aplicación mis auriculares soportan el Dolby pero no se si vale la pena acústicamente hablando.
Totalmente, tienes la prueba gratuita creo que son 10 días, y que además en este periodo se rebaja a 10€ si no me equivoco, 20 sin oferta. Si la compras tienes licencia de por vida y hasta en 10 dispositivos. Yo desde luego estoy encantado, pero hay que tener en cuenta que solo lo aprovechan al 100% los juegos que soporten esta tecnología, que a día de hoy no la utilizan demasiados. Supongo que todos los juegos futuros de Xbox/Bethesda si que la utilizarán por razones obvias.
Pueden comprarla en la región de Argentina, sale mucho más barata. [url]https://www.eneba.com/latam/xbox-dolby-atmos-for-headphones-pc-xbox-live-key-argentina[/url] Unos 3,10 EUR. Con VPN TunnelBear que es gratis apuntas a argentina, abres tu cuenta en una ventana privada, y cambias el código.
KyrioxSP384Hace 2 años26
Se viene la vuelta del Jefe Maestro. Se viene la vuelta del Rey.
2 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años27
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ayer leía que MS habría pagado por una exclusividad de 2 años por el uso de Dolby Atmos y Dolby VIsion., pero creo que MS lo ha desmentido.
Sony esta compitiendo con Dolby con el audio engine de Pulse3D. Además que se inventaron unas falacias diciendo que Atmos no le llegaba a los talones a Pulse3D y Dolby tuvo que salir a desmentirlo.
1 VOTO
Arielpr86253Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arthorik198826Hace 2 años29
Jajajajajajajaja por favor.....
Arielpr86253Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Halo Infinite vivirás los combates como nunca: será compatible con Dolby Vision y Atmos en PC y Xbox

Hay 30 respuestas en Con Halo Infinite vivirás los combates como nunca: será compatible con Dolby Vision y Atmos en PC y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL